Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis mis queridos lectores contarles que este era el primer fic de OMEGAVERSE que quería publicar pero mi compu se formateo pero acá les quiero compartir este fic vale.

 

Recordarles como siempre que Naruto no me pertenece es del grandioso Masashi Kishimoto sama yo solo las utilizo para crear mis fic.

 

Recordarles que si este fic no es de su agrado por favor no lo lean basta con eso y nos evitamos de comentarios indeseables vale y gracias.

Notas del capitulo:

Este fic esta creado para todos los que queremos mucho el SASUNARU yo adoro esta pareja por eso mis fic son solo de esta pareja bueno los principales.


 


Recordarles que si este fic no es de su agrado por favor no lo lean basta con eso y nos evitamos de comentarios indeseables vale y gracias.


 

 


PRÓLOGO


 


Por sucesos extraños e inexplicables los seres humanos fueron enfermando y muriendo, poco a poco la raza humana se extinguió y con esto dio origen a otra especie muy rara, los pocos sobrevivientes en la mayoría científicos empezaron a investigar a esta nueva especie, estos parecían híbridos, una mezcla de humano y animal, pero los pocos científicos fueron muriendo debido a la extraña enfermedad que los estaba extinguiendo.


 


Solo quedaron dos científicos que por sobrevivir y llegar a fondo de todo esto, sin medir consecuencias crearon con las células de estos seres una especie de antídoto o eso pensaban ellos y se inyectaron, tarde se dieron cuenta que ese inyectable era otra cosa cuando las células fueron haciendo su efecto dándoles un aspecto diferente, pero lo bueno era que habían vencido la enfermedad.


 


Desde ese momento ambos empezaron a investigar más, tanto que los llevo años y lo extraño era que no habían envejecido, estaban tan metidos en su trabajo que nunca salieron al exterior, empezaron a estudiar uno por uno cada gen, células, tejidos y al fin lograron saber que eran y les dieron sus nombres era como tres tipos de especies que gozaban de la misma manera de tres géneros.


 


Los dos científicos los llamaron a cada especie según su constitución, los puros seres que podían tomar dos formas a la vez, una transformación completa, luego estaban los impuros seres que no podían tener la transformación completa, mantenían algunos rasgos de su forma animal y por último los infectados seres que solo gozaban con una sola forma pero con una apariencia grotesca.


 


Y sobre su género los llamaron según sus características reproductivas los hombres o mejor dicho los machos a quienes llamaron alfas tenían características únicas fuertes, de una fuerza increíble, su físico era muy atlético, tenían una velocidad temible y descubrieron que sus órganos genitales eran más grandes a la hora de tener contacto sexual y que en la base de sus miembros se les formaba un nudo a la hora de fecundar como un canino, razón que los llevó a darles ese nombre.


 


Siguiendo sus transcripciones el segundo fue los betas éstos presentaban facciones normales cómo todo ser humano, nada fuera de lo común, lo raro fue que los varones no presentaban en sus genitales las características de los alfa por eso los nombraron betas.


 


Y los últimos y que eran en una mínima cantidad hasta se podía jurar que se extinguirían los omega, los nombraron así, porque eran mujeres que casi ya no existían y lo sorprendente fue encontrar en el sexo masculino, los varones omega tenían las facciones igual a las de una mujer, con la diferencia que no tenían pechos ni vagina, pero por dentro todo era como el organismo de una mujer, ellos pensaron que eran hermafroditas, pero se dieron cuenta que en su especie era común tener omegas del sexo masculino, porque eran más resistente a la hora del celo y de traer a los hijos donde nacían más fuertes o eso creyeron.


 


Su investigación tuvo que ser interrumpido por que fueron descubiertos y llevados por estos nuevos seres hasta su líder, estos hablaban igual o mejor que ellos, comprendían a la perfección todo y cuando uno de ellos entregó la libreta de los científicos donde tenían todos los datos de esta nueva especie a su líder, este les dijo que quería hablar con los dos científicos a solas, todos se retiraron y solo quedaron los tres.


 


Este les miro con sus ojos azules y brillantes, les contó que todo lo que ellos habían investigado era verdad, pero no contaron que solo había un Clan con sangre pura, pero que todo ese Clan estaba maldito, razón que a todos ellos se les obligó permanecer ocultos y jamás salir de su Clan si no serían asesinados o eso les conto el líder como se hacía llamar.


 


Les contó que sus mujeres habían adquirido una extraña enfermedad donde las llevo a la muerte y las que sobrevivieron eran estériles, ellos estaban por querer investigar que pasaba y durante su investigación les llevo a descubrir a sus omegas, pero estos nacían entre cien bebés solo uno era omega y que por esa razón eran muy cuidadosos con ellos.


 


Los científicos fueron llevados a los enormes laboratorios y fueron instalados ahí para continuar con sus investigaciones, ellos gustosos aceptaron ya que no querían morir.


 


La curiosidad de los científicos fue tan grande que empezaron a investigar sobre ese Clan de pura sangre, sin ser conscientes de que tal vez ellos serían los causantes de la salida del ser más peligroso y sanguinario que habitaba ahí además que por años esperaba una brecha para su escapé con el único objetivo, acabar con todos los que mataron a su familia y les llevo a su extensión, donde el más fuerte sobrevive.


 


Los científicos lograron investigar que ese Clan tenían el apellido Uchiha, se dieron cuenta que todo dato o registro fueron borrados de la base de datos, ellos eran muy curiosos tanto que lograron saber donde se encontraba el supuesto Clan aislado, viajaron sin pensarlo dos veces hasta llegar a su destino una isla enorme en medio del océano, contemplaron las enormes y gruesas murallas con una enorme puerta de acero puro herméticamente sellado.


 


Como eran seres infectados los científicos para ellos no fue tan complicado abrir esa enorme puerta y al ingresar al lugar se llevaron la sorpresa de encontrar otra muralla pero esta era de acero que protegía todo el Clan o eso pensaron, era como una especie de invernadero pero en versión gigante, buscaron una forma de ingresar, no tenía ninguna puerta o abertura por donde ingresar, ambos pensaron que los seres que debían estar adentro a estas alturas ya deberían estar muertos.


 


Casi dos horas les llevó pensar en una forma de ingresar a ese lugar hasta que tomaron la decisión más tonta, colocaron una línea de masilla en forma redonda de un metro por metro y con el láser que habían llevado lograron romper la pared, de inmediato sintieron el olor putrefacto, eso confirmó con la teoría de los científicos, los seres de ese lugar ya se encontraban muertos y ¿quién no?, si por más de cincuenta años estuvieron encerrados ahí y sin comida ni nada, sin ver la luz del sol en una oscuridad total.


 


Tomaron las linternas e ingresaron al oscuro lugar, a medida que iban caminando el olor era más fuerte, se colocaron el cubre bocas y empezaron con su recorrido, llegaron a una enorme jaula de metal y acero que estaba cerrado completamente, eso no les extraño para nada los seres de afuera se habían asegurado a que estas criaturas puras ninguna sobrevivan o tratan de escapar.


 


Al lograr abrir los barrotes escucharon un ruido que los alertó y trataron de enfocar donde era pero tarde se dieron cuenta y solo les quedo gritar de dolor al sentir unos colmillos y garras desgarrando sus pieles y una mordida en su cuello dejándolos sin vida.


 


La criatura se puso de pie y su forma cambió de inmediato a ser una persona, por la oscuridad no se podía ver nada solo unos ojos rojos que brillaban en la oscuridad, avanzó hasta los barrotes y salió de su cárcel, con lentitud camino hasta quedar al frente de ese hueco que lo llevaba a su salida y libertad tan ansiada.


 


Por fin libre y ahora todos me la pagarán – exclamo y su transformación volvió, como un rayo salió de esa maldita prisión donde había nacido,  donde vio morir a sus progenitores y hermano mayor para que sobreviva a ese tormentoso encierro.


 


Continuara........................................


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo vale.


PD: Comunicarles que este fic será publicado cada día porque ya está terminado vale solo debo realizarlo algunos toques y correcciones.


Recordarles que si este fic no es de su agrado por favor no lo lean basta con eso y nos evitamos de comentarios indeseables vale y gracias.


Arigato minaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).