Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DEL ENEMIGO por Diana Nikiforov

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PAREJA: VIKTUURI Y UN POCO DE TODO 

AU MAFIA OMEGAVERSE

DIVISION CASTAS POR ALFA, BETA Y OMEGA ESTA ULTIMA PUEDEN QUEDAR PREÑADOS NO IMPORTA SI SEAN HOMABRE O MUJER

LA SERIA YUURI ON ICE LE PERTENECE A SUS REPETIVAS CREADORAS MAMITA KUBO Y MAMÁ SAYO, YO SOLO JUEGO UN POCO CON LOS PERSONAJES 

HABRA MAS ADELATE EN EL FANFIC PERSONAJES QUE SI SON DE MI AUTORIA PERO POR LO MIENTRAS SE MOSTRARAN A LOS ORIGINALES DEL ANIME.

Notas del capitulo:

Este fanfic fue publicado originalmete en wattpad bajo el nombre de usuario

Diana Nikiforov 

El ambiente que cubre a Rusia siempre ha sido gélido y sombrío casi sin vida; yo a mis 28 años siempre he vivido aquí en la blanca y fría Rusia.

actualmente soy la cabeza de la Bratva cuando apenas tenia aproximadamente 14 años subí ese gran peso a mis hombro debido al repentino asesinato de mis padres por el jefe de los Yakuzas el señor Katsuki Toshiya un hombre de estatura mediana que tiene un rostro que muestra amabilidad pero es todo lo contrario a lo que aparenta ser.

En el corto recorrido de mi vida como un alfa a sido muy duro ya que tuve que prepararme  desde muy pequeño para ser un digno líder de la Bratva, pero a mi no me interesaba ser un gran lider, yo quería salir y divertirme como cualquier niño, pero eso ya no me importo por la muerte de mis padres por lo que mi mente y corazón fueron corrompidos por la venganza.

Al principio como líder ya que  fue muy difícil ya que tuve que aprender a calmar mis deseos de venganza hacia los Katsuki debido a que ellos me arrebataron a lo que mas amaba en esos momentos y todo eso fue gracias a mi gran amigo y mayordomo de mis fallecidos padres, el señor Yakov Feltsman un alfa al igual que yo ya que el me ayudo y me educo en el mundo de la mafia para que yo pudiera manejar bien el negocio que con tanto esmero me dejaron mis padres.

El formar parte de la mafia no solo significaba saldar cuentas pendientes con personas que habían acudido a nosotros por desesperación o simplemente matar a algunos de nuestros aliados porque solamente se querían pasar de listos con nosotros; sino significaba cuidar a cada uno de nosotros que formaban parte de la familia de la Bratva y apoyarnos los unos a los otros para poder así  expandir nuestros dominios.

pero todo esto ya me esta hartando, me siento muerto;sin ganas de vivir mas tiempo en este maldito mundo pero a pesar de eso hay solamente dos cosas con las que me siento un poco feliz las cuales son cuidar de mi adorado caniche Makkachin y el patinar sobre hielo.

El poder deslizar as delgadas cuchillas por las gruesas capas del hielo frió y translucido me transportan a un mundo diferente donde solamente existo yo y nada más que mis pensamientos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~+~~~~~~~~~~~~~~~~~+~~~~~~~~~~~~~~~~~+~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

En alguna parte de Hasetsu, Japon.

-Padre estas seguro de que yo soy la persona correcta para que asesine al líder la Bratva-

-Por supuesto que si Hijo mio!!!Seque lo podrás lograr, yo hace muchos años asesine a los antiguos lideres cuando apenas eres un regordete bebe-Exclama con un aire nostálgico.

-Por favor padre no menciones eso en un tema de gran importancia-

-Lo se tienes razón Yuuri, bueno siguiendo con la conversación; estas dispuesto a ayudar a tu familia, asesinando al maldito de Viktor Nikiforov-

-Cloro que si Padre-Haciendo una reverencia.

-Bueno esta decidido partirás mañana en la mañana rumbo a San Petersburgo, Rusia; a por cierto tu hermana Mari te dará lo que necesitaras para tu gran misión-

-SI Padre-

 

Notas finales:

HOLA FANTASMONAS BIENVENIDOS A MI PRIMERA HISTORIA PUBLICADA EN ESTA PLATOFORMA ORIGINALMETE LO HAGO EN WATTPAD PERO DADO A QUE ESTAN DANDO NUEVAS CONDICIONES A LOS ESCRITORES SOBRE SUS NOVELAS QUISE PUBLICAR MIS HISTORIAS EN ESTA PLATAFORMA

ESPERO QUE ACOJAN ESTE PEQUEÑO PEDAZO DE MI CORAZON QUE FUE TRANSFORMADO EN ESTE FANFIC DE YURI!!! ON ICE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).