Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobre amor y otras maldiciones. por hana midori

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguna de los personajes aquí presentados me pertencen, son de sus respectivos autores y yo sólo hago esto sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Buenas, animalitos del bosque~ Como el resumen lo explica, estos son algunos de mis oneshots/drabbles para la Higuel Week que empieza hoy. Para el primer día tocó el tema de "estaciones del año", así que aquí está mi participación. 

Por supuesto, y cabe aclarar, me tomo libertades creativas para incluir a más de una sola pareja <3 Sobre aviso no hay engaño, corazones. 

En fin, disfruten <3 Una disculpa por los errores de ortografía y redacción que estén presentes~

P.S Scorpio, Kellen, éste y los demás se los dedico con mucho amor <3

 

Love is a shield.

 

“Love is a shield to hide behind

 

love is a field to grow inside

 

and when I sometimes close my eyes

 

my mind starts spinning around”

 

Camouflage - Love Is A Shield

 

 

Todo era cuestión de bailar. Bailar con los pies, bailar con las manos, bailar con el escudo y la espada. Sólo eso, una vez y luego otra, y luego otra, y luego otra… Hasta equivocarse y morir.

 

Se trataba de una cuestión de perspectiva. Miguel así lo veía, y parecía ponerle las cosas fáciles. Claro que a él, siendo tan cabeza dura como era, dichas cosas le costaban el doble. No había poética en la batalla, ni música. Lo único que entendía de ella era la muerte, y la sangre, y el olor a mierda en el que te revolcabas.

 

Aunque justo ahora, no tenía tiempo para pensar en eso. En realidad, no tenía tiempo para nada que no fuera esquivar, y cortar, y avanzar.

 

Resultaba extraño. Los entrenamientos siempre parecían eternos, pero ahora no existían los minutos. Estaba él, y más allá, con su cabello negro al aire, Miguel atravesándole la garganta a un espíritu del invierno.

 

Destacaba contra la blancura del enemigo. En general, ellos, los elfos de la primavera, solían tener el cabello rubio, como Rapunzel, o a veces castaño, como el traidor de Jackson. Pero él y Miguel tenían el pelo negro.

 

“Si a los pelirrojos los besó el fuego, a nosotros nos besó la noche.”

 

Por supuesto que no. Era una cuestión de herencia, pero a Miguel le encantaba decir esas tonterías y, especialmente, le encantaba cantarlas. Nunca iba a admitir que a él le gustaba escucharlas.

 

Dio un paso en falso. Trastabilló, y durante un sofocante instante, perdió el ritmo de la danza. Un elfo envuelto en armadura plateada quiso aprovecharse, sin embargo, logró recuperar la compostura antes de que fuera demasiado tarde y el acero de sus espadas chilló.

 

Entonces giró. Lo siguiente que supo fue que tenía a otro enemigo muerto a sus pies, y que la sangre caliente se evaporaba en un fino hilo de humo. Odiaba eso. Odiaba el calor que se perdía, odiaba la vida que se iba, odiaba el invierno que llegaba…

 

Un escalofrío terrible le recorrió la espina dorsal. Al levantar sus ojos del cadáver, encontró a Miguel corriendo hacia él, su espada y su brazo bañados en plasma carmesí.

 

—¡Hiro!

 

Hiro frunció el ceño. ¿Por qué venía? ¿Por qué el terror se reflejaba en sus ojos negros, en sus ojos besados por la noche y besados por él?

 

—¡¡No!!

 

Lo supo cuando, por fin, el frío lo golpeó. Las rodillas le fallaron, y la sangre que le corría por la armadura estaba helada.

 

Hiro miró detrás de él. Había un soldado enemigo, un espíritu del invierno, con un sable de hierro azul. Sus ojos, lo único visible a través de las rendijas del casco en forma de dragón, tenían la primavera y el fuego encerrados en ellos.

 

“No es posible…”

 

Hiro se derrumbó antes de poder llamar al Rey del Invierno por su nombre. El frío de la nieve le manchó las mejillas, y para él, la hora del baile había terminado.

Notas finales:

*El amor es un escudo para esconderse detrás / El amor es un campo para crecer dentro / y cuando a veces cierro mis ojos / mi mente empieza a dar vueltas. 

 

 

Y... No me maten, JAJAJAJAJA. LO SIENTO, ES QUE, ASDASDASDASD XDDDD Bueno, ya. El texto está basado en otro que tengo pero que no he publicado porque lo mandé a un concurso y si me lo encuentran acá, me descalifican XD En cualquier caso, es algo obvio: Están en guerra, y pelean. No lo mostré pero ambos mueren, y los mata el Rey del Invierno. Pero bueno. Espero que les haya gustado~

Y sí, me gusta el higuel pero mis verdaderos bebés son otros así que se aguantan XD En fin, mañana toca el tema de villanos así que esperenlo <3

Bye, bye~

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: