Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fox-Fur por Ero-gomen

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el comienzo de mi historia, espero que les guste y que le den una oportunidad.

Esta de mas decir que mi historia tiene lenguaje explicito de relaciones sexuales de hombrexhombre, sino te gusta deberias de salir de la pagina.

Notas del capitulo:

Esta historia esta dedicado a neji-kun por su cumpleaños. espero que te guste mucho :D y muchas felicidades. <3

Fox-Fur

Introducción

Hace miles de millones de años, había existido una terrible guerra para conseguir el poder de los nueve bijuus, cada uno representaba un sentimiento esencial de la vida. hacerse con todos era conseguir una forma perfecta y gobernar todo lo que pueda existir.

Los kings eran coleccionistas que solo les importaba tener los objetos de valor que se extendían por el mundo y el universo, aquellos objetos el cual tenían poder verdadero.

En cuanto los kings se enteraron de la existencia de estos seres (bijuus). no dudaron en buscarles por todas partes, pero era imposible. después de mucho tiempo se dieron cuenta de que para pasar desapercibidos se escondía en humanos con una increíble luz interna, y que así pudiese soportar el sentimiento que cada uno albergaba.

Con una pulsera especial de oro negro encerraron a cada uno de los bijuus en un diamante y los incrustaron en aquella joya. habían rumores de que el mas poderosos de los kings tenia la capacidad de ver cosas que otros soldados no podían, que incluso tenia la capacidad de controlar a los bijus de lo poderosa que era su mirada. pero el más fuerte de todos los bijuus y quién albergaba el sentimiento más pesado fue expulsado del interior de su recipiente, mordió el brazo de este king que era el que llevaba la joya con los 8 diamantes y atravesó la puerta del tiempo.

-¡BUSCAME EN EL FUTURO!, ¡BUSCALOS A TODOS!- gritó con el último suspiro su jinchuriki antes de morir por la separación.

Y por ese instante los bijuus se escaparon de las garras de los kings.

Capítulo 1 : El cambio

Naruto uzumaki era un joven lleno de ternura e inocencia, casi no tenía amigos pues mantenía encerrado en su mundo, ese lugar que solo un mp3 y unos buenos cascos te pueden dar. no era el más popular del instituto, estaba cursando el penúltimo año y aunque no era el más inteligente tampoco era el más imbécil. le encantaba dibujar y escribir poesía. sobre todo estando tan enamorado de aquel chico imposible, su más preciado secreto.

Sasuke uchiha era todo para sus pupilas, toda su inspiración y más de 59 paginas de dibujos sobre él y cartas de confesión en su libreta. era exageradamente sincero y directo en cada uno de sus escritos. Pero el uchiha era el sueño de todas, tenia novia he irradiaba heterosexualidad por doquier. es el capitán del equipo de baloncesto y naruto nunca se perdía un partido pues sentía que al verlo jugar se enamoraba más y más.

Estaba perdido y lo sabía. le gustaba todo de uchiha; forma de mirar, hablar, sonreír de lado, pararse, caminar, correr y de encestar. era feliz de poder verlo jugar y se sentía afortunado de estar en la misma clase de él y compartir todo el tiempo mayor posible aunque sea de lejos…

Naruto no tenia la mas mínima intención de que nadie se enterara de eso, es decir ese amor era solo suyo. tenía claro como el agua que sasuke uchiha jamás le iba a dirigir la palabra. porque nadie le dirigía la palabra al gordito, gafufo y con acné del salón. por ello solo tenia esa libreta que era sagrada y la forma más fácil de estar cerca de sasuke.

A veces el mundo se pone en contra de nuestro rubio, y por alguna razón su forma de ser molesto a uno de los malotes del salón. porque nuestro rubio prefería estar escuchando música y escribiendo en su libreta que simplemente poner cuidado a lo que sea que dijera cualquier persona

-¡GORDO DE MIERDA!- hidan, un estudiante que cada semana buscaba problemas con cualquiera porque básicamente le gustaba pelearse por todo, pues se mosqueo con su persona- ¡MIERDA QUE ME ESCUCHES!- le arranca los casco con fuerza rompiéndolos y toma con rabia su libreta- ¿¡QUE PUTAS HACES QUE NO ME PONES CUIDADO!?- naruto apenas procesaba las palabras- ¡QUITATE QUE ESE ES MI PUESTO!

-ni hablar, me he estado sentado aquí desde el inicio del año, si tu por estar drogado se te olvida esos detalles no es mi problema- contesta arrancándole la libreta de las manos y tratado de protegerla

-¡SERÁS HIJO DE PUTA!- volvió a tomar la libreta pero naruto hacía fuerza para que eso no sucediera, entre todo el forcejeo la libreta se rompió y todas sus hojas volaron por el aire.

A esas alturas de la circunstancias estaban todos los estudiantes del pasillo agrupados en la puerta de su salón. conocían a hidan y su facilidad para armar alboroto por todo. cada semana se la montaba a cualquiera que se antojaba y ese día el boleto fue para el rubio - "El amor que siento por él puede con cada fibra de mi ser, oh sasuke quisiera que tus ojos noche por una vez me vieran solo a mi" ¿que mierda es esto?- susurra viendo las hojas y detallando los perfectos dibujos de su capitán - ¡¿ERES MARICA? JOOO JAJAJAJAJAJAJAJA NO ME LO CREO!- y comenzó a reírse mientras naruto empezaba con desespero a recoger todas las hojas del suelo

-no…- susurraba con miedo mientras reunía las hojas rápidamente

-¡¿NO?!¡ JAJAJAJA SUELTA ESO! ¡ESTE DIBUJO ES MUY ATREVIDO!- dice alzando la hoja y mostrando a sasuke sin camisa y completamente sudado con la parte de abajo del uniforme- ¡NO PUEDO ESPERAR A QUE SE ENTERE SASUKE JAJAJAJA NOS VAMOS A REÍR!

Y como si el universo estuviera de acuerdo con su desgracia, el mencionado entro y vio todo con absoluta frialdad, observo los dibujos esparcidos por el suelo y con cuidado paso sin pisarlos.

-¡SASUKE ESCUCHA ESTO! "estoy seguro de que su piel nació de la nieve más blanca y pura de los polos del mundo de los ángeles, su belleza es inexplicable y su rostro una creación perfecta de los arcángeles" - el moreno alzó una ceja y miró a hidan sin entender lo que sucedía - ¡ESTE GORDITO ES MARICA Y ¿ADIVINA DE QUIÉN ESTÁ ENAMORADO?! - no había que ser un genio para no fijarse en todos los dibujos que estaban en el suelo. hasta el se reconocía de lo bien ejecutados que estaban

-hmp ¿qué haces aquí? tenemos entrenamiento- sentenció dándose la vuelta y volviendo hacia la salida teniendo cuidado de no pisar las hojas. miro a naruto por un momento pero fue esa mirada… Esa que tienes cuando vas en el bus y fijas en alguna parte tus pupilas, vez todo pero a la vez nada. justo esa mirada, un mississippi y ya esta - deja de perder el tiempo- dijo volviéndose a parar en la puerta y mirando a hidan que empezaba a descojonarse

-¿¡ENTONCES TENEMOS ENTRETENIMIENTO!? ¡JAJAJAJAJAJAJA NO ME LO CREO Y YO AQUÍ HACIENDO ESCÁNDALO! - y pasó de largo soltado la hoja y pisando en el proceso las que estaban en el suelo- ¡MALA SUERTE MARICÓN!- y salieron del salón dejando a naruto como una mierda. humillado y avergonzado.

Su corazón latía con tanta fuerza y con tanto dolor que salió a correr y paso por en medio de sasuke y hidan. no calculo bien la distancia que estaban las escaleras y entonces cayó 1 piso abajo rodando.

Y literal rodando.

o-o-o-o-o-o

Había despertado hace un par de horas, las cuales se estaba haciendo el dormido porque no quería hablar con sus padres.

Kushina y Minato lo amaban con locura, ese rubio era el gordito de sus ojos, le complacía en todo y apoyaban en todo. ellos ya sabían que su hijo era gay. aunque naruto nunca haya dicho nada. lo conocían perfectamente bien. por ello verlo ahí en esa camilla con la cabeza vendada y una pierna rota fue muy duro para ambos. Exactamente porque lo conocían bien, sabían en qué momento despertó su hijo y cuánto tiempo llevaba fingiendo. ambos se miraron con pena y salieron de la habitación, él quería estar solo.

o-o-o-o

-grrr… ¿por que estas llorando?- naruto abrió sus ojos rápidamente y miró la habitación un poco asustado ¿había sido una alucinación?- ¿no me ves? que raro- y se escucho una macabra risa - te haré llorar por una buena razón- antes de que el rubio asimilaba todo lo que sucedía sintió una fuerte punzada de dolor en su estómago.

Y entonces lo vio.

En la habitación estaba esa entidad a la que solo se le veían los ojos y la boca. una garra que parecía una montaña lo atravesaba de lado a lado- ahhh que gustoso grrr...- gruñe la bestia removiendo su garra en el estómago del rubio

Naruto no podía gritar, solo se agarraba con fuerza de la garra mientras escupía sangre, el dolor fue tan fuerte que se desmayó - ahh no… grrr despierta- y volvió a abrir los ojos- tenemos trabajo que hacer… amo…

-no… no…- vio detenidamente lo que antes no podía, un gigantesco zorro de pelaje naranja riéndose de él - ¿que... eres?- dice sintiendo como la garra salia de su ser

-vengo de aquí… de haya… de todas partes… grrr- volvió a reír - soy el odio

-no bromees…- naruto sonríe- eres una pesadilla…- los ojos de la bestia se entrecierran observándole detenidamente

-me alegra que sigas teniendo ese carácter- y sin más conversación vuelve a meter la garra dentro de él y no solo eso, todo de él empezó a entrar por el estómago del rubio

-¡AHHHHHRRGGGG!- naruto grito del dolor sintiendo la invasión en su ser. fue tan poderoso que su cuerpo cambió y todo se rodeó de un pelaje naranja - ¡GRRRR!- los huesos de su cuerpo se volvieron a soldar y la herida de su cabeza cerró.

Cuando la unión quedó hecha y sus conciencias se fundieron, fue como llenar una parte esencial de la personalidad del rubio que apenas podía canalizar todo ese odio que sintió de golpe. y su cuerpo volvió a cambiar oscureciendo.

-¡ARGGGGGGG!- salió de la cama y saltó por la ventana, de un 20 piso.

o-o-o-o

Por toda la ciudad minato y kushina regaron carteles; por las noticias, por el diario, por las revistas. por cualquier medio de comunicación salió la desaparición de naruto namikaze uzumaki.

Y como es costumbre, después del primer mes lo dieron por muerto. "su hijo simplemente se volatizo" fue la explicación de los agentes.

Kushina sufrió una intensa depresión, lloro todos los días desde su desaparición. fue una tragedia para su pequeña familia. Minato tenía que ser el pilar, aunque cuando estaba solo lloraba en silencio en la habitación de su hijo.

En el instituto nadie decía nada, la noticia solo logro un silencio de 2 minutos, después todo volvió a la normalidad.

Así los meses pasaron uno tras otro, hasta que se fueron 6 meses.

o-o-o-o

Carmelo era un pescador que todas las madrugadas iba hasta el lago y pescaba. vivía del bosque, le encanta la naturaleza, pero en cuanto vio algo irreconocible y lleno de barro comiéndose una ardilla en la orilla del lago tomó su escopeta y apuntó acercándose lentamente hacia eso. cuando noto que era un joven no dudó en tomar su teléfono móvil y hacer una llamada de emergencia a la policía.

Rápidamente lo llevaron al hospital y lo limpiaron dejando al descubierto su identidad, el joven desaparecido había aparecido milagrosamente - ¿donde has estado todo este tiempo?- preguntó el agente mirando su cabello largo y su cuerpo delgado.

-no lo se, simplemente aparecí en el lago- contesto el rubio mirándolo fríamente, como si estuviera vacío- tengo que irme.

-¿hacia dónde quieres irte? ¿de donde vienes?- vuelve a preguntar el hombre un poco comprensivo- tus padres han estado buscando con desespero ¿no viste las noticias? ¿nadie te reconoció?

-no- pero el solo mostraba fastidio ante la situación.

-bien, pues lo siento de verdad pero tus padres están aquí y quieren verte- se aleja del joven y camina hacia la puerta abriéndola.

Kushina miraba con sorpresa a su hijo, estaba increíblemente delgado y se le marcaban algunos músculos del cuerpo. su cabello demasiado largo y sus uñas tanto de las manos como de los pies completamente sucias, como si hubiera excavado todo ese tiempo. también tenia cicatrices en los brazos y manos - ¿naruto?

-un pescador lo encontró en la orilla del río comiéndose una ardilla, los doctores le han hecho pruebas y está perfectamente bien- los ojos azules del rubio ni siquiera miraban a la mujer

-disculpe agente, ¿puede dejarnos solos?- dice ella y el hombre asintió y salió de la habitación, antes de cerrar minato entró y se quedó en la puerta mirando con seriedad a su hijo - ¿estas bien?

-perfectamente- asegura mirándola directo sin ninguna clase de sentimiento en sus ojos- ¿y tu? ¿que tal tu vida kushina?- un desconocido. esa fue la sensación que sintió la mujer

-un infierno desde que desapareciste hijo mio- una lagrima resbalo por su mejilla- te buscamos por todas partes- naruto esta vez miraba a su padre que le dedicaba una mirada fuerte y llena de reproche, él parecía enfadado por su actitud indiferente.

-yo…- cierra los ojos con fuerza y parece meditar algo internamente - lo siento - dice después de abrirlos con otra expresión diferente- apenas he podido recordar qué ha pasado, la verdad no quería armar tanto alboroto… no pretendía hacerlos sufrir, lo siento de verdad- dice ya más sincero

kushina no puede evitarlo más y corre a abrazarlo, era increíble lo diferente que lo sentía.

Minato por su parte vio todo desde lejos, suspiro descansando y sonrió secándose una lágrima traicionera, 6 meses es una eternidad.

o-o-o

La noticia de que naruto namikaze uzumaki había aparecido se regó rápidamente por todo el cuadrante. lo más irónico de todo es que por decisión del mismo naruto, volvió a entrar a estudiar en el mismo instituto, con un solo examen de acceso calificó al último año igualándose con los demás. donde realmente debería estar. No quiso verse con nadie antes del lunes, mucha gente fue a visitarlo, periodistas y demás pero a el no le importaba dar declaración o permitir que se alimentarán de su vida. no quería saber nada de nadie.

-¿Ramen?- y la relación con sus padres volvió poco a poco a ser más normal. pero solo con ellos. porque con los demás era bastante frío, casi hasta daba miedo.

-por favor, ¡llevo casi una eternidad sin comer ramen!- y aquel domingo después de un intenso día de compras con su madre, pues nada de su ropa antigua le quedaba bien. por fin podían pasar tiempo en familia

-¿que tal el día?- pregunta minato mirando con amor a su esposa y a su hijo

-interesante, madre me ha comprado un nuevo closet- comenta rompiendo sus palillos para empezar a comer

-¡¿niega que no te gusto lo que te compre?!- gritó la pelirroja golpeando la mesa y señalando vulgarmente

-sí madre, pero con 5 conjuntos era suficiente

-quería consentirte, eres mi único hijo - los tres sonríen con diversión - 20 conjuntos era lo que necesitabas, nada de tu anterior ropa te quedaba bien cariño entiéndeme.

-¿no habéis pensado en tener otro bebé? digo yo el próximo año cumplo los 18 y ya no seré más un niño- asegura naruto sorbiendo sus fideos tranquilamente mientras sus padres se miran cómplices

-no es mala idea, lo intentaremos - asegura minato muy contento por la idea de su hijo mientras miraba profundamente a su esposa

-cariño….- ella se sonroja y empieza a comer ya más calmada.

-"Tienes una familia muy bonita"- la voz dentro de él hace que frunza el ceño, estaba enfadado con kurama- "Anda despídete, tengo que darte algo"

-padres, estoy cansado y mañana me espera un largo día- dijo naruto poniéndose de pie y terminando su plato de ramen - buenas noches y no hagáis mucho ruido haciendo a mi hermanito

-¡NARUTO!- una cuchara sale disparada y el rubio la atrapa en el aire

-buen intento madre- sonríe de abiertamente y sube las escaleras para desaparecer en su habitación.

o-o-o

Dentro de su conciencia, los pasillos eran largos y oscuros

-no comprendo porque estas enfadado conmigo- dice kurama que iba caminando a su lado en versión miniatura

-me ha costado una eternidad acostumbrarme a ti, has modificado parte de mi personalidad y me has robado 6 meses de mi vida

-¡HEE PARA EL AVIÓN!- una de sus colas golpea la cabeza del rubio- cuando te encontré estabas hecho mierda, lo de tu personalidad ha sido tu mismo a mi no me metas en esa compra.

-aja, ahora ya da igual- dice sobándose la cabeza, de repente la música se empieza a escuchar

-aun no comprendo cómo puedes saber más de 1000 canciones, todo el tiempo resuenan los coros por las paredes y aveces pienso que voy a enloquecer- gruñe con fastidio sosteniéndose las orejas para no desesperar

-y yo no comprendo cómo pudiste ser tan sádico al hacer la unión conmigo, eres un maldito sanguinario- naruto cerró los ojos y se dejó llevar por la música- a propósito, ¿hacia dónde vamos?

-necesito entregarte una cosa, pero debemos entrar en mi conciencia- naruto asintió con la cabeza y cuando ambos llegaron a la ventana que dividía sus conciencias la abrieron y saltaron de ella cayendo hacia la profunda oscuridad - existen otros como nosotros

-¿cuantos?

-8 más- cuenta mientras siente el frío viento golpear su rostro- como ya sabes yo soy kurama, el bijuu de las 9 colas y jefe del odio.

-¿los demás son como tu?

-no- a lo lejos se veía ya brillar la pulsera con los 8 diamantes- cada uno desciende en colas y es jefe de otro sentimiento- la caída pierde velocidad quedando ambos suspendidos enfrente de la joya- Un king muy poderoso logró separar a 8 bijuus de sus jinchurikis. los encerró en esta pulsera. cada diamante es uno de ellos, pontela.

-de acuerdo- naruto se acerca y toma la pulsera- ¿que hago con ella?

-debes buscar a los 8 como tu y entregarles su bijuu

-ah que fácil- asegura abrochandola en su mano

-ahora fuera de mi conciencia inmundo humano- naruto le mira fijamente

-¡ERES UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- grita mientras sale disparado hacia arriba, es decir hacia la ventana

o-o-o

Tin tin tin tin

El rubio abrió los ojos con pereza, sintió que no había descansado nada - ¿que? pero si han sido menos de 10 minutos- asegura tomando su despertador y apagandolo- son las 6 de la mañana… maldito zorro…- suspira desperezándose y alzando sus brazos en el proceso - ¡wow!- dice mirando su nueva joya y notando que estaba pegada a su muñeca como si hiciera parte de él - ¡joder! si me ven con esto en la calle seguro me arrancan el brazo para obtenerla- salto de la cama y empezó a buscar en sus cajones. encontró una muñequera de deporte negra que parecía más un guante sin dedos, pero cumplía el trabajo de esconder tan preciada joya pues subía hasta el antebrazo - mucho mejor

Esa mañana naruto bajó las escaleras hacia la sala con una apariencia completamente nueva, sus ojos azules brillaban como el cielo y por supuesto ya no estaban escondidos detrás de esas gafas. El mismo había cortado su cabello dejándolo un poco más corto de lo que normalmente lo usaba cuando estaba gordito.

Vestía un pantalón negro bastante ajustado, una camisa naranja sin mangas dejando ver sus brazos trabajados y con cicatrices, y unos botines levi negros. desayuno rápidamente lo que su madre le había dejado preparado y salió de casa -hoy será un gran día- dice con una sonrisa, pero un increíble aguacero se suelta- pues a devolverse por una chaqueta y una sombrilla- ahora si tenia toda la pinta de malote con su chaqueta de cuero negro.

El camino hacia el instituto fue tranquilo y lleno de música, sus nuevos cascos eran de arco e inalámbricos, bastante envolventes. No noto cómo los estudiantes le miraban, ni los murmullos que se hicieron cuando entro al instituto, tampoco le dio mucha importancia pues iba en su mundo.

-"quita esa mierda de música"- naruto frunce el ceño al escuchar la voz de su interior y le sube más volumen a sus cascos "ahora seremos 2 que no podrán dormir" piensa sonriendo de lado y subiendo las escaleras, esta vez le tocaba en el tercer piso pues era el lugar de los mayores.

El pasillo del tercer piso, ahí estaban todos- veamos en que salón es…- susurra sacando su hoja de matrícula - C, ok perfecto

Hidan hablaba con una chica de apariencia muy tierna, en cuanto vio aparecer al rubio por el pasillo y entrar al salón, a su salón sonrió de lado - disculpa cariño, se me ha presentado algo- asegura despidiéndose de ella y siguiendo al rubio.

Al entrar noto que el ya se había acomodado en uno de los primeros puestos de una de las filas - vaya vaya, pero miren quién ha resucitado- dice acercándose pero noto que el rubio ni siquiera lo miraba lo cual le molestó bastante pues esta vez no tenia los cascos y podía escucharlo perfectamente - ¡hey maldito marica, te estoy hablando!

-veamos, toca con el profesor iruka. rayos seguro se sorprenderá al verme- dice viendo su horario sin preocuparse de nada del exterior- supongo que este año si me apuntare a algún deporte, baloncesto suena bien- pone cara de pensativo y luego sonríe, además de todo podría ver a cierta persona - seré el mejor- hidan se sintió tan ofendido que pateó el escritorio de naruto dejándolo a él solo sentado en el asiento con la hoja en la mano

-¡TE ESTOY HABLANDO JODER!- gritó llamando la atención de todos los del pasillo que ya se estaban amontonando en la puerta, y los que estaban dentro del salón miraban con miedo la escena

-aunque… natación tampoco está mal, a lo mejor mejoro mi récord de aguantar la respiración- medita mientras sigue leyendo la hoja y se muerde una uña de forma dramática- no se, todo me gusta. ¿qué debería hacer?- se sienta como el pensador

-"chico te va a pegar, ponle cuidado a la realidad"- naruto frunce el ceño y mira a hidan que ya estaba mandando un de rechazo, se levanta con rapidez esquivándolo y camina hacia atrás- supongo que al final me decidiré por baloncesto- asegura caminando hacia el otro lado

-¡HEY TU MALDITO MARICA TE ESTOY HABLANDO!- enojado empezó a mandar golpes hacia el rubio, patadas y puñetazos pero no lograba alcanzarlo con ninguno, accidentalmente en medio de todo eso golpeó a un estudiante del salón

-¡que haces imbécil!- grito sobándose la mejilla y para su mala suerte el profesor iruka llevaba alrededor de un minuto observando todo

-¿¡BASTA YA!?- y se hace notar- ¿se puede saber qué está pasando? - iruka miraba todo con muy mala cara

-bueno pues yo aun no se si meterme en natación o baloncesto- aporta naruto mirándolo fijamente, entonces iruka miro a hidan y al estudiante al que había golpeado

-hidan acompáñame- y ambos se fueron.

Conclusión; ese día no habría clase con iruka. y si naruto tenía suerte expulsaban a hidan de instituto y dado a ello del grupo de baloncesto quedando la vía libre para él.

-baloncesto...- susurra recordando al capitán del equipo, ese que ha tratado de esconder con todas sus fuerzas de las garras del zorro para que no le hiciera la bulla, pero igual se termino dando cuenta y para su sorpresa fue muy comprensivo

-¿que ha pasado?- esa voz, naruto no pudo evitarlo fue instintivo y sus ojos se posaron en sasuke uchiha que acababa de llegar. sintió un fuerte escalofrío subir por su espalda.

-"joder, tu deseo por él es tan fuerte que me excita"- aporta kurama viendo todo desde la primera fila y comiendo palomitas-"es como ver una serie de amor, nunca se sabe que va a pasar"- asegura mirando hacia la cámara y sonriendo (ero-nota: puedes no ver la camara, gracias cariño :3)

Naruto aprieta sus mandíbulas y deja de mirarlo, parecía que se lo quería comer-"chico tranquilizate que estas activando el celo antes de tiempo"- kurama ya estaba preparando a los bomberos para apagar el fuego que crecía dentro del rubio- "¡NARUTO VUELVE!"- y el rubio parpadeó entrando a la realidad de nuevo

-hidan estaba provocando a naruto y accidentalmente golpeó a otro estudiante, iruka lo vio todo y se lo llevó donde la directora- dice neji sentándose en su lugar, sasuke frunció el ceño enojado

-joder, ese imbécil seguro se ganó la expulsión- lo cual era malo para el equipo- hmp, pues nada seguro encontramos a alguien mejor- asegura sentándose detrás de neji

-de hecho, naruto puede que se una al equipo- dice señalando con su nariz al rubio que estaba "metido" en sus cosas, sasuke lo mira y arquea una ceja estaba de lo cambiado que estaba

-¿ese es naruto?- lo mira de arriba a abajo, observa su perfil y sus brazos. era simplemente otro hombre

-sí, natación sera- dice el rubio apuntando en la hoja su decisión y luego mira su sitio - ¿ala? ¿y qué pasó aquí?- pues tanto su asiento como su escritorio estaban por el suelo con sus cosas- joder, pero no han pasado ni 10 minutos y ya mis cosas están por el suelo- y se agacha a recogerlas

-naruto kun- el rubio mira de reojo a hinata

-dime- dice mientras toma su chaqueta y la pone sobre el asiento

-pues, mira he guardado esto para ti- ella le entrega una carpeta- son tus dibujos y escritos sobre el joven sasuke- dice lo ultimo en un susurro- estan todos, mi primo neji me ha ayudado a reunirlos.

-¿ahh si? oh pues muchas gracias- recibe la carpeta y agradece- !HEE NEJI¡- llama la atención del peli castaño que hablaba con el uchiha- que detalle lo de los dibujos y mis poemas, te debo una- y vuelve a poner la mirada en la carpeta, luego se pone de pie y observa que el cubo de la basura estaba bastante alejado de él, incluso si se sentaba no podía verlo. pero sasuke y neji si podían ver perfectamente el cubo pues estaba recto hacia ellos- pues empecemos- y abre la carpeta encontrándose con sus escritos- oh espera, no puedo hacer esto sin música- toma los cascos y lo pone a tope.

Bajo la incrédula mirada de hinata y de todos, uno a uno empezó a leer sus cosas, cuando terminaba los rompía por la mitad haciendo una bola de papel y la lanzaba sin mirar y encestando en el cubo. no fallo ni una sola bola y para el 20 lanzamiento ya todos estaban viendo lo que hacía - ¡pufff TE MA ZO!- y lanza 3 de seguidas mientras escuchaba una de sus canciones preferidas

Luego los dibujos, su corazón se disparó a mil en cuanto los vio. los rompió rápidamente y los lanzó al bote de la basura

-yo no sé ustedes pero, tenemos que decirle que se una al equipo antes de que se meta a natación- shikamaru nara, el genio del equipo y el que los salvaba de las más duras, segundo capitán- tiene una puntería perfecta y ni siquiera estar mirando ni poniendo cuidado a ello.

-hmp- sasuke no decía nada, él había visto todos esos dibujos y había leído todos esos poemas, en mismo ayudo a conseguirlos todos para entregarlos a hinata y que si algún día el rubio volvía dárselos y dejar cerrado este tema. pero ahora verlos destruidos en el bote de la basura le hizo sentir un malestar que aumentaba poco a poco

-no se, deberíamos de hacerle una prueba- asegura neji

-de acuerdo, si encesta las siguientes 3 bolas de papel, es apto para entrar al equipo-propone shikamaru observando y todos se quedaron en silencio observando como seguía sin fallar las bolas- ahí lo tienen.

- es muy bueno- neji estaba tan sorprendido como los otros- pero hace un rato lo escuche decir que se unirá a natación, no creo que quiera cambiar de deporte- entonces sasuke se pone de pie ya indignado de ver toda esa destrucción en el bote y camina hacia el rubio-¿sasuke?

El uchiha se pone enfrente de él y ve el dibujo que va a destruir, es el mismo en el uniforme de baloncesto, pone una mano encima del escritorio lo que provoca que naruto levanto su mirada y se "quede" observándolo fijamente, vamos fue tal la mirada que le lanzó que casi se le caen los pantalones y llegan a china- disculpa, estoy ocupado ¿retiras tu mano?

-únete al equipo- dice quitandole de forma elegante los cascos, nunca le había hablado y nunca había estado tan cerca de él, agradeció que tenía camisa de manga larga porque todo su cuerpo se erizo del acercamiento y de la forma tan profunda en la que esos ojos azules le estaban mirando.

Por otra parte naruto sonrió de lado, se puso de pie y caminó fuera del salón. obviamente solo necesito un vistazo para hacerle entender al uchiha que quería que lo siguiera.

-"¡AGUA!"- por los pasillos de su conciencia todo se mojaba rápidamente apagando el fuego que se había hecho desde el momento en que sasuke se paro enfrente del rubio -"!NARUTO ME ESTOY QUEMANDO!"- grito el zorro "largate para tu conciencia, deja el chisme" contesta el rubio prácticamente haciendo arder todo de tal forma que a kurama no le quedó más remedio que saltar por la ventana y caer hacia su conciencia, lo único malo es que desde ahí no podría ver nada de lo que sucedía, un cruel castigo.

-¿y qué gano yo con unirme a vuestro equipo?- dice deteniéndose en el final del pasillo donde el salón D estaba vacío pues ese año no tenían tantos estudiantes para llenar 4 salones.

-ser uno de los mejores- asegura cruzándose de brazos y manteniendo la distancia- si estás interesado cuando terminen las clases ve al coliseo

-quiero una cita contigo- susurro tomándole el brazo y entrando al salón para alejarse de las miradas- si no, pues no entro a tu equipo- sentencia seguro de sus palabras

-¿que te hace pensar que aceptare?- le mira fríamente

-porque te haré sentir mejor que cualquier mujer- su mirada era de fuego puro, sasuke sonrió divertido

-lamento informarte que soy hetero

-y yo lamento informarte que soy gay y que me molas. quizás mucho...- dice viendo con detalle su pálida piel y esas pecas que solo se le notaban si estaban cerca de él, tan cerca como lo estaba ahora naruto- por ello te pido una cita, eso sí antes de que aceptes espero que termines con esa fea pelirrosa del salón B, no me gusta compartir

-¿ja ja ja ja estas loco?- sasuke no podía creer lo lanzado que era ahora el rubio, antes a duras penas se lo cruzaba por el pasillo y el rubio salia corriendo rojo como un tomate hacia cualquier lugar. ahora le pedía a la cara una cita y le exige que termine con su novia.

-puede ser, vamos ¿cuál es el miedo?- naruto cortaba más y más la distancia

-y si tanto te gusto ¿porque dañabas los dibujos?

-ahh esos dibujos- susurra casi a un palmo de su rostro sin dejar de ver sus labios- pues porque los próximos que haga los haré viéndote fijamente y teniéndote solo para mi.

Las mejillas de sasuke se encendieron como 2 volcanes, ¿desde cuando era tan atrevido?

-encontraremos a alguien mejor- dice sasuke empujándolo pues ya se sentía mareado de solo oler el perfume del rubio, un olor tropical de sandia que lo tenía embrujado.

-nunca encontraras a alguien como yo- contestó naruto dándole doble sentido a la oración.

Sasuke salio del salón D a la velocidad de la luz y entró indignado y un poco colorado al salón C. respiro tratando de controlarse y se sentó en su puesto

-y entonces ¿se une o no al equipo?- dice shikamaru alzando un ceja un poco preocupado

-me temo que tendremos que buscar a alguien más- dice suspirando frustrado

-¿han visto lo azules que son sus ojos? ni siquiera sabía que los tenia azules- dice neji un poco pensativo- parece otra persona- sasuke blanqueo los ojos, él también se había sorprendido de ese azul tan intenso de sus ojos, quizás fue por ello que se le erizó hasta el alma

-callate.

o-o-o

Al terminar la jornada de estudio, tal y como naruto había previsto hidan no apareció por lo que concluyo que lo habían expulsado del instituto. así que justo en esos momentos iba a ir al coliseo para unirse, pero entonces sintió su muñeca arder- ¡joder!- se quitó el guante y noto que el primer diamante brillaba

-"chico hay un jinchuriki cerca"- escucha en sus pensamientos y rápidamente empieza a correr hacia todas partes. pero en cierto lugares la pulsera le quemaba más, y así poco a poco llegó a los baños y se encontró algo que casi le enloquece.

No sabía quién era, nunca le había visto pero esta primera impresión no era la correcta

-parate… para…- susurró entre sollozos y empujones mientras era penetrado a la fuerza- por favor…- pero el cabrón que le estaba haciendo eso sí lo conocía.

Continuara

Notas finales:

Coments?

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: