Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enloquéceme por fliss__lete

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

viene otro cap wiiiii

empieza a armarse la historia y ademas conocemos a mas personajes espero que les siga gustando

 

-          Llego la cena niños!- el grito de dante guardia del nosocomio que tampoco usaba su apellido  pero había podido elegir su alias y no se le había  ocurrido nada mejor que death mask que termino en un simple cáncer cuando le dijeron que estaban usando constelaciones.

-          No seas imbécil no puedes gritar aquí- ¿que no sabía que no debía alterar a esos chicos?

-          Vamos la mayoría esta tan sedados que ni siquiera saben que estamos aquí y aun que nos escucharan no saben si es real

-          Imbécil nunca has puesto atención a las explicaciones de Donko ¿verdad?  Estos chicos saben que estas aquí, lo que no pueden controlar es cómo actuar con eso

-          bien, bien pececito no les voy a molestar

Dante era italiano, guardia privado contratado para esa área a veces necesitaban poder para controlar a alguno de los chicos, como la vez que Shiryu había mordido a mu o cuando tuvo que evitar un altercado con Shun que termino en que no podían dejarle solo en la ducha, incluso la vez que Seiya casi mato a Seika en una visita, el tipo era un imbécil pero sabía usar su fuerza para controlar a los muchachos sin hacerles el mínimo daño.

Alessandro era un muchacho austriaco y chef ¿como había terminado en ese lugar? era una completa locura, pero el chico de verdad se preocupaba por ayudar a los pacientes, había crecido en un instituto de gobierno  y termino odiando la llamada comida de cafetería lo que le hizo descubrir su pasión por lo gourmet había tratado de ponerse de Nick ceres  pero dante apostando con él y ganándole termino poniendo picis y de nombre  afrodita.

-          Admítelo pececito, lo que estos chicos necesitan es una buena dieta cárnica, nada como el primitivo deseo cavernícola de arrancar un buen pedazo.

-          Que mu no te escuche- se sonrió deteniendo el carrito con las bandejas y empezó a revisar las hojas en las puertas cada bandeja tenía el número del cuarto al que iba- Pegaso traje tu cena necesito que te hagas hacia atrás y mires hacia la pared.

Adoraba su trabajo pero al mismo tiempo lo  entristecía, procuraba hacer dulces, postres y cosas así, porque si él podía dar un poquito de alegría a esos chicos se daba por cumplido, se preguntaba qué hubiera pasado con el si nadie le hubiera adoptado…. Hubiera terminado en un lugar así o una cárcel tal vez como esos mendigos en la calle que culpan al mundo de todo pero por suerte consiguió una buena familia que nunca le hizo menos y apoyo sus excentricidades, por el vidrio especial miro al castaño obedecer suavemente las indicaciones eran simples nunca dejar de hablar y evitar acercarse demasiado al chico el muchacho no debía voltear para nada pero si la curiosidad le ganaba DM estaba siempre junto a el.

-          Hice pudin de vainilla Seiya, Aioros me dijo que te gusto mucho- sonrió alagado, Seiya era feliz comiendo dulces pero no cosas complicadas si no cosas simples, cosas caseras  - dejo la bandeja en la mesa que servía de escritorio también y retrocedió siempre sin dar la espalda al chico- te traje doble porción- pero hasta que se escuchó el clic de la puerta el chico no se giró acercándose curioso a la bandeja con una sonrisa.

-          Carne con papas, arroz con soya y pudin… pero son tres- que no le dijo que serían dos

-          El otro es un regalo de otro de los chicos Seiya parece que todos saben que te gustan los postres- suspiro  frustrado al abrir la segunda carpeta ese chico no le agradaba no era personal pero el que se negara a comer lo que el preparaba le hería en su orgullo tenía que repetirse que no era porque no le gustara como cocinaba.

-          De quién?- pregunto pero no espero respuesta no era como si conociera a los demás chicos del pasillo.

-          No puedo decírtelo pegasito lo siento- tomo la segunda bandeja esta vez abriendo sin problemas el chico en esa habitación no le iba a saltar en sima era otro tipo de cuidado lo que tenía que obedecer- Andrómeda es hora de cenar.

-          No te canses pececito, el chico esta en medio de un viaje- y es que el muchacho de piel blanca estaba en la cama baja en una posición bastante incomoda.

-          Pero Aioros dio indicación de cena…. – no tenía sentido su carpeta tenia anotada claramente comida solida no bolsa de alimentación.

-          No creo que esté en condiciones de masticar niño, en su estado no podría ni atarme las agujetas.

-          Demonios Shaka no me modifico la dieta tendré que hablar con ambos por que no puedo estar adivinando.

-          Si el zombi no se lo puede comer no te preocupes no se desperdicia- si no le pego fue porque tenía la bandeja en las manos pero también se sintió alagado eso significaba que a dante le gustaba lo que hacía.

Shun escuchaba el ruido en su habitación sin inmutarse, escuchaba las voces bastante distorsionadas como si le llegara el sonido después de tiempo, incluso moverse parecía requerir más tiempo del normal se preguntó si así se sentirían los perezosos moviéndose en cámara lenta o tal vez eran sus músculos que por fin se estaban atrofiando, el clic de la puerta se escuchó el muchacho estaría en ese estado al menos hasta entrada la noche.                                                                                                  

Aiora entro a la oficina mirando a la chica sentada en el sillón  y se acercó tomando lugar de tras del escritorio sacando la carpeta y mirándola apenado.

-          Seika lamento no tener mejores noticias pero no he logrado ningún avance, Seiya cada vez está más retraído intentamos tener un acercamiento hace un par de días, pero no salió nada bien él está tranquilo siempre y cuando este solo no he podido darle la foto que nos dejaste yo esperaba que al menos en impreso no tuviera problemas pero no es así

-          Solo quiero que esta pesadilla termine Aiora, Seiya ya ha sufrido bastante y ahora que mis padres se están divorciando él es lo único que me importa.

-          Lamento escuchar eso, espero que no tenga que ver con la condición de Seiya.

-          Tiene todo que ver, pero no es importante papa se dio por vencido con Seiya y quiere internarlo en un asilo y mama tiene esperanza como yo de que esto terminara.

-          Entiendo la postura de tu padre y también la de ustedes, tal vez si lográramos algún avance las cosas serían diferentes.

-          No creo, esto se complicó desde el secuestro creo que papa siempre culpo a mama de lo que paso.

-          Y tú ¿cómo estás?

-          ¿Yo?… tratando de mantener bien lo que queda de mi familia, como alguien puede destruir una familia así ¿Seiya que le hizo? Aioria él es un buen muchacho nunca lastimo a nadie, si era bastante atolondrado pero lo normal en alguien de su edad ¿porque querrían hacerle daño?

-          Podría darte todas las explicaciones psicológicas del caso pero nada te hará sentir mejor Seika, ven ¿por qué no vamos a ver a Seiya?

-          ¿Está bien?- se levantó para salir detrás de Aiora hasta ese cuarto donde podía ver a Seiya desde el vidrio el chico castaño estaba en su escritorio dibujando con sus instrumentos.

-          Está bien te hizo un dibujo- saco esa hoja de su carpeta y Seika sonrió en el dibujo estaban dos niños en unos columpios y un perro (suponía un perro pero era del tamaño de un oso) y sonrió.

-          Recuerdo eso, acabábamos de mudarnos antes vivíamos en un edificio de departamentos en medio de otros diez completamente iguales fue nuestra primera casa y había un parque enfrente para nosotros era todo un bosque duramos horas en esos columpios.

-          Seiya está aferrando su vida de antes Seika de alguna manera está tratando de decir que es ese mismo chico ese niño sigue dentro de el.

-          Yo lo sé, pero no sé cómo alcanzarlo… le falle prometí cuidarlo si lo hubiera logrado el no estaría tan asustado ahora.

-          No fue tu culpa Seika aun que eres mayor también eras una niña- tomo el teléfono junto a la puerta y toco un botón- Seiya tienes visita tu hermana está aquí.

Apenas Seiya escucho eso se levantó aceleradamente hasta el teléfono de su lado de la habitación si bien el escuchaba perfectamente lo que ocurría fuera era para darles un poco de privacidad a los hermanos  había una silla cerca del teléfono del lado de Seika y Seiya llevo la silla de su escritorio a su propio lado.

-          Sei! ¿Te dieron mi dibujo?!- la voz de niño anhelante rompió el corazón de Seika que se obligó a sonreír entre las lágrimas que ya caían de sus ojos.

-          Claro Sei es hermoso, recuerdas todo… yo  también, estuvimos ahí hasta entrada la noche papa y mama nos estaban buscando pensando que huimos ni siquiera habíamos ido a cenar.

-          No quería que acabara… ¿recuerdas que trate de llevarme al perro a casa?

-          Y mama no te dejo duraste medes llevándole de comer al parque hasta que lograste meterlo  a casa.

-          Sipos Seika…. Quiero verte- y eso era lo que habían estado temiendo.

-          No puedo Seiya aún no puedo- claro que quería hacerlo pero luego de lo que paso la última vez.

-          Lo siento no lo volveré a hacer no volverá a pasar Seika no mirare lo prometo.

-          Seiya no puedo lo siento- sollozo sonoramente sabía que Seiya también estaba llorando desde su lado de la puerta pero si su hermano no podía ni siquiera ver una foto menos podría verla a ella.

-          Lo se…- claro que lo sabía pero es que dolía quería verla poder tocarla moría por un abrazo de su hermana.

Ambos hermanos estuvieron hablando durante mucho tiempo hasta que el tiempo se les termino y la muchacha se despidió dejando unas cartas para Seiya que Aioria le entregaría después, algunas eran de sus familiares otras de sus amigos todos querían volver a verlo incluso le habían mandado deberes de la escuela para mantenerle ocupado y los DVD de su anime favorito.

 

Estaba sentado en el suelo de su habitación con la espalda recargada a la puerta escuchando los sollozos que provenían desde el cuarto de al lado a diferencia de los cuartos del fondo los de ellos no estaban aislados se giró mirando por el cuadrito utilizado normalmente para introducir una bandeja se arrodillo quedando recargado en el lugar el que estuviera muerto no significaba que aquello no le molestara había algo en ese sollozo espástico que le estaba alterando, solo que no sabía ponerle un nombre a eso había perdido los efectos del ansiolítico hace una hora y se había encontrado con ese sollozo constante.

-          Oye… - llamo en voz baja y el sollozo se calmó un poco, suponía que tal vez el chico no quería sentirse solo… el no necesitaba interacción pero para un ser vivo debía ser abrumador el silencio en ese pasillo así que hizo lo único que se le ocurrió en ese momento empezó a tararear una canción que no sabía tal vez la escucho cuando estaba vivo, si Shun pudiera poner tiempo a sus recuerdos sabría que esa era una canción de cuna infantil.

-          ¿Quién es?- Seiya al inicio se había  asustado nunca le había hablado nadie que no fuera Aioros o Aiora pero la voz no se le hizo conocida es mas era una voz como la suya más bien infantil pero no encontró respuesta se volvió a acurrucar abrazando sus piernas odiaba el silencio una cosa era que no pudiera estar cerca de nadie y la otra que pudiera estar aislado le recordaba ese lugar ese sótano donde estuvo solo tanto tiempo estaba por empezar a llorar de nuevo cuando escucho una tonada leve sed recargo contra la puerta suspirando era una voz muy agradable cerro sus ojos no eran palabras solo sonidos pero le gustaba sus dedos seguían el ritmo dando golpecitos en la puerta no se sentía tan solo ahora- gracias….

No estaba seguro de haber escuchado respuesta ni siquiera estaba seguro de que a él lo hubieran escuchado su voz no había querido interrumpir esa melodía esa fue la primer noche que Seiya pudo dormir sin ver la cara de su atacante en su mente a cada momento. 

Shun se quedó recargado en esa puerta analizando sus opciones ese debía ser Pegaso el chico al que le gustaban los postres y aun que sabía que Seiya seguramente ya dormía continuo tarareando el resto de la noche sin saber que alguien más les veía desde las cámaras de seguridad, tal vez si había una forma de llegar a esos chicos.

La mañana llego tan normal como siempre y con ella otro movimiento en el nosocomio un auto negro parqueo en la entrada del lugar dejando que un hombre pelinegro bajara acomodando la solapa de su traje y mirando el lugar con aprehensión del otro lado del automóvil bajo un muchacho moreno de cabello azulado y que ahora lucía una camisa sin mangas de estilo deportivo en su hombro lucía un tatuaje recién elaborado de un ave en un fondo de fuego levantando el vuelo, pero en sus patas sostenía una cadena que le enmarcaba la que en un extremo tenía un circulo y en el otro un triángulo apenas cruzaron la puerta Shaka les recibió para llevar al pelinegro a la dirección mientras que Ikki fue llevado al pasillo acompañado de dm esperaba que el muchacho ya estuviera más despabilado la última vez que tuvieron que sedar al chico al que había tenido que detener fue al hermano histérico que solía querer desquitarse con quien estuviera más cerca y ese solía ser él.

Por suerte para dante cuando llegaron a la habitación 002 el chico estaba sentado en la cama mirando la puerta fijamente a dm eso lo ponía nervioso solía sentir que aun que estuviera aislado ese niñato podía saber exactamente quién y cuando estaba afuera incluso parecía que ya sabía que tendría visitas saludo a su hermano con un movimiento de ese guante de boxeo y ya veía al hermano levantar la ceja.

-          Tuvo un episodio psicótico, se tuvo que hacer para evitar que se hiciera daño- la voz del psiquiatra llamo la atención de Ikki, pudo reconocer a Aioros suponía que el rubio imbécil estaría con hades en la oficina.

-          Que hizo?-  le pregunto en voz baja mientras dante entraba a revisar la habitación para poder dejarlo entrar no debía nada que Shun pudiera usar como un sustituto de arma.

-          Sentía que tenía gusanos bajo la piel y trato de sacarlos con sus uñas- Ikki asintió extendiendo los brazos para que dante pudiera revisarlo antes de dejarlo entrar.

-          Shun – Ikki se acercó pero Shun no se levantó de la cama solo le seguía con su mirada mientras llegaba a su altura y se inclinaba frente a la cama tomando las muñecas de Shun- hermanito mírame sabes quién soy.

-          Ikki- Shun le miro reconociéndole pero no podía sentir nada, sabía que debía alegrarse pero no lo sentía sin embargo llevo ese guante hacia el hombro de su hermano.

-          Lo se… es nuevo te gusta.

-          Es lindo, ¿papa no te mato? Recuerdo que dijo que si lo hacías te mandaría a la escuela militar, no tienes cabello militar.

-          No lo tengo- se rio- el idiota ha cambiado… un poco estamos preocupados Shun queremos que regreses a casa- se levantó y beso la frente de Shun.

-          Quiero ir a casa- Shun le miro y se recargo en el pecho de su hermano pero sentir el latir del corazón de su hermano le asusto al sentir el vacío y silencio de su propio pecho por lo que se alejó.

-          Tienes que dejar de hacerte daño Shun, si lo hicieras podrías ir a casa te atenderían allá.

-          No me hago daño yo no puedo.

-          No puedes lastimarte lo sé- suspiro derrotado- sé que no necesitas comer pero te traje dulces – Aioros le alcanzo la bolsa que le había entregado para revisar – son tus favoritos almendras dulces, choco mentas, choco pasas y caramelos masticables.

-          Ikki…- Shun le miro a punto de decirle que no lo necesitaba pero la mirada de su hermano le desarmo y señalo los caramelos masticables y las choco mentas- me quedare con estos si le das las choco pasas al chico de al lado- Aioros miro a dm que se encogió de hombros era el segundo gesto compasivo que tenía con el mismo muchacho.

-          Conoces a Seiya Shun?- se acercó interesado.

-          No, no sé cómo se llama solo sé que estuvo llorando toda la noche- no diría que estuvo cantando no necesitaban saberlo – es el chico de los pudines así que también debe gustarle el chocolate.

-          Entonces si tu hermano lo permite le daré las golosinas - miro a Ikki que asintió el que su hermano se preocupara por alguien más era un poco más como era antes del accidente no conocía al chico pero si despertaba algo dentro de Shun estaba en deuda con el.

 

Hades estaba en la dirección Donko y Shion escuchaban los reportes de Shaka y un que estaban ahí para explicar en palabras más sencillas lo que Shaka estaba diciendo no parecía necesario, el hombre frente a ellos se había instruido bastante bien sobre la enfermedad de su hijo y eso incluía la jerga médica.

-          La ansiedad está volviéndose psicosis, sé que no es una enfermedad muy común y que nunca habíamos tenido un caso tan agresivo pero de los reportes que tenemos Se trata de un paciente inusual, es difícil sumergirse en su metáfora de cómo siente el mundo, su experiencia en ese estado de limbo entre la muerte y la vida. Aunque se trata de una idea que lleva a Shun a creerse muerto, en el mundo en el que en este momento se encuentra, está experimentando una pérdida en su conexión consigo mismo y con los otros los casos que he tratado sufrían una depresión anterior pero en Shun no la ahí todo nos lleva al accidente.

-          Eso ya lo tenemos asumido, el neurólogo descarto cualquier daño mental.

-          Lo se vi los estudios pero… los estudios de cuando Shun llego a los de ahora están difiriendo, la reacción electro nerviosa de Shun está decayendo su aflicción anímica está afectando su capacidad física.

-          Que está queriendo decirme.

-          El cuerpo de Shun en realidad se está apagando, sin daño aparente simplemente su cuerpo se está convenciendo que efectivamente está muerto, ahí un registro de un paciente solo que no lo trate yo así que solo tengo el expediente pero la actividad celebran decenio a tal nivel que el hombre quedo en catatonia dejo de hablar de reconocer olvido su nombre.

-          De los casos conocidos cuantos han muerto?- hades no quiso hacer la pregunta pero tenía que hacerlo.

-          La mitad, la mayoría por inanición o suicidio… hoy es más difícil ya que lo tenemos en vigilancia pero si no hacemos algo terminaremos con un chico en estado vegetativo, las drogas no están funcionando solo me queda una opción se ocupó en cuatro casos y tuvo reacciones favorables.

-          Cuando dice reacciones favorables se refiere al síndrome pero efectos secundarios.

-          Desde amnesia parcial hasta daño mental… las electro convulsiones controladas.

-          No! No voy a torturar a mi hijo para que recuerde que está vivo.

-          No es tortura es un reinicio de su cerebro recuperar las ondas cerebrales.

-          No lo autorizo cuando le contrate me dijo los riesgos de la terapia eléctrica, con un error puede freírle el cerebro y quedara justo como lo queremos evitar.

-          Se seguirían todos los protocolos señor heissen le aseguro que no haremos nada si tenemos la mínima sospecha de que pueda recibir un daño- el pelinegro miro a Shion y Donko.

-          Es su hospital, es su equipo ¿ustedes están de acuerdo con esto?- Donko de inmediato negó.

-          El joven no tiene lesiones, lo de él es completamente anímico… y es de esa forma como se debe tratar, si por mi fuera ni siquiera tendría el equipo aquí sin embargo acepto que en algunos casos no tenemos otra salida.

-          ¿Cuánto tiempo tenemos antes de dar por perdido este caso?- en ese momento no podía permitirse ser padre era un hombre de negocios, y ese negocio no lo podía perder era de su hijo su posesión más valiosa la que estaba negociando.

-          Pese a su delirio Shun no muestras tendencias suicidas, él no está en riesgo inmediato el problema es que tampoco hace nada para mantenerse a salvo pero aquí lo está.

-          Pero si la neurosis avanza.

-          Si la psicosis aumenta o los medicamentos dejan de ser efectivos lo consideraremos, por ahora el aripiprazol está funcionando, luego de la aplicación dejo la sensación de los gusanos.

-          Bien, seguiremos el tratamiento probaremos todos los medicamentos existentes la electricidad será la última opción.

-          Bien,  sin embargo señor hades… si su conducta cambia o se convierte en un peligro para sí mismo.

-          Lo se… soy realista el que yo no quiera usarlo no significa que podre evitarlo pero, quiero darle todo el tiempo posible.

Seiya estaba hecho bolita en su cama cubierto con la manta, se había despertado de mejor humor si bien seguía sin salir no se sentía tan vacío como antes, no era lo mismo saber que había personas a solo unos pasos que interactuar con ellos esa noche aunque no hubo nadie en su habitación no se había sentido solo su duda regreso, ¿sería el mismo chico que le regalo su pudin? Como se llamaba y por qué estaría ahí?.

-          ¿Seiya? ¿ Estas despierto?- Aioros parado junto a la puerta miro al chico en la cama por lo que aprovecho para abrir la ventanita dejando la bolsa de choco pasas  en la bandeja – te trajeron esto.

-          ¿Seika?- Seiya se levantó de un brinquito.

-          No, un chico de aquí Sei – Aioros sonrió al ver la curiosidad de Seiya y como sonrió al ver la golosina.

-          ¿El chico del pudin? – se recargo en la puerta abriendo la bolsita el compraba de esas cuando estaba en la escuela! Esperaba que supieran tan bien como las recordaba- mmm son perfectas como recuerdo.

-          No le digas a afrodita sabes lo que opina de las cosas procesadas.

-          Mis labios están sellados… Aioros, ¿cómo se llama?

-          ¿Quién?- el psiquiatra de pronto sintió que se perdió algo de la plática.

-          El chico…. Para agradecerle.

-          Seiya… sabes.

-          Si lo sé no puedo salir pero puedo hacerle un dibujo, al menos…

-          Eso es lindo de tu parte, se llama Shun Andrómeda es un muchacho de tu edad Seiya

-          ¿Cómo es?- Aioros suspiro y negó.

-          Seiya, sabes que no importa lo que te diga tu no lo podrás ver.

-          Puedo intentar dibujarlo… si lo dibujo como un personaje de caricatura al menos tendré una idea ¿no?

-          Está bien, es más delgado que tu aun que parecen de la misma estatura pero tiene la piel muy blanca y los ojos verdes su cabello es verde- vio a Seiya fruncir el ceño- lo se lo sé pero de alguna manera funciona le diré a Aiora que te digitalice una foto del expediente tiene un programa para convertirlos en animaciones  así podrás imaginártelo.

-          Él ¿sabe quién soy yo?- y Aioros entendió la necesidad de Seiya quería sentirse especial lo necesitaba.

-          Si Seiya, solo a ti de dio chocolates…  sabes en otras circunstancias podrían haber sido amigos.

-          Aioros- la voz de Seiya se volvió pesada y oscura por lo que el castaño  se enderezo- Seika dijo que papa…  que él no podrá seguir pagando mi tratamiento.

-          Lo sé- en realidad no quería seguir pagando el lugar prefería pagar por una pensión pero Seiya terminaría confinado sin seguimiento sin mejoras seria arrojarlo a un pozo para no verlo, si no lo ves no está enfermo- veremos que hacer Seiya no dejaremos que te lleven.

-          Está bien, me agradan, Aiora me hace reír, afro me mima…  incluso el guardia a veces solo se pone a hablar para que no esté en silencio… me gusta aquí no me presionan pero tampoco me dejan solo, cuando me cure quiero verlos…. No solo como dibujos dante me dijo que tiene los ojos rojos pero sé que me está engañando – Seiya se dio la vuelta para volver a la cama con sus golosinas.

-          No dejaremos que te lleven Seiya- pero no era tonto el presupuesto se terminaba, la mitad de los gastos de Seiya los pagaba una universidad que estaba estudiando su caso la otra parte el papa de Seiya…. Pero si tenía suerte podría lograr que Shion lo inscribiera en casos de contingencia si podía probar que Seiya no podía ir a un asilo recibiría ayuda del gobierno pero para eso necesitaba un avance alguna señal de que podía cambiar su estado con tratamiento.

Notas finales:

gracias a los que dejaron rw XD son chocolates para la escritora wiiiiiii 

y nos vemos en el proximo nn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).