Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segunda Oportunidad por Tsuki Megumi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Un fic lleno de misterio traiciones revelaciones y obviamente parejas inesperadas, si inesperadas porque no saben lo que les tengo preparado. En fin, esperen mucho lemon, mucho drama, enfrentamientos familiares, reconciliaciones, muertes y mucho más. No me maten si soy cruel prometo que valdrá la pena.

 

Eso claro lean con gusto. Y comenten a ver qué tal nos va.

Notas del capitulo:

Es una introducción breve el cap es corto y es una suave introducción de los sucesos según cada personaje tranquilos que pondré el otro capítulo. Verán lo que ha pasado y más o menos el tipo de ambiente que les pondré.

************Academia Cross************

 

 

Cross POV

 

 

Han pasado casi 3 años desde que Yuuki se fue de la academia con Kaname después de derrotar a Rido. Me han mandado cartas y nos hemos visto en días festivos y vacaciones del que no he recibido noticias es de Zero si hemos hablado por teléfono, pero nunca es el mismo número, Toga está en la misma posición, aunque cuando nos enteramos de que renuncio como cazador él se molestó mucho sobre todo porque no nos lo consulto además a Toga lo nombraron presidente de la asociación, Pensé que a quien perdería seria a Yuuki, pero no, fue a Zero.

 

 

Hoy llega Yuuki por las típicas vacaciones de verano en su última carta me dice que tiene muy buenas noticias me pregunto sobre que será. Quiero ver a Zero saber que está bien. Quiero verlo.

 

 

Yuuki POV

 

 

Hace 3 años que Kaname-nii y yo vivimos juntos nos casamos 1 año y medio después que Rido fue derrotado lo suficiente para así tener conocimiento de cómo funciona la sociedad vampírica y créanme que todos los vampiros son muy tradicionales como el hecho de tener un rey y todo eso pero en ese año fui presentada como la princesa sangre pura de los Kuran y se pudo hacer oficial el compromiso can Kaname-nii nos casamos en otoño Cross vino y me entrego en el altar Wakaba también ya que no le borraron la memoria.

 

 

Kaito y Yagari-sensei también asistieron ya que debían cuidar que ningún vampiro atacara. Zero no vino él es lo único que me hace falta para ser feliz sobre todo con la sorpresa que le tengo a Kaname-nii y Cross. Soy la Reina del mundo vampírico Zero nunca debió haberse ido con que permiso… el me pertenece me debe mucho entendí que necesitaba llorar a su hermano, pero se pasa muy pobre de mí, pero bien que bebió mi sangre cuando le convino.

 

 

Espero que en este verano pueda ver a Zero o por lo menos hablar con él no me gustaría que se enterara por otros. Quiero verlo.

 

 

 

Yagari POV

 

 

Hace casi 3 años que ese chupasangre se fue de la academia junto con su hermanita supongo que podría haber sido peor. El estúpido de mi aprendiz desapareció del mapa si tan solo me hubieran hecho presidente de la asociación unos meses antes lo hubiera detenido, admito que era NO él es mejor de su generación perder a un cazador de su calibre, pero me preocupa mas no verlo no saber si está bien.

 

 

Además, cuando llama a Cross apenas me deja escucharlo con sus cursilerías se pone a llorar de que vuelva y el otro que solo lo ignora de no ser porque solo llama de teléfonos prepagos ya lo habría rastreado y traído a rastras. No sé si poder aguantar a Cross otra hora mas no deja de hacer suposiciones sobre lo que la mocosa escribió en la última carta sobre una sorpresa yo ya me imagino cual será esa sorpresita.

 

 

Tengo que cuidar la academia ya que los chupasangres vendrán a la academia como en todos los veranos y como algunos alumnos humanos tardan en irse a casa, por idiotas como no estudian reprueban me pregunto que si les digo que ay vampiros en las vacaciones me encantaría ver lo rápido que suben sus notas contal de no ser asesinados a veces es una desventaja que no sepan que existen.

 

 

Ese estúpido aprendiz el debería ayudarme con esos dolores de cabeza entrenaríamos hasta el cansancio. Quiero verlo.

 

 

Kaname POV

 

 

Yuuki dice tenerme una sorpresa pero que no me la dará hasta que estemos con Cross ya casi un año desde que nos casamos y me hizo prometerle que no tendría ningún compromiso además de estar con ella casi me mata cuando le dije que no podríamos tener luna de miel porque tenía que arreglar cosas en el consejo y después la aplace hasta que dijo que si en verano no estábamos juntos nunca íbamos a hacerlo otra vez es tan manipuladora, pero adorable me alegra que el ser vampira no la cambiara mucho. A veces me pregunto si tome la decisión correcta, pero ella es mi hermana mi pariente de sangre más directa para prevalecer nuestro linaje solo puede ser con ella… aves pienso en él, me arrepentiré de dejar el amor y seguir con lo que se supone es mi obligación. A veces odio ser un Kuran.

 

 

Daría lo que fuera por tener cada minuto de mi vida con él, pero no puedo mi prioridad debe ser mi esposa la futura madre de mis hijos ella nadie más su tranquilidad y su felicidad de no ser porque el inútil cazador desapareció ella sería más feliz he intentado rastrarlo cuando llama a Cross pero por alguna razón es como si no existiera si lo encontrara le ordenaría que le pidiera perdón por lo que dijo además quien se cree para amenazarla con matarla la verdad que quien lo entiende según yo la amaba y podría ser fácil siendo su escolta claro como ella me ama a mí no a él. Pero debo admitir que es el único que nunca me adulo ni mintió. Un ser que no me mintió ni cambio solo por mi presencia me trato igual que a cualquier otro vampiro talvez en otra vida donde nada de esto es posible sin vampiros sin cazadores sin obligaciones de generaciones atrás, talvez si nada fuera así Kiriuu y yo abríamos sido buenos conocidos milagrosamente amigos… Quiero verlo.

 

 

********************Hokkaido**********************

 

 

Zero POV

 

 

Como pasa el tiempo y pensar que ahora daría lo que fuera por dejar de ser un vampiro, pero si no lo fuera no tendría a estos pequeños angelitos conmigo son mi razón de ser además de que lo tengo a "el “solo me gustaría que estuviera más tiempo con nosotros supongo que él piensa lo mismo.

 

 

Ya hace 3 años que no veo a Cross o a sensei  ni a ella la verdad es que asido lo mejor, desde ese día que derrotamos a Rido admito que estuve muy molesto saber que ella era un vampiro y no cualquier vampiro su hermana de ese pura sangre Cross insiste con verme pero a decir verdad sé que si lo hago, me pedirá que fuera más seguido y número 1 no quiero, numero 2 no tengo tiempo estoy muy ocupado con “ellos” y por último y más importante llegue a la conclusión de que lo mejor es estar lejos de esas cosas de vampiros y cazadores.

 

 

Todo ha sido más fácil o por lo menos nadie trata de manipularme como los cazadores estoy seguro que sensei no sabía mucho de ello pero si sabía un poco y Cross siempre supo lo que ella era y aun así dejo que Kuran me utilizara si él no hubiese callado mi hermano no habría muerto y con Kuran pues él nunca me engaño pero si alguien me utilizo con un objeto fue el su pieza como él dijo y ella no la odio pero no puedo perdonar que acepto todo como si nada no porque ella lo hubiese provocado sino que por lo menos en nombre de su especie ella más que nadie debería entender LO QUE SE SIENTE QUE CONTROLEN TU VIDA  por eso es que no dudo que  “los” utilizarían igual que a mí y si eso pasara no solo los mataría y "el" pues lo eh visto molesto y no es divertido.

 

 

-Que tanto piensas mi amor… -Siento los labios de mi esposo sobre mis labios.

 

 

-Nada. –Respondo sonriendo esta felicidad… no tiene precio.

 

 

-Seguro?

 

 

-Cosas sin importancias. –Digo quitándole importancia…

 

 

-To-chan. –Miro a mis angelitos y me sonríen tan inocentes. –Comamo helado…

 

 

-Claro…

 

 

-De paso una peli. –Dice mi vampiro pervertido abrazándome y mordisqueando mi cuello. –Yo también quiero un dulce Amor.

 

 

-Los quiero mucho. –Les digo sin pensarlo solo agradeciendo esta MI familia a veces si quiero a Yagari sensei y a Kaito con nosotros, pero no puedo no quiero…están muy cerca de quienes me lastimaron. Por eso es que... NO QUIERO VERLOS....

Notas finales:

Gracias por leer el fic como bien dije hay secretos y púes ya saben nuestro Zero ha comenzado nuevo alejándose de los demás, pero la verdad es que no puedes huir de tu pasado quieren saber quién este este personaje misterios que hace tan feliz a Zero y estos angelitos que le hacen tan feliz.

 

Ya saben cuál es la sorpresa de Yuuki tampoco es que sea algo muy WAAuuu si me cae mal en fin disfruten el próximo cap.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).