Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

i miss you, i need you por Camii09

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kim Junmyeon y Wu Yifan eran la pareja perfecta, se entendían, trabajaban juntos, se divertían, a pesar que llevaba la diferencia de 6 años de edad y que su matrimonio fue uno forzado, ya que Suho tenía apenas 18 años cuando lo obligaron a casarse con Yifan de 24 años... escuchar falsas infidelidades y mentiras que tuvieron que soportar, siguieron juntos demostrándoles a los demás que ellos confiaba ciegamente en cada uno.


Era la noche del 8 de abril cuando Suho, apodo con el cual Kris llamaba a su esposo, le dio una noticia, iban a ser padres, y no... no porque Junmyeon había quedado embarazado, sino que los papeles de adopción fueron aceptados. Le habían permitido por fin tener un hijo.


Ambos estaban felices, se cambiaron y fueron a cenar a un hermoso restaurante, se notaba la felicidad y el amor que cada uno tenía, en el restauran se encontraron con sus padres y hermanos y parejas de ellos.


Durante la velada hablaron aparte de darle la gran noticia, todos los de la mesa lo felicitaron, tenían que ir en la semana para poder firmar un último papel y poder llevar a quien sería su hijo con ellos, ya sabían quien era. Desde hace un mes que iban al mismo orfanato y pasaban tiempo con un niño a quien llamarían Wu Jùn Mián.


Luego de la cena, se despidieron y cada uno fue a su auto y sus respectivas viviendas.


-Te he dicho... ¿Lo hermoso que eres, lo feliz que me hacer y cuanto te amo?- Dice Kris notando como una sonrisa nerviosa y avergonzada al igual que los cachetes de Suho se sonrojaban, sonríe satisfecho por lo que logra.


-No...-susurra divertido Junmyeon mientras lo mira-No me lo has dicho...


Ambos rieron tiernamente, no parecían un matrimonio de ya casi 8 años juntos, sino que parecían unos recién enamorados, una pareja de novios de apenas unos meses. Kris abrió la puerta para que el menor subiera, le dio un beso en los labios para luego cerrar y subir del lado del piloto, le sonrió para luego poner en marcha el auto.


-¿Cuánto me amas Kris?-pregunto Junmyeon mirándolo con una sonrisa.


-Te amo mucho Junmyeon, sinceramente es incalculable, no hay palabras para poder describirlo, ni siquiera algo con que poder compararlo... así te amo...-dice sonriéndole, se detiene en un semáforo y se acercan compartiendo un tierno y dulce beso.


Lo siguiente que pasa fue algo rápido, Junmyeon recuerda mirar los ojos de Yifan luego de separarse, escuchar el ruido de una bocina para luego sentir un fuerte golpe en el auto, recuerda también el ruido de frenadas, cerrar sus ojos y como Yifan lo tomaba fuerte de la mano. Cuando despertó estaba en un lugar que no recordaba, miro con atención y era una habitación de hospital. Sin poder entender que sucedía, cerró sus ojos e imágenes de lo sucedido llegaron a su mente logrando que soltara lágrimas al igual que trate de levantarse y desconectar los cables que tenia en su cuerpo. Su hermano, Jongdae, entro justo para detenerlo y hacer que se calme, lo que logro luego de un rato.


-¿Dónde está?-murmuro Suho luego de un rato en silencio.


-L-Lo siento Junmyeon...-susurra con su voz entrecortada- él te salvo...-susurra soltando suaves sollozos, Suho también había empezado a llorar, había perdido a Kris, a la persona con quien había conocido que era el amor, a quien había aprendido a amar, a quien se había entregado en cuerpo y alma millones de veces, había perdido a la razón de su vivir, a su alma gemela. Al amor de su vida. Esa tarde, al igual que el dia del entierro, Junmyeon lloro como nunca antes en su vida, recordando todo lo que había vivido con Kris al igual que las promesas que habían hecho y las que faltaba realizar.


゚゚・。・゚゚・。・゚゚・。・゚゚・。・゚゚・。・゚゚


Había pasado ya 3 meses de la muerte de Kris, a Suho le habían diagnosticado depresión, los papeles de la adopción fueron negados debido a la condición de Suho, ya que su diagnostico no le permitía poder hacerlo. Toda la esperanza que le quedaba se fue junto con eso.


Era una tarde gris, las nubes en el cielo estaban poniéndose negras indicando que en cualquier momento empezaría a llover, Junmyeon se encontraba en el cementerio, arrodillado frente a la tumba de su esposo, porque si aun para Junmyeon a su esposo.


-Hola mi amor... sabes tras perderte nada es lo mismo...te necesito a mi lado con ansias. Ya no soporto la soledad en nuestra casa. Hay veces que solo quiero estar contigo, que me abraces, tus besos... Solo te necesito...- dice mientras lloraba.


Siempre lo mismo, lloraba susurrando las mismas palabras, había olvidado exactamente cuándo tiempo estaba ahí, ya casi no comía ni dormía bien. Su familia y amigos preocupados, decidieron ayudarlos, por lo que llevaron a Suho con un especialista para ayudarlo bien.


Por eso mismo en ese momento se encontraban en un consultorio. Junmyeon estaba en el medio y a sus lados estaban Jongdae su hermano y del otro lado estaba Luhan el hermano de Kris.


-Kim Junmyeon- llamaron, él nombrado se levanto y seguido los demás.


-Si soy yo..-responde, había aceptado que su cuñado y hermano lo ayudaran por lo que cuando el Joven adelante suyo le pidió que entrara el lo hizo sin oponerse.


-Por cierto soy Oh Sehun...-se presento frente Chen y Luhan, se dio la vuelta para entrar al consultorio.- Un gusto Junmyeon, soy Sehun... y bien, cuéntame sobre ti... para poder ayudarte necesito saber... que sucedió para que hayas venido..- dice mirándolo para luego poner un cronometro, Junmyeon suspiro de manera tranquila para luego acomodarse bien el asiento.


-Me llamo Kim Junmyeon, tengo 26 años, hace dos meses hubiese cumplido 8 años de haberme casado con Wu Yifan y tendría un hijo, si no fuera que hace 3 meses ellos murieron en un accidente logrando que solo yo sobreviviera... -empezó a contar sin mirar a Sehun y sus ojos se llenaban de lagrimas nuevamente,mordió su labio mientras las lágrimas se deslizan por su mejilla.

Notas finales:

Bueno...volví con algo(? 


hace mucho que no publico algo aqui... xD


La verdad no se que tan largo sea, tal vez sea uno más y termine... O sera algo largo... veré como queda siempre y cuando tenga apoyo...


Espero que le guste... y espero también actualizar rápido el próximo...


Disculpen si alguna falta...


Gracias por leer... 


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).