Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Vampiro Blanco Soltero Uchiha Sasuke, Busca por Maria-sama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

30 de Enero

Estimado Sr. Uchiha:

Espero que cuando esta carta le llegue, se encuentre bien, y espero que haya pasado unas felices fiestas. Esta es la segunda carta que le envío. La primera se la envié justo antes de las Navidades. Sin duda se perdió con la confusión de las vacaciones. En realidad intenté ponerme en contacto con usted por teléfono; lamentablemente, la información que tenemos aquí para contactar con usted no incluye su número de teléfono, y aparentemente no está en ningún listín de teléfonos.

En cuanto a la razón de mi carta, estoy contento de informarle que la serie de vampiro que usted escribe es bastante popular entre los lectores, mucho más de lo que alguna vez hubiésemos esperado. Hasta tenemos mucho interés en que viaje para una firma de ejemplares. Muchas librerías se han puesto en contacto con nosotros por esa posibilidad, así que pensé que debería de ponerme en contacto con usted y averiguar, para cuando estaría interesado en realizar dicho evento.

Por favor póngase en contacto con esta oficina adjuntando su número de teléfono y su respuesta.

Espero noticias suyas.

Sinceramente,

Uzumaki Naruto, Editor

Editorial Roundhouse Co., Inc.

Nueva York, NY

* * * * *

1 de Abril

Estimado Sr. Uzumaki:

No.

Sinceramente,

Uchiha Sasuke

Toronto, Ontario

* * * * *

11 de Abril

Estimado Sr. Uchiha:

Recibí su carta esta mañana. En ella veo que usted no está interesado en realizar un viaje para firmar libros. Siento que debería subrayarle que hay un fuerte interés para publicar más de sus libros. Su popularidad crece rápidamente. Varias revistas han escrito solicitando una entrevista. No creo que deba de explicarle lo provechosa que sería esta publicidad en la venta de la futura serie.

En cuanto a viajar para la firma de ejemplares, no sólo tenemos llamadas telefónicas por una de las librerías, sino de una cadena de librerías sumamente importante que vende ejemplares tanto en Canadá como en los Estados Unidos. Han informado que estaríam dispuestos a hacer todos los trámites para que visitara sus tiendas más grandes. Ellos arreglarían y pagarían todos sus vuelos, reservando los hoteles en cada viaje, suministrándole un coche y conductor para recogerle en el aeropuerto, llevándole al hotel, cada vez que fuera a las firmas de ejemplares. No es ninguna oferta sin importancia, y le recomiendo que lo considere con sumo cuidado.

Como el correo de aquí a Toronto aparece que es bastante lento, aunque sus cartas parecen tomar los diez días habituales, envío este giro por correo urgente durante la noche. Apreciaría una respuesta inmediata, y por favor acuérdese de incluir su número de teléfono en esta vez.

Sinceramente,

Uzumaki Naruto, Editor

Editorial Roundhouse Co., Inc.

Nueva York, NY

* * * * *

15 de Junio

Estimado Sr. Uzumaki:

No.

Sinceramente,

Uchiha Sasuke

Toronto, Ontario

* * * * *

26 de Junio

Estimado Sr. Uchiha:

Otra vez usted ha olvidado incluir su número de teléfono. De ser este el caso, le pediría que por favor llame a la oficina inmediatamente y hable con cualquiera, o conmigo, o, si por un casual no estoy disponible en el momento en que haga la llamada, con mi ayudante Konohamaru. Puede llamar a cobro revertido si es necesario, pero realmente me gustaría dirigirme a usted yo mismo porque me parece que no comprende lo famoso que se ha convertido, o cómo el contacto es importante y necesario para con sus lectores.

No sé si es consciente de ello, pero tiene numerosos admiradores que aparecen por todas partes en Internet y recibimos toneladas de correo diariamente para usted que serán embaladas y expedidas por separado junto con esta carta. He mencionado las demandas de viaje para que haga firmas de sus libros en las anteriores cartas, bueno, pues debería de decirle que aquellas peticiones ahora alcanzan dimensiones espectaculares. Parece que cada librería en el mundo entero les gustaría que los visitara y estoy seguro que cuando firmara los ejemplares sería un éxito rotundo. Como posiblemente no pueda ir a cada librería, hemos pensado que una tienda en cada ciudad importante sería lo mejor.

También me gustaría que pensara en dar una entrevista o dos, le incluyo las cartas en las que hemos recibido de varias publicaciones que nos las han pedido. Como usted notará, estas demandas vienen de otras publicaciones a parte de las revistas románicas. Su popularidad ha sido general, como es reflejado por el hecho de que varios periódicos y revistas literarias también le solicitan para entrevistarle. Hasta hemos recibido el interés de un par de noticiarios que se emiten por la mañana. Mientras que para estos noticiarios tendría que estar en persona, para el periódico y las entrevistas de las revistas no tienen que estar presente; ellos podrían hacerlo mediante una llamada de teléfono o hasta con una conexión en Internet si así lo desea. ¿Sabe algo sobre Internet? Si es así, también me gustaría su dirección de correo electrónico y le animaría a conseguir un MSN o algo similar para que yo pudiera hablarle de ese modo. Varios de mis escritores tienen el messenger, y lo encontramos muy cómodo y mucho más rápido que el correo tradicional.

Hay muchas más cosas que me gustaría hablar con usted. Por favor acuérdese de telefonear a esta oficina cuanto antes, reuniéndonos si es necesario. Otra vez, envío esta carta esta noche para que salga mañana en el correo urgente.

Sinceramente,

Uzumaki Naruto, Editor

Editorial Roundhouse Co., Inc.

Nueva York, NY

* * * * *

1 de Agosto

Estimado Señor Uzumaki:

No.

Sinceramente,

Uchiha Sasuke

Toronto, Notario

 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: