Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cortos Gay Basados En Novelas Que Ve Mi Abuela por The_Sinner

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Engaño.

 

Abrió la puerta de golpe, sin importarle el escándalo que había hecho en su arrebato de ira. Un enfermero se acercó para pedirle que guardara la compostura en el hospital, pero Tony le mando una mirada asesina que hizo que el chico huyera.

-Si tan solo estuvieras despierto te juro que te mataría con mis propias manos. -murmuro Tony sin esperar a que su durmiente esposo le contestara. -Si tan solo te hubieras muerto en el accidente con tu amante.

Tony se dejó caer pesadamente mientras se prepara para soltar otro de sus pesares.

-Todo esto es tú culpa Steve. -dijo suprimiendo los sollozos. -Mi hijo está mal por tu culpa, Peter no puede con todo esto, tampoco Johnny sabe que pensar con esta situación y si algo les pasa te juro que te desconecto. -paso su mano entre sus cabellos con desesperación. - Y no solo mi familia está afectada, también los hijos de Buck se encuentran mal por tu egoísmo y el del estúpido de Rumlow. -Se levantó apresurado ya que no soportaba estar tanto tiempo al lado del hombre que le mintió por tanto tiempo. -Sabes una cosa querido Steve, tú y tu asqueroso amante se complementaban porque ambos son peor que la escoria. Ni yo y ni Buck merecíamos que nos engañaran de esta manera. Pero gracias a eso nosotros estamos juntos. Si tan solo pudieras escuchar que ahora soy amado por el esposo de tu amante.- Tony no pudo más y simplemente se permitió llorar. 

 

 

Mapache lisiado.

 

El pequeño arácnido correspondía tímidamente el beso del soldado del invierno, por fin se habían atrevido a confesar que se atraían mutuamente y que tratarían de olvidar el tema de diferencias de edad.

-No creí que de verdad te gustara. -comento Bucky con una sonrisa.

-No creí que me correspondieras. -murmuro Peter, se paró de puntas para volver a besar los labios del mayor. El beso se profundizo más cuando Buck lo tomo de la cintura y lo atrajo más hacia él. Estaban tan metidos en su mundo que no se dieron cuenta cuando la puerta fue abierta por Tony, quien se quedó paralizado por tal escena.

-¿¡Que haces besando al maldito mapache lisiado!? -grito Tony histéricamente.

Peter literalmente brinco del susto, empujo a Bucky para alejarlo y al no medir su súper fuerza el soldado del invierno termino casi inconsciente en el piso por el impacto.

-Así que era mi hijo de quien estabas enamorado maldito mapache lisiado.

Bucky por primera vez en su vida volvió a sentir un escalofrió que solo había sentido en aquella situación donde había perdido el brazo.

El castaño menor solo se quedó en medio de ellos evitando llorar del susto.

-¡De mi Peter! -volvió a gritar Tony. De tanto escándalo Steve entro confundido a la habitación de Peter. -Te dije que no te atrevieras a ponerle los ojos encima de mi pequeño. -murmuro rechinando los dientes. -¡Y los pusiste! -volvió a gritar, espantando así a todos los presentes.- Mapache baboso, ¡Te atreviste!. - Lo señalo con el dedo acusatoriamente. -Pero te va a pesar. -le amenazo.-Te voy a dejar sin el otro brazo mapache del demonio.- luego de amenazarlo nuevamente se lanzó contra Bucky pero Peter se interpuso, pero eso no detuvo a Tony. El arácnido fue lanzado contra el piso y entonces fue cuando Steve reacciono.

-Tony cálmate por favor. -Pero gracias a la ira que en ese momento corría en Tony logro empujar también a Steve.

-¡Quita anciano!.- Y ya con el camino libre se hecho encima de Bucky. -¡Te voy a matar!

-¡Steve!- Bucky en ese momento conoció la verdadera forma del terror. Peter se reincorporo y logro quitar a Tony de encima de su novio pero al soltarse del agarre de su hijo, le planto una bofetada que casi hacia que la cabeza de Peter girara como la niña del exorcista.

Entonces fue cuando valientemente el capitán américa decidió salir de la habitación y buscara ayuda de Natasha, Peter jamás pensó que cuando descubrieran su breve romance con Bucky despertara el lado oscuro de Tony ese del que en Star wars dice que no debe de dejar que te maneje porque te dará fuerza pero harás cosas estúpidas por creer en razones equivocadas.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).