Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afín por Yaoimyloveforever

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AI NO KUSABI no me pertenece, pero me lleno de una pasión increible a pesar del final.

tambien pueden encontrar el capitulo con su respectiva imagen creada por mí en este enlace:

https://www.fanfiction.net/s/12965445/1/Af%C3%ADn

DISFRUTEN EL CAPÍTULO Y DISCULPEN POR LOS HORRORES ORTOGRÁFICOS.

"Te tengo tan cerca de mis sueños y tan lejos de mi realidad"

.

.

.

Sentía el movimiento, veía oscuridad, sentía un poco de dolor, pero de ahí, nada más, después ya no sintió más movimiento.

 

Algo se abrió, el sonido lo delataba, un pequeño movimiento y pasos, estos desaparecieron para después volver, sintió que lo levantaban, dos tactos, uno debajo de sus piernas y otra en su espalda, ese simple movimiento le hizo doler allí, abajo, en lo que era su entrepierna.

 

Sintió de nuevo pasos caminando a algún lugar, sonido de algo deslizarse y después era recostado en un lugar suave.

 

_ lo lamento, Riki, no sabía que él estaría allí_ dijo una voz conocida hablándole mientras se escuchaba sollozos.

 

¿Qué es lo que está pasando?

 

Lo único que recordaba era que después de dejar a Iason herido junto con un sentimiento de dolor, arrastró a Guy soportando el dolor en su entrepierna mientras daba pasos lentos con mucho esfuerzo, las lágrimas se deslizaban en su rostro y el calor les envolvía junto con pedazos del edificio cayendo a su alrededor, recordaba que salió junto a un herido e inconsciente Guy, dio un suspiro y después vio oscuridad, de allí ya no había despertado.

 

¿Dónde está Iason?

¿No volvió por él?

¿Todo había sido un sueño?

¿Lo dejó allí solo?

¿Lo dejó morir?

.

¡lo dejó morir solo!

 

Pensó con impotencia Riki, aún a pesar de permanecer inmóvil en la suave estructura, sintió que sus lágrimas se deslizaban a sus costados.

 

Un fuerte sentimiento asfixiante se instaló en su pecho, Iason le entregó muchas cosas y él ni siquiera pudo quedarse con él en su último aliento.

 

Todo le parecía una pesadilla al cual quería desesperadamente despertar.

 

.

.

.

 

En un lugar oscuro, una máquina llena de locura por perder a su más precioso niño comenzaba a deslizarse en una habitación buscando materiales, no importa cómo, él debe volver, su precioso niño debe volver, con ella, pero esta vez sin imperfecciones y más aún que ahora ya no está ese mestizo.

 

Aunque le molestaba que explotó con su niño al menos ya no interferiría con este nuevo niño.

 

Y se iba a encargar personalmente que jamás vuelva a suceder lo mismo.

 

Se llenaba de emoción al recordar que su anterior niño poseía algo que ella había duplicado antes de la explosión.

 

Observó su mano mecánica con un núcleo, era de color azul, era idéntico al que tenía su anterior niño.

 

Observó los materiales lejos de ella, solo faltaba algo más y su querido niño volvería.

 

_ Iason ya no está, pero Ian Mink regresará como un sustituto, solo falta poco, mi niño_ susurró mirando el brillante núcleo.

 

.

.

.

.

Midas fue cambiando poco a poco, en esos días la presencia de Júpiter estaba causando un poco de estragos en todo.

 

Raoul observaba las luces que poco a poco parpadean, sus manos temblaban movimiento su copa de vino, ya eran dos días que todo había ocurrido y se sentía la falta de presencia de Iason.

 

Dana bahn estaba completamente destruido completamente, solo había sido escombros y al siguiente día un terreno completamente plano, Júpiter había mandado a desaparecer todo lo que había pasado junto al recuerdo de Iason, Raoul aún mantenía su memoria Intacta, había estado tan lejos, yéndose a un planeta lejano por negocios y cuando regresó, casi todos habían pedido de sus mentes el recuerdo de que alguna vez fue Iason.

 

Por el momento Júpiter no lo había tocado, a su cuerpo y mente.

 

Pero aun así no sabía qué pasará después.

 

Aun así, se preguntaba… ¿Por qué Júpiter no le borro la memoria a pesar de que han pasado un solo día de estar en Midas?

 

.

.

.

Katze miraba el ocaso que se presentaba delante de él, los colores del cielo ahora con contrates rojos y amarillos se confundían un poco con su cabello, sus ojos miraban a lo lejos con una expresión de desolación, sentado en una silla con un cigarrillo, relajándose lentamente en silencio.

 

La casa atrás suyo había sido un escape para todo.

 

En el momento en que supo que estarían buscándolo por Júpiter, agarró todo lo que tenía y escapó, Júpiter no lo quería para negocios sino lo quería hacer desaparecer…pero… ¿Por qué?

 

A pesar de traicionar una vez a Iason cuando fue su mueble y a pesar de todo, Iason vio capacidades dentro de él y lo convirtió en alguien completamente útil.

 

Ahora, Júpiter lo quería desaparecer sin ver nada de él.

 

Suspiró sabiendo que a pesar de haber perdido casi todo poseía algo que muchos muebles no poseían y que aprovecharía para crear algo que lo sustente a él y a la persona que duerme dentro de la casa.

.

.

.

.

.

Sus ojos se abrieron lentamente y parpadearon un par de veces hasta que su vista se arreglará, se levantó sin ningún problema dándose cuenta que tenía de ropa blanca, todo tenía un diseño casi real, pudo observar que también tenía una capa blanca, sus zapatos eran elegantes y tenía franjas azules.

 

Se levantó y vio que algo colgaba de su cabeza, era algo dorado casi platinado, lo tenía largo, sin mucho esfuerzo su pelo se cortó hasta mantenerlo casi a la altura del cuello.

 

Al frente de él había un espejo, se acercó observando su imagen y apareció su reflejo, tenía una estatura pequeña pero fuerte, sus ojos eran azules pálidos y piel blanca.

 

Su cuerpo era esbelto, pero sacaba un aura de fuerza.

 

Atrás de él apareció una figura que desconocía.

 

_ hola, mi querido Ian Mink, soy Júpiter y tú serás mi niño_ escuchó en su mente y se acercó hasta el niño que le miraba sin expresión.

 

Ian se mantenía en silencio observando.

 

_ es hora de que recuerdes solo lo poco que necesitas saber_ dijo haciendo al niño confundirse.

 

.

.

.

.

.

Sentía dolor, parecía oscuridad, sentía calor.

 

Vio fuego.

 

Dentro de ese fuego se ve una figura, levantó su mano tratando de alcanzarlo.

 

"No te vayas"

 

Susurró suplicando.

Esta figura comenzaba a consumirse en el fuego.

Y él corrió.

 

"Iason, no ... ¡NO!"

 

Gritaba, pero cada vez que corría este se alejaba.

Esta figura comenzó a desaparecer junto con todo el fuego.

Él ahora estaba solo.

Su respiración se aceleró, no había nadie y solo escuchaba sus pasos como eco.

Sus lágrimas se deslizaban con cada paso.

De pronto ...

Delante de él apareció un niño.

Un rostro similar al de Iason, su cabello corto y dorado platino, ojos azules, pálidos y fríos.

Se sintió perdido.

 

"¿Quién era él?"

 

_ Riki_ susurró con una voz suave y casi infantil y él corrió extendiendo sus manos desesperadas, no lo iba a dejar solo.

 

"NO LO IBA A DEJAR SOLO DE NUEVO! ¡NO LO VOLVERÍA A DEJAR!

¡NO IBA A DEJAR SOLO DE NUEVO A ...! "

 

_ ¡IASON! _ gritó levantándose, casi al instante su cuerpo entumecido por estar en la misma posición que lo llevó de nuevo a acostarse en la cama, controlaba la respiración y la habitación, era muy espaciosa, solo estaba la cama, en la pared había un pequeño baúl, donde Riki supuso que era un almacén de ropa, estaba acostado en una cama con sábanas blancas.

 

Observó la puerta a su izquierda, la ventana al cual estaba cerrada y allí se veía la luz de la mañana.

 

¿Cuánto días estuvo así?

 

_ Casi una semana después de eso, estamos lejos de todo_ una voz se escucho y él volteo su rostro a la izquierda para observar un Katze llevándole comida en una mesita pequeña, aún con su propia elegancia que le caracterizaba , Riki podría pensar que algo ha cambiado en él, no supo si era por esa rara oscuridad en su mirada o por su pelo un poco más largo que antes, talvez por otra cicatriz que tenía encima de la antigua cicatriz que Iason le había ocacionado en el pasado y que ahora estaba formando casi una x.

 

Con pasos seguros llegó hasta Riki.

 

_ ¿Iason?, ¿DÓNDE ESTÁ IASON? ¡DIME, VOLVÍTE POR ÉL !, ¿VOLVÍ POR ÉL ?, que es una pesadilla, que está bien, que siempre siguió ... vivo_surró mientras que se sentaba con esfuerzo, sus lágrimas escapan de sus ojos, su corazón latía de esperanza y dolor.

 

Katze se quedó parado frente a él completamente en silencio, suspiró y se sentó en la cama.

 

Riki solo lo observaba esperando escuchar que Iason estaba bien.

 

_ lamentablemente, cuando volviste con Guy, te desmayaste y pensé en volver contigo y Guy ... .cuando estaba a mitad del camino quise contactarme con Iason y no contestaba, creí en ir a verlo después ... .y Daban Bahn explotó, cuando me disponía a entrar al departamento contigo ... fue cuando me enteré que Iason se quedó atrapado en Dana Bahn pero ... pero ya era tarde ... Iason ... Iason_ susurró dejando la mesita a un lado mientras tapaba su rostro con sus manos, sus lágrimas comenzaron a deslizarse fuera de ellas.

 

Riki apretó la sábana, sus lágrimas salieron de sus ojos al cual demostró sorpresa y dolor.

 

_ es mentira ... IASON SALIÓ DE ALLÍ, ¿NO ?, ¡ESTO ES UNA BROMA! DEBE SER UNA BROMA, ¡IASON ESTÁ ... bien ..._ su voz se quebró en el momento de la gritar, sus lágrimas se deslizaron con rapidez de sus ojos hasta su barbilla, cayendo en la sábana majestuosa, Katze suspiró tratando de tranquilizar, extendió una mano hasta posarla en el hombro de Riki, demostrando apoyo.

 

_ Riki, escucha con atención, Júpiter ha mandado un rastro de Iason, piensa que tú estás muerto con Iason, así que no tienes muchos problemas pero ... yo ahora estoy en peligro, Júpiter mandó un cazar mi cabeza, escapé contigo a un lugar donde Júpiter no tiene conocimiento de eso, no te preocupes por Guy, un hombre que puede dejarlo en un lugar donde estará siempre a salvo y no me dejará ir, Riki, si Júpiter sabe de tu existencia, probablemente querrá tu cabeza también, quedemos hasta que solucione todo_ habló con seriedad y Riki asintió.

 

_ yo ... yo ya no soy una mascota, ¿Verdad ?, por Iason y por ... _ susurró con tristeza en su mirada al bajarla en su entrepierna.

 

_Mientras no haya nadie que esté vivo, todo esté bien, tal vez Júpiter ha borrado tus datos de su sistema, pero todavía está muy furioso con usted y sí te ve tendrás una muerte segura_ dijo Katze levantándose de la cama.

 

_ no me importaría morir a manos de Júpiter, después de todo,abandoné a Iason solo_ susurró con lágrimas en los ojos y volteando su mirada.

 

_no eres el único que lo dejó solo_ dijo Katie caminando hasta la puerta con una expresión oscura_ y todavía lo tienes allí, agradece a la ciencia_ dijo cerrando la puerta.

 

Riki sorprendido alzó las sábanas sorprendiéndose aún más.

.

.

.

continuará

Notas finales:

GRACIAS POR LEER.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: