Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Explicado abajo.

Notas del capitulo:

El resultado fue el siguiente:

Ilusión de un sueño 1(amor-yaoi)

Destruyendo el futuro 2 (wattpad y amor-yaoi)

 

Por lo que  ganó Destruyendo el futuro…

 

 

Ahora lo que sigue por elegir

Crossover ¿sí o no?

 

 

 

Todo estaba listo el salón elegido para dicho evento era una de las mazmorras más amplias de todo el castillo, en él ya se mostraban dibujados los tres círculos de runas, mismos que representaban los tres tiempos, los elementos principales ocultos en un caja de plata en el centro del círculo del pasado, pero aun así faltaban algunos elementos para poder realizar el ritual.

 

Los palpitantes también ya se encontraban listos, todos con una mochila con algunos cambios de ropa y una capa que cubriría su identidad hasta el momento oportuno.

 

Aquel grupo de personas estaban divididos en dos grupos, algunos que se conocían  desde años y los otros eran desconocidos con vínculos extraños a ellos, solo se distinguía por que unos tenían una triqueta bordada que los identificaba como pertenecientes a una organización una familia.

 

Pero algo era claro todos los presentes sabían porque estaban ahí, sabían que lo que estaban por hacer sería muy peligroso, pero con tal de salvar vidas harían lo que fuera, por ver a sus seres queridos felices, eran capaces de dar su vida por ellos.

 

Sus miradas demostraban sus sentimientos que eran contradictorios: emoción, miedo, excitación, pero sobre todo determinación y voluntad de hacer aquella travesía.

 

Una travesía que podría mejorar su futuro, empeorarlo o que sin que ellos lo supieran destruirlo.

 

La puerta del lugar se abrió dejando pasar a siete personas más, los que habían organizado aquello desde un principio, con siete lámparas de colores

 

Entraron sin mediar palabra y acomodaron las extrañas lámparas alrededor del círculo del pasado.

 

--Bien ya estamos listos-- exclamó uno de los recién llegados mientras miraba las lámparas ya acomodadas-- hay que entrar en el círculo

-- Somos muchos- exclamó una joven-- ¿cómo lo haremos?

-- Formemos un espiral, los más jóvenes al centro

 

Exclamó otra voz y todos asintieron ante lo dicho, era la única forma en que todos pudieran estar dentro del círculo correspondiente.

 

 

Los que habían llegado con las lámparas fueron los últimos en entrar al círculo y quienes empezaban o terminaban, como se viera, el espiral.

 

Respirando profundamente mientras se sujetaban con fuerza las manos de sus compañeros, transmitiendo tranquilidad, paz y valor.

 

Sintiendo las miradas de aquellos dos seres que le apoyaron pero les advirtieron del pago a realizar.

 

Los miraban esperando que se rindieran, pero la voluntad que tenían, el deseo de cambiar el pasado era más poderoso que el pago que tenían que dar por hacer aquel evento.

 

“Pasado escrito por acciones, decisiones y recuerdos.

Presente creado como regalo.

Futuro escrito por partes, no completado.

 

Bríndanos sus dones y magias, permítanos borrar partes del futuro y el presente.

Permítanos crear nuevos desde el pasado, permitamos los cambios añorados. Permitan este viaje, para el bien de los demás.”

 

Los círculos comenzaron a brillar con siete tonos de color formando llamas, mismas que se ampliaron hasta crear una cúpula con los colores del arcoíris, la magia de las reliquias liberada y que se fusiona con la cúpula.

 

El círculo rúnico del futuro se fue desfragmentando hasta desaparecer permitiendo algunos fragmentos incorporarse en el pasado. Lo que pasaría sin importar que, lo que desde el pasado ya estaba escrito.

 

El círculo del presente desaparecía de forma completa, no había miedo mientras miraban aquello, solo decisión de hacer lo correcto. Nada quedaba de aquel presente.

 

El último círculo, mismo en el que estaban, brillo con más fuerza, haciéndose más definido.

 

El pasado estaba escrito de forma fragmentada, pero sería cambiado para que estuviera completo.

 

Varios fragmentos parecían reescribirse con ayuda de la energía que los rodeaba.

 

Los viajeros habían partido, sin que todos supieran que darían a pago, por lo que estaban realizando.

 

La habitación se iluminó para después quedar en penumbras, solo dos seres se encontraban presentes, observaron como el círculo del pasado había desaparecido, al igual que el del futuro.

 

El ritual se hizo de forma correcto, ahora el destino modificaría y los dioses esperarían el pago por algo que rompía muchas leyes.

 

El sonido de pasos apresurados rompía el silencio que rodeaba el lugar.

 

Y de golpe la puerta se abrió dejando pasar a los héroes de la guerra que había sucedido años atrás, al llegar al lugar observaron que habían llegado tarde, ya no había nadie.

 

Solo las extrañas lámparas de colores se encontraban y antes de que pudieran tomarlas para investigarlas y encontrar alguna pista, estas desaparecieron en medio de una extraña llama negra, justo cuando la puerta se volvió abrir dejando pasar a otro grupo de personas.

 

El nuevo grupo observó que solo estaban otros adultos, pero ningún joven menor de veintitrés años.

 

--tch llegamos tarde décimo-- exclamó un peli plateado mirando a un castaño.

 

Mas este no le prestaba mucha atención, se encontraba mirando al líder del grupo que ya se encontraba.

 

Ambos líderes se miraron, esmeraldas contra castaños.

 

Miradas conocedoras de dolor y sufrimiento, de pérdida y ganancia, de esperanza y voluntad.

 

Similares en voluntad.

 

Dos cielos puros, dos vidas mágicas unidas por destino, por coincidencia.

 

Solo una vez se vieron de reojo reconociendo un aliado potencial, pero la situación nunca fue oportuna.

 

Harry miró la tranquilidad y la resignación en los ojos castaños, leyó en ellos algo que le hizo sonreír de forma triste.

 

No había nada que hacer.

 

--¿Quiénes son ustedes? ¿Qué hacen aquí? ¿Dónde están nuestros hijos?- cuestiona un pelirrojo molesto

-- Nuestro hijos están donde deben estar-- exclamó una voz soñadora -- están haciendo lo que es correcto. Viajaron al pasado

-- Eso es peligroso pueden causar grandes estragos—dijo una castaña

--Este mundo se mantendrá y se creará otro con las decisiones que se tomen en el pasado—exclamó un hombre que ocultaba su mirada en la fedora.

--Eso sería en una situación normal—respondió de nuevo la voz soñadora proveniente de aquella mujer rubia y mirada perdida--pero

--ya no hay nada-- exclamó una mujer de cabello corto y tatuaje en la mejilla, terminando la frase de la desconocida.

 

Una desconocida, que había hecho vibrar su corazón de forma cálida, la imagen difusa por fin tenía forma, pero ya era tarde… o tal vez no.

 

-- Es una lástima-- respondió el castaño, quien sonreía como él sabía hacerlo, una sonrisa cálida-- siempre quise conocer Londres, pero ya no hay tiempo

 

Con esas palabras se acercó a uno de sus guardianes mismo al que le regalo un beso casto y se acurruco en su pecho mientras que el guardián lo abrazó con fuerza.

 

Provocando la sorpresa en el grupo mágico.

 

Pero Harry al ver lo hecho no pudo evitar sonreír y pensar ~por fin podremos estar juntos~

 

Mientras afuera de aquella mazmorra todo iba desapareciendo y los invitados en aquel lugar simplemente cerraron los ojos sintiéndose libres después de mucho tiempo…

 

Notas finales:

Primer capítulo y es corto, pero aún no sé qué se manejara, si será crossover o normal.

 

Aclaro que aquí Molly no será muy tolerante que digamos.

 

La zona en negrita es parte del crossover, será quitado si se elige que es normal, solo Harry Potter

 

Además estas son las parejas que manejare en cualquiera de las dos. Aclarando desde un principio será Snarry y 1827 (Hibari x Tsuna)

 

Crossover

Dino - Percy

Luna--Unni

Charlie-Emma

Fon-Remus

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).