Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mágic Destiny por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno chicos, es otra típica historia cliché de viajes en el tiempo... Pero esta historia la tenía archivada, y me dije ¿porque no?... Todo se da 15 años después de la guerra, Draco se mudó al mundo muggle y se convierte en actor, espero de corazón sea de su entero agrado.

Notas del capitulo:

Bueno, este es el primer cap. Y espero sinceramente sea de su agrado.

¿Quién dijo que la vida es fácil?, el que lo dijo es un completo idiota, porque es una completa mentira, y  Dominick lo acaba de comprobar... Bueno, no es como que su vida haya sido fácil, pero esto fue la gota que derramo el vaso.


Le dolía horriblemente el cuerpo y la cabeza, al abrir los ojos los volvió a cerrar rápidamente pues todo es blanco y le golpeó la vista como nunca...
 
Pasados unos minutos y después de medio acostumbrarse a la luz se fijo que tenía sangre, suero y quien sabe que cosas más conectadas, escuchó el "vi" de la máquina que monitorea su corazón. 
 
Asustada comenzó a quitarse todo aunque le duela, la puerta se abrió dejando pasar a una enfermera, un médico y aún hombre vestido de civil.
 
- Señorita, tranquilicese - pidió el médico, en serio agradecía poder entender el idioma - Por favor, sino me veré obligado a sedarla - advirtió.
 
- ¿Donde estoy? - preguntó Nick tratando de incorporarse, pero un dolor terrible en el costado la hizo caer de nuevo en la cama - Quiero irme de aquí suelteme!! - peleó con la enfermera al esta no dejarla en paz - Suelteme! ¿Qué me hicieron? - demandó saber. (https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmlhoQCPVP89oQ3jjWQ8jA-JPyG-4CZCmsW4BhODaFC-EMIDrLQQ).
 
- Tranquila - habló el hombre de civil, era bastante joven de cabello platino y ojos de igual color, piel clara y labios carnosos, bastante guapo, desvío la mirada a otro lado al sentir las mejillas calientes - Estas bien, yo te traje aquí, estabas muy mal, tenías una herida de bala - explicó con preocupación lo último, algo que captó la atención de Nick - ¿Recuerdas lo que sucedió? - le preguntó el hombre, que más que hombre parecía un chico joven.
 
Fue cuando detuvo toda pelea, recordando el como había salido de pedir empleo en una cafetería despotricando cosas como: "¿para que demonios ponían <<se necesita mesera>> cuando lo que querían era una zorra?...
 
Se detuvo súbitamente al ver justo frente a ella, a no más de media cuadra, ver como secuestraban a alguien, corrió pero estos fueron rápidos pues ya se lo habían llevado, registro el suelo pues el chico había dejado caer algo, al encontrarlo se dio cuanta de que se trataba de las llaves de un auto, el cuál tenía justo al lado, un vently plateado.
 
Sin pensarlo dos veces se subió en este y lo condujo siguiendo a la camioneta negra, la cual luego de unas 15 calles se detuvo en un semáforo en rojo, aceleró a todo lo que daba el motor y los chocó por la parte de atrás, golpeando se la frente con el volante, se recuperó rápido al oír una puerta abrir y cerrarse, sabía que era de la camioneta señal de que alguien había salido, hizo lo mismo.
 
- Eres estúpida - bramó el hombre, bastante a su parecer - ¿Que no ves o es que estas ciega? - vociferó, estaba furioso.
 
Ignorando todo lo que dijo el tipo, se acercó y le propinó una patada en la entrepierna, cayendo éste de rodillas, luego lo golpeó en la cara y al final le dio un rodillazo y lo desarmó. Disparó a dos de ellos que habían salido a ver que pasaba, dejándolos tirados en el suelo, con las piernas lastimadas, corrió y les propinó patadas voladoras y codazos en la nuca y cara, al llegar a la camioneta se fijó en uno de los tipos que estaba desnudando al platino, el cual se resistía y el otro la apuntaba en la cabeza.
 
Le hizo una señal para que entrara  y lo hizo obviamente ocultando el arma que le había quitado a uno de ellos, y tirado la otra con la que disparó a los otros 3.
 
Lo siguiente que sucedió fue que sacó el arma y le disparó al que estaba tratando de violar al platino y el que la apuntaba le disparó en el costado izquierdo, ella se volteó y le disparó pero en el hombro, luego lo tomó de la cabeza y se la estampó contra el tablero varias veces porque estaba furiosa, el otro la tomó por detrás y la estampó contra un costado de la camioneta, a como pudo se lo acomodó entre las piernas y le rompió el brazo, luego le propinó un talonazo en el pecho dejándolo inconsciente igual que al resto.
 
- Será mejor irnos de aquí - le sugirió al joven, el cual asintió repetidas veces.
 
Salieron de la camioneta, caminaron varias calles, hasta que notó cierto dolor, y que estaba mareada, luego de eso solo recordaba haber escuchado como el chico le preguntaba si estaba bien y después todo se volvió oscuro.
 
- Oye! ¿Éstas bien? - preguntó de nuevo el platino, sacando a Nick de sus recuerdos.
 
- Si, gracias por traerme aquí, peo no tengo dinero para pagar un lugar como este, es más creo que a estas alturas ya ni casa tengo -  murmuró lo último para si.
 
- Soy Draco ¿y tu? - se presentó el platino extendiéndole la mano.
 
- Dominick - respondió estrechando su mano - Oye, ¿alguna vez te han dicho que te pareces aún actor de cine?... Sólo que en estos momentos no recuerdo - mencionó al notar ese detalle.
 
- Si muchas veces - dijo alegre y algo sorprendido a su parecer - Gracias por salvarme - dijo entre aliviado y preocupado.
 
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
 
- Hogar dulce hogar - murmuró Draco en medio de la sala de Star del penhause y luego suspirar.
 
- Wow!! - fue lo único que Dominick pudo expresar.
 
No todos los días se entra aún penhause de dos pisos con un bello tono beige y tener gusto en muebles.
 
- Draco, yo en serio no quiero molestar - mencionó Dom tímida e inquieta por el lugar.
 
Lo cierto es que si, se había quedado sin un techo donde dormir, sus cosas habían sido robadas al ser abandonadas en la calle, fue al primer lugar que se dirigió cuando le dieron de alta y se enteró que al chico que le salvó la vida era Draco Malfoy, una estrella de cine, así que no estaba tan mal... Para su sorpresa y gusto tuvo que admitir, el la había seguido sin darse cuenta, pues había huido de su lado al darse cuanta de quien era y este se acercó a ella en su peor momento, porque si, las cosas no podrían irle mejor, estaba despotricando contra el mundo.
 
- No lo haces - aseguró Draco - Salvaste mi vida y a decir verdad tu actitud gryffindorezca me recordó a alguien de mi pasado - comentó melancólico.
 
Algo dentro de Nick reaccionó de forma que jamás pensaría que a alguien le ocurriría, pero se juró que haría cualquier cosa por verlo feliz.
 
- Lo que menos puedo hacer por ti, es darte un lugar donde dormir y un techo donde vivir... Pero tranquila, se que eres Gryffindor hasta la médula, no estarás aquí haciendo nada, serás mi guardaespaldas ¿te parece? - preguntó sonriendo el Rubio, si definitivamente su vida estaba yendo cuesta arriba - Y no aceptaré un no por respuesta - aseguró provocando la risa de Nick.
 
- Ésta bien... Sólo no me hagas vestir de smokings - pidió.
 
- Por supuesto que no, vestirás sólo lo mejor - aseguró Draco - Serás mi guardaespaldas, pero nadie tiene que saberlo - mencionó aceptando la propuesta - Es más, ¿sabes que? Vamos - dijo para dirigirse de nuevo a la salida.
 
- ¿Qué ocurre?¿a dónde vamos? - preguntó contrariada.
 
- Vamos de compras - respondió el platinado con simpleza.
 
- ¿O.k? - dijo encongiendose de hombros - Yo conduzco - aseguró picara.
 
- Olvídalo, tu estas herida y debes recuperarte, hasta entonces tendrás vacaciones - sentenció - Descuida, yo cuidaré de ti - término sugerente.
 
- Siento que me puedo enamorar de ti - mencionó riendo.
 
- Lo se, soy irresistible - comentó subiendo al auto luego de haberlo hecho Nick.
 
Ese fue el mejor día de su vida, habían ido a Oxford street y saquearon todas las tiendas, para su sorpresa casi le un infarto con los precios de la ropa, accesorios, y zapatos... Y otro al comprar su nuevo teléfono móvil táctil.
 
 
 
Notas finales:

Espero os haya gustado

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: