Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descontrol por Naomiyaoi38

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siempre había querido escribir algo de estos dos aunque sea algo pequeño. Solo ruego que no sea tan OoC.

Los personajes no me pertenecen.



Esa suave risa que parecía provocarle con cada gemido que él pugnaba por reprimir. Aquella pícara mirada que parecía brillar con fascinante placer y leve diversión cuando su cuerpo respondía incontenible ante cada embestida; ante la sensación de aquel palpitante y caliente pene dentro de él golpeándole deliciosamente una y otra vez...

Sensaciones vibrantes, intensas, que podrían sumir a cualquier hombre en una locura de vorágine carnal en donde su cordura se esfumara. Mas él no era cualquier hombre, ¡era un líder! Un hombre que hacía justicia a su respetada línea familiar. Un general ante el cual otros habrían de obedecer, inclinarse y temer, y por ello pugnaba la carnal intensidad que amenazaba con desvanecer los últimos rastros de cordura de su ser. Sin embargo la mano que asió su cabello en un rudo ademán tan diferente a aquella aparente afabilidad que parecía transmitir aquel hombre el cual en estos instantes le aprisionaba bajo su cuerpo, follándole sin piedad, obligándole a someterse gimiendo cual vil ramera agotaron aquel deseo insano y relegado muy dentro de él.

Unos dientes mordieron su cuello con deliciosa presión, marcándole y una estocada golpeó en aquel punto dentro de él el cual le hizo gemir escándalosamente.

—Mou Ten—gruñó rencoroso pugnando con aquella sensación de saberse perdido en aquel inclemente placer.

—¿Qué sucede? ¿Acaso no te gusta? —ronroneó y Ou Hon sintió la necesidad de golpearle, sin embargo la potencia de las embestidas que le machacaban y el rudo agarre en su sensible miembro esfumaron su resistencia.

—Bastardo —gruñó sabiéndose perdido, repudiando aquello.

—¿Bastardo? —cuestionó con suave y sensual burla—. ¿Por qué? ¿Por qué te hago gemir? ¿Porque disfrutas de que alguien pueda dominarte? ¿De tenerme dentro de ti, haciéndote estremecerte y gemir deseando más y más? —afirmó acompañando cada palabra con una ruda estocada, reduciéndole a un amasijo gimiente.

Ou Hon cerró los ojos sintiéndose humillado y excitado ante aquellas palabras. ¡Mou Ten era un bastardo! Mas con cada embestida, con la sensación de aquellos dientes marcando su piel y el rudo bombeo en su miembro aquel deseo oculto gritaba que esta era su naturaleza, esto era lo que anhelaba por más que se empeñara en negarlo.

—No tienes nada de qué avergonzate. Solo dejate llevar. Solo dame todo de ti —ronroneó Mou Ten en un oscuro sensual tono, besándole con pasión, embistiéndole con fuerza y profundidad, sintiéndole expandirse y palpitar dentro de él hasta que el éxtasis le consumió.

Y, durante aquellos segundos mientras suaves labios de surcaban sus mejillas y aquel caliente cuerpo aún se cernía sobre él, creyó que quizás no estaba tan mal de vez en cuando ceder el control.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).