Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZÓN DE HIERRO (ULTIMATE SPIDERMAN) por Ryuji Hatake

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja principal: Iron Fist / Danny Rand x Spiderman/Peter Parker

Posible pareja: Iron Patriot / Harry Osborn x Agente Venom / Flash Thompson

Historia narrada desde sus puntos de vista así como omnisciente. Mi primer fanfic, disculpenme si es corta u otras fallas que tenga.

Notas del capitulo:

Aquí es una breve introducción y sucesos donde podemos ver como Danny conoce a quien se adueñará de su aura y corazón.

CAPÍTULO 1.- UN NUEVO COMIENZO.

Antes de que se conocieran nuestros heroes.

(Narrador Omnisciente)

Danny Rand es un chico de 16 años que ha pasado su infancia llena de lujos y comodidades gracias a que fue hijo del anterior Rey de Kun Lun, así como director ejecutivo de multiples empresas a nombre de éste, pero esto fue hasta que atentaron contra la vida de su padre, y tuvieron que ir hasta la aldea mencionada para evitar ser encontrados por los respectivos asesinos.

Al ser heredero de las empresas de su padre así como el futuro lider de la tierra de Kun Lun, él decide y solicita ser entrenado para vengar la muerte de su padre así como proteger a la gente. Mediante el entrenamiento de la mente y el espíritu, así con el cuerpo mediante el Tai-chi, su nombre se levantó al vencer al dragon Shao Lao, obteniendo el poder y una marca de un dragon negro en su pecho, y así surgió un nuevo heroe bajo el nombre de Puño de Hierro.

Un año después fue contactado por Shield y le ofrecen la oportunidad de ser uno de los posibles nuevos vengadores así como una vida comoda trabajando para ellos. Pero para ello deberá vivir en Manhattan, Nueva York, puesto que necesita vivir la experiencia impredescible, fuerte así como furtiva de un ambiente distinto a Kun Lun así como su anterior hogar.

Se le informa que seguirá su entrenamiento mental y espiritual en contacto con el doctor Strange. Sin embargo, necesita la tierra para fortalecerse, así que su guía en este ámbito será nada mas ni nada menos que quien se describe como "El amigable y vecino de todos", el heroe arácnido el Hombre Araña. Ántes de conocer la organización, ya había oído algo de él, así de como otros superheroes que han surgido como Iron Man, Thor, Capitán América, etc., pero no se había interesado en ellos. Tuvo que estudiar a fondo mencionadas personas para aprender un poco de como llegaron a ser lo que son ahora. Al ver las hazañas logradas hasta el momento del hombre araña, supuso que tenía que ser mayor a nuestro chico Zen, que debía ser alto, fuerte, constantemente en entrenamiento y de bajo perfil.

Una semana después, le fue permitido abandonar la aldea de Kun Lun para lograr su objetivo antes de regresar para ser el líder. Cosa que no agradó en nada a su rival Escorpio, quien tuvo que lidiar desde el momento que Danny y su madre regresaron a la aldea, puesto que él espera el que obtenga dicho título, y hará lo que sea para lograrlo. Llegando a su nuevo hogar, fue llevado al helicarrier de Shield, quienes lo pusieron al tanto de sus nuevos compañeros de equipo: Power Man, White Tiger y Nova. Antes de iniciar su programa de entrenamiento, tuvieron que conocerse primero entre ellos, así como realizar simulaciones de batallas.

Pero el tiene un secreto, el como futuro lider de la aldea, le tiene prohibido tener matrimonio asi como dejar descendencia, lo que solo hay un camino para él si desea compartir su vida fuera o dentro de esta tierra, pero su determinación procuró que fuera recto y limpio en sus enseñanzas y rutinas de entrenamiento. Y tenía la medida de ducharse solo y a puerta cerrada, porque no quiere ver a alguno de sus 2 compañeros en toalla o en ropa interior.

Cuando llegó el día, Shield les dijo que tan solo observaran las acciones del hombre araña, describiendolas como arrogantes, desmedidas, descuidadas, y algo toscas. Especialmente White Tiger y Nova niegan reconocer a alguien así como su guía, especialmente al saber que es también un adolescente como ellos. Sin embargo, Danny tiene el presentimiento de que el tiene algo que va a despertar dicha fuerza y motivación en ambientes peligrosos.

(Narra Danny)

Al observarlo, todos pensamos al principio que no tiene respeto o cuidado por la ciudad por la destrucción que ocasiona al enfrentarse a Juggernaut. 

-¿Lo ayudamos?- Había dicho. 

-Me niego a reconocer a ese tipo como mi lider, yo me ofrecí para el puesto.- dijo Nova esperanzado por la observación. Desde que dijeron que formaríamos equipo, el rápidamente se ofreció como el guía, pero le dijeron que están ahora como aprendices en el programa y aprenderán de un heroe nativo de Manhattan. Cosa que me sorprendió bastante.

-Yo digo que tampoco quiere hacer equipo, se ve que prefiere las cosas solo- declaró White Tiger, quise oponerme pero Power Man se me adelantó.

-Al menos sabe manejar la situación de que no salga la gente herida- terminó y quise poner las cosas interesantes.

-¿Que tal una apuesta? si acepta, White limpia el helicarrier hasta los baños, incluyendo los de hombres, caso contrario si se niega- Nadie se opuso y me alegra haber hecho algo que nunca pensé que haría, así alivie la tensión del equipo.

Pero cuando vimos que después de que el hombre araña, salió a probar su moto araña, perdió el control, y lo salvamos de que cause una destrucción en una obra. Esperaba que nos dijera su nombre y se presentara, le dijimos nuestros nombres, burlandose de Nova en el proceso, me hizo reir después de mi algo desabrida presentación como Puño de Hierro. Pero momentos después se negó a formar equipo y eso me entristeció.

"¿Por qué me puse triste?", pensé en silencio mientras cumplía la apuesta, "¿Estaba triste por la apuesta o es porque sentí que algo en el hombre araña me llamó?". Dicen que las personas sientes algo mediante vibraciones del alma, que no se necesita en nada la apariencia.

Y luego de un accidente en la secundaría Midtown, villanos menores quisieron atacar al hombre araña y nos pusimos en marcha, no lo encontramos al principio, pero después pudimos encontrarlo tratando de retener a éstos, estrellandose contra la pared y la pelea la continuamos afuera, una antena parabólica se iba a caer encima de unos trausentes, pero evitó el impacto y vi una telaraña que sostenía toda la destrucción y ahí fue que reconocí que es un guía porque recibí la primera enseñanza.

-Lección número uno, nosotros podemos defendernos, ellos no, procuremos siempre eso, hay que cooperar entre nosotros, evaluar nuestras habilidades y vencer sin daños colaterales.- Sentenció el hombre araña, al oir éstas palabras, supe que no estaba pensando en la gente

-Ya oyeron al jefe, hagamoslo- White Tiger nos dijo y nos afinamos rápidamente, en 5 minutos vencimos a los villanos y regresamos al Helicarrier, supe que al final el Hombre Araña aceptó ser el guía del equipo. Nuevamente sentí algo por él, fue alegría, sigo sin saber que pasa conmigo.

- ¿Que sucede Danny? - me preguntó Nova preocupado.

- Nada, solo pensaba en nuestro guía.- intenté tomando un tono tranquilo.

- Yo solo pienso que es un idiota - Nova nuevamente reclamando. - Yo debí ser el lider, soy mas alto y fuerte que esa araña.-

Reí y agradecí antes de ir a la cama, pensando en como será él.

(Narrador Omnisciente)

Al día siguiente, en la secundaria Midtown, Flash Thompson, un chico bravucón, el mas fuerte y popular según los alumnos y compañeros, de tez bronceada, cabello rubio algo corto, vistiendo siempre su chaleco escolar típico, pantalon de mezclilla y de complexión alta y corpulenta pero formada, estaba en camino para su desayuno favorito de todos los días, encerrar a nuestro amigo aracnido Peter Parker en su casillero.

- Ahi vamos otra vez - susurro pesadamente Peter resignado a lo que viene. Si el pudiera sin problemas, encerraría a Flash con telaraña reforzada en su casillero, pero por su identidad y su tía May no puede hacerlo.

En ese momento, antes de que Flash lo encerrar, un brazo fuerte y fornido evita que lo encierren, mandando al contrario adentro. Peter agradeció al extraño pero vió quienes estaban allí son 4 personas.

El moreno es alto, moreno chocolate, fornido, vistiendo con un short de mezclilla beige, una camisa blanca y un chaleco del mismo color que el short.

Al lado de él estaba una chica igual de morena, cabello largo, castaña, ojos negros, usando una blusa de manga corta verde con blanco, usando unos pantalones de mezcilla para dama cortas hasta la rodilla.

Indiferente un chico de tez medio guero y moreno, de cabello corto y castaño, ojos azules, usando una sudadera turquesa, debajo una playera blanca, y usando unos pantalones beige.

Lo que por unos segundos que parecieron minutos, Peter se quedó viendo a un chico de cabello rubio, medio largo hasta el cuello, peinado dejando ver un rostro angelical, ojos verdes, perfecto rostro, usando una playera verde, pantalones beige, y extrañamente Peter observó que usaba pulseras y sandalias. Ambos se miraban como si encontraron algo bello, pero el momento fue interrumpido por la voz de quien salvó a nuestro chico arácnido.

-¿Te encuentras bién?- 

(Narra Peter)

-Si, nada que pudiera manejar- Observé a los 4, nunca los había visto en la escuela además de mi amigo Harry y a mi... amiga Mary Jane. 

-Disculpenme, nunca los había visto, ¿Quienes son? - por la curiosidad decidí preguntar, para agradacer.

-¿No nos recuerdas? pensé que eras mas listo - dijo algo ofensivo, deberas no hay educación.

-Porque teníamos mascara torpe, permitenos presentarnos como se debe- le regaño la chica, me hizo reir un momento.

-Luke Cage-

-Eva Ayala-

-Sam Alexander-

-Danny Rand- dijo y sentí que debía conocerlo mejor. Espera, soy el hombre araña, yo no necesito involucarme de esa forma, no me gustan los hombres... ¿o si?

Después de Mary Jane no he sentido algo igual.

-Piensa un poco y usa tu imaginación- Me dijo Luke y recordé a los 4 enviados de Shield. Traté de calmarme cuando sonó el timbre y respondí que debía ir al baño antes de entrar a clases. 

-No no, no no no no no, todo menos eso, ¡No! - Negué la realidad de que los enviaron conmigo a la misma escuela, y para colmo, ese tal Danny es uno de ellos. Lo único feliz de ese dia fue mi amigo Harry... bueno también que Flash estuvo encerrado medio dia.

Hasta que decidió sentarse atras de mi, se sentó Danny, ¿como me concentraré en clase?

Notas finales:

Todo necesita raices para que se desarrolle, pronto habrá lemon jeje, aunque aviso que será fuerte. Es mi primer fic, perdonen u.u 

Nos vemos el siguiente capítulo, el pasado de Peter a un amor que no le fue correspondido y quedó en una amistad, Mary Jane Watson.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).