Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodía Inconclusa por Shana A

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para este one shot, me base mucho en la canción Caraluna - Bacilos

Notas del capitulo:

Hoy fue un grupo al trabajo, de hecho esta conformado por personas de la empresa, ¡son realmente buenos!, justo tocaron la canción caraluna, y se me ocurrio que era perfecto para el Victoruuri. 

Las cuerdas provocaron un sonido extraño, no era la primera vez que tocaba su instrumento, sin embargo la sensación era diferente. Yuuri Katsuki, veinticuatro años, compositor, músico; por primera vez en su vida sentía repulsión a tocar un instrumento.


La fría brisa marina acariciaba su piel, sus huellas en la arena mostraban su rastro sin rumbo en la playa, cada paso era más doloroso que el anterior, pero era la única manera para que se sintiera vivo, capaz de sentir una emoción. Las olas bravas en el fondo del mar llegaban a la orilla de forma mansa, el agua gélida le cubría hasta los tobillos, incluso a veces hasta cubrir la parte inferior de su cuerpo, pero permanecía allí. Sus huellas el mar se las llevo, mas seguía recordando, pues la luna seguía allí evocando cada recuerdo, esa luna es su condena.


La luna le recordaba a su amado imposible, recordaba su cabello color plata, recordaba que al igual que él era único en el cielo, irremplazable, inolvidable, brillante, amado por miles de personas.


En las mañanas levantarse era un suplicio, las noches tormentosas por sus propios gritos. A penas probaba alimento, todo era insípido. Su único consuelo era la música, aunque siempre terminaba cambiando la estación de radio, porque cada canción le recordaba a él, para Yuuri cada canción hablaba de Victor Nikiforov.


Los primeros días escapaba para ir a la playa de noche, juraba escuchar su voz entre las olas, ver su rostro en la luna, y en la arena sus huellas junto a las de él.


El tiempo es implacable, avanza, el mundo sigue dando vueltas, las personas siguen su curso, a pesar de que Yuuri sigue estancado en ese recuerdo que le robo a su musa, dudaba si escapaba de él mismo o de su amado. La promesa sin cumplir lo carcomía por dentro cada día, cada canción nueva iba dedicada a él, mas sabía que nunca escucharía su canción. Terminaba rompiendo cada partitura, cada borrador, botándolo a la basura, a veces quemándolo, no quería que nadie más lo viera, nada más que Victor, pero ninguno le parecía lo suficientemente bueno para expresar su eterno amor.


Yuuri sabía que su amado nunca llegaría escuchar su canción, él lo sabía, a pesar de eso, seguía buscando una explicación para sus letras, todas eran verdades desde el fondo de su corazón, pero a veces dudaba si eran para él mismo o para Victor. Lentamente iba cayendo más y más dentro de aquel recuerdo, dentro de aquella canción inconclusa que Víctor nunca escucharía.


Cada canción solo evocaba un nuevo vivir, cada canción solo hablaba de él, de ellos, en cada verso, en cada palabra de amor, en cada voz oía escondida la voz de su amado, incluso la suya propia voz. Buscaba con desesperación aferrarse al recuerdo de su hermosa voz.


Su inspiración fue robada en aquel momento por las olas y la espuma, ahora nuevamente era el actor principal, ya no para quitarle a su corazón, sino para ponerle fin a sí mismo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado aun si es algo corto, y que hayan comprendido que fue lo que paso, se que no soy la mejor explicando... ¡Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).