Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de olvidarte por UzUchi Sandoval

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No poseo a Naruto ni a sus personajes.

One shot SasuNaruSasu.

 

“Yo me he dado cuenta que lo más maravilloso que me ha pasado ha sido mi amor por Frida’’

-          Diego rivera.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de perderlo todo aquel hombre se dio cuenta que lo único que necesitaba era aquella persona que tanto amaba, Uchiha Sasuke.

Sin embargo, nada es para siempre, sabía que ese día llegaría, Naruto temía que aquel día llegara, no era fácil de explicarlo en esos momentos.

Meses antes de que la tragedia sucediera, el Uchiha le dejó una nota a Naruto, esta decía lo mucho que lo amaba y lo que lamentaba por no haber podido vencer aquella enfermedad, sin embargo, Naruto debería leer la carta hasta que el Uchiha ya no estuviera a su lado, así era como este lo deseaba y el blondo por  más que le doliera debería esperar hasta aquel día.

***

Pasaron los meses, el día llego y Sasuke lamentablemente había fallecido y no quedaba más que otra que leer aquella carta, después de pasar largos días en el hospital sin querer salir  por la muerte de su amado, Naruto se dirigió a la que era casa de ambos. Al llegar a casa se fue directamente a la cama pues no había dormido desde aquel día, miró la carta que Sasuke le había dado para dicho día, esta estaba intacta, con temor y la mano temblorosa agarró la  carta, empezó a abrirla para después empezar a leerla.

Naruto empezó a leer.

-“Hola, Naruto, sé que en estos momentos no te encuentras bien, quisiera estar contigo apoyándote y no quiero sentirme culpable por tu dolor, necesito que me perdones por no haber resistido a aquella enfermedad, seguramente olvidaré que escribí esta carta, perdón por eso.

Recuerdo aquel día en que el doctor confirmó que tenía Alzheimer, no queríamos creer ninguno de los dos que era verdad y queríamos que solo se tratara de un sueño, sin embargo, no fue así, si queríamos salir de aquella realidad pero nunca encontramos la manera.

Decidí hacerte esta carta para disculparme todas las cosas que seguramente olvidaré, incluyéndote a ti. Seguro cuando leas esta carta yo ya no este contigo, no encontraba otra manera de disculparme de la persona que amé en este mundo y seguiré amando así no este contigo, no quiero que te sientas culpable por mi perdida, no podemos echarle la culpa a nada, recuerda aquel día que el doctor dijo que esto solo se trataba de algo hereditario y no podríamos evitarlo.

Aquella noche en la cual olvidé el baile de graduación de la secundaria seguramente te destrozaste, créeme que nunca fue mi intención, yo creí que me odiarías y me dejarías, pero no lo hiciste, me comprendiste a pesar de que ninguno de los dos sabíamos de aquella enfermedad por la que tuve que pasar, mi vida. Incluso cuando el doctor nos dijo  a ambos sobre mi enfermedad, pensé que me abandonarías, pero no fue así, estuviste apoyándome, siempre a mi lado, gracias, Naruto.

Eras la única persona  que me apoyó hasta el último de mis días, sé que una carta no ayudara a remover tu dolor, pero si me ayudará a sentirme en paz, sentir que luché demasiado hasta el último momento de mi vida.

Recuerda siempre estas palabras, no lo olvides, no como yo, si, puede que seas algo idiota pero eso no me impidió amarte, de las cosas que recuerdo de nuestra juventud es cuando en nuestro primer año de novios me diste lo que más amaba (claro, después de ti) los tomates, aquel día fue el mejor de todos.

Sin ti yo no hubiera estado completo y seguramente no recordaría nada importante, sería como un rompecabezas en blanco, uno más del millón, uno sin pasado.  Espero que sigas con nuestro sueño, recuérdalo, no debes rendirte por más que todas las demás cosas demuestren lo contrario.

Me hubiera gustado demasiado tener una familia contigo y morir agarrados de las manos, juntos todos nuestros hijos observando que nuestro amor era tan poderoso, tan hermoso. Si hubiéramos tenido hijos y fuera niño seguramente el nombre de Menma estaría perfecto, seguro que sería rubio como tú y con talento como yo. Y si fuera niña Mayori sería un buen nombre…  Te dejo la tarea de imaginar cómo  hubiesen sido ambos, tal vez ya te había dicho esto, estaría mintiendo si te dijera que recuerdo si ya te lo conté.

Mientras escribía esta carta recordé un poema que decía: “Yo me he dado cuenta que lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida has sido Frida” al momento que recordé aquello, pensé en ti, pues hasta mi último respiro tú fuiste y serás la persona que hizo de mi vida la más maravillosa de todas y que ni volviendo a nacer encontraría a otro ser que me diera todas las fuerzas y ganas de vivir como tú lo hiciste conmigo, nunca olvides que fuiste la luz que eliminó toda aquella oscuridad, que fuiste el sol que salvo a la luna, nunca lo hagas, nunca lo olvides.

Nuestra historia de amor no fue la mejor ni tampoco tuvimos el mejor final de todos, pero debes estar consciente de que fuiste lo más maravilloso de mi vida.

Gracias por todo.

-          Sasuke Uchiha.”

Naruto al terminar de leer la carta  dejo que esta cayera en la cama, sus ojos empezaron a brotar lágrimas, y es que el estar con Sasuke fue su sueño desde niño, nunca pensó que el azabache pensara todo eso, lo amaba tanto e incluso lo seguirá amando por el resto de su vida.

Años después Naruto con el dinero recolectado de su empresa empezó a ayudar a todas aquellas personas con esta enfermedad “Alzheimer”, ya que aunque fuera inevitable la muerte de alguna persona con Alzheimer, podría estar tranquilo con pensar nuevamente que lo intentó todo.

Para este Sasuke fue un guerrero, su  amado guerrero, aquel que siempre estará viviendo en su corazón, siempre recuerda al azabache con todo el sentimiento posible, sonriendo cada vez que veía una y otra vez en su mente aquellos hermosos momentos con el Uchiha.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).