Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta de amor de un fan. por Kaoru_minamoto

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para mi amor imposible: 




 




No me conoces, tampoco te conozco más allá de lo que has dejado conocer, no sé si eres soltero, con pareja, casado y con hijos, tampoco sé si eres gay o heterosexual, tampoco sé si te gusta alguien, pero lo que, sí se, y reconozco, son mis sentimientos por ti, unos dolorosos sentimientos que he aprendido a guardar y a convivir con ellos, lo único que sé... es que te amo más de lo que creí poder amar a alguien. 




Esta no es una tonta carta de un obsesionado fan, amenazando con quitarse la vida si no soy correspondido, nada más lejos de la realidad. 




No, esta es una carta con todos mis sentimientos, con todo lo que siento por ti desde que te vi por primera vez, desde que tu voz me cautivo y desde que te he empezado a seguir... si, quizás suene como un stalker, creo que debo aclarar varias cosas antes de continuar. 




Primero que nada, no te conozco en persona, solo te he visto por tus videos de la plataforma de Youtube, así que puedes respirar tranquilo, no soy un psicópata ni un stalker que estará persiguiéndote en las calles de tu país natal, tengo mi código moral. 




Segundo, me enamoré de ti a primera vista, mejor dicho, a primer oído, ya que fue tu voz lo que me cautivo, aún recuerdo la primera canción que escuché de tus labios... o de lo parlantes, como desees leerlo... disculpa, pensar en ti me hace realizar muchas cosas tontas, divagar es una de ellas. 




La primera canción que escuché de ti fue <<Blue Bird>>, uno de los tantos openings de Naruto shippuden que tanto me encantaban, escuchar tu versión fue maravilloso, quedé hechizado por tu voz, pero cuando vi tu rostro... sentí que mi corazón dio un vuelco, eras hermoso, que digo hermoso, eras el hombre más putamente atractivo del mundo, pude sentir como mi cara se enrojecía, mis labios y mi boca se secaron mientras no dejada de verte cantar, ver tus movimientos delante de la cámara, ver tu fuerte figura celebrar por haber pronunciado correctamente la letra a pesar de no ser de tu idioma nativo, realmente me enamoré de ti por la sencillez, la pasión y la vocación que le dabas a tus videos y covers, realmente eres maravilloso. 




Desde ese momento, había empezado a ser tu fan, escuchando una, tras otra, tras otra canción que publicaras, muchos sentimientos se arremolinaban en mi interior, haciéndome soñar despierto, pensando que estabas al lado mío cantando solo para mí... menuda estupidez ¿verdad?, después de todo solo eres una persona al otro lado del mundo, alguien inalcanzable para mí en la realidad, más no en mis sueños, lugar donde puedo permitirme amarte sin barrera alguna, poder ser como realmente soy... pero, a pesar de todo, se que no es real mi "ilusión" de ti, no se como eres en realidad, solo se que eres optimista y alegre, pero no conozco nada de ti, duele, pero es la verdad, solo puedo imaginarme el como serías... duele, más esa es mi realidad, imposible de cambiar por más que quisiera. 




También recuerdo la primera vez que tuve celos, realmente fue gracioso, había sido en la canción <<Kuusou Mesorogiwi>>; opening del anime Mirai Nikki, donde hiciste una colaboración con una chica Coreana, Reon creo que era, en ese momento me sentí furioso, pensando miles de cosas a causa de los celos, luego del enojo inicial empecé a deprimirme, pensando cosas como >ella es tan lindo<, >de seguro son pareja<, >realmente se verían bien juntos< y así, muchos más pensamientos me abordaban, luego solo quedó la resignación, puesto que tú eres una persona libre, puedes estar con quien gustes y con quien ames, yo no puedo detener tu libre albedrio, además de que ni si quiera sabes que existo, lo sé, soy patético pero nada se puede hacer si te enamoras como yo lo hice, soy un estúpido enamorado. 




Luego vi tu sección de canciones en español, decir que me gustó sería mentir, ya que me fascinó, sentí... sentí que me volví a enamorar de ti. Como dato curioso, cuando te escuché cantar <<El hada y el mago>> del grupo Rata Blanca, al principio no me importó que fueras Noruego, no me importó que algunas palabras fueran mal dichas o que la pronunciación no fuera perfecta, sentí que me la cantabas a mí y si, ahora de solo recordarlo me hace sentir patético y bastante iluso, realmente me da vergüenza recordarlo... aunque la sonrisa de estúpido no me la quita nadie. 




He seguido tus canciones y uno que otro concierto, claramente pregrabado puesto que no tengo los medios para viajar, sin embargo, siempre estuve pendiente de ti, aunque también tengo mi vida, quizás no tenga todos los datos o quizás no sepa algunas cosas, pero lo que si se, es que este sentimiento que tengo por ti es intenso, verdadero y, quizás puro... que puedo decir, también soy hombre, no esperes que siempre piense cosas románticas, también me gusta un poco la acción. 




Como olvidar cuando tuve mi primer sueño subido de tono contigo, siempre soñaba con citas contigo, recorriendo la ciudad donde yo vivo o visitando lugares en tu país natal, enseñándome cosas nuevas mientras sonreía tomando tu mano, o tomándonos fotos abrazados, joder, incluso recuerdo el sueño donde nos dimos el primer beso, pero siempre eran cosas tiernas, cosas que quedan en lo profundo del corazón como algo inocente, pero claro, el cuerpo tiene sus necesidades, recuerdo con mucho detalle el inicio del sueño subido de tono, tu abrazándome mientras me decías cosas al oído en tu idioma natal, no entendía nada, pero se me hacía romántico, aunque me estuvieras diciendo que tenías un perro o de que si querías un vaso con agua no importaba, solo deseaba escucharte siempre. Luego de eso empezamos a besarnos, primero con calma, algo tranquilo, pero luego sentí que te colocaste encima mío, besándome más profundo, un poco salvaje y rudo, admito que sentí algo de miedo, pero comparado al placer que me hacías sentir al besarme de esa forma, al tocar mi nada atractivo cuerpo, me obligabas a olvidar todo, tu calidez y tu cariño que dabas al tacto era lo mejor, no me importó que fuera un sueño, solo deseaba seguir sintiendo. Sentir tus manos en mi cuerpo, tus labios en mi cuello mientras me marcabas como tuyo me excitó bastante, recordar mis gemidos bajitos mientras masajeabas mis piernas y me mordías el cuello de forma suave, sentir tu aroma, tu calor en mi cuerpo, todo era fantástico. Desde ese punto no vi nada más, solo sentía, podía sentir cada fibra de mi piel ardiendo por tu toque, podía sentir como me preparabas, no fue incomodo, solo sentía placer y al sentir como entraba tu miembro en mi cuerpo pude escucharte decir algo en Noruego, no sé qué fue, pero solo me dejé hacer, me dejé llevar por mis emociones y sentimientos, te abracé cerca mientras sentía el entrar y salir de tu miembro en mi cuerpo, repitiendo tu nombre como si fueras un salvavidas. El momento culmine del sueño había llegado, sintiendo como eyaculabas dentro de mí, sintiendo como decías mi nombre mientras yo hacía lo mismo, luego sentir que abrazabas y me decías cosas en tu idioma natal, yo solo atiné a abrir los ojos y besarte, lo último que dije antes de despertar aún me hace querer llorar, ya que había dicho >como desearía que esto fuese real< y así fue como desperté, llorando amargas lágrimas, recordando tus ojos mirándome extraño y dolido... esto dolía, realmente me dolía sentir esto, pero solo fue un sueño, uno de los más hermosos y efímeros de mi vida y, desde ese momento... no volví a soñar contigo. 




Hice de todo para volverte a ver en mis sueños, pero te fuiste sin dejar rastro, dejándome con este sentimiento de vacío, a pesar de poder verte en la pantalla, añoraba mucho más, sin embargo, solo podía conformarme con seguirte en silencio, guardando y adormeciendo mis sentimientos hasta el punto de encerrarlos para siempre en mi corazón, empezando a sacar esas ideas estúpidas de mi cabeza y corazón, literalmente, exorcizarte de mi vida para siempre. 




Actualmente estoy trabajando, teniendo tiempo para escuchar tus canciones, recordando todo lo que viví a través de mis sueños, no tiene mucho sentido, pero esa felicidad que sentí fue real, es todo lo que me queda, solo debo seguir adelante. 




Escribo esto como paso final para cerrar capitulo, siempre te amaré Per Frederick Asly, siempre estarás en mi corazón como el único hombre que me ha enamorado por completo, a pesar de que jamás te conozca, a pesar de que nunca te diré mil cosas a la cara, a pesar de todo, siempre te seguiré amando, solo ruego porque encuentres tu felicidad y no dejes que se vaya, no seas un cobarde como yo, sonríe, vive y se feliz, es todo lo que puedo desearte, ya que yo jamás podría darte lo que necesitas, solo soy una persona normal, con muchos problemas encima, solo sería una carga para ti y tu carrera, o eso creo, la verdad ya ni sé que escribo, mis lagrimas me hacen desconcentrarme. 




Pero bueno, creo que eso es todo, al fin pude soltar lo que tantos años había guardado, al fin pude decírtelo, al fin pude decir todo lo que te amo y eso me hace feliz. 




Con todo el amor que pude darte y el sentimiento de paz de que sé que estarás bien, y quizás de que jamás leerás esto por razones obvias, aun así, me despido. 




 




Eternamente tuyo: 




David, tu eterno enamorado. 




 




09 de junio del año 2018. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).