Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sra. Homofóbica por KatsumiWon2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Publicado en Wattpad

Notas del capitulo:


PARTE I

 

Sra. Homofóbica.

 

Hola. Diría buenas tardes, ya que aquí es de tarde y una muy calurosa, pero no sé si lo recibirás a esta hora, en la noche o por la mañana. Así que, simplemente diré hola y un espero que estés bien. Sí, entiendo que no creas que espero que te encuentres bien, pero de verdad lo hago.

 

No soy un mal hombre, ahora soy un hombre pero sé que pensaras en mí como "chico". Crecí, fue duro pero lo conseguí con Estela a mi lado.

 

Estela era la mujer más grandiosa que pude haber conocido, ella me tomó bajo su gran brazo y me dio un gran abrazo y hogar, como le gustaba decir. Ella era como un gran oso de peluche, era estricta pero me consentía, ella me enseño muchas cosas que ya debía saber a esa edad, me explicó todo sin prejuicios ni tabúes. Estela fue una gran madre. Murió hace dos años, me afecto tanto que estuve deprimido durante casi un año. Sin la ayuda de Joel no creo que hubiese podido seguir.

 

Estela era la única familia en vida. Tenía buenos amigos que estuvieron a mi lado, pero no era lo mismo.

 

Me gradué, por si no te hubieses enterado, y ahora tengo mi propio consultorio odontológico. Joel es mi socio y se encarga de mis turnos y la contaduría. Yo soy pésimo con las cuentas, pero eso ya lo sabes. Recuerdo una vez, cuando tenía examen de matemáticas, y debía prepararme. Allí estabas enseñándome con paciencia y amor, podía sentir eso. Podía sentir que me amabas.

 

Me va bien con la carrera que elegí. Hubo momentos malos, donde quería renunciar porque sentía que no podía con un estudio y trabajo al mismo tiempo, pero llegaba a mi hogar y una hermosa mujer me esperaba con la comida preparada y caliente, a pesar de que podía llegar a la madrugada, y eso me daba fortaleza. Recordaba lo que tuve, tenia y tengo, y me decía que ya estaba a medio camino entonces, ¿Por qué renunciar ahora?

 

Y lo termine, a lo largo de la carrera conseguí un trabajo mejor y bien pagado. El tema es los niños, me gusta tratar a niños pero me angustia verlos llorar, aunque maneje bien esa situación.

 

Siento que debo contarte cada detalle desde me fui, y me echaste, hasta ahora. Pero creo que te aburriré y dejaras de leerme, ni siquiera creo que leas esto cuando sepas que yo te lo escribí. Tengo esperanzas. Te contare lo que quiero que sepas.

 

Dejaste en claro que no querías saber de mí, y las otras diez veces que te busque pero sabes qué, quiero que sepas de mí. Necesito mostrarte que no fui un mal chico, que no soy un mal hombre. Que puedo ser feliz, y lo soy, mucho.

 

No quiero que leas esto y llores, aun cuando pienso que lo haces y eso me hace creer que te importo algo y que te arrepientes. A veces lloro, a veces simplemente es una lágrima solitaria ante un recuerdo hermoso o triste, pero lo hago. Aun me importas, aun te amo y te perdono, espero que puedas perdonarme también. No quería que murieras, no desearía la muerte a nadie pero no sabía eso en mi adolescencia, reaccione ante tu rabia y desprecio. Lo siento y me gustaría que lo sintieras tú también.

 

Atte. Dante Castañeda. 

Notas finales:

COMPLETO EN WATTPAD

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: