Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curioso Amor por Nekoboy mty

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi Primer fic Yaoi de Boku no Hero 

Notas del capitulo:

Hola a todos, soy Nekoboy mty y espero que disfruten de este fanfic One-shot que acabo de crear, ya sin más interrupción, pueden comenzar a leer.

La escuela secundaria estaba terminando otra difícil semana de exámenes y finalmente el último examen de esa ocasión estaba acabando, dando paso al viernes y tan ansiado fin de semana reparador para todos los estudiantes, un fin de semana que muchos necesitaban para recuperarse luego de la terrible tortura que estuvieron pasando.

-Muy bien estudiantes, el timbre ya sonó, pueden retirarse ahora, espero tengan un buen fin de semana.

El profesor se retiró y al mismo tiempo, los estudiantes comenzaron a tomar sus pertenencias para comenzar a salir. Al fondo del salón, el estudiante Izuku de 15 años estaba guardando sus cosas en la mochila, cuando su celular vibro indicándole que tenía un nuevo mensaje.

-¿Ah? ¿Qué podrá ser?

-Hola, espero que hayas salido bien de tus exámenes, estoy esperándote en la entrada de tu colegio-.

-Ah, Todoroki.

-¡Hey Deku! ¡¿Qué rayos estás haciendo?!

-¡Agth! ¡Ka-chan! ¡Yo solo…solo

-¡Deja de llamarme con ese ridículo apodo!

-Lo lamento, no es mi intención, solo se me olvida.

-¡Eres un completo idiota Deku!

Al notar como comenzaban a salir chispas de sus manos, el peliverde comenzó a asustarse más y más, en cambio el otro ponía su sonrisa maliciosa, pues disfrutaba atormentando al otro chico quien siempre lloraba y se ponía como un perrito asustado ante su presencia.

-¡Por favor no me lastimes!

-Pero si eso es justo lo que quiero.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-¡JAJAJAJAJAJAJAJA Vuelve aquí pequeño pedazo de mierda JAJAJAJAJAJAJA!

El más bajito salió corriendo del aula de clases mientras era constantemente perseguido por los pasillos por el rubio quien gozaba atormentándolo. Aunque deseaba lanzarle una explosión en la cara, sabía que no era recomendable pues eso ya le había costado un par de llamadas de atención, aun así era igual de bueno hacerlo sufrir de esta manera, además aunque no pudiera provocarle una explosión, igual podía darle unos buenos golpes para enseñarle quien mandaba. La persecución continuo hasta que llegaron a la entrada del colegio, solo entonces Bakugo se detuvo al notar ahí afuera a una alta persona que era alguien, que aunque no admitiría, temía un poco, el otro en cambio no se percató de esta persona sino hasta chocar de frente con ella, rebotando y cayendo al suelo.

-Agth, duele…

-Midoriya.

Cuando alzo la vista, el adolescente noto delante suyo a la persona que le envió el mensaje, quien era nada más y nada menos que Todoroki Shoto, su novio universitario, de cabelle bicolor y 21 años de edad, quien venía vestido con camisa de manga larga blanca y pantalones azules. El adulto le extendió la mano para ayudarle a levantarse recibiendo a cambio una amable sonrisa de parte del menor, era en ese momento que estaban frente a frente que era evidente la gran diferencia  entre ellos. Pues el adolescente era aún muy bajito, mientras que su novio adulto ya estaba próximo a llegar al 1.90 de estatura. Tras levantarlo, el adulto noto un poco detrás al otro adolescente, quien parecía fingir no tener nada que ver con la situación de hace poco.

-¿Te estaban molestando de nuevo?

-¿Qué? No, nada de eso, solo estábamos…am… ¿Jugando?

-Parecía que iban a lastimarte de nuevo.

-No, no es eso…no lo es…

-Midoriya…

-Mmm, bien…tienes razón…si estaban persiguiéndome de nuevo.

-Ya te he dicho que deberías pedir ayuda, siempre es bueno hablar de estas situaciones con un profesor, en especial si tienen tanta frecuencia.

-Lo sé pero, realmente no creo que tenga mucho sentido, no teniendo ninguna particularidad, es fácil ser objetivo de bravucones.

-No es tu culpa no tener ninguna habilidad, fue solo algo al azar. De igual forma debes darte tu lugar y no permitir que te maltraten.

-Ya se, aun así es muy difícil. Tampoco siento que a los profesores les importe mucho si me lastiman o no, por eso prefiero no decir nada.

-Podría interceder si lo deseas.

-No, tampoco quiero causarte problemas. Tú ya tienes muchos pendientes, no necesitas más por mi causa. Tampoco quiero ser una molestia para Todoroki.

Midoriya había agachado su cabeza por la pena, pero luego sintió como la mano del mayor lo hacía alzar la vista para verse directo a los ojos.

-Tú no eres ninguna molestia para mí.

-Todoroki…

El mayor se agacho lentamente hasta que junto los labios de ambos en suave beso, el cual Midoriya correspondió al instante. Era en esos contactos que tenían, que el adolescente se sentía en total seguridad y confianza. Cuando el mayor comenzó a separarse, el otro se levantó de puntas para que el beso durara aunque sea un segundo más, cuando ya no lograba alcanzarlo, volvió a ponerse de pie normalmente.

-Ven, vayamos a dar un paseo.

-Claro, como tú digas.

El más bajito se abrazó de su brazo derecho mientras caminaba pegado al mayor, cuando estuvieron lo suficientemente lejos Bakugo se asomó y los miro marcharse.

-Bah, pero que molestos son.

Este se retiró en dirección contaría pensando en que nuevas formas podría crear para atormentar a su asustadizo compañero. Midoriya y Todoroki en cambio, se encontraban paseando lado a lado en un gran parque completamente arbolado. Un sitio tranquilo que era del agrado de ambos y donde sentían que podían ser ellos mismos sin ningún problema.

-¿Tuviste esa presentación que me comentaste siempre?

-Sí, estuvo tranquila, nada que fuera muy importante Midoriya.

-Debió ser genial, recuerdo cuando me mostraste un poco del tema, en verdad que no entendía nada en absoluto.

-Eso es porque son temas que están aún muy lejos de tu educación.

-Quizá cuando crezca…pueda entender esas cosas.

-Cuando crezcas, quiero que tú hagas lo que te vuelva feliz.

-Gracias, siempre has sido tan amable conmigo. Dándome buenos consejos, escuchándome cuando necesito a alguien con quien hablar, eres el mejor Todoroki.

-Tu también eres de lo mejor, solo que no te das cuenta.

-Yo no soy nadie excepcional, al contrario, soy completamente ordinario.

-No lo creo, si fueras completamente ordinario, nunca me hubiese enamorado de ti, debes ser la personas más extraordinaria del mundo para hacer que me enamorara de este modo.

-Jejeje en ocasiones te vuelves muy dulce al hablar.

-Eso solo pasa cuando hablo contigo.

-Sabes una cosa Todorki, sé que está mal pensar esto, pero aún me sorprende que de entre todas las personas del mundo, te hayas fijado en mí, soy muy afortunado de tenerte.

-Te equivocas.

-¿Qué?

-…Yo soy el afortunado de tenerte, eres quien me hace feliz.

-----FLASHBACK-----

1 años atrás, Todoroki estaba paseando por el parque, tratado de despejarse luego de un tedioso día de clases en la universidad. Ya de por si aún tenía problemas con la relación con su padre y ahora el estrés que la universidad causaba sobre él, lo tenía más cansado de lo usual. El atardecer ya se estaba presentando y decidió que era el momento perfecto para relajarse, compro una bebida y se sentó en una de las múltiples bancas, estando a la sombra de un gran árbol.

-Ah…esa clase fue espantosa…y mi viejo solo quejándose como de costumbre... creo que necesito unas vacaciones…mejor aún…alguien que me escuche.

-¡Hey Deku! ¡Pedazo de mierda!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-¿Qué está pasando por haya?

Todoroki noto a un chico rubio de secundaria acompañado de otros estudiantes, que molestaban a otro alumno, al cual le habían arrojado una bebida encima, dejándolo empapada, por si eso no fuera suficiente, estaban lanzando su maletín entre ellos impidiendo que lo alcanzara, hasta que por fin lo arrojaron a la rama de un árbol que él no alcanzaba.

-¡NOOOOOOOOOOOOO! ¿Por qué hacen eso? No les he hecho nada.

-Porque es divertido. Jajajaja vengan vámonos de aquí, dejemos al idiota de Deku lidiando con este problema jajajajaja.

-Ah…diablos…no la alcanzo.

Midoriya saltaba una y otra vez, en un vano intento de alcanzar su preciado maletín escolar, cuando finalmente comprendió que por más que lo intentara no podría recuperarlo, comenzó a dejar salir sus lágrimas y se sentó de rodillas mientras ya sin pena alguna empezaba a llorar. El chico hubiese continuado en ese lamentable estado de no ser porque de pronto, observo como su maletín estaba ahora a la altura de su rostro, alzo lentamente la vista y vio a un joven desconocido de cabello bicolor y una gran marca de quemadura en su rostro.

-Aquí tienes. Esto es tuyo ¿No?

-Ah…si…gracias…muchas gracias…

El pequeño se levantó y tomo su maletín mostrando una pequeña sonrisa al aliviarse por recuperar sus cosas. Fue entonces que el mayor pudo observarlo con mayor detalle, uniforme escolar negro de secundaria, cabello verde alborotado, unas cuantas pecas adornando su rostro infantil, además de la que a su parecer era la más bella sonrisa que jamás había visto en toda su vida, así como unos ojos, que pese a aun tener lágrimas, parecían llevar dentro un brillo tan intenso como el sol mismo.

-Precioso…

-¿Ah? ¿Dijo algo señor?

-¿Qué? No, nada.

-Oh, bueno, yo…nuevamente quiero agradecerle por ayudarme a recuperar mis cosas, en verdad que no sabía que más hacer.

-No fue nada, es un placer ayudar.

-Lamento mucho si le cause algún inconveniente, quizá llevaba prisa y lo hice distraerse de su…

-Nada de eso, al contrario solo estaba, descansando por aquí.

-Oh, bueno jejeje, me alegra no haberle molestado.

-Hablado de eso, ¿Por qué te molestaban esos otros chicos?

-Ah, eso…am…bueno…ellos me estaban molestando porque…porque yo…porque yo no tengo…ninguna particularidad.

-¿Ah? ¿Lo dices en serio?

-Si…sé que es algo raro en estas épocas…pero yo no tengo ninguna particularidad… soy un ser humano común y corriente, alguien totalmente ordinario.

-Vaya, en verdad no pensé conocer a alguien como tu hoy en día.

-Lo sé, soy un fenómeno.

-Nada de eso, creo que eres aún más especial que cualquiera, creo que el ser alguien común, es lo que te hace genial.

-Vaya, eres la primer persona que me dice algo tan amable… gracias.

-Por nada, es un placer.

-Bueno…yo…debería marcharme ahora, debo volver a casa a lavarme y a revisar que mis cosas estén bien.

-Claro, adelante no te interrumpo más.

El más bajito comenzó a retirarse aún un poco apenado por la situación, en cambio el mayor solo seguía mirándole marcharse sin decir nada. Por alguna razón, Todoroki no podía dejar de verlo, tenía una nueva y extraña sensación en su interior que no comprendía, algo que ese joven estudiante había provocado, de una cosa estaba seguro, quería verlo de nuevo, solo entonces se percató de que nunca se presentó y mucho menos le pregunto su nombre a aquel encantador joven.

-¡Hey Tu!

-… ¿Si?

-Soy Todoroki Shoto, ¿Cuál es tu nombre?

-…Izuku…Midoriya Izuku.

El joven dio una última sonrisa para luego marcharse, Todoroki por su parte dio una alegre sonrisa, como no sentía hacerla hacia mucho tiempo.

-Qué bello nombre.

-----FIN FLASHBACK-----

La pareja continuaba con su paseo por el parque, ignorando todo lo que les rodeara. Todoroki compro un helado para cada uno y se lo comieron estando sentados uno frente al otro en una pequeña mesa de picnic.

-¿Estas bien Midoriya?

-Claro que sí, momentos como este son muy felices para mí.

-Me alegro, también lo son para mí.

-¿Tienes alguna idea para este fin de semana?

-Ninguna en realidad, solo repasar un poco algunas materias, pero nada que sea un pendiente realmente. Casi se puede decir que lo tengo todo libre.

-Estaba pensando que podríamos salir juntos, digo si tú quieres, si no es mucha molestia, si no tienes nada que hacer.

-Midoriya…

-Ah… ¿Si?

-Me encantaría. –dijo sonriendo-.

-Ah, fantástico, bueno aunque no estoy muy seguro tampoco de a donde deberíamos ir, es decir, venimos a este parque casi todo el tiempo, un restaurante elegante no me parece tampoco la mejor opción, no hay eventos deportivos en esta ocasión para asistir, y no pienso que estar de voluntarios en alguna obra de caridad sea lo ideal para una salida.

-Qué te parece al acuario de la ciudad.

-¿El acuario? Oh grandioso, tengo mucho tiempo sin ir, pero tengo muy buenos recuerdos de ese lugar, me pregunto ¿Qué clase de nuevas exhibiciones habrá ahora? Jejeje.

-Estoy seguro que la pasaremos bien.

-Yo también, el acuario es un sitio divertido jajaja a menos que tengas alguna otra idea, no se tal vez no te parezca lo mejor y querías mencionar otra opción, si es el caso, si tienes un mejor lugar está bien, podemos ir al sitio que tú quieras, al que sea de tu mayor gusto.

-Jeje Midoriya, no importa mucho a donde vayamos, mientras este contigo, cualquier lugar es ideal. 

-Oww, eres realmente dulce diciendo eso.

-Es porque es la verdad, mientras este contigo, no importa el lugar.

Los dos se retiraron del lugar y dieron una última vuelta por el parque, solo charlando amenamente sobre cosas recientes. Finalmente Todoroki, llevo a Midoriya hasta su hogar para asegurarse de que llegase sano y salvo.

-No es necesario que me traigas hasta casa, eso te deja muy lejos del camino que te lleva a la tuya.

-No hay ningún problema, además me sentiré mejor sabiendo que llegaste con bien a tu hogar.

-Bien, pues ya sabes que estoy aquí y que no me ha pasado nada.

-Lo sé, por eso es que me encuentro tranquilo.

-Bueno, nos veremos mañana Todoroki.

-Midoriya…

-¿Si? Dime…

Todoroki se acercó al otro, hasta acorralarlo de espaldas contra la puerta de su hogar, coloco su brazo derecho sobre la pared, dejando aún más atrapado a su pequeño novio, quien miraba un poco expectante a su pareja. No estaba nervioso, pues sabía que era lo que este quería hacer, en cuanto se agacho, el completo y correspondió el beso de despedida que ambos deseaban. Al separarse el mayor le dio otra cálida sonrisa y procedió a retirarse, solo instantes después Midoriya entro a casa sintiéndose muy alegre por el beso, aunque era algo que hacían con frecuencia, ese contacto le encantaba igual que la primera vez.

-Oww Todoroki…

-Izuku, ¿Eres tú?

-Ah, sí, ya estoy en casa mama.

-Me alegro, ¿Qué tal estuvo tu día? ¿No tuviste problemas de nuevo?

-Solo un poco, nada grave, todo en lo común.

-Oh, bueno, me alegro de que las cosas hayan sido normales en lo que cabe.

-Sí, bien, iré a mi habitación, quisiera cambiarme.

-Claro, adelante, te puedo ir sirviendo de comer si quieres.

-Muchas gracias mama.

-Por cierto Izuku, ¿Saliste de nuevo con tu novio? ¿El joven Todoroki?

-Ah, sí, de hecho venimos de otra vuelta en el parque.

-Una salida tranquila, que alegría. ¿No pasó nada estando en el parque o sí? ¿Nadie los molesto o les miro raro?

-No mama, fue un rato agradable. Una salida, ideal.

-Qué alivio, al principio no me sentía convencida al saber que ese joven quería ser tu novio, ya que es mucho mayor, un universitario de hecho, pero veo que no tuve nada de qué preocuparme, ha resultado ser todo un caballero y una buena influencia para ti.

-Sí, yo también lo creo.

Midoriya se retiró a su habitación para cambiarse, ya ahí comenzó a recordar el cómo había comenzado su relación con Todoroki. Algo que en su momento, nunca hubiese creído posible. 

-----FLASHBACK-----

Midoriya se encontraba en el parque, esperando en una de las mesas de picnic a Todoroki quien estaba comprando unas bebidas para cada uno. Desde su encuentro en aquella ocasión, se habían visto en múltiples ocasiones ahí en el parque, lo que un principio comenzó como coincidencias, ahora eran salidas oficiales. Se sentía nervioso y a gusto con la situación, en primer lugar porque sentía un poco extraño el estar teniendo esta clase de relación con un universitario, pero tampoco podía negar lo reconfortante y seguro que se sentía estando a su lado. Y eran precisamente esas últimas sensaciones, las que le estaban causando un conflicto interno con sus emociones cada vez que veía al otro.

-Aquí tienes.

-Muchas gracias, en verdad tenía sed.

-Es un placer, si quieres otra puedo comprártela.  

-No, no, no, está bien, me terminare esta primero jeje (Hay, ¿Qué me pasa?).

-(Se ve un poco más nervioso de lo usual, debería preguntarle si le ocurre algo) Midoriya, ¿Te encuentras bien?

-¡Am! ¡Sí! ¡Sí! Estoy bien, solo un poco distraído jeje.

-Pareces algo más nervioso de lo usual, ¿Tuviste problemas con esos chicos de nuevo?

-No, en absoluto, de hecho, desde que comenzamos a vernos, ellos ya no me molestan tanto, creo que te temen un poco jeje.

-Supongo que el hecho de ser mayor, además de mis dos particularidades, tiende a intimidar a la gente aun sin que lo intente.

-Estoy bien, yo solo…solo…yo me pongo nervioso todo el tiempo, es todo.

-¿Pero qué te tiene nervioso ahora? Pensé que te sentías cómodo con mi presencia, ¿Acaso he hecho algo que te haya puesto de esa manera? Si he hecho algo malo solo dímelo, puedo corregirlo de inmediato.

-No, no, no, tú nos has hecho nada malo, en absoluto, tú has sido muy bueno conmigo todo este tiempo, me siento a gusto con tu presencia. No paso en absoluto nada malo.

-¿Es por la diferencia de edad acaso? Comprendo que puede ser un poco difícil ser amigos, tomando en cuenta nuestras diferencias, tu aun estas en secundaria y yo ya en universidad. Creo que esto no debe ser tan fácil para ti como lo es para mí.

-No, Todoroki, no es eso, para nada. No importa nuestra diferencia escolar, yo me siento muy cómodo contigo, siento que podemos hablar tranquilamente sin importar nuestras diferencias, además a pesar de tener tan poco de conocernos y de haber comenzado a tratar, ya te tengo en gran estima y no quisiera que por un mal entendido a causa mi nos alejemos. En verdad soy feliz contigo.

-Ah… (Precioso… es precioso… lo sabía, así que me he enamorado de este pequeño adolescente). Gracias, yo también soy feliz estando junto a ti.

-Oh… (Es feliz conmigo…casi nadie me ha dicho eso, todos siempre me evitan. Cielos, otra vez mi corazón se acelera, no puede ser, será que en verdad… me enamore de Todoroki). Am, Todoroki…yo…yo no sé muy bien, que deberíamos hacer ahora. Digo, nos hemos estado viendo y todo, aquí en el parque claro, pero no sé…que…que estamos haciendo en realidad.

-Nos estamos conociendo, ¿Es eso malo?

-No, en absoluto, es solo que…creo que si me pongo un poco nervioso cuando estoy junto a ti.

-¿Nervioso? ¿Qué clase de nervios son los que sientes?

-¿Por qué quieres saber eso?

-Es importante, podría significar más de lo que crees.

-Bueno, es que, cuando te veo, cuando te tengo cerca de mí, siento que mi corazón comienza a acelerarse de forma incontrolable, mis piernas tiemblan sin razón alguna y…y…y cuando llegas a poner tu mano sobre mis hombros o sobre mi cabeza, esa…esa sensación, me provoca un gran temblor que no sé qué significa. Lo único que sé, es que, todo esto, solo me pasa cuando se trata de ti y…y…no logro comprenderlo del todo.

-(Está sintiendo lo mismo que yo, que alegría) Midoriya…  

Este se había agachado por la vergüenza de su confesión, más luego sintió como el mayor tomaba su rostro con ambas manos para hacer que se vieran uno al otro, comenzó a acercar su rostro al del menor hasta que por fin juntaron sus labios en lo que fue el primer beso de Midoriya. Este quedo en Shock, estaba recibiendo su primer beso, pero no por parte de una chica como siempre pensó que sería, sino por parte de este joven que casi era aún un desconocido para él, su cabeza se estaba volviendo una tormenta de emociones, no lograba procesar la situación lo suficientemente rápido pese a su inteligencia, aun así, en vez de terminar con el beso como sería la reacción más lógica, decidió corresponderlo, recibiendo como recompensa la más agradable sensación de alivio que había sentido en toda su vida. Cuando el mayor cortó el beso, los dos se quedaron mirando en silencio total, el más joven no estaba seguro de que sucedería ahora, pero sentía que debía dejar al otro hablar primero.

-Midoriya…

-¿Si?...

-¿Te gustaría ser mi novio?

-…S-si…

-----FIN FLASHBACK-----

Esa noche el adolescente estaba en su habitación viendo un par de videos en la computadora, cuando su celular nuevamente vibro indicando un nuevo mensaje, no era necesario preguntarse de quien era, pues cuando reviso era justo de la persona que él esperaba.

-Nos veremos mañana. Que pases buena noche hasta entonces.

-Aww, el siempre tan dulce conmigo. Debería recompensárselo después. ¿Pero cómo?

Apago su computadora y se dispuso a descansar, sus pensamientos en cambio continuaban en lo que había dicho recién, la manera en podría pagar todas las atenciones que recibía de Todoroki, sin llegar a una respuesta concisa, solo pensando en una posible forma, forma que lo ponía muy nervioso de llegar a suceder.  Cuando llego un nuevo día, se arregló lo mejor posible, salió de su casa y se puso en dirección al sitio acordado con su novio. Al llegar hasta la entrada, se topó con que este ya se encontraba esperándolo en el lugar.

-Todoroki.

-Midoriya, que bien, por fin llegaste.

-Lamento la demora, me retrase más de lo pensado.

-No hay ningún problema, ya he comprado los boletos, así que podemos entrar.

-Perfecto, tu siempre pensando en todo.

La pareja fue tomada de la mano e ingresaron al gran acuario, ya en el interior, la emoción infantil característica de Midoriya comenzó a tomar control de él, haciendo que inmediatamente se entusiasmara al ver cualquier exhibición. El adolescente se volvía un niño pequeño que parecía visitar el lugar por primera vez, su pareja en cambio solo sonreía al ver que su joven novio estaba muy feliz con su visita al lugar, aunque también disfrutaba viendo las exhibiciones, no lo demostraba tan abiertamente, para él era suficiente con solo pasar unos momentos frente al cristal y luego seguir a otro.

-Wow, pero que hermosos peces, es como si en verdad estuviésemos bajo el mar.

-Sí, es una vista realmente hermosa.

-Me gustaría poder nadar en un lugar como este en la vida real. Debe ser grandioso.

-Pensé que decías que te daba miedo por las cosas que puede haber en el agua.

-Ah, sí es cierto, lo olvide por un momento.

-Podríamos intentarlo después, si tú quieres claro.

-Oh, no, no es necesario, además eso sería quitarte tiempo y así, me basta con solo verlo de esta forma, es mucho más tranquilo y seguro que bucear, seguro que terminaría metiéndome en problemas si hiciéramos eso.

-Si eso llegara a pasar, no deberías preocuparte en absoluto, yo estaré contigo todo el tiempo, por lo que estarás a salvo de cualquier peligro.

-Si pero…

-Midoriya, no debes tener miedo ni ponerte nervioso siempre, ya te lo he dicho, te mantendré a salvo. Y no es ninguna molestia, cuando se trata de ti, puedo hacer cualquier cosa con mucho gusto. Eres lo que más amo en mi vida.

-Oh, basta, me haces sonrojar por completo. Debo estar totalmente rojo ahora.

-Es cierto, lo estas jeje.

-No te burles.

-¿Te gustaría tomar algo antes de seguir adelante?

-Si por favor.

-Entonces iré por una bebida, espérame en esa banca.

La pareja se separó en lo que el otro regresaba con algo para ambos, Midoriya se encontraba sentado observando desde la distancia otras exhibiciones así como a las personas que pasaban. Mientras lo hacía notaba a otras parejas que también estaban recorriendo el acuario, parejas jóvenes o mayores, todas se veían felices, pero ciertamente notaba un hecho importante. Y era que a diferencia de ellos, todas esas parejas eran similares en cuanto a la edad, relaciones adolescentes, universitarias, adultas, incluso de ancianos, no habían parejas como ellos y pese a que no fueran tampoco tantos los años que se llevaban, aun así creaban una gran diferencia.

-Ah… en verdad somos…un caso muy diferente.

-¡Hey Deku!

-¡AAAAAAAAAAAA! ¡Ka-chan!

-¿Qué rayos estás haciendo aquí?

-Yo, yo, yo solo, vine de paseo, ¿Tu qué haces aquí?

-Pasando el rato, viendo que problemas puedo causar, pero en vez de eso he tenido muy buena suerte, pues encontré a un cobarde al que es más divertido atormentar que hacer cualquier destrozo.

-Por favor, no, no he hecho nada, además estamos en un lugar público, no la en la escuela, este no es sitio para uno de esos momentos de locuras que sueles tener.

-¡¿Momentos de locura?! ¡¿Me crees un loco?!

-¡No! ¡Para nada! ¡Yo no quise decir eso!

-¡Pues lo hiciste! ¡Maldito Deku! ¡Te voy a hacer mierda!

-¡Por favor no! ¡Te lo suplico! ¡No lo volveré a hacer! ¡Fue un accidente! ¡Se me escapo decirlo!

-¡Con que se te escapo! ¡Ósea que siempre has pensado eso! ¡Jajaja me voy a divertir tanto partiéndote esa cara de idiota que siempre tienes!

-¡Hay por dios! ¡Ayúdenme por favor!

Midoriya ya se sentía aterrorizado, poniéndose aún más nervioso al ver las manos de Bakugo ya creando pequeñas explosiones en ellas, pero antes de que iniciara una persecución que podría meterlos a ambos en problemas, el rubio sintió de pronto como sus pies bajaban bruscamente de temperatura, cuando bajo la mirada pudo observar que ahora se encontraban envueltos en hielo y que este provenía desde atrás suyo de parte de Todoroki, quien le miraba mostrando su molestia. Sabiendo que ahora no podía liberarse, camino hacia ellos poniéndose en medio de ambos dejando tras su espalda a su novio que aún se encontraba asustado.

-Ah…

-Solo lo diré una vez Bakugo, deja a Midoriya en paz.

-Todoroki.

-Descuida, como te dije te protegeré siempre.

-…gracias…

-¿Qué está sucediendo aquí? –Fue lo que dijo un guardia de seguridad seguido por dos de sus compañeros-.

-Nada oficial, solo una pequeña riña de adolescentes, pero como puede ver ya me encargado de la situación, aunque creo que este joven, necesitara un poco de ayuda para liberarse.

-Tsk, maldito mitad y mitad.

-Ven Midoriya, sigamos adelante.

-Sí, claro, como tú digas.

La pareja se retiró prosiguiendo con el recorrido, Todoroki alcanzo a ver la mirada furiosa que el rubio le lanzaba mientras los guardias trataban de liberarlo. Ya estando más adelante, observando una de las grandes piscinas que tenían para los peces más grandes, noto que el menor por fin se relajaba tras lo ocurrido.

-¿Ya estas mejor?

-Sí, un poco.

-Descuida, estas a salvo, no creo que venga a molestarte, no ahora por lo menos.

-Es solo que, no entiendo porque me trata tan mal, nunca le he hecho nada malo, siempre fui amable, obediente, sumiso, jamás lo he retado ni nada y aun así, siempre me trata de le peor forma posible, peor que basura. No comprendo porque tiene que ser tan malvado conmigo.

El menor agacho la cabeza deprimiéndose un poco, Todoroki solo lo observaba en silencio. A diferencia de Midoriya, él sabía perfectamente el porqué de ese trato cruel por parte del rubio.

-(Pequeño…eres tan inocente en verdad).

-----FLASHBACK-----

Había transcurrido aproximadamente un mes y medio desde que comenzaron su relación, en principio fue difícil, ya que la madre del adolescente, casi sufrió un infarto al enterarse que su hijo estaba saliendo con alguien mucho mayor, sin embargo tras comprobar que no existía en verdad peligro alguno para su hijo, tenía total aprobación por su parte.

Ese día se encontraba caminando hacia la escuela donde estudiaba el menor, planeaba llevarlo en una cita al centro de la ciudad, ya estando cerca noto a mas estudiantes en el camino, signo claro de que ya estaban saliendo de clases, apuro un poco el paso para no llegar a perderlo, más al doblar en una esquina sintió una explosión cerca de su rostro que apenas alcanzo a evitar. Cuando el humo se disipo, encontró frente suyo a aquel adolescente de cabello rubio, que estaba molestando al otro el primer día que lo conoció. El chico se veía bastante malhumorado, aunque ya parecía ser así, solo que en esta ocasión se veía especialmente enojado contra él.

-¿Y eso cómo porque ha sido?

-Hey tú. Es cierto lo que escuche, ¿Tú eres novio de ese idiota de Deku?

-Así es, ¿Cuál es el problema con eso?

-¡¿Qué cuál es el problema?! ¡¿Qué no te has visto pedófilo?! ¡Eres un adulto con un chico de secundaria! 

-No soy ningún pedófilo, para serlo Midoriya tendría que tener menos de 12 años, además tampoco veo ningún problema con que tengamos una relación, tengo permiso de su madre así que no hay inconvenientes.

-¡Aun así! ¡¿Cómo puedes salir con un inútil como el?! ¡¿Acaso no te funciona bien la cabeza?! ¡Es solo una basura sin ninguna habilidad!

-No es una basura, es un chico tierno, dulce y muy amable. No importa si no posee ninguna particularidad, me gusta tal y como es.

-¡Aun así! ¡Lo que estás haciendo está mal! ¡Un adulto como tú no debe salir con un adolescente como el! ¡No debe suceder! ¡Eso no puede pasar!

-No comprendo cuál es tu problema, por lo que se, tu solo eres el típico abusador de la escuela, sobre todo el personal de Midoriya, cualquiera diría que no te importaría en absoluto lo que el haga, menos si tiene una relación.

-¡No me importa! ¡Solamente me molesta verlos! ¡Es más difícil atormentar a ese idiota ahora que está contigo! 

-¿Te molesta dices?

-¡Si me molesta! ¡Me enfada! ¡Me enfurece!

-…ya veo lo que sucede.

-¿De qué hablas tonto?

-Te gusta Midoriya, ¿No es verdad?

-¡¿Qué?! ¡Por supuesto que no! ¡¿Qué clase de pregunta estúpida e irracional es la que estás haciendo?! ¡¿A mí, gustarme el inútil de Deku?! ¡¿Esa mierda andante?! ¡Jamás en la vida!

-Ya veo, no me equivocaba, con que en verdad te gusta Midoriya.

-¡Ya te he dicho que no es verdad! ¡No me gusta la basura que es Deku!

-Y cómo te gusta, por eso lo atormentas, no sabes de que otra manera hacerlo poner su vista sobre ti, debe ser muy desesperante ¿No? Ser incapaz de decirle, lo que sientes y no conforme tener ese problema, el chico que te gusta está saliendo ahora con otra persona, una a la que no puedes intimidar.

-¡Ya cállate! ¡Nada de eso es verdad! ¡Tú no sabes nada sobre mí! ¡Ni  tampoco sobre la relación que yo tengo con Deku!  

-Él te gusta, eso es más que obvio.

-¡AAAAAAGGGGG! ¡Serás un maldito! ¡¿Piensas que no puedo intimidarte?! ¡Déjame mostrarte lo que en verdad soy capaz de hacer!

Bakugo estaba preparándose para lanzar otra explosión esta vez más poderosa que la anterior dispuesto a poner en su lugar al más grande, lo que no esperaba es que antes de poder atacar este respondiera, lanzándole una llamarada que tuvo que esquivar rápidamente, antes de poder levantarse, sintió como el hielo se formaba a su alrededor y este lo empujaba hacia atrás violentamente hasta dejarlo atrapado contra una pared, tan impresionado estaba que no lograba provocar una explosión para liberarse.

-¿Qué?... ¿Qué?... ¿Qué diablos?

-Escúchame bien, no tengo intenciones de estar en una pelea contigo ni nada, ya soy muy grande como para dejarme envolver en discusiones infantiles, te lo dejare en claro solo una vez, voy a seguir saliendo con Midoriya y nada de lo que hagas, me disuadirá de estar con él.

-Tsk…maldito, medio, medio. Ya me las pagaras.

-Tú serás quien lo lamente, si vuelves a meterte en mi camino, te acabare.

Todoroki comenzó a alejarse para llegar pronto a con su novio, fue entonces que al voltear noto a Bakugo, el cual estaba dejando salir un par de lágrimas mientras tenía una expresión de frustración en el rostro, evidentemente, sentía que había perdido a la persona que amaba sin si quiera poder decírselo.

-----FIN FLASHBACK-----

-(En serio que eres demasiado inocente Midoriya, aunque bueno, tampoco es tu culpa no percatarte de los sentimientos que provocas en Bakugo).

-¿Crees que sea posible odiar a una persona solo porque exista? Porque no encuentro otra razón para que Ka-chan me desprecie tanto.

-Nada de eso, el simplemente tiene problemas, eso es todo.

-Sí, pero…

-Midoriya, tu eres muy dulce como para que alguien te odie, que Bakugo lo haga es un problema suyo, un problema que deberá resolver por sí mismo.

-Aun así, solo quiero que me deje en paz.

-Y lo hará, puedes creerme, yo sé que lo hará. Tarde o temprano, pero lo hará.

-En verdad espero que sea así.

-Sabes, creo que deberíamos salir ya del acuario, podemos ir a cualquier otro sitio para estar juntos.

 -Claro, donde tú quieras ir yo voy.

Los dos salieron del edificio tomándose de la mano, dándose uno al otro una agradable sonrisa, fue cuando ya estaban en la calle que Izuku comenzó a recordar sobre lo que pensaba, de la manera en la que podría pagarle a Todoroki todas las cosas que hacía por él. Sin darse cuenta se detuvo y el pequeño estirón provoco que el mayor también se detuviera, al ver de nuevo esa expresión tan pensativa en el otro, decidió insistir un poco más para saber que pasaba en la cabeza de su novio.

 -Midoriya, por favor, sé que algo te pasa, puedes decírmelo.

-No, no, no tengo nada, solo pensaba en algunas cosas sin importancia.

-Tú nunca piensas en cosas sin importancia, he aprendido que cada cosa que piensas tiene verdadero valor, lo que significa que lo que sea que estés pensando últimamente, en verdad es importante.

-No es nada, te lo juro, nada importante.

-Izuku…

Midoriya desviaba la mirada evitando hacer contacto visual con el mayor, pero al ser nombrado por su nombre no pudo evitar voltear a verle, sintió la mirada penetrante de los ojos contrarios que parecían entrar hasta lo más profundo de su mente, ya no podía ocultarlo ni fingirlo, era el momento de hablar sobre ese delicado tema que tenía tiempo pensando.

-Am, Todoroki, yo solo, bueno, tu eres muy amable conmigo todo el tiempo, siempre me cuidas, me proteges, hasta me salvas de situaciones como la de hace un rato y yo…yo siento que no logro recompensarte lo suficiente  por todo lo que haces.

-¿Recompensarme?

-Yo soy alguien ordinario, no tengo ninguna habilidad verdadera, me siento como una carga para ti, por eso…por eso yo…estaba pensando que quizá, deba recompensarte de otra forma.

-¿Otra forma?

-Sí, tú entiendes a lo que me refiero, lo que quiero decir.

-Ah, ya entiendo, estás hablando de pagarme en esa forma.

-Lo he estado pensando, es lo menos que puedo hacer por ti luego de todo lo que he recibido de tu parte. Es lo justo, eso supongo, que tu también obtengas algo de mi parte y por ahora, es lo único que puedo darte.

-Jejejejeje.

-¿Ah? ¿Te estas burlando? ¿No querías eso? ¡Yo lamento si te incomode! ¡Yo solo pensaba que…

-Midoriya, no me estoy burlando. Solo me parece muy tierno e inocente de tu parte el pensar y querer hacer eso para retribuirme.

-Ah, es que yo, como dije, no tengo nada más que darte, por eso supuse que lo mejor que puedo hacer es entregarte…eso…mi cuerpo.

-Midoriya –se agacho hasta poder verlo a su altura con una sonrisa, provocando que el otro se pusiera nervioso y sonrojado- entiendo que pensaras eso y siéndote sincero, en verdad me gustaría que llegáramos a ese punto.

-Oh, entonces por qué no…

-Pero no creo que sea el momento para llegar a eso.

-¿Cómo? ¿Qué quieres decir?

-Mi dulce Midoriya, aun eres muy joven y tiendes a actuar antes de pensar, sé que en nuestra relación yo soy el que suele cubrir todo siempre, el que puede ofrecerte más y que tiendo a eclipsarte, pero no por eso debes pensar en llegar a ese punto para pagarme.

-Pero has dicho que te gustaría hacerlo.

-Sí, pero aunque quiero, jamás te he obligado ni te he insinuado nada, primero porque pensé que te pondría muy nervioso y segundo, porque no me importa esperar hasta que tu estés listo.

-No lo entiendo.

-Tienes 15 años, es fácil que a esa edad pienses que no hay otra cosa que hacer. Pero yo ya tengo 21, ya he pasado por esa edad, se lo que es y las tonterías que uno puede terminar haciendo por hacerle caso al momento. A lo que quiero llegar es que, no me importa esperarte hasta que crezcas un poco más, eso es porque en verdad te amo y quiero que cuando lleguemos a ese momento…sea perfecto.

Todoroki entrelazo sus manos derechas y se acercó hasta plantarle un nuevo beso al contrario, fue entonces que Midoriya se sintió finalmente relajado en su totalidad, no era necesario apurarse en dar ese paso, no tendría que hacerlo solo para hacer sentir mejor a su novio, sino que ese momento llegaría cuando tuviese que llegar, hecho que lo hizo sentir muy alegre. Aunque fuesen distintos y existieran diferencias como la edad, en verdad se sentían destinados a estar juntos, pues una relación como esa, sería muy difícil de volver a encontrar.

-Ven, vayamos de vuelta a nuestro lugar favorito.

-El parque donde nos conocimos, claro que si Todoroki.

Los dos recorrieron el lugar como lo hacían todo el tiempo, solo charlando y pasando tranquilamente el momento, ese era su pasatiempo favorito. Cuando se cansaron de caminar fueron hasta una banca, sentándose primero el mayor y el menor en medio de sus piernas para luego ser rodeado por los brazos de Todoroki en un abrazo protector, dándose además un nuevo y cálido beso.

3 Años Después

Los años habían transcurrido, Midoriya paso la escuela secundaria dejando también atrás los problemas que tenía con Bakugo, lograba terminar la preparatoria y se encontraba en una feliz etapa de su relación con Todoroki, aunque muchos pensaban que nunca durarían tanto, lo habían hecho y seguían siendo tan unidos ahora como lo fueron al inicio de su relación. A pesar del tiempo, el no cambio mucho en esos tres años, seguía poseyendo ese aspecto infantil midiendo solamente 1.66, pero en cambio su novio termino llegando al 1.95 para su envidia.

El joven estaba saliendo de casa para dirigirse al centro de la ciudad donde se encontraría con su novio, el recorrido fue tranquilo y sin interrupción alguna, ya se encontraba a unas pocas calles del punto que acordaron cuando de pronto salió frente suyo una persona que no esperaba en lo absoluto.

-Ah…

-Deku.

-Ka-chan, que… ¿Qué estás haciendo aquí?

-Estaba esperando para verte.

-¿Cómo supiste que pasaría por aquí?

-Escuche una conversación con tu novio el otro día y decidí interceptarte antes de que llegaras a él.

Midoriya se puso nervioso, tenía ya tiempo sin ver a su antiguo compañero de secundaria, el también cambio en esos tres años, calculaba que debía medir como 1.85 aproximadamente, además su aspecto más musculoso, en conjunto con los malos recuerdos de esa época, lo estaban poniendo nuevamente nervioso. Pero lo que más llamo su atención, era que a diferencia de esos años, no mostraba su típica expresión de siempre, sino que estaba con una mucho más serena y tranquila, algo que hubiese sido casi imposible de ver en su yo más joven, costaba creer que fuera el mismo Bakugo.

-Deku…

-¿Qué pasa Ka-chan?

-¡Ya deja de decirme de esa manera infantil!

-¡Ag! ¡Lo siento! (Supongo que no ha cambiado del todo).

-Tengo algo importante que decirte.

-¿Decirme algo?

-Sí, eso es lo que dije.

-Am, bueno yo, lo lamento, pero llevo un poco de prisa, Todoroki y yo vamos a salir de paseo y de hecho ya estoy algo tarde, así que quizá puedas decírmelo en otra ocasión con más calma y que tenga más tiempo.

-¡No pienso esperar hasta otra ocasión!

-Pero, te dije que llevo prisa.

-¡¿Y eso que?! Si no es ahora, ¿Cuándo? ¡Siempre estas con ese estúpido medio, medio todo el tiempo! ¡Desde secundaria vas a todos lados con el!

-Ah, está bien, será como tú digas, supongo que puedo llegar un poco tarde. ¿Qué es lo que querías contarme?

-Deku…tú… ¡Te me gustas con una maldita mierda!

-Ah… ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

-¡Lo que he dicho! ¡Me gustas Deku Bastardo!

-Yo-yo-yo-yo, no-no sé qué decirte.

-¡Pues di algo idiota!

-Es que yo, yo, bueno yo.

-Estoy harto…

-¿Ah?

-¡Estoy harto de verte con ese maldito mitad y mitad! ¡Ese odioso de Todoroki Shoto! ¡Ese malnacido fue quien te alejo de mí! ¡Quién te robo de mí!

-¿Robar? Pero jamás fuimos muy cercanos en reali…

-¡¿No entiendes porque te trataba de esa forma?! ¡¿En verdad no lo comprendes?! ¡Todo eso lo hacía para obtener tu atención en mí! ¡Para que me vieras solo a mí! ¡Para que te fijaras en mí!

-Pero tú siempre, me tratabas mal, me lastimabas y….

-¡Eso ya lo sé perfectamente! ¿Crees que no lo recuerdo? ¡No encontraba otra manera de llamar tu atención! ¡Era mi única forma! ¡Y estaba teniendo éxito! ¡Confiaba en que eventualmente comenzaras a darte cuenta y entonces, apareció ese sujeto! ¡Ese odioso te robo de mi lado!

-Todoroki…

-¡Ni si quiera lo menciones! ¡No tienes la menor idea de cuanto lo desprecio! ¡De cuanto quiero que desaparezca de la faz de la tierra! ¡Lo quiero muy lejos de aquí! ¡Lo quiero lejos de ti!

-E-eso… eso no va a pasar. Todoroki nunca robo nada, tampoco me robo de ti. Tú siempre fuiste el que me alejaba, tú fuiste el que nunca supo cómo actuar, yo jamás sentí nada por ti Ka-chan y ¿Cómo lo habría sentido si siempre me lastimabas? Esa no es la manera de ganarse a una persona.

-¡Tsk! ¡Deku!

-El único responsable de tu situación…eres tú mismo. Yo estoy con Todoroki ahora y eso es algo que tú tienes que aceptar.

-¡Tsk! ¡Cállate! ¡No retes a mi poca paciencia!

-¡¿Ves?! ¡A eso me refiero! Siempre has sido un irracional al actuar. Es por eso mismo que yo…que yo… ¡Jamás me habría fijado en ti aunque me lo dijeras! ¡AGHT!

Midoriya se tapó la boca con ambas manos dándose cuenta del terrible error que acababa de cometer. Bakugo quedo en shock por un momento al escuchar esas palabras por parte del mas bajito, aunque lo negara con toda su alma, sabía que eso era verdad, que tras todo su actuar contra Midoriya, sería algo prácticamente imposible ser correspondido en sus sentimientos. Sintió una parte de su corazón quebrándose y envolverse rápidamente en oscuridad, casi como si una parte suya hubiese muerto en ese momento. Por unos instantes, el lugar quedo en completo silencio, ninguno de los dos podía dejar de ver al otro, como si esperaran lo que fuese a suceder a continuación. Finalmente, Bakugo chasqueo los dientes, dejando en claro su molestia, la expresión seria cambio rápidamente por una furiosa, que causo en Midoriya el terror de su vida, el otro temblaba un poco con espasmos, se irguió lo más que pudo y miraba con gran odio al menor.

-¿Qué-que-que he hecho?

-Deku… ¡Eres una bastardo!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Bakugo apunto sus manos hacia el menor para luego lanzar una explosión directo hacia esto, Midoriya corrió por el callejón lo más rápido que pudo y justo cuando sentía que estaba a punto de ser alcanzado, sintió como un gran cuerpo lo protegía abrazándolo, acto seguido se escuchó el estruendo de algo rompiéndose y noto un gran número de cristales de hielo saliendo volando por el aire, al mirar hacia arriba suyo, pudo comprobar que la persona que lo protegía era nada más y nada menos que Todoroki.

-Todoroki…

-Midoriya, me alegro de haberte buscado, me preguntaba porque estabas llegando tarde en esta ocasión.

-Ah…Todoroki… ¡Gracias, Muchísimas Gracias!

-Por ti mi amor, lo que sea.

-¡Hey, maldito mitad y mitad!

-Con que se trataba de ti, Bakugo.

-¡Aléjate de ese inútil de Deku! ¡Él es mío! Y voy a hacerlo pagar por lo que dijo.

-Lamento decírtelo, pero no te permitiré acercártele de nuevo. Izuku no es tuyo ni mío, él es una persona libre de estar con quien desee y para tu mala fortuna, no desea estar contigo.

-¡AGGGGG! ¡PEDAZO DE MIERDA! ¡LOS MANDARE A VOLAR  A LOS DOS!

-¡AAAAAAA! ¡TODOROKI!

Bakugo lanzo otra explosión, la cual esta vez fue recibida por el ataque de fuego de Todoroki, la potencia de sus llamas fue tan que lograron sobrepasar el ataque del rubio quien miro horrorizado como estas se dirigían hacia el rápidamente, hasta que lo mandaron volando hacia atrás provocando que se estrellara violentamente contra una pared, causando un gran alboroto entre las personas que pasaban, lamentablemente para él, antes de que pudiese salir de entre los escombros, los oficiales llegaron deteniéndolo en el acto. Para evitar la misma fortuna, el bicolor tomo de la mano a su novio y salieron corriendo rápidamente del lugar antes de llamar la atención. Ya estando a una gran distancia, a ambos les costaba respirar a causa de la huida.

-Ah, ah, ah, esta no era mi idea, de nuestra cita de hoy.

-No importa, he podido protegerte como dije que lo haría, aun pese a las circunstancias, me alegro de verte.

-Lamento mucho esto, no pensé que el fuese a estar por aquí, te juro que nada de esto lo pensé yo, todo ha sido una terrible coincidencia.

-Descuida, sé que no ha sido ninguna prueba ni nada, solo un desafortunado encuentro, aunque con suerte gracias a esto, no volverá a molestarnos.

-En serio que eso espero, no quiero volver a toparme con el de nuevo.

-Sé que esto nos ha desviado un poco del plan pero, ¿Qué te parece si ahora si salimos en nuestra cita?

-…Jaja, me encantaría Todoroki, en serio que me encantaría… Jajajajajajaja.

-Jajajajajajajajaja.

-La pareja comenzó a reír, como una forma de relajarse luego de la experiencia tan tensa, su carcajada no finalizo ni siquiera cuando comenzaron a caminar abrazados uno al otro. Si, esa era su relación, llena de momentos dulces y repentinos, pero así les gustaba a los dos, eran muy felices uno al lado del otro y esa felicidad crecería antes de que pudieran imaginarlo.

Tres Meses Después

Su relación continuaba mejorando, vivían con felicidad, disfrutando del momento, prácticamente nada amenazaba o perturbaba sus vidas. Al cumplir los 18 años, Midoriya y Todoroki finalmente se habían entregado uno al otro, en lo que según ambos, fue un momento perfecto, muy diferente a lo que el menor pensaba hacer años atrás. Si, en definitiva sus vidas eran perfectas, solo que últimamente, Midoriya comenzaba a tener extraños síntomas, pequeñas molestias que estaban causándole incertidumbre a su pareja.

-Te digo que me encuentro bien.

-Llevas ya algo de tiempo de esa manera, tienes mareos de forma constante, por no decir que sueles comer y luego ir a vomitar poco después. Hazme caso, no te encuentras bien.

-De acuerdo, si te hace sentir mejor, iré a consultar como tú dices.

-Eso no me hace sentir mejor, te hará sentir mejor a ti, tu eres el que está enfermo.

-Ya lo sé, no tienes que repetírmelo, ¡Agth! ¡Quítate!

-Y ahí vas al baño de nuevo. Ah, en serio espero que estés bien.

Al día siguiente la pareja fue al hospital, Todoroki estaba afuera, esperando cualquier cosa que le fueran a decir los médicos sobre el estado de su novio. Finalmente tras lo que pareció una eternidad, recibió un llamado para pasar al consultorio donde se encontraba su novio, dentro noto a Midoriya el cual estaba petrificado, parecía no poder ser capaz de reaccionar, frente suyo se encontraba el doctor así como una enfermera, ambos revisando de nuevo los exámenes realizados.

-Midoriya, Oye Midoriya, ¡Izuku! ¿Qué ocurre? ¿Qué te pasa? ¿Qué le está sucediendo? ¿Qué es lo que tiene?

-Hemos llegado a un sorprendente descubrimiento, eso es lo que le sucede.

-¿Sorprendente descubrimiento? ¿De qué está hablando doctor?

-Doctor, ¿Está seguro de lo que dice? ¿No deberíamos hacer más exámenes? Aun cabe la posibilidad de que se trate de un error en estos.

-Ya se están realizando otras pruebas, pero estoy seguro de que el resultado será el mismo. Es casi incensario el repetirlos.

-¿De qué están hablando? Por favor respóndanme, ¿Qué le sucede a mi novio?

-Ah, con que usted es la pareja del joven Midoriya.

-Lo soy, pero ese no es el punto, el punto es lo que le sucede. ¿Qué han descubierto? ¿Padece alguna enfermedad? ¿Tiene algún problema grave? Díganme que es lo que le pasa a Midoriya.

-Bueno, pues hemos descubierto que el joven Midoriya de 18 años, de quien se tenía constancia de no tener particularidad alguna, si tenía una de hecho, solo que ha sido pasada por alto todo este tiempo.

-¿Particularidad? Midoriya…tiene una particularidad.

-Así es, solo que no era una que ningún examen con esa finalidad hubiera podido probar en el momento. Esto es un descubrimiento realmente interesante.

-Por favor sea conciso, ¿Qué descubrieron? ¿Cuál es la particularidad que el posee? 

-El joven Midoriya Izuku, posee la particularidad de embarazarse.

-¿Qué ha dicho?

-Sí, esa es la particularidad del joven, los exámenes no mienten, se encuentra en estado de gestación. Por lo que dentro de algunos meses, ustedes dos serán padres.

-Ah…ah…ah…

-To-do-ro-ki-…

-¿Midoriya?

El peliverde miraba petrificado a su alto novio para luego desmayarse y ser sostenido por este. Este tampoco lograba salir de la impresión de la noticia, desde poco tiempo de comenzar su relación, se había hecho a la idea de no tener hijos propios, pero la suerte indicaba que después de todo, si tendría la dicha de tener una familia propia. Todoroki aun un poco en shock, agradeció por las atenciones y salió llevándose consigo al otro, apenas llegaron a su hogar, Midoriya fue corriendo hasta la habitación de este y se encerró azotando la puerta.

-Ah…Midoriya…Midoriya, por favor sal…tenemos que hablar.

-No…no quiero hacerlo.

-Amor…tenemos que hablar…

-No quiero…no puedo hacerlo… Todoroki…estoy asustado.

-¿Asustado?

-Toda mi vida, creí que era ordinario, normal, común y ahora…resulta que nunca lo fui…que en verdad tengo una particularidad…pero…no es una que quiera.

-No te sientas de ese modo, todo estará bien.

-¡No, no lo va a estar! ¡Soy un hombre! ¡Y estoy embarazado! ¡Vas a odiarme!

-¿Qué? ¿Odiarte? ¿Por qué dice eso?

-¿Cómo vas a quererme ahora? Soy de lo peor, un hombre embarazado.

-Midoriya, abre la puerta.

-¡No lo hare!

-¡Abre la puerta!

Todoroki golpeo la puerta sin obtener resultado, entonces utilizo su habilidad de hielo para forzar la chapa, eso hizo que Midoriya se asustara, cuando el otro entro este retrocedió hasta que termino sentado en la cama con el mayor frente suyo. Fue en ese momento que el peliverde se quebró y comenzó a llorar desconcertando a Todoroki.

-Por favor…

-¿Ah?

-Por favor…Shoto…no me dejes…

-(Izuku…).

-No me dejes…te lo pido…no me dejes solo…no ahora…yo no…no sé qué hacer…tengo miedo…mucho miedo…y no quiero…no quiero quedarme solo. Hare lo que tú quieras, me desharé de él, no lo tendré te lo juro, pero por favor… no te alejes…no me dejes.

-Izuku…

-Tendré más cuidado en adelante, no volverá a pasar…solamente… no quiero estar solo de nuevo.

-¡Izuku!

-…

-No quiero que te deshagas de él, no quiero que pienses en eso, tampoco pienso dejarte ni alejarme de ti, eso jamás lo haría.

-Pero, pero yo… estoy…

-Y eso me hace inmensamente feliz. Izuku, hacía tiempo pensaba que no tendría hijos, no me importaba mientras te tuviera a ti, pero ahora…saber que puedes tenerlos, sabes que podremos tener un hijo –levanta a Midoriya- saber que estamos por tener un hijo. Eso me hace más feliz de lo que jamás pensé que podría ser.

-No estas… ¿No estás enojado conmigo?

-¿Enojado? Eso jamás, ¿No me escuchaste? ¡Estoy realmente dichoso! ¡Vamos a tener un hijo! ¡Vamos a formar una familia! Por fin vamos, a poder estar juntos.

-Entonces… ¿Seguirás conmigo?

-Hasta el fin de mis días y aún más, siempre estaré contigo.

-Shoto…

-Izuku…mi pequeño y hermoso Izuku, te amo.

Todoroki se agacho para darle un nuevo beso al menor, consiguiendo de esa manera disipar todos los temores que este sentía. Una nueva etapa estaba por comenzar en sus vidas, habría algunas dificultades al inicio claro, pero ahora se encontraban al inicio del resto de sus vidas juntos, una vida que ya pronto incluiría al primero de sus nuevos integrantes.

FIN

Notas finales:

Este One-shot fue más largo de lo que esperaba, ya debería saber que siempre que quiero hacer uno, termino haciendo una historia larga, pero supongo que eso es mejor para ustedes lectores. Al principio pensaba hacer que lo del embarazo fuera cuando Izuku estaba en secundaria, pero me decidí mejor por esta otra opción. (Ya hay mucho embarazo adolescente en el mundo XD). 

Bueno, espero que hayan disfrutado de esta historia y si gustan dejarme un review, se los agradecería bastante. Como ya se habrán dado cuenta, shippeo TodoDeku, como seguramente muchos de ustedes XD  

En fin, nuevamente gracias por darle una oportunidad a esta historia y si quieren saber algo más, pueden mandarme un mensaje directo a mi cuenta de Facebook Nekoboy mty. Es todo por ahora, nos vemos próximamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).