Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reparando Errores por Noah_Black

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas bienvenidos a mi primer fanfic en esta cuenta ya que solo me dedico a leer , hare unas explicaciones al final del capitulo asi que espero que las lean.

Besos y disfruten del fanfic

Pov´Autora

Un Draco Malfoy de 70 años miraba fijamente una foto de un joven de 16 años con los ojos verdes y el cabello azabache alborotado, el adulto se encontraba en su habitación oculto de sus 2 hijos y su esposa, pero un pequeño niño entro al cuarto y se dirigió con pasos cortos llego hasta donde se encontraba el mayor.

-Abuelo-susurro la voz infantil, Draco sobresaltado miro hacia abajo para encontrarse unos ojos verdosos mirándolo, era John el segundo hijo de su primogénito –Cuéntame la historia del niño que vivió-dijo caprichosamente, Draco sonrió mientras agarraba al niño y le contaba la historia de su amor.

Cuando el pequeño de 4 años estaba dormido, después de dejarlo arropado en la cama, salió de la habitación para dirigirse con el resto de los Malfoy´s quien estaban en la Sala Azul, sus dos hijos y su esposa lo miraron al entrar dedicándole una pequeña sonrisa.

- ¿Cómo les está yendo niños? -pregunto el mayor ante de sentarse al lado de su esposa en otro sillón.

-Bien Padre, los chicos ya no dan tanto problema como antes-respondió el primogénito del matrimonio el cual era una copia de su madre con los ojos azules y el pelo castaño rubio, se llamaba Christopher y tenía 27 años.

-Eso se debe a que ya crecieron para no dar problemas-aseguró su hija quien se llamaba Harriet la cual tenía sus ojos, pero el cabello de su madre, iba con un vestido negro entubado hasta la cintura y luego suelto que terminaba a la mitad entre el talón y la rodilla, ella parecía mucho más joven de lo que en verdad era, aparentaba tener 16 aunque tenía 25.

-Me alegro, recuerdo que ustedes presentaban un enorme problema cuando eran niños-les dijo Draco con una pequeña sonrisa que no llegaba a sus ojos. Pronto la familia siguió hablando de temas banales, hasta la hora de la cena cuando el pequeño John se despertó y busco al resto de la familia, todos procedieron a pasar al salón donde la comida fue servida para los Malfoy´s presentes, Draco se sentó en la punta de la mesa, Matilde (su esposa de cabellos castaños y ojos azul mar)le siguió a su lado derecho, Christopher (primogénito Malfoy) se sentó del lado izquierdo, Zara (de ojos verdes y cabello oscuro) se puso al lado de su esposo, Harriet (segunda hija del matrimonio Malfoy) se posicionó al lado de su madre, mientras que su esposo Nicholas (ojos marrones y cabello rubio) se sentó a su lado. (Esta es una pequeña descripción de la familia Malfoy en estos momentos según mi mente, debo decir que obvio a Scorpius por varias razones de que Draco si pasa por Azkaban una temporada y dando el hecho de que sus padres murieron en la batalla es bastante obvio que no se casa con Astoria va según mi mente)

Después de comer y pasar a charlar en una de las salas de Malfoy Manor, todos los presentes fueron a sus respectivos cuartos, al estar acostado el Malfoy mayor reflexiono de su vida hasta la etapa que ahora vivía, como a los 11 años de edad había arruinado todo con su pareja destina que solo conoció cuando cumplió los 16 y como la había perdido en el enfrentamiento con Voldemort cuando el joven del que se enamoró solo tenía 20 años, pensó que pudo haber enmendado todo si hubiera aceptado la oferta de Dumbledore en la torre de Astronomía hace tanto tiempo, pero fue cobarde incluso ante su padre y al deseo de perseguir la locura del Señor Oscuro, cuando su Madre murió luego de mentir sobre la muerte de Potter ese fue el punto culminante, donde se dijo así mismo que esa tontería de la sangre no valía sobre otras cualidades como la valentía, la humildad, el poder de cambiar al mundo, el amor.

Todo eso ya estaba perdido ninguno del Trio Dorado estaba vivo, Hermione Granger había muerte bajo la tortura de Bellatrix cuando fueron apresados en la antigua Malfoy Manor, Ron Weasley murió luego de ver como Harry Potter se fusionaba con Voldemort para luego estallar, algunos antiguos compañeros seguían vivos, pero la gran mayoría sufría de depresión post-guerra por las atrocidades que todavía llenaban la mente, como le sucedía a Draco, quien no podía soportar más el dolor de la pérdida de su pareja, el poseía ¾ de sangre veela y pronto estaba a la vuelta de la esquina su muerte, pero el solo deseaba ver a su Harry una última vez antes de morir.

-Quisiera volver atrás en el tiempo y reparar mis errores, y salvarte Harry-susurro el sangre pura antes de cerrar los ojos para siempre en ese espacio-tiempo. Al día siguiente un elfo fue a despertar al señor de la casa para encontrarlo sin vida en su cama con una pequeña sonrisa, avisando al resto de la familia quienes corrieron con rapidez hasta el cuarto del mayor, para ver la triste realidad, Draco Malfoy había fallecido a los 70 años.

__________________

31 de Julio, 1991

Harry Potter se dirigía con el guardabosque de Hogwarts, Hagrid a la tienda de Mandan Malkin “Túnicas para todas las ocasiones” luego de haber salido de Gringotts, después de despedirse de Hagrid que no podía entrar a la tienda por su altura paso por la puerta del establecimiento donde una bruja le pregunto –¿Hogwarts, querido? -a lo cual el joven de ojos esmeralda asintió, lo colocaron en un taburete donde estaba otro niño el cual poseía rubios cabellos y ojos de tormenta.

Pov´Draco

Dios mío, que carajos está pasando, estoy en la maldita tienda de Madame Malkin en el taburete donde hable por primera vez con Harry, no entiendo que pasa aquí hace unos momentos había cerrado los ojos dejándome llevar por profundo camino de la muerte y ahora estaba mirándome al espejo el cual me devolvía la apariencia de su yo de 11 años. Mientras reflexionaba que rayos estaba pasando, el niño que era Harry fue colocado a mi lado igual que aquella época, el me miro, pero yo estaba muy socavado todavía.

-Hola-escuche como susurraba, me pareció tan tierno, aunque según un rápido estructiño a mi mente parecía que no recordaba nada más allá de mis 20 años de edad, lo cual era raro recordando que poseía 70 años, pero no había nada más que hasta los 20.

-Hola-le respondí para que no parecía extraño.

- ¿Tú también vas a Hogwarts? -consulto todavía en un tono bajo de voz.

-Si-le respondí –¿Con quién has venido? -coloqué la pregunta al aire, sabiendo la respuesta.

-Con Hadrig, es el guardabosque de Hogwarts-contesto, me pareció raro que no nombrara a sus padres, pero cuando le di un rápido vistazo supe por la experiencia que estaba tratando de ocultar el hecho de que era huérfano.

-Ah ¿entonces eres hijo de muggles? Solo ellos son escoltados por el guardabosque, según se-explique.

-No-contesto bajo-Soy hijo de dos magos.

-Comprendo-susurré despacio-Mis padres están viendo las escobas-dije de manera desinteresada.

- ¿Escobas? -pregunto extrañado.

-Sí, escobas con ellas jugamos al Quiddicht, es un deporte.

- ¿Quiddicht? -pregunto el oji verde, por lo cual en el poco tiempo que pasamos le estuve explicando cómo se jugaba al extraño deporte según los comentarios del niño, cuando me dijeron que mi túnica esta lista, mis padres entraron por la puerta del establecimiento.

-Draco, ya tienes todo lo que necesitas de aquí-pregunto mi madre seria, el flequillo de Harry ocultaba su cicatriz, pero no ocultaba su ropa grande y maltrecha la cual solo lo hacía verse más pequeño de lo que ya era.

-Sí, Madre-conteste en un tono educado, procediendo a bajar de la tarima cuando iba a seguir a mi madre, me di vuelta y le susurre al oído al niño al lado mío -Draco Malfoy, un placer haber charlado contigo-a lo cual el pequeño pelinegro se sonrojo y dijo en un tono bajo “el placer fue mío”, lo mire para luego asentir a mi madre y salir de la tienda de túnicas.

- ¿Nuevo amigo, Dragón? -consulto mi “madre” utilizando el apodo cariñoso que le había reprochado a mis 11 años, pero que ahora me parecía bien que me lo digiera.

-Me parece interesante puede ser que llegue a ser mi amigo-respondí para luego llegar al lado de mi padre que estaba mirando la vidriera de Flourish & Blotts, donde se podría apreciar un libro de hechizos antiguos.

Fin Pov´ Draco

Pov´ Autora

Luego de recoger los libros y pasar por la varita del niño, toda la familia se transportó por Red Flu hacia Malfoy Manor, Draco vio con aprensión la casa donde había crecido. Y que dentro de unos años las paredes verían las torturas de los prisioneros en ella. Cuando dejo todas las cosas acomodadas, bajo hacia la Sala donde sus padres estaban esperando tranquilos a la hora de la cena, su Padre leía el libro que había visto en la Librería y su Madre tejía a lo muggle, hace ya varios años le había agarrado ese gusto a tejer con sus propias manos, estaban sentados en un sillón en el que podrían caber 5 personas, sus progenitores habían dejado un lugar entre ellos para que el rubio menor se sentara con ellos si era de su gusto y lo fue bastante.

El niño se colocó entre Narcisa y Lucius, con las piernas subidas en el sillón apoyándose en su madre un poco mientras el Malfoy mayor leía en voz alta para los huéspedes de la Sala, la mujer dejo lo que estaba haciendo para acariciar el pelo de su unigénito. Pronto la familia fue hacia el Comedor donde procedieron a cenar en un silencio agradable roto por las preguntas de Narcisa sobre la actividad de su esposo en la mañana, el cual contestaba de manera amable y concisa.

-Ya tengo sueño Padre, Madre-dijo Draco de manera ausente ya que su cansancio por el día había ocasionado que le entrara sueño temprano.

-Está bien Draco, puedes irte a la cama si estás cansado-contesto Lucius mientras se servía un whiskey de fuego de su despensa.

-Quiero que me arropen-dijo en un tono demandante el niño. Sus padres lo miraron sorprendido ya que a esa edad Draco había dicho que no quería más muestras de afecto por que ya era un niño grande, con un asentimiento los mayores acompañaron a su hijo hasta la habitación donde le desearon buenas noches y le dieron un beso antes de salir.

El niño se acomodó mejor en su cama después de retener las lágrimas cuando sus padres le dieron en beso de buenas noches, su cabeza era un caos desde que estaba en la tienda de túnicas, pero de algo estaba seguro y era de que la vida le había dado una segunda oportunidad con sus padres y su pareja y estaba claro que no la iba a desperdiciar, con una sonrisa se durmió esperando el nuevo día.

Notas finales:

Espero que le guste el primer capitulo

Explicaciones para que entiendan algunas cosas mientras transcurre la historia del fic.

Draco solo posee recuerdos hasta sus 20 años de edad, pero sabe que tuvo una familia y que llego a vivir hasta sus 70.

Harry no solo es timido tambien en muy buen mentiroso por eso veran algun cambio del Harry Potter convencional.

Ni Dumbledore ni Voldemort son buenos.

Y con esas aclaraciones me despido de ustedes.

Besos y abrazos psicologicos

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: