Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absurda cenicienta por Kurayami chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :) 

(Leer notas finales)

 

 

CAPITULO 1


Naruto Uzumaki, un bello doncel de cabello rubio, piel bronceada, cuerpo delgado, tres mariquitas a los lados de sus mejillas y unos hermosos ojos azules solo comparables con el cielo.

Hoy estaba muy feliz, pues saldría con su novio Sasuke. Tenían mucho trabajo y no podían verse muy seguido, pero hoy sería distinto, pues era fin de semana y ambos tenían el día libre, todavía recordaba el como se conocieron y como se volvieron novios... 

FLASH BACK

Naruto se encontraba en su salón de clases hablando con sus amigos en lo que venía el profesor, era muy sociable y se le daba fácil el hacer amistades. 

 Solo había una persona a la que no podía soportar... Uchiha Sasuke. 

Era un varón de pelo y ojos negros, además de una piel muy blanca, en propias palabras del rubio era "Un teme arrogante". 

 Pero Sasuke no se quedaba atrás, tampoco podía soportar al doncel y siempre lo describía con las mismas palabras "Un dobe escandaloso". 

En pocas palabras se llevaban como el perro y el gato. 

El maestro entró y pidió que todos tomaran asiento, una vez hecho esto dio un anuncio. 

-Ahora tenemos que hacer un nuevo proyecto, esto será realizado en parejas. 

Todos los alumnos empezaron a hablar decidiendo con quien formarían equipo. 

-No tan rápido, las parejas las haré yo. 

Un suspiro de decepción se escucho. 

-Muy bien, entonces empecemos: Kiba Inuzuka y Hinata Hyuga, Sabaku no Gaara y Sai Shimura, Sakura Haruno  e Ino Yamanaka... 

Poco a poco los equipos eran formados, las ansias del ojiazul aumentaban, todos sus amigos ya tenían un equipo, no le importaba con quien quedara, mientras no fuera con... 

-Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. 

-¡¿QUÉ?! 

Tanto Sasuke como Naruto habían gritado, y era comprensible, al menos para ellos. 

-Uchiha y Uzumaki, no griten. 

-¡No pienso hacer equipo con este dobe/teme! 

Ambos se señalaron. 

-Pues lo siento, pero la pareja ya está hecha y la calificación es de ambos. 

Los dos se sentaron refunfuñando. 

FIN FLASH BACK. 

Al recordarlo una pequeña risita salió de sus labios, al principio ambos se negaron a trabajar con el otro, pero entendieron que si querían aprobar deberían trabajar juntos, declararon una tregua y se pusieron manos a la obra. 

Fue increíble descubrir que tenían más cosas en común de las que pensaban 

Salió de sus pensamientos al notar que estaba cerca de su casa, por el momento vivía solo, al tener un trabajo y la mayoría de edad quiso hacerse independiente, no es que no amara a su familia, pero sentía que era tiempo de vivir pos su cuenta. 

Al pasar por una calle cualquiera divisó un café, no era nada importante, pero un impulso le obligó a mirar adentro... No fue agradable lo que encontró. 

Ahí estaba, su novio, besando a Sakura en los labios mientras la tomaba de la cadera, al separarse Sasuke le habló en el oído, pero Naruto pudo leer sus labios. 

-Te amo. 

Incrédulo, así estaba, era simplemente increíble que el azabache le hiciera eso, sin decir nada se dio la vuelta dispuesto a huir de esa escena, escucho un grito, seguro ya se había dado cuenta de su presencia. 

-¡Naruto! 

No hizo caso y aceleró el paso, llego a un parque y ahí se detuvo, las lágrimas bajaban por sus mejillas. 

-Naruto. 

-... 

-Puedo explicarlo... 

-¿Explicar qué? ¡Dios Sasuke vi como la besabas y luego le decías te amo! 

-Espera Naruto, yo no la bese, ella se me abalanzó, la tome de la cadera para separarla pero ella no se soltaba, cuando por fin la aleje si le dije te amo, pero no escuchaste todo, le dije "te amo, son las palabras que nunca escucharas" y eso es porque yo te amo a ti, nunca estaría con otra personas. 

Naruto estaba un tanto dudoso, no sabía si creerle, pero se veía sincero, decidió darle una oportunidad, pero no quedaría impune. 

-De acuerdo, te creo... 

-Gracias mi amor, no volverá a pasar. 

-Pero... Como te vea otra vez así me conocerás Sasuke ¿entendiste? 

Sasuke simplemente asintió y le robo un beso a su novio, este correspondió y pasaron el resto del día juntos, pero algo no andaba bien, el ojiazul tenía un mal presentimiento. 

.

.

.

.

Fue la primera ves de muchas, creí en su cuento, un cuento de papel... 

Notas finales:

HOLA! :D

Espero les guste este primer capitulo, se que es corto pero solo es la introducción, lo bueno empieza en el siguiente capitulo 7u7

Para las personas que no les gusta un Naruto muy pasivo y sumiso no se preocupen, más adelante saldrá la fiera, lo perdono fácil porque era la primera vez que pasaba esto y porque era necesario para la trama, así que no se preocupen, el Naruto original pronto saldrá a la luz :) 

JA NE :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).