Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Discovery por Tangerinne

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta canción la conocí por este fic, me pareció que se adecuaba a lo que quería logar para el final. Cuando empecé este fanfic estaba algo “apagada” pero al final, escribir me dio algo en que pensar, les agradezco que estén aquí leyéndome, en serio, espero leerlos en los comentarios. Un abrazo y gracias de nuevo por acompañarme.

“TU Y YO SOMOS AMIGOS… Tu y yo somos amigos, tu y yo somos amigos” Esa frase se repetía en su cabeza. No pudo reaccionar de inmediato, solo veía a Zoro hablar nervioso, la cara del cocinero estaba inexpresiva.

-Está bien, lo entiendo- Dijo, más para sí mismo que para el peliverde.

- ¿Ah? - El rostro de Zoro enrojeció aún mas

-Mira si es por Robín chwan, está bien, no tengo nada con ella. Pero dudo que se enamore de un alga bruta como tú. - El rubio se dio la vuelta y siguió lavando los trastos.

-No, no me estas entendiendo, no me interesa ella- Continuo el espadachín - Solo… es que… yo- Suspiró, sus mejillas estaban completamente ruborizadas, se rasco un poco la cabeza intentando hablar. Pero nada salía de sus labios, las palabras estaban atoradas en su boca.

Por otra parte, el rubio sentía que rompería los platos en cualquier momento, se había decidido a declarársele a Zoro, no podía guardar más tiempo sus emociones, pero él ya lo dijo, solo amigos, ¿no? Además, parecía genuinamente interesado en lo que paso con Robin, la pelinegra efectivamente le hablo de amor, pero no como el espadachín creía, sin embargo ¿Qué le quedaba? Sentía el inminente rechazo ya desde antes de confesarse.

- Dejame solo - Dijo el rubio, sin un ápice de emoción, como si estuviera vacío.

El peliverde se estremeció y sin pensarlo se acercó al rubio y le jalo el brazo. Lo tenía contra su pecho, con una mano en su frente y sus ojos viéndolo con preocupación.

- ¿Estas bien cocinero? – Preguntó ansioso - Estas actuando muy extraño.

- ¡NO TANTO COMO TU! ¡CESPED ANDANTE! - grito Sanji avergonzado empujando a Zoro

Ambos se quedaron en silencio un rato, sin saber exactamente que hacer o como continuar la conversación.

-Lo… lo siento.

-Déjalo, ha sido culpa mía.

- ¿Zoro?

- ¿Si?

- En…serio ¿no te gusta Robin?

- ¿AH? NO… NO. No tiene nada que ver con ella, es solo que tu…

-…

-…

- ¿Que yo?

- ¡OH MALDITA SEA! - El espadachín se lanzó de nuevo contra el rubio y lo beso como si su vida dependiera de ese beso, junto sus labios y lo abrazo con fuerza. Recorrió su espalda con una mano mientras acariciaba el rostro del ojiazul con la otra. Sanji estaba completamente fuera de sí, se quedó inmóvil por unos segundos, con los ojos abiertos como platos, sentía los labios del Marimo moverse contra los suyos, mordiéndolos ligeramente, succionándolos un poco, era brusco y dulce al mismo tiempo, luego sintió una lengua jugar con ellos, en ese momento se dejó llevar y abrió ligeramente la boca, ambos jugueteaban con el otro, también empezó a recorrer el cuerpo del espadachín, su cabello, sus hombros, de forma instintiva se recargo contra el fregadero y subió un poco su muslo derecho contra el de Zoro, apretó con una mano su cadera contra la propia y con la otra jugó con el cabello del espadachín atrayéndolo aun con más fuerza a su boca, su saliva se mezclaba entre sus labios.

Se separaron, respirando agitados y se miraron fijamente por algunos segundos.

-Ven- Zoro jalo a Sanji y salieron a la cubierta, luego subieron al nido de cuervos, nadie excepto la pelinegra se había percatado de ellos, sonrió y luego se dirigió a su jardín, el cielo estaba claro y el sol resplandecía.

 

Comenzaron de nuevo a besarse, ahora de forma más apasionada, ahí nadie los molestaría, además de que era más cómodo, el espadachín empujo al rubio al suelo y continúo besándolo, su cuello, sus mejillas, sus orejas, luego beso sus cejas, haciendo al rubio sonrojarse de vergüenza.

-Espera, espera- Dijo el cocinero separándose-Zoro, yo… Mira, en serio me gustas, pero necesito saber si esto para ti es algo serio o…

-Te amo cocinero, me he enamorado de ti completamente- Lo interrumpió el espadachín, lo miraba serio, tomo la mano de Sanji y la beso con cariño.

Sanji sonrió ampliamente, beso la mejilla de Zoro y luego se levantó, encendió un cigarrillo y soplo el humo.

-Era de esperarse, soy encantador- Dijo divertido

-Ja, solo eres un idiota- continuo Zoro que se levantó y lo abrazo de espaldas, hundiendo su cabeza en el cuello del rubio, mordisqueándolo levente y dándole también algunos besos. - No tienes idea de lo mucho que me gustas

Sanji se dio la vuelta, tomo el rostro del peliverde entre sus manos y lo miro detenidamente por un momento. Zoro nunca había creído en un Dios, o en un paraíso, pero si el cielo existía, lo había encontrado en los azules ojos del hombre a su lado; con sus pupilas dilatas, como perlas negras que se hundían en el mar de sus irises, esos irises azules que parecían hechos de zafiros. Amaría por siempre esos ojos.

-También te amo- susurro lentamente. Y luego se volvieron a fundir en un beso.

 

 

 

Eres el océano
Eres la luz que está más allá de las nubes.

Recuerda amor, es una misión sagrada
Este es mi viaje del alma.

 

Acostados en el nido de cuervos, ambos viendo al techo, tomándose de la mano, exhaustos por todo el ajetreo del amor, respiraban con dificultad, pero sonreían. El espadachín se acomodó para ver el cocinero.

-Sé que no es de mi incumbencia, pero tengo curiosidad ¿Qué tanto hacías con Robin en la noche?

- ¿Celoso? Marimo kun - Sonrió Sanji -  Tienes razón, no es de tu incumbencia, pero te lo diré…- Encendió un nuevo cigarrillo y aspiro profundo. – A Robin a veces le da insomnio, cuando eso pasa va a la cocina a tomar un poco de té. - El espadachín ahora se sentía un poco tonto por sus celos absurdos. – Hablamos de muchas cosas, hasta de amor. - Continuo el rubio dándole otra bocanada al cigarro. -  Es gracioso ¿sabes? creo que ella sabía que me gustabas incluso antes que yo mismo.

-Ya veo.

El peliverde se acercó más al rubio y besó su frente con dulzura.

Sanji estaba completamente exhausto, la guardia nocturna lo había dejado cansado y el tiempo con Zoro había terminado con lo que le quedaba de fuerza; se acomodó en el musculoso pecho del Marimo y cerró los ojos, se dejó arrullar por el moreno en un cálido abrazo hasta que ambos se quedaron dormidos.

 

 

Más allá de todo, encontraron una canción, en los ojos del otro.

 

 

 

Prólogo.

Zoro confeso tiempo después que esa noche había escuchado un fantasma y Sanji estaba muy avergonzado decirle que era él el que había estado sollozando.

La única que sabía de los sentimientos de Zoro y Sanji era Robin, pero le guardo el secreto al cocinero como agradecimiento por el té que le preparaba cuando no podía dormir.

Chopper está muy conflictuado, a veces escucha a los chicos en el nido de cuervos y no sabe por qué se aparean si ambos son machos, pero tiene mucha pena de preguntar.

 

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado este fic, lamento no haber aclarado bien esto de las canciones, son tres canciones de Daft Punk, les dejo los links para que las escuchen. En serio que este fic ha sido muy simple y cortito, pero le he puesto amor. Muchas gracias en serio por leerlo, aprecio sus comentarios. Esperen algunas historias más, soy nueva en esto, pero le he encontrado el gusto.

 

Something About Us

https://www.youtube.com/watch?v=sOS9aOIXPEk&index=9&list=PLSdoVPM5WnndLX6Ngmb8wktMF61dJirKl

 

Instant Crush

https://www.youtube.com/watch?v=a5uQMwRMHcs

 

Beyond

https://www.youtube.com/watch?v=3T0NqvdUiWI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).