Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situaciones por Zutterbebe

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ー Estas seguro que Johnny se fue? Puede que vuelva en cualquier minuto...

ー La estas alargando hyung.

ーEs... es qu-

 

Jungwoo silenció las palabras de ten en un beso apasionado, enredando sus lenguas, saboreándose mutuamente y perdiéndose en otro de esos besos que suelen compartir a escondidas.

Porque si, siendo idols que debutaron recientemente nadie podía enterarse de las cosas que estaban haciendo, y más si eso solo era un experimento.

Desde que ambos se confesaron mutuamente sus preferencias sexuales, comenzaron a compartir más caricias, más miradas; cosas que solamente ellos sabían.

Pero habían cosas que querían intentar, cosas que querían animarse a hacer pero nunca habían encontrado la oportunidad y la cual buscaban.

Esperaron ansiosamente toda la semana el momento justo en que pudiesen quedarse solos en aquella casa, donde los de su unidad vivían, y la encontraron.

Una salida todos juntos a comer  fue su oportunidad.

Jungwoo tenía fiebre alta y Ten que no podía dejarlo solo estando enfermo.

El manager acepto dejarlos a ambos en aquella casa sola, prometiendo volver en no más de dos horas. Tiempo suficiente que aprovecharían al máximo.

Jungwoo que se encontraba acostado con una manta sobre el sofá vio como el último de sus compañeros salía por el umbral y cerraba la puerta.

Ten que lo miraba desde el sillón de en frente se encontró con su mirada, una mirada que desvió y dirigió al televisor.

 

ー Ya... ya no hay nadie en la casa. Y no lo habrá por dos horas... ーJungwoo había comenzado a mirarlo con una sonrisa pícara, pero el otro no le correspondía, es más hasta parecía evitarloー. ¿Ten?

 ー ¿Estás seguro de esto? Digo... dijeron dos horas pero podrían tardar meno-

 

Chittaphon se calló inmediatamente cuando sintió un cuerpo ajeno sentarse a su lado.

 

ーHyung, sabes que van a tardar mucho, siempre lo hacen... ¿o será que tienes miedo?

 ーJaJa, ¿Yo?¿Miedo? Solo trato de ser razonable y precavido, pero si tú te atreves yo también.

 ーEntonces vamos. ーJungwoo sin espera alguna le extendió la mano hacía el.

 

Ten, aunque nervioso, se aferró a la mano de Jungwoo. Con quien se miraron y compartieron unas sonrisas traviesas.

 Estaban en la habitación de Ten, que compartía con John Seo, donde había una cama cucheta y un escritorio enfrente.

 No era la mejor cama del mundo, es más, la cama de Jungwoo era mil veces mejor. Pero esa habitación era la más alejada de las otras y de la puerta principal.

 Los dos se sentaron uno enfrente del otro en la cama, y sin esperarse Jungwoo se abalanzó sobre Chittaphon y comenzó a besarlo. Avanzando torpemente dentro de la boca de su compañero, recorriendo con su lengua cada parte ajena.

 Jungwoo estaba encima de él, besándolo. Sus piernas cruzadas, soltando leves gemidos cuando se separaban para tomar un poco de aire.

 Jungwoo sin separar sus bocas ni un solo momento comenzó a tocar con sus manos el torso de Ten, quitando a la vez la remera que tenía puesta.

 Se detuvo un momento, sentándose en la pelvis de su compañero, ambos agitados y acalorados por la situación.

 

ー¿Qu- que sucede... ? ーChittaphon desde abajo miraba Como Jungwoo se quedaba estático sobre sí mismo pensando en quien sabe qué.

ーEs solo que... quería detenerme a ver lo bello que eres, hyung

 

Ten instantáneamente se sonrojo, tiñéndose de rojo hasta las orejas.

Jungwoo era muy oportuno cuando quería.

 

ーYa, cállate... esto no es una novela.

 

Jungwoo esbozo una pequeña sonrisa y prosiguió a sacarse la remera que tenía puesta.

Nadie podría decir cuántos besos compartieron en ese momento, cuantas veces rozaron sus torsos, chocaron sus entrepiernas y apretándose mutuamente sus pezones. Los gemidos se apoderaron de aquella casa compartida que por suerte estaba sola.

 

ーHyung tú... ¿sabes cómo se hace entre los hombres?

 

Chittaphon se detuvo atónito, ¿Jungwoo no había investigado nada sobre el sexo gay? Dios, él sabía como hacer todo, pero estaba esperando que se la metieran y no iba a dejar que se lo hiciera alguien que no tenía noción de nada.

 

ーSi... ¿tú no?

ーTambién, solo tenía curiosidad de si lo habías echó. No planeaba que hyung me la metiera si no sabía nada.

 

Por segunda vez en menos de quince minutos ten se había quedado atónito devuelta, pensó que había quedado claro quién era pasivo.

 

ーEspera un minuto... ーTen se separó de Jungwoo y se sentó con las piernas cruzadas enfrente de elー. Pensé que vos me la ibas a meter.

 

Jungwoo con la mirada confundida se le quedo viendo.

 

ーHyung, eres muy tonto a veces. Sabes que nunca la puse

 ーSi lo sé... pero nunca pensé que yo tuviese rol de activo... ¿Es que no se te hace obvio?

 

Ten se levantó de la cama apresurado y se encerró en el baño, no podía creer que estaba discutiendo con Jungwoo por quien se la metía a quien. Esta situación era estresante, el había escuchado de parejas que no se deciden por quien es el pasivo en la relación, queriendo ser ambos activos, pero ¿que Jungwoo también quisiese que se la metan? Se supone que debía estar agradecido, privilegiado de que le haya entregado el culo a la primera.

 

Ten se lavó la cara y salió del baño.

 El tiempo paso y ellos se evitaron mutuamente hasta que los demás integrantes volvieron a la casa.

 

Esa tarde había sido nada más que una oportunidad desperdiciada.

Notas finales:

Espero que les haya gustado! nos leemos la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).