Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amado Sirviente por Maria-sama

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya han pasado un par de semanas desde que terminó la guerra; hoy tras las derrota de nuestro país me han informado que eh perdido mi título de barón que había heredado de mi padre tras su muerte en batalla, y que todas las posesiones de nuestra familia pasaban a manos de los estados unidos como un pequeño pago de la enorme indemnización por los daños ocasionados, así que en pocas palabras estábamos en la calle mi madre, mi joven hermana y yo, solo espero que a la familia que le den estas tierras nos reciba aunque sea como sirvientes, pues si no, no sé qué será de nosotros, que será de la familia Namikase
...
Han pasado algunos días desde que se nos informó que habíamos sido despojados de todo y esta noticia trajo consigo que mi madre callera más enferma de lo que ya estaba y que mi hermana callera en depresión, pues aparte de esto no había recibido noticias de su prometido.
Pero hoy puedo respirar con más tranquilidad, pues me ha llegado una carta en donde responde a mi petición de poder trabajar en la casa a cambio de que nos podamos quedar en esta, y fue aceptada mi petición ¡viva por eso! un problema menos en que pensar.
Yo trabajare como mayordomo y mi hermana como empleada de limpieza como el resto de los criados que aún nos siguen tratando como la familia poderosa que fuimos no hace mucho; mi madre no podrá trabajar así que yo tendré que hacer otras labores extras, como lo es de traductor ya que la persona que vendrá a vivir aquí por lo que me han informado no sabe hablar al 100% japonés, así que yo tendré que enseñarle a hablar mi idioma y hasta que lo aprenda serviré como su traductor. Eh de decir que me intriga mucho el que no me digan el nombre del nuevo dueño pues a estas alturas ya tendría que saber a quién le iba a servir.
... ... ...
-Hermano ha llegado una carta-mi hermana entro al despacho el cual estaba ordenando, me acerque y tome la carta para desdoblarla y poder leerla.
Gracias Sakura-chan veamos que dice-comencé a leerla mentalmente bajo la mirada de mi hermana, que a cada segundo que transcurría y yo no decía nada pareciera que en cualquier momento arremetería sobre mí con uno de sus ya famosos golpes. Termine de leer y solo pude soltar un gran suspiro.
-¿Que dice la carta?-me pregunto pues la duda permanecía en ella al grado de que pareciera que no la dejaría vivir.
-Dice que en dos o máximo tres días llegara el nuevo dueño, así que debemos tener la casa lista-la mirada de Sakura reflejaba algo de miedo ante la llegada del nuevo amo.
-¿Y ya dice el nombre del propietario?-Sakura rompió el pesado silencio que se había formado a nuestro alrededor.
-Sí, dice que todo quedo en manos de la familia Uchiha, no crees que el apellido se escucha muy japonés- Sakura concordó conmigo pues era raro que un habitante de un país como estados unidos portara tal apellido, pero al final decidimos seguir con lo que estábamos haciendo y dejar el tema de lado y esperar a conocer a nuestro nuevo amo.
... ...
Nos ha llegado la notificación de que hoy al atardecer llega el señor Uchiha; estoy nervioso y algo asustado no por mi si no por mi familia, solo espero que a ellas las trate con gentileza.
-Namikase-sama, hay un auto afuera de la casa- Chiyo entro a la habitación en donde me encontraba, ella es una de las empleados con mas antigüedad en la casa, y ella es una de las primeras en no querer cambiar su forma de tratarme.
-Chiyo-obasan ya te dije que no me trates así, ahora solo soy un empleado más-sin más me dirigí a la entrada dejando a Chiyo en la habitación, cuando salí me encontré con un hermoso auto negro de procedencia americana, supuse de inmediato que era el señor Uchiha; que suerte que desde antes ya me había arreglado con el traje occidental de color negro que me había regalado mi padre y no con la vestimenta típica de mi amado país.
Se abrió la puerta trasera dando paso a un hombre alto de tés blanca y cabellos negros al igual que sus ojos y con una evidente actitud orgullosa, como si fuese un gran samurái después de derrotar a un enemigo, o por lo menos eso fue lo que se me vino a la mente al momento de verlo, me sorprendió un poco el hecho de que fuera tan joven aproximadamente 20 años pues yo me esperaba  a alguien mucho mayor; pero, esa actitud sin duda me dejo sorprendido y estático al pie de la puerta y solo me despabilo el pequeño sonido de los finísimos zapatos al chocar con las piedras del camino que conduce a la entrada de la casa; me puse algo nervioso pero me mantuve en mi posición hasta que escuche su voz.
-Namikase Naruto ¿no es así?-ante el oír mi nombre alce un poco más la vista para mirarle a los ojos ya que era un poco más alto que yo y pude ver como su mirada recorría todo mi ser, como analizando cada célula de mis tejidos o por lo menos esa era mi impresión, ya que puede que solo sea la profundidad de su mirada.
Siguió con su vista en mi unos cuantos segundos y supongo que era normal ya que casi no ves a un japonés de cabello rubio y ojos azules y que tiene marcas de nacimiento en forma de bigotes, que según la gente eran porque habia nacido bajo la protección del dios zorro o como se le llama aquí kyubi.
Pero para cortar esa pequeña incomodidad que se estaba formando en mí, decidí contestar a su anterior pregunta.
-Si señor y supongo que usted es Uchiha-sama-dije sin quitar la vista de él y él solo saco una pequeña credencial en donde lo acreditaban como un Uchiha.
-Bienvenido a Japón-hice una gran y profunda reverencia y el solo se limitó a verme con indiferencia y paso de largo, pero antes de entrar por completo se detuvo a mis espaldas.
-Soy Uchiha Sasuke, tu nuevo amo-cuando dijo esto siguió su paso y yo sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo pero me levante y seguí a mi nuevo amo fuese a donde fuese...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).