Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Discovery

Autor: Tangerinne

Resumen:

Un cocinero llorando por la noche y un Marimo a medio dormir en el nido de cuervos. Habra de desencadenarse una serie de emociones por parte de ambos despues de que se den cuenta de que tienen sentimientos por el otro.

 


Clasificación: Todos los publicos [Reviews - 2]
Categoría: ONE PIECE
Personajes: Sanji
Generos: Romántico
Advertencias: No
Serie: No
Capitulos: 3 Finalizado:
Palabras: 3438 Leido: 620
Publicado: 13/06/18 Actualizado: 15/06/18



Notas del fanfic :

La idea surgio un poco a partir de la cancion de Something about us, una de mis favoritas, luego de empezar no pude detenerme hasta que decidi que lo mejor seria dividir la historia en 3 capitulos, cada uno por una cancion diferente.

El fic ya esta finalizado, pero no se si subir todos los capitulos de un junto o uno por uno.

Ojala les guste, espero leer sus comentarios, cualquier critica constructiva ayuda. Gracias :)



1. Something About Us. Capitlo 1 de 3. por Tangerinne [Reviews - 1] (822 words)

 Esta canción es una de mis favoritas, de hecho, ya hasta se la he dedicado a alguien, me parece muy melancólica y creo que no es para poco, es bellísima, es un completo romance, es amor puro. No estoy segura si decir que me he robado un par de frases o simplemente tomado prestadas.


2. Instant Crush por Tangerinne [Reviews - 0] (1442 words)

Mi novio me dijo una vez que esta canción era el himno de la friendzone, comíamos pizza y charlábamos cuando empezó a sonar en el lugar, ambos nos pusimos a cantar, en realidad siempre me ha parecido una bella canción, llega al corazón, te hayan friendzoneado o no.


 


Espero sus reviews, siempre se agradecen los comentarios y criticas constructivas. :)


3. Beyond por Tangerinne [Reviews - 1] (1174 words)

Esta canción la conocí por este fic, me pareció que se adecuaba a lo que quería logar para el final. Cuando empecé este fanfic estaba algo “apagada” pero al final, escribir me dio algo en que pensar, les agradezco que estén aquí leyéndome, en serio, espero leerlos en los comentarios. Un abrazo y gracias de nuevo por acompañarme.