Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa Destinado por Tsuki Megumi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos sabemos el famoso omegaverse pues qui les tengo un fic totalmente mio. Espero les guste y comenten de el. Prometo que no sera el tipico alfa omega de lo que tanto se habla.

  Lean y si no les gusta no lean. Gracias aprecio comentarios. Perdon si encuantran errores ortografico no soy buena en ortografia.   El plan es actualizar a mi tiempo no prometo fechas lo tomare con calma.

Notas del capitulo:

Lean sin miedo. Espero les gusten los caps largos porque a mi me encantan preocupense cuando sean cortos significara que no tengo mucha inspiracion.

 

Portada (Alfa Destinado) den click yo la hice que tal

Alfa Destinado(Portada) 

 

Ángel: Joven alto de 1.72  y ojos azul turquesa aqua, piel blanca como nieve y mejillas rosa pálido... Cuerpo delgado con músculos no excesivos. Cabello corto café claro.

 

Malcon: Hombre de piel bronceada ojos granate cabello negro cortado en capas hasta no muy largo... Estatura de 1.94 cuerpo musculoso bien definido.

 

Cail: Joven alto de 1.86 pelo castaño oscuro corto piel clara ojos color café claro buen físico muscular.

 

 

"Cail"

 

 

- ¿Ansioso? –Escucho a Samir mi amigo desde los 3 años.

 

 

-Tu qué crees... -Respondo irónico.

 

 

-No, se. –Dice alzando los hombros y comiéndose su hamburguesa. –Talvez... estas nerviosos por la llegada del nuevo alfa o porque este día despertara tu lobo por completo.

 

 

-Porque estaría nervioso por el nuevo alfa... -Respondo quitándole importancia ese gran suceso. –Siempre he sabido que Malcon era el heredero al título de líder de la manada, además no lo he visto desde...

 

 

-Hace 4 años. –Termina de decir Ángel mi mejor amigo.

 

 

-Como lo sabes si ni siquiera eres parte de su manada. –Dice Kaito molesto, no sé porque, pero desde que su lobo despertó el mes antepasado ha estado molesto con todos.

 

 

-No le hables así. –Dice Samir molesto también. –No es nuestra culpa que tu lobo aun no encuentre a tu pareja.

 

 

-...- Amir solo se levanta y nos deja solos.

 

 

-No debiste decirle eso. –Digo comiendo terminando de comer. -Suficiente tiene con su familia como para que tu su mejor amigo se lo eche en cara.

 

 

-Es que se pasa. –Suspira Samir asiendo puchero. –Ángel... dile a Cail que no me moleste... a quien tiene que regañar es a Kaito, dile, dile.

 

 

-No dile que tiene que disculparse con Samir...-Digo yo jalonando el lado contrario de Ángel que nos gusta usarlo de intermediario tiene una paciencia del demonio lo juro yo a nosotros ya nos habría pegado unas buenas tundas.

 

 

-Samir... -Escuchamos a Ángel decir. –Está confundido... su familia le crio para ser un alfa y pues eso significa tener una familia pura y mantener el nombre en alto no encontrar a su pareja lo tiene muy estresado.

 

 

-Ves... -Le saco la lengua a Samir que solo suspira.

 

 

-Pero. –Siempre hay un, pero porque nunca gano. –Eso no justifica que se desquite con quienes le apoya. Así que disculpémonos por igual y démosle tiempo para aclarar su mente. Seamos unos buenos amigos. –Nos mira muy serio y sonríe como si nada me encantan sus ojos casi todas nuestras compañeras de clases están loquitas por Ángel digo es toda un alfa. La desilusión que van a tener sus admiradoras y admiradores cuando su pareja aparezca. –Entendido.

 

 

-Hai... -Respondemos los dos, no sé cómo lo hace, pero siento una admiración por él y creo que no soy el único ángel es independiente vive solo hemos visto su apartamento es pequeño, pero tiene una vista envidiable trabaja medio tiempo en el hotel Gin del centro no sé cómo le hace yo apenas y se lavar mi ropa y eso que no se hace todo el día., ni parece que sea menor, aunque solo por medio año.... Es el menor del grupo.

 

 

βαΩ βαΩ

βαΩ βαΩ βαΩβαΩ

βαΩ βαΩ

 

 

-Estas nervioso. –Me pregunta Ángel sonriéndome y o solo suspiro.

 

 

-Tanto se nota.

 

 

-Ni un poquito. –Dice mirando tranquilo.

 

 

-...- No le creo es el quinto que me pregunta lo mismo hoy. Y aun faltan 2 dias para el despertar de mi lobo. Me voy a morir de tantas vueltas que le doy al tema.

 

 

-Bueno, bueno, no más tantito... así de poquito. –Dice y yo sonrió viendo como se hace el tonto sacándome una risa es raro que no esté serio creo que conmigo es con quien más se relaja.

 

 

-Jejejeje...

 

 

-No te preocupes. –Dice finalmente y yo miro a nuestro al rededor y lo abrazo sin que alguien nos vea.

 

 

-Y si le caigo mal... -Digo finalmente desahogándome. –Y si no soy suficiente, peor aún y si no es de esta manada nunca lo voy a encontrar, no peor aún si es una chica... si es una chica me muero el destino no puede ser tan cabron nunca me han llamado la atención las esas esas... -Me separo asiendo la mímica de tetas. –Es antinatural... desafía la gravedad.

 

 

-Jajajaaja... -Se ríe... cabron que no se ría.

 

 

-Hablo en serio...

 

 

-Aaa...Lo sé. –Me dice y siento su mirada traspasarme. –Si piensas en todo lo malo solo te harás bolas... si es una chica, bueno puede que sea una chica que se paresa a un chico, y si no le agradas es una tonta a todo mundo le caes bien, además no creo que el destino te dejara orientarte solo por hombres parea el final meterte una mujer a huevos.

 

 

-Bien has dicho que es un cabron... por eso no quieres encontrar a tu destinado... -Digo asiendo puchero y deprimiéndome mas. –Crees que no me doy cuenta que nunca hablas de encontrar a tu destinado, ni siquiera te conozco una pareja avises creo que no sé nada de ti.

 

 

-No sabes todo de mí. –Dice sacándome de quicio. –Nadie sabe todo de mi... ni yo sé todo de mí. Apenas tengo 15 años casi 16 no he vivido ni la mitad de una vida común a no ser que me vaya a morir a los 30 cosa que espero que no. Y si no hablo de tener una pareja es porque no tengo mente para eso, además mi mala suerte con la gerente que supuestamente me debería querer me ha hecho desconfiar de todos...

 

 

-Por lo de tu familia... pero tu pareja te va a querer de eso estoy seguro. –Digo intentando animarle solo me ha hablado de ves en vez de su familia y sé que son unos cabrones hijos de su...

 

 

-Lo mismo te digo a ti, te va a querer estoy seguro. –Me dice y siento su abrazo el aroma de Ángel siempre me ha relajado es vainilla raro verdad normalmente son los omegas los que tiene un aroma así de dulce... pero me gusta no quiero pensar mal, porque si pienso, así como le hare para hacer que Ángel se sienta seguro cuando a él le toque conocer a su pareja.

 

 

-Ayyy que lindos nuestros tortolitos... -Escucho decir al idiota de Kaito... -Sé que separar esta pareja es difícil chicos, pero una vez conozcan a sus omegas no tendrán ojos para otro.

 

 

-Kaito... -Dice Ángel y siento escalofríos en toda mi columna... -Recuerdas esa ves que te cubrí en el examen de química.

 

 

-Ehh.... Ey Cail cuando viene tu hermano... -Dice todo nervioso intentando cambiar el tema.

 

 

-Malcon... no lo se dijo que si podía venia antes para pasar un rato estaba muy tranquilo me dijo que va a traer a su novia ya sabes.

 

 

-Si... -Dice Samir tranquilo. –No puedo creer que tu hermano aun no encuentra a su pareja. Pero bueno es mejor siendo el alfa necesita muchos hijos y con lo poderoso que es tu hermano poner tanta carga en una sola persona es...demasiado pedir.

 

 

-Y que lo digas. –Respondo suspirando, mi hermano me dijo que era mejor no tener una pareja porque él es un hombre.... –Me dijo que es un hombre sin ataduras.

 

 

-Aún no tiene hijos si va a asumir el puesto tendrá que darse prisa. –Dice Kaito pensativo...

 

 

-Mi padre le dijo que debía contraer matrimonio primero ya sabes para que no sea con una loba o lobo cualquiera.

 

 

-Si bueno siendo un alfa tan poderoso no cualquiera puede raer a sus hijos al mundo.

 

 

βαΩ βαΩ

βαΩ βαΩ βαΩβαΩ

βαΩ βαΩ

 

 

-Es tan.... -Miramos a unas muchachas haciendo un bulto de gente en plena entrada que estarán haciendo.

 

 

-Ring-Ring-Ring. –Miro mi celular y noto que es el numero... -Pensé que estarías en el avión a estas horas...

 

 

-Qué manera de saludar es esa enana... -Me dice mi hermano del otro lado de la línea... -A qué hora planeas salir.

 

 

-Salir?

 

 

-Te estoy esperando las mujeres de tu generación son unas descaradas.... –Dice el muy... -Me gustan. –PERRRO

 

 

-Con quien hablas... -Me pregunta Samir y solo dejo mi mochila caer para salir corriendo a la turba de maestras y alumnas...

 

 

"Malcon"

 

 

Siento los molestos aromas de estas personas revolotearme.... Joder yo que solo quería ver a Cail antes de la noche hasta deje a Malia con mis padres pobre la han de estar bombardeando, pero se lo merece sus padres me hicieron lo mismo. Me lo debe, al fin nuestro compromiso es por amistad... y claro en su momento que encuentre ella su pareja la dejare ir.

 

 

-Chicas... -Escucho la voz de mi hermano...

 

 

-Oigan locas... -Je, ese lo reconozco es... Samir.

 

 

-Señoritas... -Ese no sé quién es... pero esa vos... -No es manera de tratar a su futuro alfa...

 

 

Todas se comienza a separar y sonreír bobamente arreglándose más, pero sin ser tan escandalosas...

 

 

-Gracias Angelito... -Dice un muchacho abrazando a

 

 

MI Pareja

 

 

βαΩ βαΩ

βαΩ βαΩ βαΩβαΩ

βαΩ βαΩ

 

 

-Promételo... -Escucho a mi hermano decirle al chico de los ojos más increíbles y hermosos del mundo.

 

 

-No soy de tu manada Cail no se vería bien que asistiera a un evento tan importante... -Le responde sonriéndole, aunque noto cierta tristeza en su voz.

 

 

Idiota no dejes que nuestra pareja este triste... -Me regaña Loky mi lobo por suerte nadie lo escucha aparte de mi... No puedes hablar en serio este niño no puede ser mi pareja tiene que 17 maximo años... yo tengo 28 le hoy una década de más. –Eso me importa.... No, no me importa el tiene a mi lobito y más te vale cuidarlo bien es mío y eso hace a Ángel tu pareja deja de hacerte el tonto y márcalo de una buena ves...

 

 

-Es solo la fiesta principal... pasado mañana es el nombramiento de alfa... -Dice Cail asiendo puchero de verdad este niño no cambia.

 

 

-Aun así, es un asunto de familia de manada... yo sobro en eso... entiéndelo porfa.

 

 

-Estas muy callado... -Dice Samir mirándome extraño. –Todo bien...

 

 

-Si. –Respondo tomando mi cerveza estamos en un restaurante decidí traerlos a comer yo sé lo que es comer en mi casa mi madre nos podría matar con sus cenas familiares por suerte nuestro padre siempre contrata chefs privados para eventos como los de hoy.

 

 

-Dile Malcon... -Escucho a Cail decirme y miro como agarra al hermoso cachorro de los hombros poniéndole más cerca mío... -Dile que si esta bienvenido a tu nombramiento... dile... es mi amigo y lo hace de nuestra manada. Dile.

 

 

-Claro que es de mi manada... -Respondo dejándome domara por Loky que habla por mi...

 

 

-Ves el alfa lo dice eres de la manda... -Dice Cail satisfecho y sin prestar atención a mis palabras.

 

 

El chico respira y aparta la mirada... me encanta ese suave color en sus mejillas aumentante cada vez... -Mierda...

 

 

-¿Que pasa? -Pregunta Kaito.

 

 

-Nada... -Respondo acomodándome en el asiento intentando relajarme que carajos... no puede ser que me ponga tan to solo verle sonrojarse que me pasa... parezco un adolecente con las hormonas alborotadas... La ultima ves que tuve una erección tan fácil tenía 14 años y fue por ver una peli porno con Jesir... maldito porque pensé en eso solo pensar en este cachorro... desnudo en unas aguas termales... gimi...

 

 

-Estas bien... -Dejo de pensar estupideces al escuchar la voz de mi hermano preocupado. –¿Estas muy rojo, te sientes mal...?

 

 

-S. Si... creo que talvez me desvele mucho anoche. –Dice mi lobito cerrando los ojos y un fuerte aroma a vainilla inunda mis sentidos... maldición...

 

 

-Provocamos su celo... rápido márcalo... -Me dice Loky intentado tomar el control... no puedo en un lugar así además siento que está asustado...

 

 

Claro que esta asustado es su primer celo idiota. –Me responde una voz que no reconozco... en mi mente... solo he escuchado a los lobos de mis padres y a Loky en mi mente quien esta hablándome. –Cállate denota deja de pensar y sácanos de aquí, aunque Ángel sea un Alfa el primer celo va a provocar muchos omegas en este lugar.

 

 

-Estas en celo. –Escucho decir a Kaito asombrado...

 

 

-Imposible... -Dice Samir asustado. –Aun no cumple sus 16 aun faltan unos meses.

 

 

-Agg... -Miro a Ángel gemir adolorido... este celo no es normal no debería...

 

 

-Un alfa destinado a otro alfa tiene los síntomas de un celo omega en serio... Loky te voy a matar... no le dijiste nada a tu portador que te pasa...

 

 

-Pensé que esta ves tocaba reencarnación normal no sabía que sería de Alfa puro. –Dice mi lobo y siento su angustia. –Tenemos que irnos YA...

 

 

-Ven tranquilo. –Agarro a Ángel con cuidado y le cargo. –Yo me encargo... ustedes vallan a la ceremonia de iniciación... es la que es importante para ustedes.

 

 

-Samir... ve a la farmacia de al frente y compra una inyección y tres botes para aliviar el dolor.

 

 

-Hai... -Solo lo miro correr afuera... yo camino dejando más que suficiente en la mesa para pagar la cuenta...

 

 

-Pero... -Cail me mira asustado. –No es mejor llevarlo con el Tío Kuro...

 

 

-Está bien. –Le respondo calmándole. –Es normal. –Miro a Samir entregándome las cosas... miro a Ángel y noto que está respirando agitado, pero estoy casi seguro que perdió el conocimiento... -Tranquilos vayan yo le explico a los viejos cuando llegue.

 

 

-Lo vas a dejar solo... -Dice Kaito molesto.

 

 

-No sabes dónde está su casa.

 

 

-Lo voy a llevar a un hotel... -Digo sin pensar. –Almas cercano no es bueno que este en un lugar con tanta gente. Váyanse va a estar bien lo prometo.

 

 

βαΩ βαΩ

βαΩ βαΩ βαΩβαΩ

βαΩ βαΩ

 

 

"Ángel"

 

 

Siento un ardor muy fuerte en mi estómago... me siento enfermo... o no se esto no tiene sentido que me pasa...

 

 

-Tranquilo... -Escucho una voz que me hace sentir más relajado aun me duele, pero no tan feo... siento un aroma a Chocolate llegarme y eso me hace sentí más... excitado que me pasa desde que vi al hermano de Cail me he sentido incomodo... ansioso, que me pasa.

 

 

-Una habitación... -Que pasa donde estamos... intento separarme, pero a la ves no quiero alejarme. Siento mi cuerpo muy cansado.

 

 

-Ah...me duele... -Digo y siento tanto escalofrió que pasa conmigo ¿mi voz no suena así o sí?

 

 

-Lo se cachorro. –Siento tanto alivio al sentí una caricia en mi mejilla y la voz del hermano de Cail susurrándome. –Necesito ponerte una inyección... tranquilo...

 

 

-NO... -Grito asustado odio las inyecciones...

 

 

-Tranquilo... te hará sentir mejor lo prometo. –Intento alejarme, pero mi cuerpo duele... esto no es normal... dijeron que estoy en celo, pero no tiene sentido ¿el celo de un alfa duele tanto? Además, aún faltan unos meses para que mi lobo despierte se puede tener el celo sin un lobo.

 

 

-Ngg... -Siento el pinchazo en mi vientre ¿porque ahí...?

 

 

-Shh... eso... buen niño. –Siento el dolor bajar y mis ojos arder... desde que momento estoy llorando.

 

 

βαΩ βαΩ

 

 

-Pero soy un alfa... -Digo sin entender lo que el hermano de Cail dice... que estamos destinados él es un alfa yo soy un alfa... esas uniones están prohibidas como el destino puede seguir haciéndome esto... yo ni siquiera quería una pareja destinada... solo quiero ser libre... no deberle nada a nadie. Encontrar a quien querer y que me quiera sin más problemas que pagar una casa y talvez tener hijos... por qué. –Ahh...ah...Malcon...

 

 

-Relájate... -Dice quitándome mi pantalón y bóxer a la ves... el simple rose me hace gemir... sin miedo... -Ya he estado con algunos alfas... prometo que lo disfrutaras al final bonito.

 

 

-Pe...AAhh...ann...-Intento cerrar mis piernas cuando siento que su mano roza mi miembro... es como si todo lo que toca en mi ardiera... –Amn...MA...lcon... -Siento un dolor muy extraño centrarse en... -NOO... sácalo...Ahh... no quiero... Ahh...ah.

 

 

-Estas muy caliente precioso... -Susurra sobre mis labios y besa mis labios... un beso increíble... que nubla mis sentidos olvido el dolor... y aunque no me lo creo siento rico cuando eso que está dentro se mueve... duele, pero me gusta. –Mírate... succionando mis dedos... tu cuerpo reacciona a mi como un omega... así me gusta... en un momento tendrás algo más rico llenándote.

 

 

-Ahh...y...ahh. Yo...no... -Siento una corriente muy fuerte centrarse en mi miembro y quiero que se vaya... -Yo... so... soy un... alfa.

 

 

-No... no... -Una mano de Malcon sujeta mis manos evitando que me toque. –Eres mi omega...solo mírate como estas ahorita, tu agujerito se contrae deseando sentirse lleno... lleno con esto... -Siento como me embiste dejándome sentir el grosor de su miembro contra el mio...-... mi miembro que va bombear su leche dentro... voy a llenarte... y lo vas a disfrutar precioso... lo disfrutaras como un omega... me recibirás como debe ser. Como mi omega.

 

 

-No...snif...snif...Ngg... -Me muevo incomodo sintiendo sus dedos abandonar mi estrada y un dolor muy fuerte se agudiza en mi vientre... es verdad esta sanción... siendo un alfa no debería sentirla... y si... soy como él dice. –No...q...uiero... me duele.

 

 

-Te vas a correr precioso... -Me dice y siento que algo muy grueso y caliente se rosa junto con mi...

 

 

-AAHhhh...-Miro a Malcon sonreírme y erguirse elevando mi cintura.

 

 

-Lo ves... -Miro como sujeta su miembro... esa cosa no es normal... es demasiado... imposible, imposible... -Esta así de rico... y es todo tuyo precioso... te vas a correr cuando este llenándote con mi leche... precioso.

 

 

-Mal... -Malcon eleva mi cintura y siento esa cosa empujarse dentro... -DUELE.... No...PARA... Aahhhh...

 

 

βαΩβαΩ

βαΩ βαΩβαΩ

βαΩβαΩ

 

 

"Malcon"

 

-GRrr... -Rugo dejando mi lobo disfrutar la sensación de hundirme en nuestro cachorro... mierda... de lo que me he perdido estos años... no importa si es alfa omega o beta nada se compara con unirte a tu destinado... Ángel me acoge con resentimiento puedo sentir que intenta rechazarme es natural siendo su primera experiencia como un alfa domado. Pero su cuerpo responde a mi tacto como lo que soy... Su Alfa.

Notas finales:

Gracias por comenzar a leer y en caso que lean esto al terminar el capitulo espero les gustara hasta pronto.
 
 Que les parecen las imagenes decidi que es mas facil asi que describirlos mucho mas facil
 
//Espero les guste la pareja si lo se todo fue muy rápido pero es que me gusta. //Díganme que tal les pareció el primer cap.//

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: