Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsesión por vampirezaemo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa cuanto tiempo?, si se que me fui todos estos años pero mi compu murio y borro todos mis fic , perooo ya estoy de vuelta y actualizare todos mis fics :D espero que les guste.

Logro despistar a los enemigos, pero rayos se estaba quedando sin aliento, una idea un paso por su mente; descansar no sería mala idea. Por lo que, al detener todos sus movimientos oyó unos pasos, acercándose veloces hacia su dirección. Sus piernas cobraron vida propia y corrió, corrió hasta sentirse desmayar. Podría usar el sharingan contra cualquier oponente y derribarlo de manera fácil pero su chakra cada vez era menos, todo gracias a la droga que ese maldito le había dado en contra de su voluntad.


El sonido de su respiración acelerada se mesclaba con los pasos tras de él, siendo que estos se oían más y más cerca, casi pisándole los talones. Intento despistar a su enemigo tomando direcciones sin ningún rumbo fijo , al no oír mas los pasos giro su cabeza para asegurarse de estar completamente solo y así era, su cuerpo se  permitió un momento de paz suspirando con alivio ya que en lo que llevaba de escape no recordaba un solo momento sin sentir el peso de la tensión y miedo sobre sus hombros.


Si mal no recuerda a unos cuantos metros estaba la salida, era libre…..pero lo que no esperaba fue tropezar con algo o mejor dicho con alguien. Debido al duro golpe su cuerpo impacto contra el frio suelo sin darse tiempo a recapacitar lo sucedido pudo sentir unos brazos aferrarse a él en un caluroso abrazo, siendo esta otra situación le hubiera extrañado que alguien se haya tomado esa libertad con su persona, pero al ser esta la situación en la que se encontraba rápidamente le invadió el miedo iba a apartarse rápidamente, pero una voz lo hizo calmarse –Hermano, por fin te encuentro-


Una alegría le recorrió por completo, olvidando todo el cansancio y miedo que minutos atrás sentía, correspondió el abrazo. Hasta que se recordó el porque estaba huyendo, se separó de Sasuke para encararlo - ¿Qué haces acá, como me encontraste? - susurrando para que no los descubrieran vio cómo su hermano menor fruncía el ceño y recordaba para si todo, por su expresión llevaba buscándolo por mucho tiempo, suspiro era hora de seguir no podía poner en riesgo sasuke.


- ¿A dónde van con tanta prisa? – rayos por bajar la guarida fueron descubiertos, intento levantarse, pero estaba tan agotado que no podía hacerlo de manera rápida como quisiera, todo paso en cámara lenta vio como ese hombre se les acercaba y cerró los ojos por un momento intentando procesar una idea para huir, pero un ruido sordo hizo que los abriera. Frente al posaba el hombre decapitado poso su vista en sasuke al parecer se volvió más fuerte de lo que recordaba sonrió con amargura, como quería que todo lo vivido fuera un mal sueño.


- ¿Estas bien Itachi, puedes caminar? - la idea de dormir se le antojo de inmediato, pero no podía darse ese lujo, debido al lugar y la situación en la que se encontraban, negó un par de veces, observo como sasuke le daba la espalda y se colocaba a su altura para cargarlo en su espalda, iba a reclamar, pero no era momento para ello por lo que accedió. Sasuke al notar que itachi no se movía más decidió empezar a caminar.


 


-¿Cómo están mama y papa? - Intento entablar conversación con su hermano, era eso o quedarse dormido del cansancio debido a todo lo ocurrido y por la droga -preocupados por ti- Al escuchar eso no sabía cómo sentirse, ¿cómo una basura quizás?, si una basura lo describía perfectamente, no sabía cuánto tiempo había pasado, ni dónde estaba, ni mucho menos no recordaba cómo o quien lo habían llevado a ese lugar, sus recuerdos eran borrosos. Un vago recuerdo que tenía presente era una sonrisa amigable diciéndole que todo estaría bien. Trato de recordar más, pero su cerebro se negaba a obedecerlo. ¿Cómo había sido tan estúpido para ser llevado a ese lugar?, tras darle muchas vueltas a esta pregunta cayo dormido.


 


 


 


 


..::::En otro lugar::::..


 


En una habitación súper lujosa; se observaba objetos rotos, cortinas desgarradas, papeles esparcidos en todo el piso y sangre perteneciente a los guardias de ese lugar. En el ventanal se hallaba el responsable de todo este desastre, necesitaba que la ira inhumana que lo abordaba en este momento saliera, pero no tenía el lujo de perder más tiempo debía de encontrarlo. Una sonrisa sádica se formó en sus labios, tendría que mandar a sus más fieles informantes a buscarlo no le importaba lo que debiera hacer para tener a Itachi en sus manos , él era suyo y de nadie más.

Notas finales:

espero les halla gustados :D comenten si es asi nos leyemos pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).