Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fake Love por YunaYami

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Raymond, ya va siendo hora de que te busques una buena mujer y te cases. Vas a cumplir cuarenta, te vas a quedar para vestir santos.
El hombre frunció el ceño, terminándose el café. Dejó la taza de nuevo sobre la mesa y se levantó, apoyándose en el bastón.
_Ray, va en serio. ¡Búscate una buena chica!
Salió de la cafetería sin mediar palabra. Sí, claro. Se buscaría una buena chica siempre y cuando esta fuera un hombre. Suspiró, haciendo un gesto de dolor. Tendría que haberse quedado en casa. 
_Jodida pierna... 
Siguió caminando mientras su mente viajaba al pasado,justo a la llegada de aquel primer amor que a los jóvenes les altera las hormonas y los enloquece por completo. El de Raymond se había personificado en su mejor amigo. El chico más popular, el capitán del equipo de fútbol y novio de la animadora más cotizada. Y por supuesto ni se le había pasado por la cabeza declararsele, sobretodo cuando meses después de entrar en la universidad él anunciaba su compromiso. Raymond había sido su padrino y asistió a como su primer amor se alejaba de la mano de su mujer hacia un futuro donde él no estaba invitado. Podría decirse que había sido un gilipollas redomado, más que nada porque después de eso perdieron el contacto por completo pero Raymond jamás había conseguido arráncarselo del corazón. Se detuvo frente a su casa, observando confuso el camión de la mudanza frente a la casa de al lado. Ignoraba que la casa se hubiera vendido. Negó con la cabeza y se dirigió a la rampa para entrar cuando una voz femenina le llamó. 
_¿Heather? 
_¡Raymond!¡Que alegría me da verte! 
Hablando de animadoras... Allí estaba. Heather Macallister. La esposa de su primer amor. Entonces ¿aquello significaba que...? 
_Sí... ¿Cómo está Anthony? 
_Anthony murió. Por eso nos hemos mudado. 
_Oh, vaya... Lo lamento mucho. 
Sintió como el corazón se le resquebrajaba lentamente pero debía mantener la compostura frente a ella. 
_¿Cómo te ha ido? ¿Seguiste adelante con tu sueño de ser músico? 
_No. Doy clases particulares de piano. 
_Vaya, es una lástima. Recuerdo que tenías mucho talento. 
_Supongo. 
_¡Eh, vieja!
Raymond se quedó paralizado al ver acercarse al joven. Era la viva imagen de Anthony exceptuando claro por los piercings en la ceja y el labio y aquel pelo negro. 
_¡Alain! ¡Ten más respeto! ¡Soy tu madre! 
_Sí, sí, ya...¿Quien es ese? 
Raymond sintió como un escalofrío le recorría la espalda mientras Alain Le observaba con excesiva atención. 
_Es un amigo de tu padre. 
_Ah, ya. ¿Le dijiste que palmó? 
_¡Alain! 
_¿Qué? Joder, no voy a poder decir nada porque eres una agonías. Por cierto, me piro. 
_¿Qué?¿Dónde vas? 
_Por ahí, joder. No me agobies,vieja.
Heather suspiró viendo al muchacho alejarse. 
_Dios santo... Está tan intratable, ya no sé qué hacer con él. 
"Llevarlo a una bruja, por ejemplo", pensó Raymond sin poder evitar preguntarse porque aquellos ojos azules se habían pasado clavados en él todo el tiempo. 
_Ah... Mi primer alumno llegará en breve así que me tengo que ir. 
_Claro, claro. No te entretengo más, lo siento. 
_No ocurre nada. Un placer verte de nuevo.

*******
Había suspendido todas las clases de aquel día para poder ahogar lentamente sus penas en alcohol. Cuál no sería su sorpresa cuando de madrugada el timbre sonó.¿Quién diablos podría ser a aquellas horas? Asió con fuerza el bastón e intentó llegar a la puerta sin caerse en el intento. Quitó todos los seguros y abrió. 
_Hey... 
Aquello debía ser una broma. Sí, obviamente. ¿Si no era así que pintaba el hijo de su primer amor en la puerta? 
_Mi vieja no me deja entrar así que me quedo a dormir aquí esta noche.-sentenció el joven colándose en el interior. 
_¿Qué...? ¿Cómo? 
Pero él ya había desaparecido rumbo al salón. 
_¡Oye, mocoso! 
Caminó todo lo rápido que pudo y se lo encontró sentado en la banca del piano con las piernas cruzadas y una sonrisa arrogante que no le gustó en absoluto. 
_Así que querías follarte a mí padre ¿me equivoco? 
_Fuera de mi casa. 
_Así que no. Guay.¿Sabes? Me has gustado así que podemos tener sexo. Estoy aburrido y es temprano para dormir. 
_Fuera de mi casa ¿acaso estás sordo? 
_¿Eso es que no quieres tener sexo conmigo? 
_Vete de aquí. 
_¿Eso es un no? 
_Por supuesto que es un no. 
_Bien. 
Alain se levantó y ante el pasmo de Raymond agarró el cuello de su camiseta y la rasgó. 
_¿Qué haces? 
Acto seguido se arrancó una de las mangas e hizo saltar el botón de su pantalones, forzando luego la cremallera hasta que una parte salió disparada por el salón. 
_¿Que estás haciendo? Para de una vez. 
Alain volvió a dedicarle aquella sonrisa para luego mirarlo con expresión de terror y las lágrimas comenzaron a caerle por las mejillas. 
_Me...me invitó a entrar y me atacó. Pasé mucho miedo. Es una bestia. ¿A quien crees que van a creer? ¿Al menor con la ropa destrozada o a ti?
_Yo no te he hecho nada. ¿Y como se supone que iba a hacerlo si me sacas 10 centímetros de altura y llevo bastón? 
El joven se acercó a la puerta y dedicándole una amplia sonrisa se pegó un golpe en la cara con el marco. El cuarto se quedó en silencio un instante hasta que Alain se echó a reír. 
_¿Y bien...? Puedo seguir colocando pruebas falsas por tu casa o simplemente tu podrías ceder. 
_Estás... Estás desequilibrado. 
_Échale la culpa a quienes me criaron. 
Se acercó a Raymond y le quitó el bastón de un fuerte tirón que le hizo caer al suelo. Antes de que el hombre pudiera reaccionar siquiera el cuerpo del chico ya le había inmovilizado contra la alfombra. 
_Vamos a follar¿ok? 
_No... 
_Ray, Ray...no estoy pidiéndote permiso. Como tú has dicho, eres más bajo y más débil que yo. No necesito que me lo permitas. 
_Vete. Vete y te juro que lo olvidaré. Pero si sigues no... 
No pudo terminar la frase por culpa del fiero beso con el que Alain le obsequió. El hombre le mordió la lengua causando que el muchacho se separara con una mirada de sorpresa. 
_Vaya, estás peleón. Me gusta. 
_Márchate. Ahora. No voy a volverlo a repetir. 
_¿Y si no quiero qué?
Raymond lo empujó bruscamente, pillándolo por sorpresa y se arrastró unos metros hasta el sofá para ayudarse a ponerse en pie pero Alain era más rápido y volvió a tirarlo al suelo. 
_Ya veo. No volverás a pillarme desprevenido.
_Tu¡maldito mocoso psicópata! 
_Puedes pensar que soy mi padre si te sientes más tranquilo. Tampoco sería la primera vez que alguien nos confunde. Oh, bueno, no tengo condones. Pero estoy sanísimo por lo tanto no voy a pegarte nada. Y dicho esto...-susurró el joven con una amplia sonrisa.-Vamos al lío.

*******
Se incorporó con dificultad, logrando sentarse en el sillón de cuero mientras el niñato que lo había forzado se vestía entonando una pegadiza cancioncilla. ¿Como diablos había llegado a aquella situación sin comerlo ni beberlo? Y encima le dolían las caderas y la espalda por culpa de aquel Adonis sociópata sin la más mínima preocupación por el bienestar del prójimo. 
_¿Sabes, Ray Ray? Mi padre no palmó. 
_¿Qué..? 
_No. Sigue vivito y coleando en algún lugar de Asia. Se piró con su secretario. Tenían una aventura. Mira, al final sí que resultó ser marica. Podrías habértelo follado en el insti sin problemas.Vaya palo ¿verdad? Por cierto ¿qué te pasó en la pierna?

Raymond no respondió,se centró en en recoger las prendas del suelo acercándoselas con el bastón y comenzó a ponerse la camisa.

_Eh,no te he dado permiso para que te vistieras.-gruñó el joven,acercando el rostro al suyo tras apoyarse en los brazos del sillón.

Raymond clavó la mirada en aquellos fríos ojos azules y suspiró.

_Ya has tenido lo que querías. Solo vete.

_¿Lo que quería? ¿Qué te hace pensar que esto ha terminado?

_Llamaré a la policía si no te vas.

_Hazlo. Tu saldrás perdiendo. Te recuerdo que tengo dieciséis años.

_¿Y crees que por eso puedes hacer lo que te da la gana?

_Sin duda. Vi como me mirabas antes. Le viste ¿verdad? En mi.Por eso dejaste de resistirte.

_Déjame en paz.

_¡Qué me respondas,joder!

Un leve escalofrío le recorrió por entero ante aquel grito. Lo mejor que podría hacer era intentar no cabrearlo más de lo que estaba con el mundo. Meditó un instante su respuesta y suspiró.

_No.

_¿No?

_Tu no eres tu padre.

_¿Es por el pelo?

_No.

_¿Entonces por qué?

_Por tu actitud. Por mucho que intentara imaginarle,sobreponiéndolo sobre ti...él jamás actuaría como tu lo haces.

Para su sorpresa el chico sonrió.

_O sea,que estabas duro como una piedra por mi. Vaya,eso es un logro inesperado.

_¿Ahora te irás?

_No. Aún tienes que contestarme a una pregunta. Tu pierna. Quiero saber que te pasó.

_Un accidente de coche hace unos años. Mi pierna se quedó atrapada entre los hierros. Me la rompí por varios sitios.

_Vaya,que putada.

_¿Y ahora? ¿Estás contento? Te he contestado,dijiste que te irías.

_¿Eh..? Yo no dije tal cosa. Me quedo a dormir.

_¡Solo vete!

No pudo evitar que aquello saliera en un tono más alto de lo normal. Estaba tan frustrado por aquella sensación que apenas podía soportar las ganas de estallar en lágrimas e ir a ducharse y frotarse todos los sitios en los que le había tocado hasta arrancarse la piel. Bajó la mirada dando un leve suspiro.

_Ray Ray,no me voy a ir.

_Por favor.

_No.

Alain le tomó en brazos,riendo.

_¿Sabes? Me mola como eres.

_Que te den.

_También lo he probado,es divertido. Por eso sabía perfectamente que hacer para joderte muy bien. A todo esto ¿desde cuando no follabas? Me refiero,estabas super estrecho y dudo que seas virgen porque vamos... Si lo eres sería problématico.

_¿Por qué lo sería?

_Porque si lo fueras tendría que enseñártelo todo. Y eso es tan aburrido..

_Pues no,no lo soy. Si eso te hace estar tranquilo.

_Un poco. Eh,vamos a ducharnos ¿ok? Y luego volvemos a follar en tu cama.

_No vamos a volver a follar ¿te ha quedado claro?

_Eso es lo que dices ahora.

_Y lo que diré después. Solo quiero que me dejes en paz.

_Pff...

_¿De que mierda te ríes?

_De que sigas pensando que tienes alguna opción contra mi.

*******

_Venga,quita los brazos de delante de la cara.

_No. No quiero.

_Llevamos tres meses haciendo esto,deja de comportarte como un jodido niño.

_Me duele.

_¿El que?

_La...pierna.

Alain se incorporó con el ceño fruncido y le acercó los calmantes a Raymond que se los tomó con los ojos ligeramente llorosos. Como odiaba verle llorar. Le ponía de los nervios. Se encendió un cigarrillo y abrió la ventana.

_Esto es tan jodidamente aburrido...

_Lo...lo siento.

_Ahora tendrás tu la culpa de que un gilipollas se chocará contra ti.

_Lo...

Pero se detuvo antes de seguir. Suspiró y se recostó ,dándole la espalda. El silencio invadió el cuarto y Raymond se encogió en la cama como un niño. ¿Por qué seguía permitiéndole tener tanto poder sobre él? Notó como la cama se hundía bajo el peso de Alain y el joven se pegó a él,rodeándole la cintura con los brazos.

_Durmamos.

_Está bien...

Quizá por aquellos momentos. Aunque fuera un niñato insoportable,arrogante,algo violento incluso había logrado que se sintiera seguro en sus brazos. Pero no quería que ese estúpido sentimiento que comenzaba a surgir en su pecho fuera a más. No iba a permitirlo.

_Ray Ray...

_¿Qué?

_¿Sabes? Creo que me molas.

Sintió como el corazón le daba un vuelco.

_¿Que te molo...?

_Ya sabes,gustar.

_¿Más allá de follar?

_Puede.

*******

_Es mi cumpleaños.

_¿Tu cumpleaños?

_Sí,mañana.

Raymond observó los pájaros posados en el árbol frente a la ventana y luego se volvió hacia el muchacho que estaba sentado en el escritorio resolviendo alguna clase de problemas de matemáticas.

_¿Quieres...hacer algo?

_¿Cómo que?

_No lo sé. Te gustaba el cine ¿no Alain?

_Bastante,aunque hace mucho que no voy.

_¿Te gustaría ir?

_¿Ir? ¿Te refieres a los dos juntos?

_Si no te da verguenza que me confundan con tu padre sí.

_No. Me molaría ir contigo al cine. Últimamente apenas salimos de casa.

_Estás a final de curso,es lógico que tengas que estudiar.

_Si pudiera me pasaría el día follando contigo.

El hombre no pudo evitar la sonrisa.

_Cuando termines podemos hacerlo si quieres.

*******

Recorrió las tiendas sin saber muy bien que podría gustarle a un chico de aquella edad. A pesar de los diez meses que habían pasado desde aquella maldita noche y de que su relación sin duda había mejorado lo suficiente como para que Alain le diera más datos personales el chico no se abría en absoluto con él. Se preguntaba cuales eran sus gustos,sus aficiones... Sacudió la cabeza. ¿Es que acaso pensaba que aquella relación o lo que fuera iba a llegar muy lejos? Se llevaban veintidós años por el amor de dios ¿de veras creía que Alain iba a elegir quedarse con alguien como él? En cuanto llegara a la universidad todo aquello se terminaría. El capricho que él era para Alain llegaría a su fin y volvería a estar solo,como siempre había estado. Aunque ¿y si no era así? Sus métodos no habían sido muy ortodoxos,debía reconocerlo pero ¿y si de verdad le gustaba? Pensar aquello hizo que una estúpida sonrisa se le dibujara en la cara.

Se paró frente a una de las tiendas. Recordaba que el portátil de Alain era ya muy viejo. A él no le iba demasiado el gasto pero,podría concederle un capricho en su cumpleaños.

*******

Salió del centro comercial con satisfacción tras la compra y cruzó la zona de bares ciertamente animado. Fue entonces cuando le vio,saliendo de uno de los bares con otros dos chicos y riéndose a carcajadas. Por algún motivo se escondió en uno de los callejones. No quería que le preguntara que llevaba en la bolsa,eso hubiera fastidiado la sorpresa.

_Hey,tío ¿y que pasa con ese viejo que te tirabas?

_Ah,Ray Ray ¿no era así? Que cabrón eres,tío. Camelartelo así.

_La venganza es un plato que se sirve frío ¿no? Ya veréis cuando mi padre se entere de con quien me acuesto. Le dolerá tanto que hasta moverá su culo hasta aquí para hacerme entrar en razón,el muy hijo de perra...

_¿Y que piensas hacer después con él?

_En un año me largaré así que seguiré fingiendo que me mola un poco más.

_¿Ya te has aburrido de él?

_¿Qué queréis que os diga,tíos? Ahora que se deja hacer es un jodido muermo.

Raymond dejó caer la bolsa al suelo haciendo que los tres muchachos se volvieran hacia él.No fue capaz ni de levantar la vista. Les dio la espalda y cruzó a la otra calle,aún procesando lo que acababa de escuchar. Solo quería llegar a casa. Sintió como alguien lo agarraba del brazo.

_Ray...

_¿Qué quieres?

_La bolsa...

_Puedes quedártela. Suéltame.

_Ray,ninguna de las cosas que has escuchado es verdad,te lo juro.

_¿Cual de ellas? ¿Qué acostarte conmigo es una venganza contra tu padre? ¿Que soy un viejo? Oh,espera... seguro que es la parte de seguir fingiendo que te gusto y que soy un jodido muermo porque ya no me resisto.

_No es... Son mis amigos.

_¿Y eso te disculpa? ¿Crees que eso va a enmendar todas las cosas que has dicho? ¿Piensas que eso va a reparar el daño que has hecho?

_Yo no...

_Bien,Alain.-clavó sus ojos en los del joven intentado no romper a llorar.- Solo quiero que seas sincero una vez. ¿Viniste a mi casa porque sabías quien era? ¿Por que acostarte conmigo molestaría a tu padre?

El muchacho se quedó un instante en silencio antes de responder.

_Siempre hablaba de ti. De su amigo el músico,al que le tenía tanto aprecio,al que no había olvidado a pesar de haber perdido contacto. Cuando mamá me dijo que íbamos a vivir al mismo barrio que tu tracé el plan y cuando vi que podía someterte fácilmente lo puse en marcha. Pero Ray,no esperaba que...

_¡No!¡Ni se te ocurra seguir por ahí,niño! ¡Ni se te pase por la mente que va a ser como en las películas! Yo no soy una princesita que se va a creer a pies juntillas todo lo que le digas y va a correr a refugiarse en tus brazos. ¡No lo soy! Y a partir de ahora tu y yo no somos nada. Como se te ocurra aparecer de nuevo por mi casa llamaré a la policía. ¿Lo has entendido? No somos nada. Seguro que te será fácil olvidar la ilusión que tu mismo has creado pero,si me permites un consejo,la próxima vez que quieras tomar venganza contra una persona y utilices a otra como herramienta te convendría recordar que tiene sentimientos y que puede que para ella esa farsa sea real.

_Ray,por favor,escucha lo que...

_Suficiente. No quiero oír nada de lo que tengas que decir.

*******

No había podido dormir en toda la noche pensando en aquello. Igual que en las noches de las últimas dos semanas. Había sido tan patético al pensar por un instante que todo aquello era verdad. Vació la taza de café y salió de la cafetería tras pagar.

_Raymond.

A pesar de los años reconocería aquella voz en cualquier parte.

_Anthony ¿qué...?

El hombre le abrazó con fuerza antes de que él pudiera reaccionar. Tras unos instantes de duda se aferró a él.

_Tanto tiempo...

_Lo sé. Me alegra tanto verte de nuevo,Ray...

_Raymond,por favor. Llámame Raymond. Ya no me gusta ese diminutivo.

_Está bien,Raymond entonces. ¿Te apetece que vayamos a tomar una copa? Tenemos mucho de lo que ponernos al día.

_Me encantaría.

*******
_Alain me dijo que se había encontrado contigo. 
_Oh... Sí 
_Que eras un estupendo profesor y que estaba planteándose el estudiar música aunque fuera un poco mayor para empezar. 
Raymond se bebió su vaso de whisky de golpe. 
_¿No te dijo nada más...? 
_No, eso fue todo. ¿Por qué? ¿Hay algo más? 
_No. Así está bien. 
_¿Te contó lo de mi separación? 
_¿Te refieres a lo de fugarte con un empleado tuyo a Asia? 
_Veo que sí. Bueno, no fue una de mis mejores ideas,he de reconocerlo. Más que nada porque a los dos meses la chispa se terminó. Supongo que porque había alguien a quien me recordaba pero no era él. 
_¿Alguien...? 
_Sí. Alguien
Los dedos de Anthony le acariciaron la mejilla.
_En aquel entonces yo no tenía el valor para aceptar lo que era. Tampoco para aceptar quien era la persona que realmente me gustaba. 
_No lo comprendo...
_Estoy diciéndote, Raymond que el único motivo de mi vuelta has sido tu.

*******
¿Que locura estaba cometiendo? Las manos de Anthony se colaron bajo su camisa mientras sus labios apenas se separaban de los suyos un instante. Después del bar le había invitado a su casa y tras otra copa había derivado en aquello.Su primer amor, aquel que pensaba no correspondido estaba allí diciéndole que sí lo había sido y que había vuelto a por él. Sólo a por él. Jadeó ante sus caricias y comenzó a desvestirle también. Ignoraba cuántas veces había soñado con hacer aquello en el instituto. Acariciarlo y besarle, poder probar aquellos labios deliciosos y... Se detuvo cuando el rostro de Alain se apareció en su mente. ¿Por qué en aquel momento? 
_Raymond ¿ocurre algo? ¿Vamos muy rápido? 
_Y-yo... No. Estoy bien. 
_Puedo parar si crees que vamos muy... 
Lo tomó del cuello de la camisa y le besó, solo deseando quitarse al muchacho de la cabeza. 
_Quiero seguir.

De repente una piedra voló por la ventana, destrozando el cristal. 
_¿Qué demonios? 
_¡Sé que estás ahí, papá!¡Sal ahora mismo! 
Raymond se puso pálido al reconocer la voz de Alain. ¿Y ahora que? Anthony en cambio parecía extremadamente tranquilo ante aquello. Se levantó de la cama y abrió la ventana para asomarse al jardín. 
_¿Que quieres? 
_¡Sal de ahí! 
_¿Por qué?Raymond me ha invitado. 
El chico parecía fuera de sí. Sujetó otra piedra dispuesto a lanzársela directamente a su padre hasta que Raymond se colocó a su lado. 
_Basta, Alain. 
_Ray,no quiero que te acuestes con él. 
_Nosotros no somos nada, Alain. Una rabieta de niño pequeño no va a solucionar nada. 
_Pero yo... Yo... 
_No quiero excusas, no quiero nada de ti. 
_¡Pero yo te quiero!¡Te quiero, Ray! ¡De verdad que te quiero! 
_Alain,no. Quiero que te marches. 
_¡No lo voy a hacer! ¡Me voy a quedar aquí hasta que se vaya! 
_No se va a ir. 
Raymond tomó a Anthony de la mano y tiró de él hacia el interior del cuarto. Sin duda ahora le debía muchas explicaciones. 
_¿Y esto, Raymond? 
_Yo... 
_¿Sales con mi hijo? 
_No es algo como salir. Quiero decir... no fue algo como salir. 
_No tienes cara de que no lo fuera. 
_Él solo...quería vengarse de ti. Por eso se acostó conmigo y pensaba decírtelo. Aunque más que una venganza siento que fue más para llamar tu atención después de que te marcharas que de una venganza en sí. 
Cerró los ojos cuando Anthony le acarició el cabello. 
_La debilidad por ti debe ser cosa de los hombres de esta familia... 
_No digas estupideces. 
_Ven aquí. 
Raymond apoyó la cabeza sobre el pecho de su acompañante, dando un suave suspiro mientras él le abrazaba con ternura. 
_¿No estás enfadado? 
_Sí pero, no por lo que tu crees. 
_¿Entonces por qué? 
_Pues por no haber podido acostarme contigo por supuesto. Sinceramente, te tenía muchas ganas pero, supongo que he de comportarme como un adulto para variar y calmar al... 
Oyeron cristales cayendo al suelo y el muchacho entró por la ventana con el ceño fruncido. 
_¡Deja de tocar lo que no es tuyo, vejestorio molesto! 
_Eh, que él también tiene la misma edad que yo. 
_Si no lo supiera no me lo creería. Tu te conservas fatal. 
_Alain, que soy tu padre. 
_Un capullo, eso eres. 
Alain se acercó resuelto hacia Raymond que intentó alejarse de él. 
_Ray... 
_No me llames así. 
_Por favor,escúchame ¿de acuerdo? 
Negó con la cabeza, ocultando la mirada tras el flequillo. 
_No quiero escuchar nada que venga de ti... 
_Sé que he sido un niñato. Joder, ya lo sé pero lo que oíste... solo intentaba hacerme el chulo delante de mis colegas. Si dejas que te demuestre cuanto te quiero, Ray... 
Él le tomó de las manos, buscando sus ojos verdes entre el flequillo. 
_Ray...es por la edad también ¿verdad? 
_No puedo hacer esto. Creía que sí pero... No puedo hacerlo. 
_Muy bien.-interrumpió Anthony. - Eso significa que me lo quedaré yo. 
_Tu cierra la boca, vejestorio. 
_Te recuerdo que... Mira, déjalo. Supongo que lo que Raymond quiere decir es que no quiere que cometas alguna estupidez, entiendase estupidez por tener una relación con alguien de su edad. Tienes dieciséis años y sabemos que estás en la edad de cometer locuras pero para eso estamos nosotros para intentar evitarlas. 
_Oh ¿entonces a que edad podré cometer locuras?¿A los treinta y siete años, casado y con un hijo adolescente? 
_Touché. 
_Ray, hagamos un trato ¿te parece bien? 
_¿Qué...clase de trato? 
_Cuando termine de estudiar, cuando sea un adulto entonces me dejaras tomar la decisión que yo crea oportuna con respecto a lo nuestro. ¿Ray? 
El muchacho secó una de las lágrimas que a Raymond le rodaban por las mejillas. 
_Date prisa en crecer entonces.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).