Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goodbye my love [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui:

11:45 am - 13/06/18

¿Saben que? ... De hecho el titulo ya lo dice todo... Okey, Aqui el tema de esta temporada.

Goodbye my love

/Kyu Jong/

Ni bien el auto se detiene Young Saeng coge su mochila y sale con rapidez. Suelto un suspiro mientras lo veo alejarse, su madre lo llama varias veces pero este la ignora y al final desaparece al adentrarse a la escuela.

-Kyu por favor cuídalo – asiento de inmediato.

-lo haría aunque no me lo pidiera seño…Yuna – ella ríe.

-al parecer te juzgue mal cariño.

- ¿Ya no lo hace? – Niega sin dejar de sonreír y me es imposible no corresponderle – pero ¿por qué nos trajo tan temprano? – su sonrisa se vuelve incomoda.

-Confundí los horarios – salgo del auto mostrándole una gran sonrisa evitando que esta crezca debido a su confesión – velo por el lado buenos, ustedes podrán hablar – grita antes de que el auto arranque, rio libremente cuando este desaparece ante las palabras de Yuna. La madre de Young Saeng es tan diferente. Vuelvo a pensar en sus palabras y ya no tengo ganas de sonreír. Miro la gran escuela a la que antes vine con mi madre, reprimo las lágrimas ante el recuerdo. No llore antes y no lo haré ahora. 

-¡Kyu Jong! – giro ante el llamado, Jung Min aparece con una gran sonrisa y una mirada extraña en el rostro, seguro que yo lo miro igual. ¿Qué hace él aquí? Y ¿A esta hora? Una pequeña figura-que supongo estaba detrás de él- aparece y también lleva una sonrisa en el rostro. Ambos van de la mano y siento tanta envidia por su tranquilidad que quisiera separarlos - ¿Qué haces aquí? – me doy un gran golpe mental borrando la idea de mi cabeza.

-¿Ella te llamo? – Ignoro la pregunta de Jung Min y me concentro en Hyung Jun, él asiente tímidamente. Giro y sigo mi camino tratando de ignorarlos.

-¡Kyu Jong! No me ignores – Jung Min coge mis brazos y me hace mirarlo, yo no tengo ganas para detenerlo.

-Jung Min, déjalo ~ - Hyung Jun me ayuda en eso y hace que Jung Min se centre en el gracias a un tierno puchero que hace, me recuerda a mi Young Saeng, muestro una sonrisa que desparece al instante.

-¿Estas bien? – Ni siquiera he notado el momento en el que hemos entrado, miro los escalones que debo subir y parece como si no tuvieran fin - ¿Kyu? – Ambos me miran con preocupación aunque Jung Min trate de ocultarlo.

-No – digo sin cuidado, el ruido va aumentando debido a que los demás van llegando, Hyung Jun trata de soltarse de mi amigo pero este se lo impide y al final es convencido por una sonrisa que lo tranquiliza – fastidioso… - susurro pero sé que ambos me han escuchado con claridad. Camino hasta el salón ignorando el rostro de furia de mi amigo, no me sorprende ver a Hyun Joong junto a Young  Saeng, observo las carpetas junto a ambos y luego las de adelante. Escojo sentarme en las de adelante. Estoy seguro de que no me controlaré a su lado.

 

/Young Saeng/

1…2…3…4…5…6…7…8…9…10… Y ambos se separan

-10 segundos – digo sin ganas, ambos giran hacia mí.

-¿Eh?

-Este fue su beso más corto, solo duro 10 segundos – Hyung Jun se ha sonrojado y Jung Min está decepcionado.

-¿Y cuánto duro el más largo? – me rio ante su pregunta, Hyung Jun se sonroja con más fuerza y golpea a su novio antes de que este lo abrace.

-Un minuto y treinta segundos aproximadamente – su cara de decepcionado no cambia – el más largo que yo vi, claro – su expresión de decepción cambia solo un poco.

-Deberíamos seguir practicando – dice y atrae de nuevo a Hyung Jun,  los miro con cuidado y recuerdo la vez en que encontramos a Nicole y a él besándose, rio a carcajadas llamando su atención. Duro así unos segundos hasta que recuerdo que en aquellos días todo iba bien o al menos estábamos cerca de esa palabra.

-Pensé que estaban animándote – unos brazos me rodean y los dejo, Jung Min y Hyung Jun siguen mirándome con curiosidad.

-Y yo – la campana suena y Jung Min se va a su salón, Hyun Joong aún sigue abrazándome - ¿Hablaste con Kyu Jong? – decir su nombre me causa nauseas, él asiente - ¿Qué te dijo?

-Absolutamente nada.

 

*

 

-¿Qué paso entre ustedes, Young Saeng?

-Te estabas tardando en preguntar – respondo sin ganas, él deja el libro que estaba leyendo y se acerca a mí.

-No juegues conmigo, ¿Qué paso? – insiste cogiendo mis hombros.

-…

-Mira, le debo una grande a Kyu y también me preocupo por ti… Por favor dime qué demonios pasó – miro por la ventana de mi habitación, afuera está el auto de papá y me pregunto cómo la está pasando él. Desde aquel día comemos juntos como una gran familia feliz. ¿Era necesario Kyu Jong para eso? Tengo tantos sentimientos encontrados que me aterra descubrirlos.

-Papá ya me presento a… su otro hijo – digo al volver a la realidad.

-¿Qué? – Su agarre se hace más débil  - No me cambies de tema.

-Era Kyu Jong – Y como si lo hubiera invocado este aparece, está saliendo de casa y sube al auto de mi padre con él. Hyun Joong también lo ve y es por eso que se queda mudo.

- ¿Por qué sale de tu casa? Nunca lo he visto – sonrió sin ganas.

-Tú apenas vienes hoy y él se mudó la semana pasada – el auto sale pero puedo ver a mi padre sonriendo como no lo había hecho hace tiempo. Mucho tiempo.

¿Era necesario Kyu Jong para eso?

-Solo, no digas nada – Hyun Joong asiente y vuelve a su sitio de antes, coge el libro y hace como que lo está leyendo. El idiota lo puso al revés.

/Kyu Jong/

-Señor…Yo.

-Dime papá, aunque claro que no estás acostumbrado… - me muestra una gran sonrisa que no puedo corresponder.

-Señor, ¿A dónde vamos? – se ve incomodo ante la denominación pero sigue sonriendo.

-Yuna dijo que debíamos pasar algo de tiempo.

-¿Y Young Saeng? – digo por reflejo pero me arrepiento.

-Mi hijo no hace falta – agradezco su respuesta pero solo un momento, su forma de decirlo se me hace tan poco cariñosa.

-¿Seguro? – Asiente sin dificultad.

-Seremos padre e hijo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).