Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traeme a la vida por Kurayami chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste. 

CAPITULO 1

 

Era un chico alto, de piel blanca, cuerpo marcado, cabello tricolor similar al del menor, solo que las puntas eran rojas y tenía 3 mechones parados, rasgos varoniles y atractivos, pero lo más llamativo de él eran sus ojos, unos salvajes orbes carmín que junto a su aura gritaban autoridad y rebeldía, aunque había algo más, algo que Yugi no supo identificar.

-Aquí estoy Pegasus ¿Qué es lo que quieres?

Maravillosa, era la única palabra capaz de describir la voz del desconocido, era grave y profunda, seguro era sublime escucharlo cantar. 

-Joven Yugi te presento a Yami, tu compañero.

-¡¿Qué?!

-...

-Como escuchaste Yami, serás el compañero del joven Muto

-Me niego 

Esa pose altiva junto a la seguridad que desprendía era atrayente, Yugi prefería no meterse en la conversación. 

-Pensé que dirías eso. 

-Si lo sabías ¿Por qué me llamas? 

-Mi querido Yami, ambos sabemos que me debes un favor ¿a ti no te gusta deber nada cierto? Bueno, ahora puedes pagarlo. 

El nombrado solo tenso la mandíbula,, su postura era amenazante y sus ojos demostraban lo inconforme que se sentía con esta situación. 

-Bien. 

Y sin decir nada más el tricolor mayor salió dando un portazo. 

-Tiene un carácter difícil pero es un buen muchacho. 

Después de arreglar unos últimos detalles el menor salió de la oficina y se encaminó a la ceremonia de bienvenida, no era muy difícil encontrarla, los ruidos de personas hablando era muy claros. Llegó a una puerta doble de color rojo, la abrió y en el interior pudo observar un gran auditorio, varias hileras de asientos se extendían en diferentes alturas formando una escalera, y en el frente estaba una plataforma con un telón rojo detrás de él. 

Paseo su mirada buscando algún asiento vacío hasta que se topo con la mirada de Joey, este levantó la mano indicándole que se acercara, así lo hizo. Al llegar el ojiambar le dijo que se sentara, a su lado izquierdo había un asiento, se sentó.

-Mira Yugi, quiero presentarte a unos amigos.

Del lado derecho de Joey se asomaron dos cabezas. 

-El de cabello blanco y lindo es Ryo, el moreno con cara de delincuente es Malik. 

-¡Oye! - Joey ignoró el último comentario de forma olímpica 

-Mucho gusto chicos. 

-El gusto es mío- Ryo habló, Malik le siguió. 

-Hola. 

Terminaron su breve conversación al notar que el director Pegasus empezaba con su discurso, era lo mismo de siempre, palabras alentadoras para iniciar en la nueva escuela, mencionó algunas de las reglas y recalcó datos importantes. Después de esto todos salieron del auditorio, afuera un chico alto de tez morena y corte militar los esperaba. 

-Hola a todos, soy el prefecto Tristan, ahora les haré entrega de las llaves de su dormitorio, cualquier duda pueden venir conmigo. 

Uno por uno los chicos fueron recibiendo las llaves de su respectiva habitación, en cuanto Yugi tuvo las suyas se dirigió a su cuarto. 

Identifico el edificio y entró por el, subió las escaleras y una vez llegó abrió la puerta, lo que encontró no se lo esperaba. 

-Tú... 

Notas finales:

Hola! :3

Disculpen la tardanza, pero apenas tuve tiempo para actualizar, admito también que la inspiración no me llegaba, verán, yo cuando imagino una historia siempre empiezo por el medio y el final, la parte que más me cuesta es el inicio ¿raro verdad? :v

Este capitulo salio un poco forzado, espero poder mejorar en un futuro, aún así espero les guste. 

PD: Disculpen las faltas de ortografía. 

PD2: Si dejan un comentario seria muy feliz :3

 

JA NE :D

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).