Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro lazo por SeulbiV

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El 2 de noviembre subiré un extra unu

Caminaba por el desolado parque, son las doce de la noche, hace frío, estamos en pleno invierno y por alguna razón del loco clima hace pocos minutos acababa de terminar de llover. Me gusta la lluvia y el frío, al llegar a los columpios tomo asiento importándome poco que llegue a mojarme, observo por unos minutos el lugar y sonrió con nostalgia, no sé si es el clima o el lugar, tal vez la hora y lo vacío que se encuentra el parque, pero no puedo evitar recordarte.
-Ahora que lo pienso, seguro es porque es de noche, todas las noches antes de dormir pienso en ti.
Volteo al cielo y veo a la luna brillante-Donde quiera que te encuentres ¿tu también ves la luna?, yo veo la Luna con la esperanza de que tú también la observes, de que nos conecte.
-Estoy celoso de la luna, ella puede verte cada noche, y sé que tú la ves, amas mirar la luna, decías que al verla podías sentir a tus padres biológicos, antes de irse tu mamá te dijo que la luna era su lazo, ¿Puede ser nuestro lazo?
-Sigues hablando solo Taehyung.
-Namjoon hyung ¿Qué haces aquí tan tarde?
-Voy a casa, la fiesta de la que te hable acaba de terminar.
-Ya veo.
-Y tú ¿Qué haces aquí?
-No podía dormir, así que salí a dar un paseo.
-Pensando en el ¿No es así?
-¿Es muy obvio?
-Siempre que bienes a este parque estás pensando en él.
-Aquí comenzó nuestra historia.
-Ya paso más de un año desde que se fue ¿Has sabido algo de él?
-No, todo sigue igual no puedo comunicarme con él.
-Parece que se lo trago la tierra.
-No lo hizo, él se fue con su familia.
-¿Que dices? Él no tiene familia.
-Hyung, él se fue por que lo adoptaron.
-Yo no sabía eso.
-Me lo dijeron en el orfanato.
-Es raro que adopten a alguien tan grande.
-Me alegro por él.
-Mentiroso, seguro que si Jungkook te lo hubiera contado, habrías intentado convencerlo de quedarse.
-Hyung ¿Tú lo extrañas?
-No cambies el tema.
-Eso es lo que hubiera hecho, tienes razón, soy egoísta y solo esperaba que me eligiera por encima de todo, yo podía... puedo darle esa familia que tanto quiere.
-Yo también lo extraño, el siempre será como un hermanito menor para mí.
-Se siente más frío.
-Claro, la temperatura está bajando.
-Sí, pero no me refiero a eso.
-¿Entonces?
-El invierno se siente más frío sin él-de pronto comienza a llover nuevamente.
-Nos vemos Taehyung, ve a tu casa o enfermaras.
-Nos vemos, ve con cuidado- me levanto del columpio y comienzo a caminar hacia mi casa.
-La primera vez que nos besamos fue bajo la lluvia-lo recuerdo como si hubiera sido ayer, regresábamos de un concierto, recuerdo que trabajaste como loco día y noche para comprar los boletos de mi banda favorita, siempre fuiste detallista.
~~Flashback
-Jungkook siento que últimamente me estas evitando.
-No es así amor.
-Si no es así ¿Por qué últimamente no respondes mis mensajes? O cuando te invito a salir ¿por qué me dices que no?
-Es la escuela, ya que solo puedo hacer hasta la preparatoria quiero hacerla correctamente y obtener un buen promedio.
-Desde que te conozco tienes el mejor promedio de la escuela y aun así salíamos diario y hablábamos por SMS hasta tarde.
-Bien amor me atrapaste, eh estado trabajando hasta tarde estos días.
-No me dijiste que tenías trabajo.
-Era una sorpresa, quería regalarte algo para tu cumpleaños, pero luego me entere que tu banda favorita estaría aquí, así que decidí esperar.
Fin flashback ~~
Me detengo a mitad del camino y recuerdo el día inesperado en que partiste, dejando todo sin mirar atrás, si mirarme te fuiste-quisiera que alguien me dijera que te ha visto, que tu mirada sigue llena de ese brillo, que no la estás pasando mal.
Al llegar a mi casa me detengo antes de abrir la puerta-con un abrazo en la puerta estaré, yo seguiré esperándote, sé que por dentro aun llevas tesoros que viviste aquí.
Vas a regresar ¿Cierto?, llegaras reiré, lloraras, llorare, seguiré esperándote, porque no somos solo un recuerdo más, no quiero ser un recuerdo para ti, el tiempo no me ayudara a olvidar.
-Lo que nos une no se puede acabar, lo prometiste Jungkook.
Me recuesto en mi cama y cierro los ojos visualizando tú sonrisa, son tantas las historias bellas que escribimos-¿Tu sonrisa sigue igual? Daría todo por saber que no está triste, quiero pensar que de estar pasando un mal momento ya habrías regresado.
¿Por qué me dejaste? No me explicaste nada, solo desapareciste, te extraño, ¿aún me amas? ¿Por lo menos piensas en mí? Yo pienso diario en ti ¿Estas bien? Siempre enfrentando todo solo, tengo miedo, sé que eres fuerte, pero todos necesitamos ayuda alguna vez, me tranquilizó pensando que todo está igual, que regresaras y estaremos juntos.
-¿Te fuiste porque de esa manera podías estudiar la universidad o solo porque tendrías una familia nuevamente? pudiste haber conseguido una beca, entonces no te fuiste por eso ¿cierto?-suspiro pesadamente, siempre nos imagine en la misma universidad, estaba dispuesto a ayudarlo a pagarla-yo incluso trabaje para juntar dinero y dártelo bebé, tenia tantas ganas de que cumplieras tu sueño junto a mi, ¿vas a regresar una vez lo cumplas?
Abro los ojos y estiro mi mano para tomar una almohada-esta cama es testigo de nuestro loco amor, de cómo nuestros cuerpos se complementaban a la perfección ¿Aun recuerdas las Promesas?- abrazo fuertemente la almohada- este cuarto es testigo de cuantas veces te eh llamado, de lo mucho que rezo para que te encuentres bien ¿Eres feliz? Está bien que tomes un camino diferente al mío, siempre y cuando regreses a mi lado, está bien si conoces a alguien más, confió en que el amor que decías tener es verdadero y al final solo seremos tú y yo.
-Para mí solo eres tú, Jungkook mi primer amor.
Solo pido que no dejes de mirar al cielo buscando la Luna, esa que ama llamar tu atención, ella es la mayor testigo de nuestra historia, es la luz que nos une.
Gracias a ti soy capaz de ver la Luna Jungkook, mi luz.
Te espero.
Te sigo esperando
A pesar de tener más miedo que tiempo.
No llegues tarde
O bueno, da igual
Ven cuando te den las ganas.
Pero cuando vengas,
Que sea para no irte.

Notas finales:

Hola
Solo quería decirles que esté fic lo actualizaré una vez cada dos semanas.
Solo serán alrededor de 3 o 4 CAP.       (??’.−)???… 
Fin del reporte XD cambio y fuera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).