Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The swan princess por King Wolf

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habia una vez un rey de nombre William, quien gobernaba un reino muy grande y poderoso. Pese a todas sus riquezas el rey estaba triste pues estaba envejeciendo y no tenia un hijo que heredara el trono, pero, un día para su felicidad le nacío una hija. Una princesa a quien se le dio el nombre de Odette.
Grandes planes había para princesa y el reino. Pero de forma siniestra, alguien mas tenia otros planes, el malvado hechicero Rubarto, el nacimiento de Odette tenia poco significado para el pues se estaba preparando para tomar el reino de William por medio de artes prohibidas, pero, habiendo este detenido sus planes y a pesar de que muchos pedian que lo ejecutaran el hechizero solo lo fue desterrado.
Muchos pensaron que el rey William había sido demasiado benevolente, pero, con el tiempo la amenaza se fue olvidando y todas las esperanzas estaban puestas sobre ese verano no muy distante de cuando Odette y Derek se conocerían. Sin saber que medida que esta historia tomaba lugar el córazon mismo del reino corria peligro...


-Me pregunto si en verdad fue buena idea separarnos... -Nuestro heroe de la Keyblade deambulaba por el bosque sin saber muy bien a que dirección, con Donald y Goofy habian decidido que volverian a mundos anteriores y él seguiria adelante en busca de mas pistas sobre esta Keyblade que regresa corazones, pero, ese ultimo encuentro con ese tal Vanitas lo habia dejado algo perturbado. Nunca lo habia en su vida, pero, supo quien era con tanta seguridad que en verdad se preguntara el significado de que él fuera la llave que conecta todo. Ya estaba atardeciendo y Sora se dio un momento para ver lo bonito del paisaje le recordaba a Kingdom of Corona con sus tambien bellos escenarios, en donde tambien habia visto al tal Marluxia que formaba parte de la nueva Organización XIII, qué ademas decia conocerlo de antes. Solo podia mirar al sol esconderse para no pensar mas en el asunto, tan ensimismado estaba que no se dio cuenta que estela de magia empezaba a subir por sus pies. -¡Wow! ¿Que es esto?. -todo empezaba a hacerse mas alto y cuando las rafagas de luz magica terminaron de envolverlo ya había terminado el atardecer abriendo paso a la noche y a el una forma de zorro rojo. -De seguro es la magia de Donald, me habia dicho que actuaria sola según lo necesitara, pero, por qué hasta ahora... -Suspiro. -Espero poder acustumbrarme rápido estar a cuatro patas otra vez.

Sin saberlo, antes en el reino del principe Derek tambien había llegado una visita de otro mundo qué era bien conocida por Sora.

-¡Principe Derek!

-¿Que pasa Rogers?

-Aqui hay un... Jovén, que dice querer unirse para la caza del gran animal.

-Escucha amigo esto no es juego, necesitas gran fuerzas, pero, tambien ser tan valiente como yo o al menos como Derek... -Decia Bromley con su tonta sonrisa mientras Rogers negaba con la cabeza juzgandolo con la mirada.

-Me vendria bien toda la ayuda posible, pero, obviamente sera peligroso. ¿En verdad cuentas con las habilidades? ¿Cuál es tu nombre?.

-Soy Riku y ten por seguro que puedo manejarlo. -Se preguntarn que hace él aquí, pues mientras él y Su majestad Mickey seguian buscando al portador perdido el maestro Yen Sid les hizo llegar un mensaje diciendo que en este mundo hay un hechicero cuya magia esta conectada a los Heartless y Xeanorth, dado a que dejar la busqueda del potador no era una opción Riku decidio separarse de Mickey quien se las podria arreglar un rato solo.
Habiendo llegado escucho por el pueblo la historia de la princea secuentrada por una bestia y las intenciones del principe en recuperarla. Esto tenia el nombre de Xeanorth por todas partes así que decidio ofrecerse como "voluntario".

-Admiro tu confianza, pero, necesito saber si en verdad estas a la altura.
-Lanzo un arco a Riku para que lo atrapara y le mostro unas flechas con polvo color naranja en la punta. -Justo estabamos por comenzar.

-Ah, pero, yo no se usar el arco.

-¡¿Que?!. -Los tres hombres estaban sorprendidos por tal afirmación.

-Amigo entonces como piensas enfrentarte al gran animal sin un arma, te comeria en un segundo.

-Tiene razón Riku. ¿Como piensas hacerlo sin un arma?.

-¡Si tengo un arma!. -Contesto rápidamente.

-¿Y cuál es?. -Pregunto el Lord entre dientes.
Riku dudo un poco, pero, levanto su brazo para invocar a Way to the Dawn ante la mirada asombrada de los demas.

-¿Eres un mago?. -Sugirio Rogers.

-Podria decirse que algo así...
De la nada Bromsley le quito su keyblade y estaba agitandola como tonto por todos lados.

-¿Donde me consigo una de estas?. -Pregunto estupidamente. Para desgracia de Bromsley la Keyblade desaparecio de sus manos y volvio a las de su amo.

-Digamos que no todos pueden tener una...

-Ow...

De la nada se escucharon gritos y los musicos que antes estaban disfrazados como animales ahora salian corriendo gritando con todas sus fuerzas.

-¡Monstruos!.

-¡Heartless!. -Aparecieron unos Heartles pequeños que asemejeban a conejos. Riku reacciono rápido e hizo que todos buscaran refugio. Termino con ellos y al darse vuelta uno de ellos le salto por la espalda y antes de asestarle un golpe una flecha de Derek dio contra la criatura terminando con ella.

-¡Bien hecho Derek!. -Exclamo feliz Rogers

-¡Riku! ¿Que eran esas cosas?, ¿Tienen que ver con el Gran animal?

-Creo que si, son ellos y su maestro son por quien en verdad voy y qué de alguna manera estan relacionados con ese animal que dices.
Derek cerro los ojos reconsiderando los peligros que habra en el camino, pero, que por su amor valian la pena.

-Riku, por favor ayudame a derrotar al Gran animal y a esos mounstruos.

-Claro.

Atras suyo Bromsley hacia gala de su valentia temblando abrazado de la cubeta con el polvo de sus flechas y como es costumbre de Rogers lo asusto haciendo que la cubeta volara cayendo sobre Riku haciendo que el principe se riera un poco.

-Permiteme que te traiga ropa y por favor acepta una de las habitaciones del castillo.

-Gracias...

Avanzando otra vez en el tiempo ahora con nuestro Sora que tuvo tiempo de practicar su andar cuadrupedo, ya podia moverse agilmente atravez del terreno, pero, habia llegado a una parte rara del bosque ya no esuchaba la fauna, pero, algo le decia que ahora iba por el camino correcto. Mientras avanzaba vio bajo un rayo de luna a un cisne con las plumas mas blancas que haya visto, fue corriendo hacia el con la esperanza de poder hablar dada su forma de zorro.

-¡Oye, disculpa!.

-¡Zorro!. -Esa fue su confirmación de poder comunicarse, pero, el ave habia tomado vuelo huyendo lo mas rápido que podia.

-¡Por favor espera. Solo quiero hablar!. -Lo perseguia a toda velocidad viendo al cielo esperando no chocar con nada, por suerte poco a poco llegaron a un claro con un lago y se veia que el cisne iba a aterrizar ahí. Ya estaba mas cerca cuando de repente algo lo golpeó y tiro al suelo.

-¡Ja! Zorro listo. ¿Creiste que podias tratar de cazar a Odette? ¡Pues no bajo la guardia de Rufino!. -El ave de pico colorado hacia poses de karate tratando de intimidarlo.

-¿Cazarla? ¡No! Solo queria hablar.

-¡Ja! Tal vez este plebeyo y la tortuga sean tontos, pero, a mi no me engaña mon amie.

-Bueno tambien ya no hay nadie a quien cazar. -Decia lentamenete una tortuga mientras volteava a ver el lago cuya agua empezaba a levantarse y envolver al cisne para convertirla en una hermosa jovén.

-Wow... -.Por el golpe Sora había quedado bocarribay aún así pudo ver perfectamente la aquell magía quedando con la boca abierta.
La bella chica se acerco y con toda la amabilidad del mundo levanto al raposo dejandolo perfectamente a salvo y bien parad en el suelo.

-Por favor perdónalos sólo intentaban protegerme, espero no te hayas lastimado. - sus ojos era tan claros y su sonrisa tan entrañable que por momento Sora se olvido del golpe.

-Perdóname, juro que solo queria hablar contigo, pero, perseguirte así seguramente fue mala idea.

- Como sí un zorro persiguiendo a un cisne significará que buscaba una conversación...

-¡Jean-Bob! De seguro buscaba ayuda. Con todos esos mostruos raros que han estado apareciendo... Esta parte del bosque se ha vuelto muy peligrosa.
-Junto sus manos en forma de oración con una real preocupación por la seguridad de sus amigos y ella misma.
"¡Heartless!" Pensó inmediatamente Sora. Y como sí su pensamiento fuera un llamado las criaturas oscuras aparecieron, unos nuevos Heartless que parecian juncos de un estanque. Sora le dijo a los demas que huyeran, Odette tomo a Veloz y salieron corriendo.
Con un poderoso Mega Flare pudo detener a la amenaza y fue a ver si estaban bien los demas.

-Señorita, ¿Se encuentran bien?.

-Por favor llamame Odette. -Sonrio dulcemente. Sora devolvio la sonrisa y se presento.

-Yo me llamo Sora, mucho gusto Odette.

-¡Princesa Odette!. -Vocifero la rana europea.

-¿¡Princesa?!. -La miro con sorpresa y luego hizo una reverencia.- Lo siento Su majestad.

-Puedes llamarme Odette, despues de todo... Aquí no soy princesa de nada... -Por un momento sus ojos mostraron profunda tristeza. Veloz puse su cabeza en su regazo tratando de consolarla. Como era obvio Sora no entendia la razón de aquel comentario tan triste.

-Princesa es peligroso que se queden aquí solos, deberian volver a su palacio. Yo puedo ocuparme de los Heartless, pero, debe ponerse a salvo.

-¡No! ¡No puedo alejarme del lago! De día vuelvo a convertirme en Cisne, pero, si me quedo tal vez Derek... Él tal vez...

-Princesa... -Otra vez, esa mirada llena de tristeza mas con una pizca de esperanza por algo.
Odette se tomo la molestia de explicarle todo al pequeño zorro. El hechizo, el mago malvado que lo hizo y como terminarlo.

-¡Eso es horrible, debemos encontrar al principe Derek cuanto antes!. -Como ya es costumbre para nuestro heroé ya estaba mas que apuntado para ayudar alguien y porque no hacerlo con la noble promesa de ayudar al amor verdadero.

-Muchas gracias Sora, claro que quiero ir corriendo a donde Derek, pero, ni siquiera sé donde estamos ahora.
El rojizo perro del bosque quedo pensante, se las había arreglado para cruzar el bosque el solo y no tendria problemas guiando, pero, tampoco había visto donde quedaba el reino. Fue entonces que la fortuna llego a su cabeza y emocionado subio a los escombros de la caida arquitectura.

-Dices que ese Rubarto vive ahí, ¿No?. -Dijo viendo al gran castillo casi en ruinas. -Debe tener un mapa en algún lado, podemos quitarselo y salir a buscar al principe.

-¿Que? ¡Entrar a la morada de ese loco!. No, na-ah. Je suis muy importante para arriesgarme así. ¡Empezando por esas bestias!. -Refiriendoce a los cocodrilos que solo esperaban en que momento meterles diente.

-Buena idea cabo, solo habra que esperar al momento correcto para infiltranos tras las lineas enemigas.

-Tendra que ser durante el día... -Suguirio Odette. -El día es cuando no esta en el castillo, así podremos escabullirnos.

-Deberiamos idear un plan para después.-Dijo tranquilamente Veloz a la par que todos ignoraban a Jean-Bob...

Más entrada la noche todos estaban ya se encontraban descansando para poder darlo todo en el plan de mañana. Sora empezo a revolcarse y termino por despertarse aún estaba adormilado estaba por volver a echarse al piso y dormir, pero, vio Odette sentada una de las bancas de marmol viendo fijamente a la luna... Estaba llorando.

-No llores princesa Odette... -Se acerco consigilo tambien sentandose junto a la rubia.

-Oh, Sora disculpa te desperte. -Secaba sus lágrimas con la manga de su vestido tratando de que el pequeño no le viera la cara.

-Princesa... -Se recosto en el regazo de ella. No sabia porque, pero, ahora el tambien tenia ganas de llorar, de una forma u otra asimilaba lo que ella sentia. -No se preocupe encontraremos al principe Derek.

-En el verano... Mi padre y yo ibamos a su reino, se tenia ideado que nos casaramos y que al pasar el tiempo juntos nos enamoraramos del otro, pero, juro que nos odiabamos. -Con su mano derecha acariciaba el lomo de Sora y su mirada no dejaba de ver la luna.

-¿Entonces cuando...?

-¿Nos enamoramos?

-La verdad no lo sé, cuando pasas tanto tiempo con alguien se vuelve especial y no te das cuenta incluso si me hacía enojar siempre terminaba buscandolo. Luego fue... Como si nos golpeara el sentimiento de habernos encontrado.
Entendia el sentimiento muy bien... Un recuerdo vino de golpe, un recuerdo de él llorando sujetando con desesperación una mano.

-Yo sé que me ama, pero, no me bastaba con saberlo. Quería que me lo dijera y... Por mi egoismo tal vez no lo vuelva a ver. -De nuevo venian las lágrimas solo que con mas fuerza y mas dolor. Él no se había dado cuenta, pero, tambien estaba llorando. Los sentimientos de Odette eran tan puros y honestos, ahora entendia porque la magia de Donald actúo como lo hizo, estaba destinado a venir a este mundo y conocerla a ella.

-Voy a proteger tus sentimientos princesa... Los tuyos y los del principe Derek. Lo prometo.

-Sora... -Odette lo abrazo, estaba tan agradecida que estaba volviendo a llorar y Sora solo se quedo pensando en las palabras de Odette...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).