Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ange [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui: 

03:33pm - 06/06/18

Feliz cumpleaños a nuestro  Líder (Hoy aquí, ayer por allá) XD

-¡Kyu!– la forma en que dijo mi nombre hizo que riera, fue tan tierna que…

-Saeng – me miro divertido.

-Solji dice que no eres real – mi sonrisa se fue. La suya no.

-¿Le crees? – me miro por unos segundos antes de negar.

-Le dije que eras mi mejor amigo… y

-¿y?

-ella quiere verte, Kyu.

-¿Solji? – asintió con ¿timidez?

-Solji quiere conocerte – dijo emocionado e hizo un puchero al terminar de decirlo, esto no iba por buen camino.

-No dejare que nadie me vea Young Saeng.

-Pero…pero ¿por qué?

-No lo haré.

-pero así ella me creería.

-Dije que no - se levantó de su cama donde había estado leyendo algo hasta que hablamos, por mi parte desaparecí de su vista.

-Kyu Jong ~ - empezó a divisar por todos lados con una expresión de molestia en su rostro, luego de unos minutos volvió a su cama aun mirando por toda su habitación. Me coloque a su lado y me encargue de las sabanas lo envolvieran - ¡KYU JONG! – sus risas me animaron a aparecer de nuevo.

-¿Todo bien? – le pregunte cuando se destapo por completo. Young Saeng asintió mirándome completamente feliz – No dejare que nadie más me vea ¿de acuerdo? – Young Saeng volvió a asentir.

La primera vez había sido hace un año, no había soportado verlo llorando luego de que su mejor amigo en aquel momento se había ido a otro país. Desde ese momento solo estaba yo para escuchar sus alegrías, lamentos, travesuras, etc.

- ¿Eres un tipo de fantasma, Kyu?

-Digamos que sí.

-¡Acerté! - saltó en su lugar varias veces, celebrando al parecer. - Espera... ¿En serio? - volví a asentir, sin mirarlo esta vez - ¿Tú estás muerto? – su sonrisa desapareció y volvimos a estar serios. Él más que yo.

-Algo así.

-¿Como que algo así?

-Es complicado.

-Dime, trataré de entenderte.

-Otra vez hablando solo - Solji, que era el nombre de su hermana, apareció con una bandeja de comida y un cigarro en la mano.

-¿Piensas salir? - ella asintió. Ambos sonreímos.

-No hagas travesuras mientras estas solo – ella recorrió la habitación mientras decía esto último.

-Pero no estoy solo - susurró haciendo que su hermana volteará a verlo. Estaba asustada.

Young Saeng acerco la bandeja hasta él y empezó a comer sobre su cama, junto a mí, completamente tranquilo sabiendo que sólo él podía verme.

-Lo que digas - ella se fue, yo dejé el libro a un lado y encendí la televisión sin tener que coger el control remoto - ¿Haces todo con la mente?

-Algo así.

-¿No estás seguro de nada Kyu? - reí negando.

-Pero puedo hacer esto…- moví mis manos y el jugo contenido en el vaso que estaba en sus manos quedó regado en su cabello.

-¡Kyu Jong! - quiso golpearme pero sólo toco el aire, yo reía pero él no.

-¿Estás enojado? - No lo estaba, su mirada mostraba algo más.

-¿Nunca podré tocarte Kyu?

-¿Quieres eso? - no asintió ni negó. Y luego de unos minutos cambiamos de tema.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).