Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shot PAUSADA por Kurayami chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi :3

Es mi turno 

La anterior experiencia había sido única, sentir los dedos de Yami en su intimidad elevandolo hasta una nube de placer antes desconocido. Sentía que su relación cada vez se fortalecía más, tanto emocional como pasionalmente. 

 

Después de hacer eso ambos descansaron un par de horas, Yami había sido lo suficientemente discreto como para no preguntar como es que acabo masturbardose a si mismo con los dedos, algo que realmente agradecía, seguramente se moriría de vergüenza antes de poder articular media palabra.

 

Como en otros días Yami se encontraba trabajando, lo bueno es que ese día era viernes y podrían pasar todo el fin de semana juntos. 

 

Estaba aburrido, así que decidió seguir viendo la revista que había ocasionado todo lo anterior. Pasaba las páginas tranquilamente, aunque eso sí, con un pequeño sonrojo adornando sus mejillas, hasta que paro en una imagen en particular; en ella se veía a un chico con el miembro del otro en su boca, seguramente lo disfrutaba, o al menos eso demostraba la cara del chico. 

 

Entonces una idea se le vino a la mente, Yami lo había hecho tocar el cielo antes ¿por qué no hacerlo el? Con esa idea en la cabeza empezó a planear que haría. 

 

 

Ya era de noche, ambos tricolores ya se encontraban dormido en la cama, o al menos el mayor, Yugi al comprobar que estaba completamente dormido se sentó sobre su cadera y le bajó el pantalón junto a los boxers. 

 

Tomó el miembro del oji-carmin entre sus manos y empezó un suave sube y baja, Yami soltaba pequeños jadeos, aunque aún no se despertaba, Yugi aumento el ritmo con una mano mientras que la otra empezó a jugar con los testículos. 

 

Ahí fue cuando el faraón despertó, lo primero que vieron sus ojos fueron unas bellas amatistas, para luego reparar en el hecho de que su novio lo estaba masturbando. No se quejo ¿y quién lo haría? Era una buena forma de despertar. 

 

Sin previo aviso el menor introdujo la punta en su boca, Yami estaba atónito ¿en serio se había atrevido a hacer eso? 

 

-¡Ah! 

 

Yugi siguió introduciendo el miembro en su boca hasta tener la mitad, Yami era muy grande, aún así forzó a su garganta a tragarlo todo, una vez logrado su objetivo empezó a subir y bajar su cabeza, lamiendo el tronco como si de una paleta se tratase, el faraón se sentía en el cielo, era increíble, y aún no completaban su unión ¿cómo se sentiría estar dentro de su aibou? 

 

Cuando Yugi lo miro directamente a los ojos una explosión ocurrió en su interior; su carita sonrojada, su miembro desapareciendo dentro de su boca sumado a su mirada fue más de lo que pudo soportar, con un gruñido se dejó venir, llenando la boca de su hikari con su esencia. 

 

Yugi no se esperaba eso, pero aún así lo trago, tenía un curioso sabor, era amargo pero a la vez dulces, una extraña combinación que no le desagrado en lo absoluto. 

 

Ambos se recostaron de nuevo, uno frente al otro, se abrazaron y volvieron a dormir. 

 

Notas finales:

Espero les guste este capitulo tan corto :P

Quiero proponerles algo: Si llegamos a las 300 lecturas y como mínimo a 10 rewiev (pido muy poco xD) Traeré actualización doble y me esforzare por que mínimo tengan 1000 palabras. Es una buena oferta xD

PD: Disculpen las faltas de ortografía.

JA NE :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).