Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soñar contigo - Akafuri por Kohane295

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic sean comprensivos T.T

 

Admiración, anhelo, deceo, inspiración, respetó, cualquier otro sentimiento menos amor. kouki se negaba a aceptar que lo que fuera que el sentia por Akashi Seijuro llegara a un nivel tan intimo, el solo pensar en tal palabra amor lo hacia desvariar , su estomago se retorcia y su mente se nublaba, pero de poco caia en cuenta de su doloroso amor platónico no correspondido .

Las finales del Winter Cup habían pasado ya hacia tiempo, pero ahora era mas común los encuentros que tenían los de la kiseki no sedai con seirin, solo eran entrenamientos pero Kouki solo tenia que tener a Akashi cerca para que sus piernas flaquearan y su corazón desbocara , mientras Akashi lo ignoraba y pasaba largo de el, no le importaba, solo poder verlo y tener aunque el mas minimo contacto con el le era más que suficiente y para su segundo año se dio por vencido, cuando en medio de un partido y una épica encestada por departe el capitán del Rakuzan, kouki noto una gran y dolorosa erección en sus pantalones, ya era tarde para ignorar ese sentimento se habia enamorado cual adolescente hormonal anhelaba a un artista de holiwood .

joder que doloroso tonto e inútil eran los amores platónicos.

Sudores en la cama y un liquido blanco cada mañana en sus calzoncillos, eran los que siempre les daba los buenos días desde hacia ya unos meses, había empezado con unas locas fantasias entre las clases las cuales le valieron 5 puntos menos en su promedio y una charla larga con el director , pero no podía evitarlo era solo recordar una cabellera roja y su mente volaba hacia el espacio sideral, sus sueños era tan vividos y reales que podría jurar que un loco y posesivo Akashi Seijuro entraba por la misma ventana de su habitación y lo besaba con ansias y deseo, pero solo despertaba con su almohada llena de babas y frustración. Se imaginaba asi mismo como la bella durmiente para vivir eternamente en esos maravillosos sueños que feliz sería.

pero la realidad siempre es mas dura e inesperada.

Su semana pintaba bien, al menos el dia de hoy su ropa interior había amanecido limpia y llegaba a temprano a clase cuando en el portal de su colegio se encontraba el mismísimo Akashi Seijuro elegante y guapo como el infierno (palabras de kouki) parado con un ramo de rosas rojas en las manos, de inmediato Kouki sonrio radiante e imagino seria otro de sus sueños y no despertaba aun, corrió presuroso cerca de su amado y lo abrazo ansioso quitándole el ramo de las manos y dejando un casto beso en sus labios, mientras un Akashi Seijuro se quedaba estatico sin palabras por la sorpresa , kouki olio las flores y las apretó contra su pecho, pero oh dios que clase de sueño era ese donde una espina lo habia lastimado y sangraba ¿porque su dedo dolia? se supone que en los sueños no hay dolor ¿verdad? y trago duro al notar que ese no era un sueño sino la mas ensombrecedora realidad ,miro al aun ahí parado Akashi que de poco salía de su asombro y sus ojos cambiaban a unos de furia y temblo .

la primera clase fue una tortura el espectáculo que habia dado era digno de recordar , sus compañeros se reian y burlaban mientras kouki solo pedia que la tierra se lo tragara. Akashi Seijuro habia llegado ahí no por el si no por kuroko Tetsuya, resulta que al pelirrojo le iban mas los pelicelestes sin expresión, asi que de inmdiato le quito el ramo y parecía que iba a golpearlo pero la llegada oprtuna del susodicho peliceleste lo impidió, con Akashi haciéndolo a un lado para ir junto a el , y aunque no lo golpeó podía jurar que la puñalada en su pobre corazón fue aun mas dolorosa y ahora para rematar se burlaban de su penosa actuación.

kuroko ya hace un tiempo se habia dado cuenta del pequeño interés de kouki por su ex capitán y a pesar que este habia estado cortejándolo recientemente no le interesaba de esa manera, pero Akashi era insistente y odiaba perder, ojala centrara ese interés en la otra persona de su equipo pensaba, mientras analizaba como salir de ese problema uniendo esas pobres almas en desgracia .

 

Notas finales:

Bueno me gustaría que comenten si les gusto, será muy corto así que tratare de terminar lo más rápido que pueda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).