Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Infieles por Kunay_dlz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Junjou Romantica pertenecen a Shingiku Nakamura.

Los personajes de Yuuri on Ice pertenecen a sus respectivos creadores.    

 

Tercer One-shot de la serie "Apple Flavor... (im)perfect"

 

Notas del capitulo:

Editado Miércoles 27 de junio de 2018.

 

 

 

      Los Infieles      

 

 

Deberíamos dejar de hacer... esto. Decía alguien. ¿Problema? le contestaron. El primer que habló se mordió el labio inferior, miraba a su acompañante con deseo contenido, Ya no es necesario, susurró, su mirada viajó a la ventana... alguien le estaba esperando. No es como si te estuviera obligando a estar aquí. Dijo el segundo hombre en la habitación.   

 

You know we're not supposed to be doing this, right?  

 

El primero volvió su vista a quien hablaba, a quien con su voz le hacía estremecer si usaba el tono correcto, se hundió en esos ojos tan únicos y provocativos para alguien como él, y ese pelo, plata, satinado que resaltaba en las sábanas de la lujosa suit del hotel Teito.  

 

Quítate la ropa lentamente 

Hoy quiero amanecer contigo

(Hoy quiero amanecer contigo)  

 

Tal vez tengas razón, dijo el que seguía recostado en la amplia cama, su mirada recorrió aquel cuerpo de dios griego por varios segundos, apartó la mirada antes que su mente se viera envuelta en fantasías que parecen incesantes, después de todo, seguía hablando, ni tú no yo seguimos solos en el mundo.  

 

Y cuidado si sospechan los vecinos

Mi mujer o tu marido

(Mi mujer o tu marido)  

 

El primero sonrió para alejar el estremecimiento de su cuerpo provocado por su acompañante de pelo plata... en su mente, un lindo japonés de mirada dulce era quien le había arrancado esa sonrisa, culpa se instaló en su conciencia mientras que el peliplata pensaba que otro chico menudo era quien se portaba tímido en un conversación en la cama tras la actividad carnal.   

 

Tú y yo durmiendo con los enemigos

Dos seres que jamás hemos querido

Los dos saciando un bendito capricho

Donde somos masoquistas

Por volver a nuestros nidos  

 

Ambos hombre se miraron, había determinación en sus rostros, no debían seguir con sus encuentros que aunque lejanos, una vez cada luna roja, no podían dejar de asistir a pesar de los años viviendo con otras personas. Personas sinceras, dulces, atentas y totalmente devotas a ellos... lo que era una despedida terminó en otro intercambió de fluídos. La mañana les sorprendió en la suite, se vistieron y cada uno volvió con su respectiva pareja.  

 

Desnúdate al paso mi reina y solo ámame

Que el secreto permanezca en un cuarto de hotel

Te aseguro que esos tontos no van a entender

Que si le somos infieles es por un gran querer  

 

Conocerse fui coincidencia, el hotel Teito era frecuentado por actores, hombres de negocios, políticos, escritores y deportistas. En un salón del hotel se celebraba al autor más joven en ganar el premio Namori, en otro salón se llevaba acabo el Banquete de la competencia de patinaje sobre hielo donde un joven seguía sorprendiendo a la gente con sus victorias. El escritor y el patinador salieron de su 'celebración'... se toparon en el pasillo... tomaron juntos el elevador para ir a su habitación... lo que sucedió después, es historia.  

 

Así con cautela despacio solo ámame

Que si nos coge la noche yo me inventaré

Una excusa bien tramada

Ella me lo cree

Y tú di otra mentira al idiota aquel  

 

El escritor y el patinador se veían cada que coincidían en el hotel, las competencias del patinador era lo único que lo llevaba de vuelta a Japón, no había mucho sentido en viajar desde Rusia hasta Japón tan solo para verse un par de horas con alguien cuyos hábitos laborales no le dejaba tiempo libre que coincidiera con las vacaciones del patinador.  

 

Ay y quítate la ropa lentamente

Hoy quiero amanecer contigo

(Hoy quiero amanecer contigo)  

 

No, no era amor lo que les unía. Era una necesidad de sentirse menos solos de lo que en realidad eran. Luego, el escritor encontró a alguien con quién compartir su vida, cada día que vivían juntos, cada gesto de honesta inocencia, cada lucha por seguir juntos... su Misaki, su lindo Misaki llenó el vacío.   

 

Y cuidado si sospechan los vecinos

Mi mujer o tu marido

(O tu marido)  

 

Y aún así, en los años que estuvo viviendo con Misaki, cuando el patinador llegaba al hotel, el último día de su competencia, el escritor ya le estaba esperando. No había palabras entre ellos, en la habitación tan solo es escuchaba el murmuro de ropa cayendo por el suelo, se escuchaba el roce de piel con piel, se escuchaba el eco de besos y suspiros. No existía nadie más que ellos en ese lugar encerrado del mundo.  

 

Que nos perdone nuestro divino señor

Si cometemos un delito

(Cometemos un delito)

Pero Adan y Eva pecaron por tentación

Tú y yo no somos distintos   

 

Y luego, el patinador dejó lo que tenía en Rusia para tomar un vuelo a Japón, sin embargo, no era el escritor su meta. El patinador encontró alguien que con sonrojos, con retos extraños, con millares de inseguridades le hacia sentir necesitado, le hacía sentir que aún sin expectativas hacia su persona, con tan solo una par de frases y su sola presencia podía dar vida al ser más hermoso del mundo, de su mundo.  

 

Qué traviesos somos

Y qué bien se siente  

 

El patinador encontró nuevamente su inspiración, dejó de sentirse solo, encontró a alguien maravilloso, encontró a su Yuuri. Ni todas las medallas que ha ganado serían suficiente para hacerle sentir lo que recorre su mente y cuerpo cuando está al lado de Yuuri, su corazón como loco, su mente en las nubes, sus manos ocupadas por no querer alejarse de Yuuri, y Yuuri, su lindo, lindo Yuuri, jamás se quejaba, hasta parecía buscar tanto contacto con él como fuera posible.  

 

Desnúdate al paso mi reina y solo ámame

Que el secreto permanezca en un cuarto de hotel

Te aseguro que esos tontos no van a entender

Que si les somos infieles es por un gran querer  

 

El escritor con su Misaki, el patinador con su Yuuri, a pesar de pasara casi un año en Japón, el patinador nunca buscó al escritor... el romance del patinador era un tema mundial en los medios, el escritor se veía contento de estar soltero... ambos pesaron que esa sería su vida hasta el fin de sus días. Hasta que volvieron a coincidir en el hotel. Cruzaron miradas, y así sin palabras, luego que sus parejas se quedaran dormidos, ellos se encontraron en otra habitación.   

 

Así con cautela despacio solo ámame

Que si nos coge la noche yo me inventaré

Una excusa bien tramada, ella me lo cree

Y tú di otra mentira al idiota aquel  

 

Al cerrar la puerta pareció apagar su control, los pensamientos de un Misaki y un Yuuri, con desespero y ansias se tocaron, exploraron sus cuerpos como si fuera la primera vez, luego se dejaron llevar a la locura cuando hacían algo que sabían afectaría al otro... no durmieron, la claridad del día reflejada en la ventana fue lo que les advirtió del tiempo transcurrido. Entre prisas se despidieron.  

 

Ay y quítate la ropa lentamente

Hoy quiero amanecer contigo

(Hoy quiero amanecer contigo)  

 

Cada uno con una excusa hacia su Misaki y su Yuuri; cómo podrían ellos pensar en algo tan impensable como 'infidelidad' de su adorado escritor o su amado patinador, lo atribuyeron a sus exuberantes personalidades y sus vidas siguieron con la normalidad establecida dentro de sus parámetros. El escritor y el patinador suspiraron aliviados, esperaban no volver a hacerlo.   

 

Y cuidado si sospechan los vecinos

Mi mujer o tu marido

(O tu marido)  

 

Se encontraron el siguiente año, y el siguiente, y el siguiente también. Los patinadores dejaron de competir, fueron entrenadores de un amigo (casi hijo) de ambos, entrenaron a más chicos que ellos mismos buscaban y los viajes a Japón, Tokyo, siempre se quedaban en el hotel Teito. El escritor buscaba una excusa de llevar a su Misaki, y volvían a repetir sus escapadas y sus encuentros, ni Misaki, ni Yuuri se enteraron nunca.  

 

Que nos perdone nuestro divino señor

Si cometemos un delito

(Cometemos un delito)

Pero Adan y Eva pecaron por tentación 

Tú y yo no somos distintos  

 

Y aquí estaban otra vez, jurando no volverse a ver, jurando que se enfocarían en su Misaki y en su Yuuri, pensaban en hacer felices a otras personas mientras  se entregaban el uno al otro. Pero ya habían jugado con fuego durante años, tuvieron la oportunidad de dejarlo, de tal vez quedar como amigos, tuvieron la oportunidad de probar a aquellos que sí los descubrieron que cambiarían, que no lastimarían a su Misaki ni a su Yuuri.  

 

Hello baby "Baby where you at? It's 12:30 in the morning?"

I know, I know, es que estoy atrapada en tráfico

Estoy en un par de horas OK bye (shh)

"Ok mi amor, cuídate"  

 

El escritor y el patinador salieron de la habitación, saciados y dispuestos a no repetir sus encuentros, en el pasillo... de un lado, Misaki estaba al lado de un adolescente Mahiro... del otro, estaba Yuuri siendo arrastrado por un enfurecido Plisetsky... y no, de nuevo, el ciego amor del castaño de ojos verdes, Misaki, y el moreno de ojos chocolate, Yuuri, no pensaron en infidelidad.   

 

No me ignores, don't make noise

Keep it on the low

How can something feel so good

Knowing that it's wrong  

 

No hasta que el escritor y el patinador fueron enfrentados por el adolescente Mahiro y el entrenador Plisetsky. Y no, no lo hicieron por lastimar a quienes tanto apreciaban, era que no era posible tomaran tan a la ligera el amor incondicional que les era ofrecido y aún así siguieran saliendo a sus espaldas por un poco de diversión. El silencio, los rostros culpables del escritor y el ex patinador dijeron mucho para Misaki y para Yuuri.  

 

Keep it on the low (Ssh, so nasty)

How can something feel so good

Knowing that it's wrong  

 

Misaki dijo Nunca quise ser una molestia, Usagi-san, si ya no me querías... si ya no me querías a tu lado, tan solo debiste decirme. Yuuri no dijo mucho, rodeo con sus brazos su abdomen blando, sus acciones dijeron mucho más a quienes lo conocían, se sentía inseguro, se culpaba de la falta de interés de Viktor hacia él, "Nunca fui suficiente" decía su rostro.  

 

Ssh Keep in on the low

How can something feel so good

Knowing that it's wrong  

 

Tanto el escritor como el patinador se apresuraron a su Miaski para decirle lo mucho que lo ama, que moriría sin él su vida, a Yuuri para asegurarle que no importaba el físico, que era su alma la que importaba, que le creyera todas y cada una de las palabras que le llegó a dirigir sobre lo bello que era por dentro y por fuera.  

 

Keep in on the low

How can something feel so good

Knowing that it's wrong 

 

Y sí, tanto Misaki como Yuuri escucharon a su Usagi-san y su Viktor. Les dolió escuchar lo que sucedía, incluso escucharon cuántas veces se veían al año... lloraron, pidieron tiempo para entender, Usagi-san y Viktor estaban devastados, pensaron si el otro estaban de igual manera rogando por el amor de quienes le dieron vida a su vida... curiosamente, no se arrepentían de las veces que se vieron y era lo que más les carcomía... Misaki y Yuuri aceptaron de nuevo a Usagi-san y a Viktor.  

No, no fue una reconciliación épica. Al aceptarlos de nuevo, algo llamado duda, sospecha y credibilidad entraron a sus vidas. Hubo peleas, hubo celos, poco contacto íntimo; Misaki y Yuuri temían entregarse de nuevo y que les dejaran de lado después. Quienes se enteraron de lo ocurrido sabían que se separarían... pronto se cansarían de dudar, de sentirse inseguros, de sentirse decepcionados de quienes eran el mundo para ellos.  

No había nada que pudieran hacer, una vez rota la confianza entre parejas... ¿Cómo recuperarla? ¿Cómo enfrentar otros problemas sin en el calor del coraje recordarle a la otra persona su 'falta'?  

Eso no se olvida.

 

 

 

FIn.

 

Notas finales:

Gracias por leer.

 

Miércoles 20 de junio, 2018.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).