Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si yo fuera ella... Oneshot 2min por jeykun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y disfruten de este nuevo oneshot, aproveche que ayer termine los examenes, pero ya mañana empiezo a estudiar nuevamente :c pinche U... sin mas que decir, a leer

Notas del capitulo:

Holi a todos, espero y lo disfruten :3

Si yo fuera ella, te haría el hombre más feliz de la tierra, si yo fuera ella, mis brazos serian tu cobija por las noches en las que el frio quiere asomarse, si yo fuera ella, sabría lo afortunada que soy al tenerte junto a mí, pero la historia no es así, yo no soy ella, más que puedo hacer, seguir pretendiendo ser tu mejor amigo es la única opción que tengo para estar junto a ti. Ocultar mis sentimientos no ha sido nada fácil, pero prefiero vivir en esta tortura a nunca más poder verte sonreír.

Taemin: Como duele amar a pesar de estar consiente que jamás serás correspondido

Key: no se como haces para fingir heterosexualidad, la verdad es que yo no podría acostarme con chicas, solo para que mi mejor amigo siga creyendo la gran mentira

Taemin: así son las cosas cuando estas desde afuera, los sentimientos y las acciones no son entendidas, es normal que no me comprendas, eres un ser muy cercano a mí, permíteme desahogarme con tigo, tu eres el único que sabe mi secreto

Key: lo se pequeño, siempre has sido tan reservado

Taemin: hahahaha, pero siempre te tengo a ti y a Onew hyung

Key: él es tan atento con tigo, ¿no será que hay algo de OnTae por ahí?

Taemin: hahahaha, por favor, lo único que quiere Onew hyung es a él mismo y al pollo

Key: no digas esa palabra o…

Onew: ¡POLLO!

Key: ya ves, ya lo invocaste

Taemin: hahahaha, no tenemos pollo aquí

Onew: pensé que éramos amigos…ahora me doy cuando que no es así…

Key: ya deja de estar de dramático

Taemin: hahahaha

Siempre estar con ellos me levantaba el ánimo, eran tan graciosos y espontáneos, jamás sabias que era lo siguiente que pasaría si estabas con ellos. Aquella tarde paso de ser triste y oscura a alegre e iluminada. Mis pensamientos acerca de mi secreto se habían alejado de mí; sin embargo, regresar a aquellas cuatro paredes que se suponían debían ser acogedoras por ser mi casa, no eran más que una prisión a donde mis sentimientos volvían por tener al causante de ellos en el cuarto siguiente al mío.

Taemin: ¡llegue a casa!

Minho: bienvenido pequeño bribón

Taemin: hahahaha, ¿Cómo que bribón? 

Minho: claro que lo eres, té pedí que no te tomaras la chocomilk que había en el refrigerador y aun así lo hiciste

Taemin: es que…tenia hambre hyung y era lo que prometía en el momento

Minho: hahahaha, te aprovechas por que te consiento demasiado he

Sonrió y agito mi cabello, sentir su mano sobre mi cabeza era como un premio para mí. Yo estaba tontamente enamorado de él y su adoración era su novia Sully, la cual era una estúpida, ella solo lo buscaba en momentos de lujuria y luego simplemente se olvidaba de él, dejándolo confundido por su actitud tan fría.

Minho: ven, vamos a hacer ejercicio

Taemin: no se me antoja hoy hyung

Minho: hahahaha, eso sonó como si te hubiera pedido que tuviéramos sexo

Taemin: hahahaha, es…es cierto (sonrojo)

Minho: anda, sabes que no me gusta hacerlo solo

Taemin: es que tu trabajas tu cuerpo con pesas y demás, a mi solo me gusta bailar

Me tomo de la mano y me jalo hacia el gimnasio que teníamos en un cuarto de la casa, me sonroje al ver que sus dedos iban entrelazados con los míos, esos gestos hacían que mi corazón palpitara fuertemente, como si su necesidad de ser amado fuera tan grande que pedía a gritos ser atendido por su gran amor. Llegamos a la habitación y encendió los parlantes para mí, luego se quitó la camisa y me dejo ver ese perfecto abdomen, parecía como si los dioses lo hubieran moldeado a la perfección.

Minho: bien, mientras yo me ejercito tu puedes bailar y hacerme compañía

Taemin: hahahaha, ¿me estas pidiendo que te haga un privado?

Minho: hahahaha, si quieres

Taemin: ¿eh? (super sonrojo)

Minho: si eso te va a ayudar a motivarte a ejercitarte conmigo, por mi está bien, imagina que soy una chica atractiva de la cual quieres llamar su atención

Taemin: eres un tonto, no podría imaginar que eres una chica y si lo hiciera pensaría que eres mas masculina que yo

Minho: hahahahahaha

Adoraba verlo reír escandalosamente, para mi era casi que inevitable unirme a su risa, era muy graciosa y ruidosa. Después de aquel momento de breve felicidad, empezamos a hacer ejercicio, me daba algo de pena bailar frente a él, así que empecé a moverme de forma básica, mientras él levantaba con facilidad las pesas que ahí se encontraban. La música era algo rápida y mi forma de bailar algo lenta.

Minho: ¿Qué pasa?, te he visto bailar mejor que eso, si fuera una chica ya me hubiera ido con otro

Taemin: hahahaha, cállate

Minho: bien, entonces hazlo mejor

Taemin: ¿es un reto?

Minho: parece que si

Él había cuestionado mi forma de bailar y a nadie le permitía eso, ya que consideraba que solo alguien conocedor podía hacerlo y Minho no era un buen bailarín como para juzgarme. Tome una silla y le indique que tomara asiento, él rio bajito, al parecer estaba nervioso.

Taemin: te parece si cambiamos de roles, yo soy la chica que quiere conquistarte

Minho: por mi está bien

Taemin: esto va a ser tan gay, pero bueno, todo por ganar el reto

Minho: hahahaha, quedara entre nosotros

Taemin: ¿puedo confiar en ti?

Minho: vamos, somos amigos, o ¿no?

Generalmente las personas se alagaban con esa clase de comentarios, pero cuando venían de sus labios simplemente dolían como mil agujas atravesando mi pecho al mismo tiempo. Puse algo más sexy, umbrella de Rihanna seria mi cómplice para esta travesía. La música empezó a sonar y mis movimientos se hicieron presentes, movía mis caderas con descaro, tomaba sus piernas como soporte y me deslizaba hacia abajo e incluso me senté en ellas y acaricie su pecho lentamente. Él no apartaba la mirada, estaba totalmente concentrado en la ejecución de mis movimientos, eso me hacia pensar que le gustaba lo que estaba viendo, termine el baile con un Split y para hacerlo mas sexy lo mire directo a los ojos y un sonrojo leve se asomó por sus mejillas.

Taemin: y bien… ¿gane el reto?

Minho: pues… si fueras una chica estoy seguro que en este momento probablemente no estaría hablando con tigo, sino que te estaría haciendo mío en la cama, hahahaha, así que supongo que si ganaste 

Taemin: ¿debería de sentirme alagado por que el gran Choi conquistador de chicas me dijo que me daría durote si fuera mujer?

Minho: hahahaha, supongo, no cualquier chico despierta ese deseo en mí, ya sabes que soy muy hetero para esas cosas

Taemin: hahahaha, eres un tonto hyung

Sully: así que le darías a Taemin si fuera una chica, ¿debería de sentirme celosa?

Había llegado la estúpida de sully, con su minifalda y blusa escotada para llamar la atención de su presa, era mas que evidente que venía preparada para recibir una buena dotación de lujuria de parte de él.

Minho: hahahaha, no seas tonta mi amor, tu más que nadie sabe que solo vivo para ti

Sully: hahahaha, lo se mi amor, es solo que me encanta escucharte decirlo

Él la tomo de la cintura y la pego a su cuerpo, poso sus labios sobre los de ella y el ritmo del beso era tan tosco que parecía que se iban a devorar al frente de mis narices, ella voltio a verme con desprecio, al parecer yo no le caía del todo bien y la verdad era que me importaba poco.

Taemin: ya entendí, los dejare comer tranquilos

Dije, mientras agarraba mi toalla y me dirigía hacia la puerta del gimnasio; sin embargo, fui detenido por una suave mano, era él y estúpidamente sonreí ya que pensé que me había preferido a mi antes que a ella.

Minho: Taemin, ¿de casualidad no tienes algún condón que me prestes?, yo te lo repondré luego, es que…olvide comprar uno

Me enfurecí, no con él, sino conmigo mismo por hacerme ilusiones completamente tontas, por pensar que algún día él se fijaría en mí y se olvidaría de ella que tanto mal le hace. Si yo fuera ella, esa era la oración que mas se repetía en mi cabeza y cada vez que los veía juntos la realidad me pegaba una enorme cachetada haciéndome despertar de mis numerosas fantasías.

Taemin: si, están en la primera gaveta de mi mesita de noche

Minho: sabía que podía contar contigo

Taemin: bueno, nos vemos mañana

Dije algo triste, se me fue inútil camuflar lo que sentía, él se entregaría a ella una vez mas y yo le estaba ayudando a hacerlo. Tome las llaves de mi auto y me dirigí a la casa de Onew hyung, en el camino le puse un mensaje a Key y le dije que lo necesitaba, él solo respondió que lo dejara terminar de atender a su puppy (Jong) y que llegaría a la casa de Onew rápidamente. De camino compre unas cervezas y pollo, no pensaba llegar con las manos vacías. Estacione el auto y baje de el, toque el timbre y Onew hyung me abrió la puerta con esa sonrisa muy característica de él.

Taemin: ¿Qué dices?, ¿noche de chicos?

Onew: ¿trajiste pollo?

Taemin: si

Onew: ya con eso me convenciste, pasa

Taemin: hahahaha, sabia que con eso te convencería

Onew: es que soy débil al pollo

Tomo la bolsa donde traía el pollo y sus ojos brillaron al sentir el delicioso aroma que este desprendía, por otro lado, yo me tiré en su sofá y abrí la primera cerveza. No quería pensar en nada, yo quería estar en blanco y no imaginar lo que aquellos dos estaban haciendo. Onew hyung estaba viendo un partido de futbol, así que me enganche en el. Tomamos 3 o 4 cervezas y la diva de Key llego con mas de estas, sabia de mi plan y él era tan generoso conmigo que me ayudaría a ejecutarlo.

 Key: hahahaha, parece que la fiesta empezó sin mí, pero supongo que es algo normal, traje algo de comer y más cervezas

Dijo poniéndolas en la mesa, para luego abrir una cerveza y sentarse a mi lado. Las horas pasaron y yo había cumplido mi objetivo, estaba tan borracho que ni siquiera sabia mi nombre con exactitud. Ya eran las 3 de la mañana y estábamos cantando a todo pulmón, hicimos nuestro karaoke improvisado y nos había quedado genial. De repente, una bocina sonó afuera de la casa de Onew, se trataba de Minho, había llegado para llevarme a casa. Los chicos me ayudaron a subir al carro, yo me despedí de ellos como si nunca jamás los iba a volver a ver. Minho se dispuso a conducir, mientras yo le subí el volumen a la radio y me dediqué a cantar las canciones que tocaban al azar. Una vez que llegamos a la casa, me baje rápidamente y vomite en la entrada, fue algo vergonzoso, pero hacerlo me ayudo a recuperar la conciencia. Minho me pidió que subiera a su espalda y así lo hice, me acurruque como un niño pequeño, buscando el calor de su piel entre la estorbosa tela. Me llevo al baño y me dejo ahí solo.

Taemin: ¿será que se enojo conmigo?, no dijo una sola palabra

Volteé a ver hacia el baño y vi que mi ropa ya se encontraba ahí junto con mi toalla, al parecer Minho tenia todo preparado. Me desvestí y abrí el grifo del agua fría, para luego dejar que el agua mojara todo mi cuerpo. Poco a poco mis sentidos fueron despertando y el licor al parecer había abandonado mi organismo. Seque mi cuerpo, me vestí y sali del baño, cuando abrí la puerta un delicioso aroma a sopa me saludo, incitándome a que fuera a la cocina y así lo hice.

Minho: ten, te prepare una sopa deliciosa para que no te de resaca

Taemin: gracias hyung

Minho: me tenias preocupado, te note algo triste cuando te fuiste

Taemin: hahahaha, no me pasa nada hyung

Minho: ¿estas seguro?, ¿te molesto algo?

Taemin: no, estoy bien

Sople la sopa ya que está se encontraba muy caliente, él me miraba fijamente, como si intentara descifrar si estaba diciendo la verdad o simplemente era una mentira para no tocar el tema. Fui inteligente y le pregunté por sully ya que no la veía cerca y ella era la clase de persona que si Minho se levantaba ella también lo hacía, era peor que un chicle.

Minho: ella se molesto conmigo, yo no me motive para nada y ella lo tomo como una ofensa

Taemin: ¿eh?, ¿no te acostaste con ella?

Minho: no, estaba preocupado por ti y pensé que algo andaba mal, entonces… no se levanto mi amiguito, estaba mas concentrado en ti que en lo que ella me estaba haciendo

Taemin: entonces…soy el causante de tus problemas

Minho: no…yo no he dicho eso es solo que…

Taemin: ¿porque si la amas no corres a sus brazos a decirle te amo?, estoy seguro que ella eso es lo que espera de ti, ve y dile que esa ternura que veo en tus ojos cuando la miras a ella son todos esos sentimientos que por mi jamás llegaras a sentir, mientras yo…yo…yo me quedo aquí (vos temblorosa)

No lo soporte más, mis lagrimas recorrían mi rostro dejando un grueso camino a su paso. No podía verlo al rostro, sentía vergüenza al haberle declarado mis sentimientos de esa manera tan directa, pero al parecer mi cuerpo ya no lo resistía más. Me levante de la silla para dirigirme a mi habitación, pero su cuerpo me lo impido, tomo mi barbilla y unió nuestros labios en un beso tierno, cuidadoso, sobreprotector. Abrí mis ojos del impacto, no podía creer lo que estaba sucediendo, él me estaba besando y con eso me estaba haciendo el chico mas feliz de la tierra. Cerré mis ojos y me dejé llevar por aquel beso tan romántico, poco a poco fue metiendo su lengua, explorando cada parte de mi cavidad bucal. A mi me estaba besando muy diferente a ella, hasta parecía que no era Minho con el que me estaba besando. Nos separamos por la falta de aire y nos miramos fijamente a los ojos como si tratáramos de adivinar que estaba pensando uno del otro, él limpio mis lagrimas con su pulgar y luego tomo mis labios nuevamente. Instintivamente, comencé a acariciar su pecho, tocando detalladamente cada parte el.

Minho: esto está siendo algo molesto

Dijo, para luego quitarse la camisa, tomo mis manos y las posiciono adonde estaban tocando anteriormente, me sonroje, ya que él no dejaba que cualquiera le tocara esa área. Sus labios abandonaron los míos para luego pasar a tomar mi cuello, siempre me imagine que Minho era algo intenso en estas cosas, pero estaba siendo tan dulce, que me hacia sentir especial. Tomo mi camisa y me la quito con facilidad, para luego tomarme entre sus brazos y sin parar aquellos dulces besos, me llevo a su recamara. Una vez ahí, me acostó en su cama delicadamente y quito mis pantalones junto con mi bóxer, cubrí mi rostro, era la primera vez que el me veía de esa firma.

Minho: te ves tan lindo cuando te sonrojas

Abrí mis manos levemente tan solo para ver que estaba haciendo, mis ojos se deleitaron al ver que se estaba quitando el pantalón junto con su bóxer, dejándome verlo completamente desnudo.  Se acerco a mi rostro y beso mis manos para luego apartarlas de mi rostro y entrelazar sus dedos con los míos, me regalo una sonrisa de lado a lado y luego tomo mis labios con algo de lujuria. Posiciono su algo despierto miembro sobre el mío y empezó a fingir embestidas, la fricción que estos dos hacían se sentía tan delicioso. Me solté de su agarre y me aferré a su espalda, necesitaba tocarlo, sentir que era mío y de nadie más.

Taemin: aaaaaaaah…Min…Minho hyung

Minho: mmm, taemin

Sin duda alguna el estaba disfrutando tanto como yo, les juro que si mis ojos no estuvieran presenciando el momento pensaría que es alguna clase de sueño húmedo lo que estoy viviendo, pero no era así, las caricias, los besitos repartidos por mi pecho, abdomen y cuello, eran la prueba de que todo estaba siendo real. Él gran Choi, que desbordaba testosterona a mas no poder, el que pensarían que jamás se metería con un chico, lo estaba haciendo conmigo y yo no sabia si lo estaba haciendo por amor o por experimentar que se siente tener relaciones con un chico. No quería enfocarme en mis pensamientos, simplemente quería disfrutar del momento, luego tendría tiempo de pensar en todo aquello.  Su lengua húmeda descendió por mi abdomen y atrapo mi miembro con ella, lo lamia como si de un caramelo se tratase, mientras yo me aferraba con fuerza inútilmente de las suaves sabanas. Mi espalda se encorvaba del placer y el aprovechaba esto para acariciarla, me estaba haciendo llegar a un limite en el que ya no podía aguantar más, intente detenerlo, acaricie su cabello y con dificultad le pedí que se detuviere, pero este seguía haciéndolo. No pude más y me regué en su boca, el dejo en libertad mi miembro y acaricio la puntita de esta para que no se durmiera.

Taemin: aaaaaah, hyung yo…. (sonrojo)

Minho: eres tan dulce, pero ahora es mi turno

Dijo traviesamente, mientras me acercaba su gran miembro a mi rostro, lo tome y deposite un pequeño beso en su puntita, yo estaba seguro de que ella jamás se compararía a lo que yo podría hacerle sentir a él. Lamí su extensión hasta llegar a la punta, su glande era algo esponjadito, lo metí dentro de mi boca y con mi mano libre jugaba con sus testículos.

Minho: mmmm

Gimió y mordió su labio inferior, aquel gesto quedaría grabado en mi mente para siempre, ya que es lo mas sexy que le he visto hacer hasta ahora. Su pene era tan grande que necesite de mi segunda mano para continuar con mi trabajo, él tenia su mano en mi cabeza y llevaba el ritmo de como su pene entraba y salía de mi boca, su liquido prese minal se deslizaba por mi garganta y sus fuertes gemidos resonaban en mi cabeza. De repente, mi boca se inundo de su semen y un gemido ahogador salió de los labios de mi amado. Trague todo lo que me había dado y luego lo saque lentamente de mi boca, él con su pulgar limpio ciertos residuos de su lechita que habían quedado en las comisuras de mis labios y luego deposito un pequeño beso en ellos. Saco un lubricante que tenia en la gaveta al igual que un condón, no pude evitar hacer un puchero al ver eso, quería que me marcara, pero si el consideraba que no era correcto lo dejaría usarlo; sin embargo, él noto mi puchero, rio bajito y me dijo.

Minho: anda, pídeme que no lo use y tus deseos serán mis ordenes

Taemin: no…no lo hare, es tu decisión (sonrojo)

Minho: ¿quieres que te marque como mío?

Taemin sí, pero también quiero exclusividad, si lo haces serás solo mío

Minho: ¿Qué te hace pensar que no lo seré?

Taemin: no…no lo sé (sonrojo)

Minho guardo el condón y vertió el espeso liquido en su mano, para luego esparcirlo sobre su más que despierto pene. Se acerco a mi y coloco mis piernas sobre sus hombros, yo me encontraba algo nervioso a pesar de que ya no era virgen jamás había tenido dentro de mi algo tan grande.

Minho: Lame mis dedos

Dijo con un tono mas que dominante, dejando en claro quien era el activo de la relación, lo cual no me importaba, siempre me sentía mas cómodo siendo el pasivo que el activo. Hice lo que me pido, lamí su dedo como si no hubiera un mañana, mientras el restregaba su húmedo miembro entre mis glúteos. Esa sensación solo provocaba en mi desesperación, ya quería sentirlo dentro de mí, ya quería ser uno con él. Cuando sentí que su dedo estaba mas que lubricado por mi saliva, lo pase por todo mi cuerpo hasta llegar a mi entrada, lo empuje con delicadeza en mi interior, vi la expresión de Minho, su cara expresaba confusión al ver que su dedo entraba con facilidad, así que descaradamente metió un segundo dedo sin ser lubricado, me retorcí porque cierto dolor atravesó mi cuerpo.

Minho: así que no soy el primero

Taemin: si lo eres

Minho: ¿seguro?

Taemin: serás el primero y el ultimo con el que haga el amor

Esto ultimo lo dije con la mayor sinceridad del mundo, por fin podía dejar que mi corazón desbordara aquellos sentimientos que habían sido reprimidos durante ya algún tiempo. Minho saco sus dedos de mi estrecha entrada y paso a meter la cabeza de su pene, nuevamente las sabanas fueron mi cómplice. Sentir como su pene se abrí paso por mis paredes era delicioso, él se aferro a mi cintura y mientras mas se introducía en mi interior, mas gemidos se estaban de su boca

Minho: aaaaaah taemin, tan estrecho

Taemin: aaaaaah, Min…Min... Minho hyung, tan grande

Minho: … (sonrojo)

Fue tan hermoso verlo sonrojado, eran de esas pocas veces en la que el actuaba tiernamente y se dejaba ver. Se coloco encima de mí y empezó a impulsarse, las penetraciones eran tan profundas que llego fácilmente a tocar mi próstata. Me aferre a su espalda, se sentía demasiado bien, era un nivel de placer tan alto, algo que no había experimentado con alguien, no sabía si era porque Minho era demasiado bueno en la cama o que mi cuerpo lo había deseado tanto que todo lo que él me hiciera se iba a sentir el doble o el triple de lo que en realidad era.

Taemin: mas…más duro por favor Minho hyung, mas…mas

Minho: Taemin-ah, mmmm

Minho tomo mis deseos como ordenes, tomaba mas impulso y sus penetraciones además de mas profundas se volvieron mas veloces. Ya mis gemidos no eran tan tímidos, estaba seguro que a nuestros vecinos les quedaría mas que claro que un chico que se llama Minho vive en aquella casa.

Taemin: aaaaaaaah…aaaaaaaaah… Minho…Minho… ya…ya no puedo, no puedo mas

Minho: anda bebe, solo un… un poco más… mmm… aaaaaah

Tomo mi miembro con delicadeza y empezó a mover su mano arriba y abajo, por mi parte contraje mi abdomen para intentar durar un poco más. Nuestros cuerpos estaban vestidos de sudor, los gemidos se fusionaban y formaban una sola canción, su cuerpo estaba tan unido al mío que no se podía ver donde empezaba y terminaba. No lo soporte mas y explote entre su abdomen y el mío, lo que ocasionó que apretara mis paredes y esto hizo que la fricción que sentía Minho fuera mayor, logrando que me marcara con una gran cantidad de lechita.

Minho: ¡fuck!, ta… ta…taemin-ah

Jale su cuerpo a un mas al mío y coloque su cabeza sobre mi pecho, tenerlo con la respiración agitada, siendo abrazado por mis piernas, era tan vulnerable su estado y me encantaba verlo así. ¿Alguna vez habían escuchado que los seres humanos también lloramos por felicidad?, pues eso me paso y sí suena patético y también se puede interpretar como si fuera una persona sin orgullo, ¿pero acaso eso no es el amor? Dejar todo lo que se vuelve barrera y dejarte llevar por las emociones, eso es el amor.

Minho: ¿Qué pasa?, ¿te duele algo?, ¿debería salirme?

Taemin: no, es solo que… estoy muy feliz

Minho: ya veo, también lo estoy Taemin-ah

Taemin: así que… al final si eres gay

Minho: no, creo que soy Taeminsexual

Taemin: hahahaha, en ese caso yo me declaro Minhosexual completamente

Minho: hahahaha, ven y bésame

Escuchar aquello hace un tiempo atrás hubiera parecido casi un sueño, pero ahora, ahora todo estaba siendo tan perfecto. Lo bese tiernamente, como él lo había hecho antes, él me abrazo protectoramente para luego empezar a quedarse dormido.

Minho: antes de cerrar por completo mis ojos, tengo algo que decirte

Taemin: ¿Qué pasa hyung?

Minho: ya no me digas hyung bebe, no lo sé dime amor o algo así

Taemin: pero… pero aun me da penita (sonrojo)

Minho: quiero escucharte, anda dilo ya

Taemin: mi…mi amor

Minho: ¡eso es!, hahahaha, lo que te quería decir es que te amo bebe y que también fue mi primera vez haciendo en el amor y… se sintió genial

Taemin: y…y ¿Qué hay de sully?

Minho: bueno, ella y yo evidentemente terminaremos y… me dedicare a mi pequeño por completo

Taemin: hahahaha, estoy tan feliz

Minho: me alegra que lo estés, sabes… creo que ya se me quito el sueño, ¿te parece si volvemos a hacer el amor?

Taemin: hyung…digo mi amor

Minho: anda, di que si

Taemin: pero…pero acabamos de…

Minho: si, pero quiero más bebe

Taemin: hahahaha, está bien

En aquella ocasión nos unimos mas de tres veces, fue casi mágico. Y si, pude ser ella, pude tomar su lugar y construir una historia mejor de lo que ella lo hubiera podido hacer, pude ser ella y logre hacer que aquel bello hombre experimentara lo que era el amor de verdad, pude ser ella y ahora soy alguien mejor de lo que ella pudo haber logrado. Mi sueño se cumplió y un hermoso minhocito ahora forma parte de nuestras vidas además de ahora ser esposo del amor de mi vida. No todo en la vida debe empezar por el buen camino, lo importante es jamás rendirse para tener una buena cosecha.

FIN

Notas finales:

dejen review pleaseeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).