Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enamorado de tu debilidad por moyashi-2013

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un dia común dentro de las tropas de Reconocimiento, el sol brillaba, los pájaros cantan y Eren y Jean limpiaban el excremento de los caballos en el establo, un castigo impuesto por Levi después de otra absurda pelea de los adolescentes, era la cuarta en la semana y era martes apenas.

Apresurate cara de caballo, no quiero quedarme aquí toda la noche y menos contigo

Callate suicida! Esto es tu culpa en primer lugar

Mi culpa? Tu comenzaste diciendo que yo era un lame huevos solo por apoyar al Heichou

Te enojaste porqué dije la verdad?.. Que sensible

Callate estupido! Eren le avento un trozo de estiércol al mayor en toda la cara ocasionando que Jean hiciera lo mismo pero justo en ese instante entro Levi recibiendo de lleno aquella asquerosa sustancia.

Los tres presentes guardaron silencio dos por miedo y el terccero porque estaba contando internamente para no matar a ese petulante soldado por manchar su correctamente planchada camisa y parte de su bien purificado rostro.

Yo.. Lo sien! Antes de continuar con su disculpa el superior agarro a Jean del cuello de su camisa y lo estampó contra una de las paredes dejando a Eren con un sentimiento de culpa.

Callate gusano! Eren sal de aquí ahora mismo. Ordenó con enojo sin embargo el ojiverde seguía debatiendose entre compartir culpa con Jean o irce para evitar su muerte prematura.

Que te largues estupido! A menos que quieras limpiar este lugar con tú lengua y quedarte una semana sin agua y dos semanas sin más comida que un asqueroso pan duro y mooso. Grito ahora más enojado causando que el castaño menor abandonará el lugar con rapidez.

Déjeme explicarle. Una ves más Levi no lo dejo terminar ya que le propinó una patada justo en la boca del estómago dejandolo caer

No me gustan las excusas, ya te equivocaste ahora tienes que asumir las consecuencias. Aprovechándose que el castaño seguia en el suelo le puso un pié justo en la coronilla de su cabeza para evitar que se levantara.

Desde hoy hasta nuevo aviso tu asquerosa rata lavaras no solo el establo de los caballos sino también los baños y regaderas de los supuestos hombres de este lugar y te levantaras a la misma hora que yo para que empiece tu entrenamiento especial que yo te daré.

Sin más el capitán salio dejando al menor completamente enojado con el chico titan, todo había sido su culpa quién avento el primer trozo de mierda (literal) fue el.

Se levantó con pesadez. Mierda, aparte de idiota y suicida Eren resulto ser un cobarde. Aunque ambos castaños no se llevaban nada bien normalmente ninguno de los dos se inmutaba a la hora de recibir algún castigó por pelear, pero ahora el idiota lo dejo completamente solo a merced de un cabreado Levi. Me vengare pedazo de bastardo. Y con ese pensamiento fue a dormir ya que al día siguiente tendría mucho que hacer.

Eran ya pasadas de las 11:40 de la noche y el chico cara de caballo seguia limpiando las regaderas de los hombres, incluso el capitan estaba dormido, penso que se enxontraba solo cuando escucho unas leves pisadas demasiado suaves para tratarse de un hombre.

Volteó a ver de quien se trataba asustado por un momento creyendo que era una mujer por la pequeña y esbelta figura pero cayo en cuenta de que solo era Armin. "Armin! El mismo niño bonito y débil que siempre eataba pegado al suicida, tal ves no podía vengarse de Eren directamente ya que Levi ordeno tenerlos separados una temporada, pero que tal si su vengansa era indiracta?" Fue el único pensamiento que cruzo por su enojada mente.

Armin! El menor se sobre salto al escuchar que lo nombraban, no le gustaba para nada su débil cuerpo y menos que los demas lo mirarán por eso es que siempre se bañaba a altas horas de la noche, no esperaba encontrarse a nadie y menos a Jean.

Buenas noches Jean, que haces aqui? tenía su pequeña camisa desabrochada dejando ver esas rosaditas tetillas que no pasaron desapercibidas por el castaño.

_Nada en particular Armin. A cada palabra que daba se iba acercando poco a poco al menor asustandolo visiblemente. _ Solo cumplo con un castigo que Heichou me dio gracias a tu estúpido AMIGO Eren_ Lo acorralo con ambos brazos al lado de la cabeza rubia intimidando al niño aún mas, el castaño le sacaba mínimo dos cabezas y al ver de serca sus brazos se dio cuenta aue eran incluso más musculosos que los de Eren.

_Qué mala suerte_ Tartamudeo un poco pero es que no sabía que decir Jean lo trataba como si fuese su culpa.

_No pasa nada Armin, después de todo ya se como desquitarme del bastardo de tu amiguito_ Antes de que el ojiazul pudiera formular una respuesta recib3io un puñetazo en el lado izquierdo de su rostro causando su caída pesadamente.

_Qué pasa Arlet? Tu suicida amigo no te enseñó a defenderte?_ Una punzada de culpabilidad cruzo por la consciencia de Jean al ver al niño con su labio partido y un gran moreton en su pomulo 

 

_Eres un cobarde Jean_ Contrataco el más chico con voz temblorina. _Y además yo no te eh echo nada malo_ Al castaño no le gusto para nada que lo llamaran cobarde y esta ves le pateo tres veces su abdomen que al estar descubierto se pudieron apreciar rápidamente los hematomas.

_Y tu una princesa que espera que Eren venga a su rescate, calladito te ves mas bonito rubio!_ Levanto con facilidad el cuerpo fragil del rubio con una mano notando lo increíblemente ligero y tenso que estaba. _Vamos muñeca mínimo intenta huir_  Con su mano libre levantó su mentón para mirar mejor los moretones que había echo en aquella pálida piel.

_Porque me haces esto?_  Fue lo único que pudo susurra ya que Jean ahora lo intentaba asfixiar con solo una mano, cuando el castaño sentía que el rubio no podría más, saltaba su cuello para que tomara aire y después volvía a apretarlo solo causándole una sadica tortura.

_Armin no lo tomes personal, no me desagradas de echo siempre eh creido que eres bastante violable pero eh estado muy enojado y no encuentro a tu perro faldero por ningún lado pra ajustar cuentas debidamente_ Dejó caer el cuerpo del más chico quién daba grandes bocanadas de aire.

Aunque lo intento soportar por un largo rato ahora no podía evitar que gruesas lágrimas surcaran ya su ahora morado rostro, no solo por el dolor sino por el miedo Jean siempre ah mostrado esa actitud violenta con Eren jamás con ninguna otra persona y el echo de verlo tan enojado con su persona sólo lograba aterrarlo y entristeserlo; si bien no eran amigos penso que mínimo tendrían una relación de respeto y compañerismo.

Él no era Eren no tenía ni su fuerza ni su valentia, solo rogaba internamente porque Jean recobrara el juicio.

_Ya no llores primor, te ves mucho mejor con esos moretones ahora_ Se burlo el mayor y justo cuándo estaba por propinarle una lluvia de golpes, Arlet levantó su vista llena de dolor y terror alertando a Jean.

Mierda Fue lo único que pudo susurrar, se habia pasado, Armin era como un hermo para Eren, si erian al rubio obviamnete Eren saldria aun mas lastimado pero se paso mucho la raya el pobre chico tenía marcas horribles en su cuello, unos moretones enormes en su abdomen, el labio partido y moratones en su pomulo y ojo izquierdo, Arlet era solo un chiquillo debil pero no se merecia tal trato.

_Armin... Te sientes muy mal?_ Dio un paso hacía el pequeño pero este solo retrocedio aterrado llenando de culpa al castaño haciéndolo sentir como la peor mierda del lugar.

_Ya no me pegues por favor!!_ Sin más se solto a llorar agrito abierto, Jean solo pudo optar por abandonar el lugar y susurrar un leve "perdón" pero el daño ya eataba echo.

Esa noche no pudo dormir, no sabía si Armin había podido regresar a su dormitorio o si el dolor le provoco un desmayo en el baño, esta ves había metido la pata hasta el fondo cuando Levi se enterara lo iba a castrar! Una cosa era pelear con el idiota suicida pero otra era aprovecharce de su fuerza y maltratar al niño bonito del lugar.

Ni siquiera le desagradaba el niño simplemente se le atraveso en un momento de idiotes, pero por primera ves Jean kirschtein se disculparia con alguien, aunque este alguien probablemente no lo quiera ni ver.

Escucho la alarma para desayunar y vio como sus compañeros poco a poco fueron llegando metidos en sua propios problemas, a lo lejos diviso a Mikasa y al inútil pero no encontro a Armin por ningún lado.

De repente Levi apareció tensando el lugar.

_Muy bien inútiles, hoy hare una rápida revisión al uso debido de su uniforme una cosa es que peleen con Titanes y otra es que parezcan vagabundos, si les llego a ver alguna imperfección los haré correr a las 3 de la tarde alrededor del bosque hasta que se desmayen por insolación_ Los jóvenes resoplaron asustados, algunos siquiera alcanzaban a cambiarse el pijama por la mañana.

_Cuando diga su nombre pasan al frente_  Diablos este enano aparte de su castigo nos humillara publicamente, penso Reiner.

Arlet! Pero nada, nadie se levanto a excepción de Eren y Mikasa.

_Espere, el nunca llega tarde, de seguro le paso algo_ El ojiverde como siempre intento proteger a su amigo.

_De seguro está por venir_ Secundo Mikasa y justo cuando Levi estaba por hablar el niño mencionado apareció cojeando y con su fleco cubriendo su rostro.

Arlet, hasta que aparece El Akerman se le acercó pero este instintivamente retrocedió pero no pudo evitar que el mayor se diera cuenta de un moreton bastante grande en su pomulo.

 

Se alejo del rubio y se dirigio con el resto de los preaentes. _Bien sabandijas asquerosas me dirán ahora mismo quien fue o servirán de carnada para titanes.

De que eataa hablando Heichu Marco hablo temblando, todos conocían el mal humir de su superior pero siemore era justificado no como ahora. Jean solo pudo tragar grueso eaperando a que el blondo lo delatara.

_Quién fue el miserable? _ Grito Eren colerio, mientras Mikasa fulminaba a varios sospechosos según ella con la mirada.

_No... No fue nadie_ Hablo por fín el ojiazul ganándose la mirada de todos. _Yo me caí solo_ Levi volteo el rostro del niño con bruaquedad hacia el.

_Arlet no pense que fueras tan mal mentiroso... Dinos quién fue para que reciba su castigo o_ Jean eataba por hablar pero los nervios de lo impedian.
O el castigó lo recibirás tu

_Ya dije mi verdad... Me caí; estaba intentando alcanzar un libro y me caí_

_Tu, junto conmigo eres el que tiene el rostro mas limpio, libre de impuresas y Lechoso, crees que es lógico que digas que por una simple caída te salieron todos esos hematomas?_ Una vez mas ni las respiraciones se escucharon Jeguer y Mikasa sabían que su amigo mentia pero no tuvieron el valor de interrumpir a Levi quién se veia terriblemente furioso.

_Soy de piel sensivle Heichu_  Levi rechino sus dientes y ahora se dirigía al resto de sus subordinados.

_Escuchen bien ratas asquerosas, pocas cosas quedan limpias dentro de estos muros, una de ellas era el rostro de Arlet, así que si me entero de quien fue el infeliz que mancho su cara, le cortarle los globos oculares para que nunca más vuelvan a ver algo limpió en su asquerosa vida_  Sin más el sargento se retiro pero exigió que Armin lo siguiese por el largo pasillo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).