Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

memories of nobody por reita

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fan fic dE Hydex gackt espero ke les guste y lo disfruten

^^

Notas del capitulo:

aki el primer cap...disfrutenlo

^^ 

Hyde se encontraba andando por la calle, dando un paseo y entonando la sintonia de Niji. De repente, tuvo una extraña sensación y se le pusieron los pelos de punta. Vio a un gran grupo de gente..alguien habia tenido un accidente. A lo lejos de todo el barullo de gente vió a un bello hombre, que le resultó muy familiar y sintió que a ese chico ya lo habia visto antes. el chico, se le acercó.

xxxx: Hola Hyde!!
Hyde: Hola, como sabes mi nombre?
xxxx: No me recuerdas? Soy Gackt!!
Hyde: Lo sinto pero no se kien es usted
Gackt: Si que sabes quien soy tarde o temprano lo recordarás.

Se le acercó y le dió un beso en los labios.

Gackt: Recuerda....

Hyde se quedó muy sorprendido. Se puso una mano en los labios y una imagen fugaz del pasado le vino a la cabeza. Ese chico era algien muy importante para el.No podia recordar.La sensación que tuvo, es que el beso no le desagradó.

Pasó el dia y Hyde volvió a su casa, intentó no pensar en el extraño incidente que había vivido hoy. Una sensación extraña invadió el cuerpo de Hyde. En ese momento deseó con todas sus fuerzas que alguien estuviera con él. Le vino a la cabeza la imagen de Gackt, el chico misterioso. No le importaría pasar un rato con él. Un terrible cosquilleo invadió el estomago de Hyde y supo que sentia algo por él.

La tarde se hizo noche y Hye fue a dormir. Esa noche pudo dormir poco, pero tuvo un seueño realmente extraño...

----------------- Sueño ----------------

Hyde estaba en la msima calle que esta mañana y veía como Gackt huía corriendo. Hyde quería correr, cogerle, gritarle y que volviera a su lado. Las palabras no salían de su boca y sus piernas no se movían. No podía hacer otra cosa que quedarse inmovil viendo como Gackt se alejaba más y más susurrando unas dulces palabras que calaron profundo en su mente y en su corazón y que las oía una y otra vez.
" recuerda... recuerda..."

------------------- Fin sueño ----------------


De repente, el sueño cambió por completo y vio a gackt y a él mismo besandose apasionadamente en una casa que no recordaba.

Un golpe despertó a Hyde, una figura había caido de su estanteria. Hyde se tocó, estaba sudando...un sodor frio...pasó una mano por sus labios...los sintió mojados....

Hyde: Gackt....Gackt.....Quien eres?.....
Notas finales:

 espero ke lo hayan disfrutado y esperen con ansia el cap.2

dejen reviews plis

 

^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).