Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segunda Oportunidad por Tsuki Megumi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el segundo capítulo del fic espero les guste y comenten de él. Ya sabremos cuál es la pareja de Zero a que no se la vieron venir verdad Jajajaja amo sacar sorpresas. Espero les guste, pero no crean que seran la única pareja del fic. Claro que habrán más igual de fogosas y metidas a rollo… Pues si Zero tiene un secreto y ya sabemos que lo de sus angelitos no es el secreto ya sabremos cuales son.

 

Esperero de verdad les guste el fic qui quieran seguir leyendolo.

 

***********Academia Cross************

 

 

Es un día caloroso debido a que es verano ya estaba atardeciendo los alumnos de la academia Cross que debían ir a clases de verano ya se fueron a sus casas. En la sala de la casa del director que no deja de medio ahogar a una chica de cabellos castaños largos, llorando de la alegría y medio dejando sordos a unos bellos vampiros nobles en conjunto con 2 dos desinteresados cazadores y un mudo Rey de vampiro.

 

 

-Kya !¡ ….-Grita Cross…..-Voy a ser abuelo…..-Se aparta de Yuuki  de repente voltea a y comienza a correr de extremo a extremo de la habitación ignorando a todos a su alrededor…..-Este bebe debe venir al mundo quiero el mejor de los Pediatras del mundo lo trate……………..debo llamar a Nowaki donde deje el número.

 

 

-Yagari agarra la bufanda de Cross con la intención de frenarlo casí ahorcándolo pero lográndo que dejara de molestar porque estaba balbuceando y poniendo incomodos a todos….-Estas divagando y volviéndonos loco, además estoy seguro que la sanguijuelas tienen sus propios contactos en estas situaciones…..-Mirando de reojo a Kaname.

 

 

-Bien tomando en cuenta que esto no es de mi incumbencia me retiro….-Dice y se despide de Yagari…..

 

 

-/RIN RAN RIN RAN/(Efectos de sonido perdonen su calidad…XD)

 

 

-Suena el celular de Kaito….-Disculpen…..-Se aparta un poco de los demás….-Mochi-mochi.

 

 

=Hola como estas….-Dice Zero mientras está terminando de hacerle una diadema de trenzas a su hija Yume.

 

 

_

 

 

-Yuuki se levanta y le arrebata el celular a Kaito…..-Zero donde has estado tengo algo muy importante que decirte…..-En el arrebato puso el altavoz sin querer.

 

 

-Lo lamento pero la persona con la que quiero hablar es Kaito Takamiya Princesa Kuran y si él no está disponible hablare con él en otro momento gracias…. -Dice mientras deja que Yume vaya con sus hermanitos a jugar.

 

 

-Zero por favor no cuelgues lo que tengo que decirte es algo muy importante…-Dice Yuuki.

 

 

-Kuran comprenda que no quiero además si tiene buenas noticias estas no son de mi interés…..-Dice Zero mientras mira a sus hijos jugando en el jardín por la ventana.

 

 

Todos quedan viendo a Yuuki fue tan repentino todo que no reaccionaron ante lo que la Princesa Kuran estaba haciendo y, se notaba que de quien se trataba era Zero sin lugar a dudas aun el hecho que fuera respetuoso pero indiferente de tal forma irritaba a la mayoría.

 

 

-Estoy embarazada…...-Acelerada dice Yuuki.

 

 

-Eso es algo lo cual debería decirle a gente correspondiente no a mi.….-Muy seria la cara de Zero.

 

 

-Zero!¡…..-Grita Cross al escuchar la respuesta de Zero ante la noticia de su nieto.

 

 

-Dígame director….-Responde Zero a Cross muy tranquilo.

 

 

-Cómo puedes no felicitar a tu hermanita por volverte tío…..-Molesto reprocha Cross a Zero.

 

 

-Si lo que quiere es que la felicite lo hare por respeto a su persona. -Suspira profundo…..-Princesa Kuran le felicito por el nuevo integrante de su familia el cual no considero mi sobrino tomando en cuenta que usted no es más que una persona a la cual conocí hace tiempo pero no le deseo ningún mal a ese pequeño ser y espero le cuide como es debido……-Exhala…..-Ya puedo hablar con Kaito Takamiya la persona a LA CUAL LLAME….-Enfatizando Zero con tono de voz sereno….

 

 

-Kaito le arrebata el celular a Yuuki cuando espera que esta ya haya comprendido que a Zero no le interesa su noticia ni nada de ella….-Si me permiten esta llamada es privada Sensei, Director me retiro deje los últimos exámenes en su escritorio…..-Sale de la casa…..-Pensé que colgarías.

 

 

-Si pero tarde o temprano pasaría lo bueno es que a pesar de estar separado como que de alguna forma todos hemos vivido más tranquilos no crees…..-Zero un tanto aliviado pero incomodo al mismo tiempo.

 

 

-Lo siento tal parece que te deprimió un poco….-Kaito intentando aliviar a Zero.

 

 

-No te preocupes bueno no colgué también porque lo debía decirte es un tanto urgente y no podía esperar ya que dijiste que estarías en una misión todo el verano se trata de que unos vampiros muy extraños están apareciendo y quería advertirte ya que dijiste que tal vez no podría comunícame más tarde….-Dice Zero con un tono de seriedad.

 

 

-Si bueno gracias pero no es una misión de ataque solo sigo una pista….-Kaito ya casi llegando a su casa…..-No me enfrentare a nadie es un tanto aburrida inclusive.

 

 

-Podrías decírselo a Yagari-sensei no quiero aguantar el sermón de Cross…..-Dice un poco triste la voz de Zero.

 

 

-Si tu dime lo que sepas y yo se lo are saber como lo emos echo antes-Sonríe Kaito al ver que aunque Zero insiste en no ver a nadie aun interviene sin que los demás sepan sobre todo cuando respecta a Yagari.

 

 

-Bien, no sabemos cómo ni porque ero hemos recolectado información de su desarrollo...…-Comienza a describir las cualidades y debilidades de las criaturas Zero.

 

.………………………………………………………………………………………………………………

 

………………………………………………………………………………………………………………

 

 

Casa de Cross

 

 

-Kaname volviendo en sí del shock que le causo la reciente conversación y quitándole importancia regresando como si nunca hubiese ocurrido la conversación anterior….-Si escuche bien Cross dijo Nowaki si se trata del mismo que yo pienso….-Le sonríe a Cross….-Me parecería un  honor que fuese el quien llevara el cuidado nuestro hijo.

 

 

-Estoy segura que todo saldrá bien, no son necesarias esas medidas, al fin y al cabo es el heredero de la familia Kuran descendiente del Rey de los vampiros….-Sonríe Yuuki

 

 

-Pero nunca es malo prevenir además no les da curiosidad su sexo para saber qué color poner la habitación ya que eso debe estar listo antes de que él o ella lleguen….-Dice Cross en lo que sale de la habitación regresando unos segundos después con una agenda en manos…..-Ten, ya ha atendido a mis amigos y es muy discreto y bueno con los niños.

 

 

-Pero no es el un humano no creo que sea buena idea….-Dice un rubio ojos claros al recordar un Dr. con el mismo nombre que dijo el ex-cazador.

 

 

-No te preocupes los embarazos vampíricos son idénticos a los de humanos lo único es que ente los apetitos va incluida la sangre y los vampiros solo están en cinta por mucho 5 o 7 meses y los humanos abecés tienen sus hijos en esa cantidad de tiempo solo que les dicen prematuros….-Dice Ruka sin mostrar entusiasmo.

 

 

-Yo digo que si vayas con Nowaki-sensei él es el mejor en su especialidad ya que a decir verdad los embarazos vampíricos si son de 5 meses porque normalmente el cuerpo de la madre no aguanta el hecho de que él bebe le robe tanta energía por eso es que los vampiros suelen nacer prematuros también y cuando los vampiros son bebes no existe diferencia entre ellos y bebes humanos solo que son muy apegados a sus padres ya que son de los únicos de los que pueden beber sangre ya que sus cuerpos todavía  no tienen la capacidad de adaptarse a sangre no compatible y psicológicamente no son capases de controlar su sed…..-Kaname queda viendo a Yuuki sonriéndole.

 

 

-Hai Nii-sama….-Sonríe de vuelta Yuuki obedeciendolo.

 

 

Apartamento de Kaito

 

 

En la reja de la entrada de el edificio de apaetamento de Kaito estaba Yagari esperándolo. Kaito lo ve y le pasa el celular a Yagari. Kaito abre la perta de la casa y le cede el paso a su Sensei y el entra a su apartamento y a los segundos sale con una mochila dejando las llaves en el desayunador de la cocina sabiendo que esos 2 tenían mucho que hablar dejando el celular yéndose a ver lo de la pista sobre una misión.

 

 

-Hola Zero….-Dice Yagari sacando una cerveza del refrigerador de Kaito.

 

 

-…….Buenas… tardes......-Dice Zero vacilando un poco en si colgar o no

 

 

-Es bueno poder hablar contigo sin tener que escuchar las estupideces de Cross…..-Con una voz muy seria le dice Yagari a Zero sentándose en el sillón de la sala….-Como has estado¿.

 

 

-Bien y usted….- Responde con un tono bajo de voz, Zero.

 

 

-Podría estar mejor….-Quejándose dice Yagari bebiendo un sorbo de la cerveza.

 

 

-Sensei yo…..-Sonríe Zero mientras ve que Rido llago a casa y los niños seguían jugando por todas partes….-“ 1 semana antes”

 

 

Rido llego a casa y Rei (el menor de los trillizos) estaba corriendo detrás de; Nianko (el lobito gris de Akira) Lumil (el lobito negro de Yume) y Draco (su lobito blanco) que corrieron encima de las orquídeas blancas que les regalo el tío Ichiru en navidad a sus papas; detrás de él iban (Akira hermano de en medio) y Yume (la mayor de los 3).

 

 

-Niños….-Rido atrapa a cada uno de los torbellinos como si de peluches se trataran dejando a los lobitos afuera en fila india; a él y Zero si les hacían caso a pesar de ser unos cachorros aun entendían quienes mandaban.

 

 

-Mis terremotos…..-Rido se tira al sofá con los niños….-“Tanta energía me canso de solo verlos”

 

 

-Papa voivite ante…..-Sonríe Aragon

 

 

-Si termine pronto así que volví para sorprenderlos a ustedes y su To-chan…- Voltea buscando donde a Zero…..- Donde esta To-chan…..-Le pregunta Rido a los niños.

 

 

-To-chan habla pol telepono…..-Responde Yume a su papá mirando asía el corredor que da a la habitación principal donde se encuentra Zero.

 

 

-Y desde hace cuánto está hablando ¿…..-Escucha Rido la conversación usando sus sentidos.

 

 

-Dede depes de lla chena…..-Dice Akira.

 

 

-Entiendo…..-Rido se levanta….-Ya es tarde….-Le dice los pequeños que dos de ellos estaban medio cabeceando.

 

 

Los niños siguen a su papá que les prepara la tina. Mientras ellos bañan Rido les pone los pijamas en las camas y espera a que estos terminen de bañar. Ya después del baños y vestidos los niños se van a la cama Yume y Akira caen rendidos en cuestión de segundos Dente los arropa.

 

 

-Papa poique To-chan eta tite….-pregunta Rei preocupado por su To-chan.

 

 

-Porque dices que lo está….-se recuesta Rido en la cama con Rei que lo abraza mientras él acaricia la cabecita del chiquito dejándose ver una luz azul en su mano que frota la cabeza del chiquito.

 

 

-Chento que lle dueye ago, como cando te va tu de vaje lo doch etan titech y che bechan muto peyo, lla titeta de To-chan ayita e difeyente dele muto….-Rei comienza a cerrar sus ojitos quiere ayudar pero se duerme.

 

 

Rido besa la coronilla del menor….-“De todos los poderes que existen tenías que tener este mi pequeño”.

 

 

Zero ha estado hablando con Yagari todo ese tiempo. De tantas llamadas esa es en la que más han hablado. Rido toca la puerta.

 

 

- /TOC, TOC, TOC/……………...-

 

 

Zero sigue parado frente a la ventana esta tan distraído y con dolor de cabeza por la insistencia de Yagari por saber el motivo de su renuncia como cazador por lo que no percibió el paso del tiempo y tampoco escucho cuando Rido entro.

 

        

-Eso es lo único que se sobre esos vampiros Sensei y creo que siendo usted el presidente de la Asociación me parece que debería tener cuidado por favor….-Frotándose la cien Zero le pide a Yagari.

 

 

-Gracias eso si me es muy útil en realidad explicaría muchos sucesos que han estado pasando….-Dice Yagari….

 

 

-Bueno adiós….-Intenta colgar en buenos términos Zero.

 

 

-Aun no…..-Cambiando el tono de voz a uno más serio…..-Quiero que me digas donde demonios te metiste y porque dejaste a los cazadores.

 

 

-No quiero...…-Responde de manera cortante Zero.

 

 

-Entiendo que no queras hablar con la mocosa y que evadas a Cross porque siempre molesta con eso de vivir en armonía….-Frunce el ceño Yagari….-Pero no comprendo que abandonaras a La Asociación y jamás he tenido una respuesta antes pero si quiero una…..-Utilizando un tono demandante Yagari.

 

 

-No creo que en realidad quiera eso Sensei además saberlo no cambiara los hechos…..- Pronuncia Zero intentando calmar su molestia.

 

 

-No me digas lo que quiero o no…..-Insiste Yagari

 

 

-Por favor no insista…..-Apretando los puños Zero…..-“No quiero saber si usted lo sabía, no podría soportar su traición prefiero la duda”.

 

 

-Pero aun no contestas mi primera pregunta y ya me canse de rodeos….-Sin vacilar dice Yagari.

 

 

-Entienda que eso no es algo fácil de explicar….-Zero susurra.

 

 

-Si pero nunca te has alejado de esta manera ya han pasado años desde que te vi la cara y admite que con migo no has hablado me sorprendió que a Kaito si lo llamaras directamente y por lo que comprendo él fue quien te convenció de dejarnos a Cross y a mí saber que estabas bien…..-Y  casi desesperado de la redundancia de Zero.

 

 

-Sensei usted y Cross lo sabían………o por lo menos las pers …… las personas para las cuales traba ……ja….y aun así……………ni siquiera me ad………….advirtieron para…… ELLOS SON IGUAL QUE LOS DEL CONSEJO VAMPIRICO SACRIFICANDO POR LA DISQUE PREVALENCIA DE LA HUMANIDAD Y CUANDO METEN LA PATA SE DESASEN DE SUS “ERRORES” PERDIENDO ESO QUE TANTO DICEN DEFENDER …………… yo confió en ust…..-Casi llorando de la cólera Zero es abrazado por la espalda por Rido.

 

 

-Esto te hace daño por favor ya para….-Rido le quita el teléfono de la mano a Zero y le besa el cuello colgando la llamada…..-Prepare la tina para ti yo ya me bañe y los niños ya están durmiendo te espero aquí tomate tu tiempo cariño.

 

 

-Hai…..-Besa los labios de Rido y entra al baño.

 

 

-Me preparare la cena quieres algo de comer también ¿……-Rido le pregunta a Zero pero este no contesta.

 

 

-Ya regreso….-Rido guarda el teléfono en una gaveta en el closet y sale en dirección asía la cocina

 

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

……………………………………………………………………………………………

 

 

Zero un poco más fresco sale del baño y se cambia. Ve a Rido recostado en la cama este solo le sonríe Zero sube a la cama y se sienta encima de Rido_

 

 

-Zero comienza a besar el cuello de Rido mientras desabrocha su camisa al mismo tiempo.

 

 

Rido atrae los labios de Zero a los suyos e invierte las posición ahora era el quien estaba sobre Zero se quita la camisa y le quita la parte de arriba del pijama a Zero._

 

 

_Zero atrae a Rido para que le bese ya que este se quedó viéndole como si de un dulce fuera._

 

 

Rido comenzó basando a Zero muy suave pero Zero tenía un poco de prisa ya que metió se mano dentro del pantalón de Rido y comenzó a masturbarle._

 

 

-“Se lo que intentas hacer”….-Piensa Rido al notar que Zero evita verlo a los ojos.

 

 

Rido le quita el pantalón a Zero y también se desase de lo que queda de su pijama comienza a besar las piernas de Zero cuando llega a sus muslos y chupa la parte interior de estos provocando a que Zero rompa de la excitación la ropa de cama al enterar sus uñas en ella, ya que Zero no a dicho ni una palabra en todo el momento.

 

 

Zero siente como Rido se acerca a su muy erecto miembro y cuando Rido engulle su miembro en su muy caliente boca siente que Rido muerde un poco provocándole un dolor suave opacado por una inevitable corriente eléctrica que recorre su cuerpo hasta llegar a su miembro dándole la sensación que este palpita de lo duro que se puso. _

 

 

-AHHH ya no para……..o si…si no podre…..R..i….DDOO¡!

 

 

Zero grita pero Rido, sube a besarle quitándole el aliento con la excitación del beso y su mano presionando la punta del miembro de Zero, este se mancha su mano y le besa el cuello a Zero._

 

 

-Te amo……………no me apartes por favor…. -Susurra Rido lo suficientemente fuerte para que solo Zero lo escuchara.

 

 

Rido utiliza la mano que tiene la esencia de Zero y obliga a Zero a abrir más sus piernas y comienza a introducir un dedo en su entrada en lo que el comienza a chupar los rosaditos pezones de Zero provocando que la leve erección que crecían nuevamente en Zero volviera en menos tiempo de lo esperado

 

 

-Ahhh…..mm te amo…-Gime Zero al sentir que Rido está utilizando 2 dedos

 

 

Rido está siendo el movimiento de tijeras y deja los muy erectos botoncitos de Zero y le besa pero de esos besos en los que no hay otro ganador más que la falta del aire pero antes de esa derrota Rido aprovecha para meter el 3er dedo provocando que Zero

 

 

-Ahh ya no puedo….-le susurra Zero a Rido al oído lamiendo el lóbulo de Rido sabiendo que eso vuelve loco a su esposo.

 

 

-AHHH yo tampoco aguannto mas….-Con su típica mirada de lujuria mira a los ojos de Zero….-“No me gusta que estés triste”…..-Relájate sigues tenso no te quiero lastimar.

 

 

-Zero vuelve a jalar a Rido y chupa su lóbulo izquierdo.-Soy solo tuyo.

 

 

Después de la última acción de Zero, Rido saca sus dedos y posiciona mejor su miembro en la muy dilatada entrada de Zero lo sujeta de las caderas y repentinamente jala a Zero entrando de una sola estocada presionado de inmediato ese punto que enloquece a Zero pero a pesar de a ver lo dilatado aun salio un poco de sangre.

 

 

-Soy un idiota….-Susurra Rido “No me gusta que reprimas tus sentimientos eso solo me hace preocupar más”. Piensa Rido besando los labios de Zero.

 

 

-AHHH…Mmmm…ahha…..-Zero encorva su espalda del placer tan incontrolado que está teniendo.

 

 

Rido se inclina y besa a Zero provocando que este le abrazara y comenzara a enterrar sus uñan en él. Rido comenzó a repartir besos en la cara de Zero para así lograr que Zero se relajara aunque no se quejara verbalmente él sabía que la intromisión fue agresiva._

 

 

-Rido mira a Zero y nota que tiene los ojos cerrados con mucha fuerza y unas lágrimas recorren sus mejillas….-Tranquilo yo te espero….-Le dice Rido mientras besa las mejillas de Zero.

 

 

-Ri..do….-Zero y comienza mover sus caderas vacilando un poco.

 

 

-Eres un terco….-Regaña Rido a Zero.

 

 

Rido comienza un lento y suave vaivén intentando no lastimar más a Zero entendiendo que Zero esta mas alterado de lo que él creía por esa llamada con Yagari según lo que el entendía. Siempre se mantiene al margen de ese tema porque sabe que lo que paso en la última misión de Zero fue el detónate de la decisión de alejarse de todos y en ese todos sabía que él estaba incluido de no ser que pudo rastrearlo y los trillizos y en el proceso descubrió un poco del motivo por el cual Zero decidió separarse de todos los cercanos a él pero aún le faltan unas cuantas piezas para comprender el asunto del todo.

 

 

-“Lo siento pero ya o puedo ignorar el hecho que necesitas verlos aunque tu creas que no”….-Rido sigue moviéndose pero Zero insiste en que acelere.

 

 

Rido acelera e incita al miembro de Zero para que este se relaje….-Te amo.

 

 

AHHH AHH ¡! Ri..d..o….te…amo..po…r…fa..vor…no….te…vallas tu también….-Zero besa intensamente a Rido…..-AHHH mmm ahh aha it…itai…-

 

 

Zero manchando su vientre y el de Rido con su semilla provocando que el miembro de Rido fuera apresado por las calientes paredes que lo cubrían logrando que con a una envestida más este lo llenara con su semilla por completo.

 

 

-Todo va a estar bien no voy a ningún lado y si lo hago siempre volveré lo antes posible….-Sale del interior con cuidado.

 

 

-No sabes eso ¡!....-Zero intenta salir de la cama…..-Ahhh mmm…-Siente el efecto de lo hizo con Rido no más de hace unos segundos.

 

 

-Rido abraza a Zero dificultándole moverse con libertad…..-Shhh shh shh si te mueves ahorita te lastimaras....-Susurra al oído de Zero…..-Todo está bien no tienes que ser fuerte siempre.

 

 

-El insistía en saber, si le digo que paso……….-Zero solo abraza muy fuerte a Rido y se queda en silencio total solo dejando sus lágrimas salir si otra persona los viera solo pensaría que se están abrasando…..-“Si Yagari sensei lo sabia me dolería mucho pero si no sabía nada y decirle selo yo solo lo pondría en peligro no quiero que lo maten no podría vivir con la culpa de su muerte……..también”…..-Sin notarlo se quedó dormido en brazos de Rido.

 

 

-Así me gusta….-Besa los labios de Zero al dase cuenta de lo profundamente dormido que se encuentra….-“Ahora ustedes son lo más importante en mi vida y hare lo que sea para que sean felices claro eso no significa que no tomare la medidas necesarias para protegerles aun si es de ustedes mismos.”

 

 

Rido recuesta a Zero con cuidado en la cama y en lo arropa y en sumo silencio se dirige a la gaveta del closet donde dejo el celular lo toma y va a su despacho. Cierra la puerta y se sienta en la silla del escritorio. Donde tiene fotos de los terremotos su hermano y el de pequeños junto con una de sus padres y una en la cual solo están Zero y el. _

 

 

-Rido sonríe y llama al último número en el registro del teléfono….-“Es por tu bien amor.”

 

 

Casa de Kaito Takamiya

 

 

Sorprendido por el tono de voz de Zero Yagari no responde al escuchar al joven ex-cazador gritarle cosas que no comprendía a que se referían cando de repente este no dice más._

 

-Colgó….-Suspira profundo en lo que echa la cabeza asía atrás sobre el respaldar del sillón…..-“Como que * las personas para las cuales traba……ja*…..-Yagari frota sus ojos….-Esos estúpidos viejos que demonios te hicieron como para que dudes tanto…..-Dice en voz alta en lo que recuerda las últimas palabras de Zero * yo confió en ust *…..-Si confías en mi porque no solo me dejas ayudarte tú y Kaito son como mis hijos…………………

 

 

Hundido en sus pensamientos Yagari es sacado de estos por un sonido.

 

 

…..-/RIN RAN RIN RAN/

 

 

Al notar que es el mismo número acepta la llamada.

 

 

=Buenas noches…..-Dice un hombre.

 

 

-Quien es…..-Pregunta Yagari al notar que no se trata de la voz de Zero.

 

 

-Soy una de las personas más cercanas a Zero no le diré mi nombre por el momento pero si quiero verle en persona Yagari-san…………claro si usted está de acuerdo…..-Le pregunta aYagari.

 

 

-No veo un problema con ello usted dice dónde y cómo……-Dice Yagari…..-“Necesito saber que es lo que ha pasado”…..-Este no es mi número y debo entregarlo al propietario así que…-Es interrumpido

 

 

-Si le daré mi número de celular para que sepa que se tata de mi…..-Dice el “amigo” de Zero

 

 

-De acuerdo…..-Yagari  ya con el papel a mano.

 

 

-El número es XXXX-XXXX, ya que este es un numero de Zero la llamada vendrá del XXXX-XXXX  ¿….-Dice el extraño

 

 

-Mañana por mediodía…buenas noches….-Cuelga la llamada.

 

 

-Si….-Yagari queda pensativo….-“A qué se refiere con cercanas a Zero”

 

 

Casa de la familia Kuran Kiriuu

 

 

-“Antes de permitir que se acerque a mi familia debo confirmar a quien está dispuesto a defender”….-Borra la llamada que hizo del registro y regresa a su habitación dejando el celular en la gaveta otra vez.

 

 

En la cama estaba un profundamente dormido el albino abrazando la almohada de Rido como si esta fuera a escapar con una expresión de preocupación o algo parecido.

 

 

-Rido sonríe y se recuesta adentrándose en las sabanas abrazándose a Zero por la espalda le susurra….-Aquí estoy.

 

 

- Zero relaja sus músculos…-Te amo….-Responde a pesar de estar profundamente dormido.

 

 

- Y yo a ti…-Y Rido se duerme oliendo el cabello del oji-amatista…  - “Que rico fresas”

 

 

Continuara….

Notas finales:

Lo ven nuestro Rido no esta tan loco como en el anime me gusta así. La cosa es que nuestros angelitos junto con Zero y Rido volverán a enfrentar a quienes dejaron atrás algunos estarán felices otros impresionados otros confundidos, pero ni modo que se aguanten.

 

Yagari de verdad no tienes idea, pero ya tienes tu más grande pista a ver qué cara pone cuando sepa que es abuelo y no de uno sino de 3 bellos vampiritos más te vale no ponerte en plan soy cazador de sanguijuelas.

 

Es de verdad Yuuki la odio así que no me odien por ser mala con ella. De paso se lo va a merecer. Y Cross me saca de quicio… no será tan malo, pero también debe ganarse el perdón de Zero.

 

De verdad espero les guste el fic y comentes si les gusta algo o no.

 

Mis actualizaciones no tendran fecha no me gusta comprometer si se bien que con el trabajo no simpre podre actualizar espero comprendan y gracias. Por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).