Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me siento raro... por Big Rabbit

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Junjou Romantica no me pertenecen a mí, sino a su autora Shungiku Nakamura. 

 

Esta historia también está disponible en Wattpad, @GranConillCabut 

Notas del capitulo:

Nueva historia sobre una de mis parejas favoritas. 

Isaka Ryuichiro y Asahina Kaoru llevaban ya una larga relación, de más de 10 años.

Aunque se podía considerar que llevaban toda la vida juntos. Cuando ambos eran muy pequeños, la empresa del señor Asahina se fue a la quiebra, y éste se encontraba tan desesperado que arrastró a toda su familia al suicidio.

Se metieron en un coche sin frenos... Y habría tenido consecuencias fatales si no fuera porque los encontró el señor Isaka, amigo y antiguo socio del señor Asahina.

El señor Isaka acogió a toda la familia en su casa, y los contrató para que trabajaran para ellos.

Los Asahina tenían un hijo, Kaoru, de la misma edad que Ryuichiro, el hijo de los Isaka. Cuando se conocieron, Ryuichiro pensó que podría deshacerse de Kaoru cuanso quisiera. Kaoru era tímido, discreto y siempre cuidaba de Ryuichiro, con un carácter más caprichoso y voluble.

No obstante, el pequeño Ryuichiro también tenía gestos hermosos, como por ejemplo cuando le regaló una planta.

La señora Isaka había comprado una planta, que resultó ser diferente de la que quería en un principio. No sabía que hacer con ella, y la señora Asahina le dijo que no la despreciase, que tenía un significado muy bonito, "anímate".

El pequeño Ryuichiro oyó esa conversación y se acercó enseguida a su madre.

-Mamá,  ¿me la das?

Cuando Ryuichiro tuvo la planta se dirigió a Kaoru, aún malherido, y le acercó la planta.

-¡Anímate! 
-Gracias. -En el rostro de Kaoru apareció una sonrisa sincera.

Eso fue el inicio de algo grande. Ryuichiro y Kaoru vivían juntos, estudiaban juntos, tenían una relación de ¿amistad? O más bien de dependencia. Kaoru siempre había cuidado de Ryuichiro, y éste último se enamoró de él.

Ryuichiro amaba a Kaoru, pero pensaba que Kaoru amaba al señor Isaka, su padre, debido al respeto y amabilidad con la que lo trataba.

También atravesaba una crisis de identidad. Quería ser escritor, pero sabía en el fondo que no tenía talento para ello. En cambio, sí que tenía talento para diferenciar buenos libros de malos libros, para convertir estos últimos en buenos y para dar a conocer autores desconocidos. Por esas razones, empezó a trabajar en Marukawa, la editorial propiedad de su padre, ganándose enemigos nada más entrar. Gente que hablaba mal de él a sus espaldas, acusándolo de tener las cosas más fáciles por ser el hijo del jefe. Y él los enfrentó.

Respecto a su relación con Kaoru, las cosas no iban bien. Un día, se atrevió a besarlo y éste lo apartó, llegando a una discusión que provocó que Kaoru Asahina dejara su puesto como editor en Marukawa y pasara a ser el secretario personal del señor Isaka, padre de Ryuichiro.

Las cosas estaban tensas entre ellos dos. Kaoru se mudó a un piso para él solo, y cuando se encontraban por los pasillos de la editorial, ni se saludaban...

Algunas semanas después, Ryuichiro se enteró de que Kaoru dejó su trabajo de secretario personal. Llevaba unos días queriendo disculparse con él, y salió hacia su piso sin pensarlo dos veces, después de haberle pedido la dirección a la señora Asahina.

Un Ryuichiro mojado como una rata llegó al nuevo piso de Kaoru, que, contra todo pronóstico, acabó confesándole sus sentimientos.

Porque Kaoru Asahina también amaba a Ryuichiro Isaka.

Después de muchos malentendidos, iniciaban una relación sentimental...

🐰🐼🐥🐻

Habían pasado 10 años ya, Isaka tomó el control de Marukawa, y con él su secretario personal y amante, Asahina. Ambos estaban bien juntos, pero ya eran muchos años con la misma rutina, y sin avanzar. Ni siquiera vivían juntos.

Y como siempre, la excesiva imaginación e inseguridad de Isaka, junto con la calma e inexpresividad de Asahina, dieron lugar a un nuevo malentendido que acabó con un furioso Asahina sacando rápidamente a un desconcertado Isaka de una "reunión de emparejamiento".

A partir de ahí, dieron un paso más en su relación y empezaron a vivir juntos.

Pero unas pocas semanas después...

Ryuichiro Isaka estaba raro. Se sentía raro. Siempre le había costado levantarse de la cama, muchas veces se quedaba dormido en la bañera, eso no era raro en él pero últimamente se quedaba dormido en cualquier sitio, hasta en una junta... También sufría unas fuertes náuseas que lo hacían vomitar en cualquier  sitio, mareos, aversión a ciertos olores... E incluso se quejaba de calambres en las piernas y el pobre Asahina se veía obligado a darle masajes.

El eficiente Asahina al final se cansó, y sin decirle nada a su pareja concertó una cita para el médico.

-Ryuichiro-sama, hoy tiene cita con el médico a las 12 del mediodía... No te preocupes, yo te acompañaré.

Llegaron al hospital, donde les atendió un sonriente doctor de ojos azules.

-Hola, soy el doctor Kusama y yo les atenderé. Isaka-san, dígame, ¿qué síntomas ha tenido estos días? 
-Bueno... Mareos, náuseas, me duermo en cualquier parte, aversión a los olores fuertes y me siento muy pesado e hinchado... 
-Los síntomas que me describe pueden deberse a diversas enfermedades, lo mejor será que le hagamos un análisis de sangre, entonces sabremos lo que le pasa en poco tiempo, más o menos. Voy a llamar a la enfermera...

Isaka se hizo el análisis, ahora sólo les quedaba esperar los resultados. Al cabo de una hora, más o menos, apareció el doctor Kusama con unos papeles.

-Pasen a mi consulta, lo que tengo que decirles es importante.

Pasaron a la consulta y el doctor empezó sin rodeos.

-Según el resultado de sus análisis, usted está embarazado de nueve semanas, aproximadamente. 
-¡¿Embarazado?! No ouedo creerlo ¿Es que soy un fenómeno? 
-De ninguna manera, señor. Últimamente hay muchos hombres embarazados. Por ejemplo, mi pareja, está de cinco meses... -Al doctor Kusama Nowaki le brillaban los ojos sólo de pensar en su Hiro-san embarazado. -Bueno, usted debe ser el padre, ¿no? -Dijo dirigiéndose a Asahina, que no había hablado. 
-Sí, yo soy el padre. 
-De acuerdo. Bien, yo les atenderé durante todo el embarazo, ahora deberán acudir a mi consulta el siguiente día... Y aquí tienen una lista con los cuidados básicos en el embarazo masculino... 
-De acuerdo, muchas gracias. -Asahina cogió la lista y se llevó a Isaka de allí. Fueron directos a su casa, decidieron tomarse la tarde libre para asimilar la noticia del embarazo. Era lo más lógico.

-Ryuichiro-sama, vamos a ser padres...

CONTINUARÁ...

🐰🐼🐥🐻

Notas finales:

Nos vemos en el próximo, que será más interesante. Esto sólo ha sido una introducción. 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: