Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afín por Yaoimyloveforever

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AI NO KUSABI no me pertenece, pero me lleno de una pasión increible a pesar del final.

tambien pueden encontrar el capitulo con su respectiva imagen creada por mí en este enlace:

https://www.fanfiction.net/s/12965445/1/Af%C3%ADn

DISFRUTEN EL CAPÍTULO Y DISCULPEN POR LOS HORRORES ORTOGRÁFICOS.

 

 

Noticia Rápida

Antes de empezar.

HOLA, nuevamente, eh decidido, continuar con la historia, eh demorado cierto tiempo, pero tengo excelentes noticias, me eh demorado en escribir un capitulo debido a estas razones:

1. Estaba arreglando y ajustando ciertos datos en la historia, afortunadamente todo ya se ha logrado arreglar, por favor, los que han leído anteriormente la historia, sugiero que lo lean nuevamente, hay nuevos datos en la historia, los que recién lo leen, por favor,esperen hasta que suba el siguiente capítulo.

2. Investigué más sobre Ai no Kusabi.

3. tengo nuevas ideas que estoy empezando a poner en una libreta para la historia.

4. terminé finalmente con otra historia para concentrarme en esta.

5. También me interesé en mi propia historia, (falcepam).

6. Secretamente, amo leer sus comentarios.

7. Lastimosamente, tengo que decir, que los capítulos se subirán uno o dos por semana, no porque no quisiera escribir, simplemente, no tengo los recursos necesarios para escribir a mi gusto, por lo que mi horario usual para escribir serán los sábados y los domingos (días en la que probablemente suba capítulos).

8. más que una razón, es la preocupación de su autora por ustedes, espero que se encuentren bien que desde la distancia les mando un fuerte abrazo y los mejores deseos.

Gracias por leer.

 

:)

"Te tengo tan cerca de mis sueños y tan lejos de mi realidad"

Galaxia: Garan

Planeta: Amoï

.

.

.

MIDAS

Lugar: Desconocido

Podía sentir todo el movimiento a su alrededor, incluso su propia respiración, pero solo podía "observar" oscuridad, sin poder hacer algo para salir de esta situación.

Un terrible estremecimiento de dolor rodeó gran parte de su cuerpo paralizándolo sin poder reaccionar, lentamente el movimiento cesó gradualmente junto con el suave sonido del viento que acariciaba su figura, no sabía dónde estaba, pero eso era lo de menos, el cansancio era tanto para él que preferiría no abrir sus ojos ante nada ni nadie.

Algo se abrió, no sabía con claridad qué, el sonido debajo de él lo delataba casi como un motor, como si un gato estuviese ronroneando en su oído, le recordaba a algo muy familiar, como las grandes puertas que siempre lo mantuvieron encerrado del mundo, fuertes pasos resonaban en todo lados como ecos, extrañadamente, se sentían como si fuese un ligero balanceo acercándose a él, pronto un par de brazos lo recogieron de donde sea que estaba, quizás, algo firme y sintió que lo levantaban, quiso gritar que no lo hicieran, pero no podía hacer nada, dos tactos, uno debajo de sus piernas y otra en su espalda, ese simple movimiento le hizo doler allí, abajo, en lo que alguna vez estuvo en su entrepierna, las señales de alerta de su inconsciencia le decían que debía protegerse pero su cuerpo no obedeció ante nada.

_(Ah, tan cansado)_ sintió de nuevo pasos caminando y el balanceo cada vez más notorio, lo estaban cargando como un bebé, si hubiese estado consiente, probablemente le hubiese lanzado un fuerte golpe a quien se atrevió a alzarlo como un niño, como si fuesen a él que lo arrullaban entre dos brazos desconocidos, se escuchó un sonido de algo pesado deslizarse hasta la parte superior de algo, la tecnología hacía usos de su habilidades, probablemente se traté de una puerta, y después de volver a sentir el balanceo fue recostado en un material suave y firme, recordándole al similar tacto del lecho de alguien con un sedoso cabello rubio platinado, se sentía tan bien que no pudo evitar suspirar de alivio, sinceramente, aunque el sentimiento era parecido no era igual, tenía una pequeña incomodidad en su corazón.

_ lo lamento, Riki, no sabía que él estaría allí...si tan solo..._ susurró una voz desdichada que apenas temblaba en cada palabra, le parecía ligeramente conocida, en algún lado lo escuchó, no se acordaba en donde, sin embargo, los insistentes sollozos que escuchaba hacían temblar una parte de su ser.

_(¿Qué es lo que está pasando?)_ lo único que recordaba era el dejar atrás a Iason herido con sus piernas prácticamente destruidas durante la destrucción de Dana Bahn, mientras que arrastraba a Guy a la salida sintiéndose profundamente herido por alguna razón, un sentimiento se instaló en su pecho siendo un pinchazo tan fuerte y dolorosa en su corazón que apenas le dejaba respirar, hubiese querido abandonar todo, llevar a Iason con él y ponerlo a salvó, pero no podía, no quería dejar solo a Guy ni mucho menos a Iason, aun a pesar de lo que hizo Guy, Riki pensaba que tanto como él y Iason arrastraron a Guy a hacer lo que hizo, sin embargo, por mucho que quisiera quedarse con Iason, no podía arrastrar de nuevo a Guy, claro que pensó en llevar a ambos, pero cada vez que miraba la herida de Iason se recordaba que efectivamente, un simple humano como él no podía llevar a alguien que estaba compuesto por tanto metal y conexiones de cables como lo era Iason, ni siquiera podría lograr arrastrarlo.

Arrastró a Guy a la salida, soportando el dolor en su ya perdida entrepierna mientras daba pasos lentos con mucho esfuerzo, las lágrimas se deslizaban en su rostro y el calor les envolvía junto con pedazos del edificio cayendo a su alrededor, maldijo en voz baja por esta terrible situación, recordaba que salió junto a un herido e inconsciente Guy, dio un suspiro de alivio, algo se deslizó de su entrepierna, probablemente la herida volvió a abrirse, dio un quejido tembloroso desmayándose en el acto, de allí, ya no recordaba nada más que la desesperación.

¿Dónde está Iason?

¿No volvió por él?

¿Todo había sido un sueño?

¿Lo dejó allí solo?

¿Lo dejó morir?

...

¡Lo dejó morir solo!

La impotencia de Riki junto con los terribles recuerdos se golpeaban en toda su mente y su cuerpo con un horrible escalofrió, aún a pesar de permanecer inmóvil en la suave estructura, sintió que sus lágrimas se deslizaban a sus costados de sus parpados, entre este sueño prisionero se le escaparon entrecortados sollozos.

él no quería dejarlo solo.

ÉL NO QUERÍA DEJARLO SOLO.

¡JAMÁS QUIZO DEJARLO SOLO!

Un fuerte sentimiento asfixiante se instaló en su pecho, Iason le entregó muchas cosas a pesar de los crueles castigos como su mascota, había demostrado una casi humanidad no muy frecuente en los perfectos hijos de Júpiter y él ni siquiera pudo quedarse con él en su último aliento, tampoco se dio el tiempo de agradecerle por ir a buscarlo ni mucho menos el haber perdonado y dejado ir a Guy.

Iason le vio irse con una mirada llena de sentimientos indescifrables para él, pero jamás lo detuvo ni expresó ningún disgusto o lamento, resignándose a su final tan pacíficamente, un final que Riki nunca quiso que concluyera de esa manera para ninguno de los tres.

Todo le parecía una pesadilla al cual quería desesperadamente despertar.

.

.

.

TANAGURA

Lugar: Torre Júpiter

En un lugar oscuro y casi siniestro apartado del habitual "hogar de Júpiter" pero cercano al "Laboratorio Central", una máquina de inteligencia artificial gigante, el señor digital de todo el planeta de Amoï, el creador omnipotente conocida como Lambda 3000, la máxima autoridad entre todos , demostraba algo muy impresionante en ella, su sistema estaba completamente alterada desarrollándose nuevamente a una locura y una severa obsesión en ella, perder a alguien le era muy indiferente, no importa si es una cosa pequeña o un humano, pero, perder a su más precioso niño le fue un choque completamente fuerte para la máquina, todos los hijos Blondie's estaban impresionados por tal actitud maniática de Júpiter especulando entre ellos lo que podría haber pasado, pero nadie se atrevió a cuestionarle.

La máquina comenzaba a deslizarse en una habitación llena de piezas necesarias para lo que planeaba hacer en su "Laboratorio íntimo", todo debía ser de acuerdo a su plan sin ninguna falla, buscando materiales y descartando otras como simples chatarras, no importa cómo, se negaba absolutamente, él debe volver, tenía que, su precioso niño debe volver, con ella y seguir siendo el Jefe del Sindicato de Tanagura, el 'Hombre de hielo' del inframundo al que todos respetaban, pero esta vez sin imperfecciones y más aún, ahora que ya no estaba esa mascota mestiza para impurificarlo.

Aunque le molestaba que al final el cuerpo de su niño había sido destruido junto con la mascota, al menos ya no interferiría con este nuevo Iason Mink, las cosas saldrían tal como ella quería.

Y se iba a encargar personalmente que jamás vuelva a suceder lo mismo, si era posible interferir en todo Amoï y cambiar las leyes en Tanagura como Midas junto con los otros estados independientes para evitar aquello, prometería que lo haría.

El sistema de Castas, "NORAM", iba a tener severos cambios.

Se llenaba de emoción al recordar que la muerte en humanos simples es permanente, pero para un Blondie, los cuerpos de reemplazo simplemente se fabricaron en piezas perfectas en varias ocasiones, Incluso la personalidad y la memoria podrían duplicarse y alojarse en una IA, obviamente, Iason no sería la excepción del caso, aparentó durante largos años, que Iason Mink era irremplazable, convenciendo a todos de sus palabras, lo cierto era, que ella se negaba a perder en cualquier juego que el supuesto destino podría tenerle, obviamente, a escondidas de todos ideó un plan que le permitiese seguir con su perfecto planeta sin perder absolutamente nada.

Observó su mano mecánica con un núcleo en forma de esfera brillando en un azul brillante y parpadeante, era un duplicado exacto del núcleo que su anterior niño tenía, a simple vista no había ninguna diferencia, algo en su memoria computarizada logró captar, en sus constante revisiones del cuerpo de su anterior niño, su núcleo había cambiado de alguna manera, se negaba a aceptar que, se debía a esa mascota, ahora, solo podía almacenarlo como un hallazgo y encontrarlo delicado para el núcleo de los Blondie's, conectándose a la red del laboratorio Central, logró mandarlo con órdenes especificas convenciendo a todos de que aquello era un virus altamente peligroso que traía grandes consecuencias en los mejores élites de su torre, se debía tener un control constante al sistema y la cura para esto era simplemente...

Actualizar o ejecutar el sistema de los Blondie's, dependiendo de la importancia de su Casta y lo que le favorecía su existencia a Júpiter.

Observó los materiales lejos de ella, solo faltaba algo más y su querido niño volvería a ser su pieza completamente perfecta.

_ Iason Mink ya no está, pero Ian Mink regresará como un sustituto, solo falta poco... mi niño_ susurró mirando el brillante núcleo entre su mano mecánica.

.

.

.

.

Tanagura y Midas fue cambiando poco a poco, en esos días la presencia de Júpiter estaba causando un poco de estragos en el sistema, las leyes y el sistema de castas "NORAM", antes llenas de libertinajes cambiaron a ser lo más oscuras posibles para todos, en especial a todos los mestizos, sin excepción fueron tratados como esclavos, cayendo a lo más bajo posible, si antes ocupaban puestos de administradores, fueron rebajados, a ningún Blondie se le tenía permitido tomar a uno como mascota, si estos se negaban, las ordenes eran claras, no iban a seguir viviendo por mucho tiempo y serían desprestigiados a cero mientras que júpiter se encargaría de desaparecerlo del sistema, por lo que, para evitar que alguien tomase a un mestizo a escondidas era especialmente monitoreados, los pet's serían frecuentemente "evaluados" por un sistema inferior de nuevos "médicos computarizados". Además, estos médicos computarizados también revisarían al Blondie para evitar que su núcleo contrajera el virus "affected".

.

.

.

 

TANAGURA

Lugar: Torre EOS

Raoul observaba las luces que poco a poco parpadean en la ciudad mientras la noche ocultaba sus secretos, sus manos temblaban a cada movimiento de su copa de vino en su mano derecha, ya eran dos días que todo había ocurrido y se sentía la falta de presencia de Iason en los bajos mundos, "NEAL DARTS", el mercado negro estaba alterado y personalmente, necesitaban de Iason para su control.

Dana bahn estaba destruido completamente, un día solo había escombros y al siguiente día un terreno completamente plano de tierra que lo dejaban deshabitado, las leyendas que ahí se ocultaron y todo lo ocurrido parecían haber desaparecido , Júpiter había mandado a desaparecer todo lo que relacionado al accidente junto al recuerdo de Iason, Raoul aún mantenía su memoria Intacta, había estado tan lejos en esos momentos, yéndose a un planeta lejano por negocios que tanto Iason y él tenían aún en planes y cuando regresó, casi todos habían pedido de sus mentes el recuerdo de que alguna vez fue Iason y lo que representaba en el bajo mundo.

Por el momento Júpiter no lo había tocado, ni había mandado a alguien para ocuparse de él, su cuerpo y mente seguían intactos y todos los recuerdos estaban presentes en su memoria.

Pero aun así no sabía qué pasará después.

Cada vez se preguntaba... ¿Por qué Júpiter no le borró la memoria a pesar de que han pasado un solo día de estar en Tanagura después de su viaje?, tenía un ligero presentimiento que seguramente daba por hecho que él ya no tenía memoria sobre Iason, decidió mantener oculto aquello, trataría de pretender que su memoria fue borrada, no sabía cuáles eran los planes de Júpiter y preferiría observar cómo se desarrollarían las cosas a partir de este punto.

.

.

.

 

MIDAS

Lugar: AREA-9 Ceres (desconocido)

ACLARACION: Está localizada entre Neal Darts (mercado negro) y el Area - 7 Her Bay (es la prestigiosa "Academia" de Pets de Midas. Aquí, los pet's menores de edad son entrenados para complacer a sus amos en los años que estén junto a ellos). Aquí viven los mestizos, los indocumentados.

Katze miraba el ocaso que se presentaba delante de él, los colores del cielo ahora con contrates rojos y amarillos se confundían un poco con su cabello, sus ojos miraban a lo lejos con una expresión de desolación, sentado en una silla desgastada con un cigarrillo normal, relajándose lentamente en silencio.

Se sintió desganado de seguir fumando los tan conocidos black moon.

La casa atrás suyo había sido un escape para todo, no sabía cómo, pero un día pensó que era mejor tener un lugar de resguardo que le ayudara por si una situación se desencadenaba, fue un plan apresurado, pero ocultándolo de todos logró construirla, si Iason tenía conocimiento de ello jamás se lo preguntó, quizás porque sabía que ese tema no le concernía nada.

En el momento en que supo que estarían buscándolo por Júpiter, agarró todo lo que tenía y escapó, Júpiter no lo quería para negocios sino lo quería hacer desaparecer del todo...pero... ¿Por qué?

A pesar de traicionar una vez a Iason cuando fue su mueble, Iason vio capacidades dentro de él y lo convirtió en alguien completamente útil en los negocios.

Ahora, Júpiter lo quería desaparecer sin tomar en cuenta sus capacidades, aquellas que utilizó para transferir una minúscula parte del dinero de su cuenta a una tarjeta mejorada cambiando su identidad.

Suspiró sabiendo que a pesar de haber perdido casi todo poseía algo que muchos muebles no poseían y que aprovecharía para crear algo que lo sustente a él y a la persona que duerme dentro de la casa.

.

.

.

.

.

TANAGURA

Lugar: Torre Júpiter

Sus ojos se abrieron lentamente y parpadearon un par de veces hasta que su vista se aclarara, se levantó sin ningún problema dándose cuenta que tenía ropa blanca, tenía un diseño majestuoso que lo hacen ver más maduro, pudo observar que también tenía una capa blanca que le llegaban casi a sus pies, sus zapatos eran elegantes y tenía franjas azules.

Se levantó y vio que algo llevaba en su cabeza, era algo dorado casi platinado que le estorbaban la vista, lo tenía largo, sin mucho esfuerzo y en un parpadeo siendo lo más simple posible cambió el largo de su pelo a uno más corto hasta mantenerlo casi a la altura de sus hombros, esto era lo más simple que cada Blondie podía hacer.

Al frente de él había un espejo grande de cuerpo completo, se acercó observando su imagen y apareció su reflejo, tenía una estatura pequeña pero fuerte, sus ojos eran azules pálidos y piel blanca, su ropa majestuosa le daba un aire maduro y fuerte.

Atrás de él apareció una figura que desconocía por completo, sin embargo, al revisar sus datos recordó lentamente la importancia de su identidad en este planeta y la maquina frente a él.

_ hola, mi querido Ian Mink, soy Júpiter y tú serás mi perfecta creación_ escuchó en su mente como si una voz hiciera eco en él.

La máquina se fue acercando poco a poco, sus manos extendidas tocando suavemente su rostro, ella estaba muy complacida de su trabajo.

Ian se mantenía en silencio observando a aquella máquina cerca de él, algo en su recuerdo destello y le mandó cosquilleo en sus memorias, una piel tersa y mestiza, unos ojos negros aperlados, un comportamiento salvaje, algo se removió dentro de él afectando su núcleo, después desaparecía en un destello, Júpiter aún mantenía sus manos en su creación, creyó observar cambiar algo en su núcleo que desapareció en un santiamén, se determinó en revisar personalmente el sistema de Ian, probablemente, aquel detalle fue causado a la recién adaptación del núcleo en el cuerpo, descartaba que aquel virus "affected " fuera el causante, no era posible que lo tuviese en ese momento de su creación, ella claramente había monitoreado todo.

_ es hora de que recuerdes solo lo poco que necesitas saber_ respondió haciendo al niño confundirse de ello, recordaba ciertas partes, pero no dejó que hablase, las manos de la maquina comenzaban a interferir en su memoria trabajando en remover partes indispensables, temerosa, que el núcleo absorbiera desde antes viejas memorias almacenadas de Iason Mink.

.

.

.

.

.

Sentía dolor y calor extenderse en todo su cuerpo, en una profunda oscuridad.

Vio fuego extenderse en todo el lugar, no iluminaban nada, la oscuridad era tan densa que era imposible alejarse.

Dentro de ese fuego se ve una figura humanoide, levantó su mano tratando de alcanzarlo sin éxito alguno, su cuerpo desobedecía sus órdenes.

"No te vayas", Susurró suplicando, si pudiera correr lo haría, pero su cuerpo seguía quieto en un solo lugar.

Esta figura comenzaba a consumirse en el fuego como una de papel.

Y él por fin corrió a alcanzarlo, no pudo ver con exactitud de quien se trataba, pero esperaba alcanzarlo, tenía el presentimiento de saber quién era.

"Iason, no ... ¡NO!", gritaba, pero cada vez que corría este se consumía cada vez más.

Esta figura comenzó a desaparecer junto con todo el fuego.

Él ahora estaba solo.

Su respiración se aceleró, no había nadie y solo escuchaba sus pasos como eco.

Sus lágrimas se deslizaban con cada paso, no importa donde vaya, parecía estar caminando en círculos.

De pronto ...

Delante de él apareció un adolescente con un rostro majestuoso similar al de Iason Mink, su sedoso cabello lucía más corto de lo que recordaba manteniendo el dorado platino, ojos azules pálidos y fríos al cual siempre lo dejaron entumecido, una estatura de una persona promedio que parecía no ser el correcto a sus recuerdos.

Se sintió perdido.

"¿Quién era él?"

_ Riki_ susurró con una voz suave y casi infantil, aquella voz solo mando chispas de reconocimiento en su cerebro y él corrió extendiendo sus manos desesperados, no lo iba a dejar solo de nuevo.

"NO LO IBA A DEJAR SOLO DE NUEVO! ¡NO LO VOLVERÍA A DEJAR!

¡NO IBA A DEJAR SOLO DE NUEVO A ...! "

_ ¡IASON! _ gritó levantándose, casi al instante su cuerpo entumecido por estar en la misma posición que lo llevó de nuevo a acostarse en la cama, controlaba la respiración observando con mayor detenimiento la habitación, era muy espaciosa, solo estaba la cama, en la pared había un pequeño baúl, donde Riki supuso que era un almacén de ropa, estaba acostado en una cama con sábanas blancas y suaves, el material donde fue recostado.

Observó la puerta a su izquierda, la ventana al cual estaba cerrada y allí se veía la luz de la mañana entrar junto al sonido de pájaros.

"¿Cuántos días estuvo así?"

_ Casi una semana después de eso, estamos lejos de todo_ una voz se escuchó y él volteo su rostro a la izquierda para observar un Katze llevándole comida en una mesita pequeña, aún con su propia elegancia que le caracterizaba , Riki podría pensar que algo ha cambiado en él, no supo si era por esa rara oscuridad en su mirada o por su pelo un poco más largo que antes, talvez por otra cicatriz que tenía encima de la antigua cicatriz que Iason le había ocasionado en el pasado y que ahora estaba formando casi una "x" en ella.

Con pasos seguros llegó hasta Riki recostando la fuente de comida en su regazo.

_ ¿Iason?, ¿DÓNDE ESTÁ IASON? ¡DIME, VOLVISTE POR ÉL !, ¿VOLVÍ POR ÉL ?, dime...que es una pesadilla, que está bien, que siempre siguió ... vivo_ susurró mientras que se sentaba con esfuerzo, sus lágrimas escapan de sus ojos, su corazón latía de esperanza y dolor.

Katze se quedó parado frente a él completamente en silencio, suspiró y se sentó en la cama.

Riki solo lo observaba esperando escuchar que Iason estaba bien, que logró salvarse incluso si era imposible.

_ lamentablemente, cuando volviste con Guy, te desmayaste y pensé ...en volver contigo y Guy ... .cuando estaba a mitad del camino quise contactarme con Iason y no contestaba, creí en ir a verlo después ... .y Daban Bahn explotó, cuando me disponía a entrar al departamento contigo ... fue cuando me enteré que Iason se quedó atrapado en Dana Bahn pero ... pero ya era tarde ... Iason ... Iason_ susurró dejando la mesita a un lado mientras tapaba su rostro con sus manos, sus lágrimas comenzaron a deslizarse fuera de ellas, sus hombros temblaban llenos de culpa.

Riki apretó la sábana, sus lágrimas salieron de sus ojos al cual demostró sorpresa y dolor.

_ es mentira ... IASON SALIÓ DE ALLÍ, ¿NO ?, ¡ESTO ES UNA BROMA! DEBE SER UNA BROMA, ¡IASON ESTÁ!... bien ..._ su voz se quebró en el momento de la gritar, sus lágrimas se deslizaron con rapidez de sus ojos hasta su barbilla, cayendo en la sábana blanca, Katze suspiró tratando de tranquilizar, extendió una mano hasta posarla en el hombro de Riki, demostrando apoyo.

_ Riki, escucha con atención, Júpiter ha mandado a eliminar cualquier rastro de Iason, piensa que tú estás muerto, así que no tienes muchos problemas pero ... yo ahora estoy en peligro, Júpiter mandó a cazar mi cabeza, escapé contigo a un lugar donde Júpiter no tiene conocimiento de que siquiera esto existe, no te preocupes por Guy, lo dejé junto a un hombre que puede dejarlo en un lugar donde estará siempre a salvo...Riki, si Júpiter sabe de tu existencia, probablemente querrá tu cabeza también, quedemos aquí hasta que solucione todo o al menos hasta que olvide nuestras existencias_ habló con seriedad y Riki asintió comprendiendo una parte de ello, apretó las sabanas conteniéndose de gritar.

_ yo ... yo ya no soy una mascota, ¿Verdad ?, por Iason y por ... _ susurró con tristeza en su mirada al bajarla en su entrepierna.

_Mientras no haya nadie que esté vivo y recuerde a algunos de los dos, todo esté bien, tal vez Júpiter ha borrado los datos de la mascota mestiza de Iason de su sistema, pero todavía está muy furioso con usted y sí te ve, tendrás una muerte segura_ Katze se levantó de la cama acomodando las sabanas.

_ no me importaría morir a manos de esa máquina, después de todo, yo... abandoné a Iason solo en ese lugar_ susurró con lágrimas en los ojos y volteando su mirada con impotencia.

_no eres el único que lo dejó solo_ susurró Katze caminando hasta la puerta con una expresión oscura_ por cierto... todavía lo tienes allí, agradece a la ciencia y descansa_ con esas últimas palabras cerró la puerta de madera.

Riki sorprendido alzó las sábanas encontrando que nuevamente su entrepierna seguía intacta.

.

.

.

continuará

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).