Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thorki (One Shots) por MickeyJz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para muchos en aquella epoca de siglo XV que un joven como Loki siempre tan palido y pero elegante, en todas sus formas poseia aquellos ojos verdes tan profundos, para muchos tanto jovenes y señoritas era encantador, salvo en las noches cuando era la hora preferida de Loki de salir a dar un paseo, Tiene una enfermad en la piel... Es alergico al clima en esta epoca. Era lo que lograba escuchar todas las mañanas de manos sus sirvientes, como acto inconsciente mordia su labios delgados y rojos que alguna vez desearon ser besados, para mala suerte de aquellos que se atrevian a hablar de él a sus espaldas sufrian cuando tenian que ver como sus hijos, sobrinos o familia cercana joven agonizaba, lo cierto es que Loki poseia ese encanto, su piel era suave y tersa tan lozana como si nunca fuera a envejecer, y su tacto tan frio que hacia estremecer la piel de cualquiera.

Esa noche el joven de cabellera negra y ojos encantadores tomo su abrigo como cada noche a buscar a una presa, o como el mismo se decia Una cita, se sentia más ansioso que de costumbre habia dejado un asunto pendiente en su mansión, el aire humedo de la noche se hacia sentir en cada fibra de su cuerpo era facil distinguir algún sonido a aquellas horas y su cuerpo tan acostumbrado al silencio, percibia cualquier cambio, cerro los ojos dibujando en su mente la figura de su nueva cita: un aroma muy fuerte demasiado dulce para su gusto, agudizo más sus sentidos para saber con exactitud donde se encontraba.

-¿No es un poco tarde, para qué des un paseo?-, Loki rompio el silencio logrando rozar sus largos y delgados dedos sobre el hombro de aquel joven de mirada tierna e inocente que respondió a su pregunta con una suave sonrisa, por un momento la idea de que ese ser tan delicado y bello podria ser como él.

 

Su caceria de esa noche no fue tan larga y desafiante como esperaba pero sus pensamientos sobre los asuntos que le esperaban en su mansion fueron interrumpidos por los calidos labios del joven posandose en su mejilla, sin saber que hacer por un momento, Loki lo miro fijamente, el ojiazul estaba ahí por voluntad, lo habia buscado, Laufeyson se sintio vulnerable por primera vez en muchos años, su caracter tan impacible y sereno esta vez era derrumbado por... Él.

-Puedo saber tu nombre?- Volvio al tener el control de la situación. -Charles- Loki no puedo evitar notar que las mejillas de Charles estaban más que rojas y su corazon acelerado, la sangre fluyendo a ese ritmo hacia que relamiera sus labios con deseo de sangre, Loki tomo su mano sin permiso siendo correspondido por Charles, caminaron cerca a la mansion Laufeyson, el más pequeño se sentia más que comodo con la situación habia esperado mucho, más bien habia pasado demasiado tiempo en decidir ir al bosque a la misma hora en la que Loki pasaba las noches.

Charles jamas se habia caracterizado por ser alguien valiente, pero guardaba demasiados sentimientos hacia Loki, desde que lo vio una noche sentado al pie un viejo arbol, Charles podia jurar que sus labios se movian como intentando cantar pero sin poder dedicarlo a alguien, el joven decidió sin dejar de mirar a Loki que algun día seria alguien para él, alguien que de verdad importara.

 

Empatia? Loki no podia sentir eso, Charles solo debia ser uno más en sus lista, harto de la situación solto la mano de Charles y este se sintio morir, pensaba que habia podido haber hecho, fue su error no haber dicho algo interesante, o tal vez le incomodo que le diera el beso, para Charles todo lo que habia hecho y no hecho estaba mal, sus ojos se humedecieron al pensar que todo habia sido culpa, Loki se fue sin decir nada, el joven necesitaba una explicación porque el mismo de estaba juzgando de haber hecho de su unica oportunidad un desastre. 

Loki entro en la mansión hecho una furia, la habitacion que buscaba estaba en el sotano, mientras más se acercaba azotaba cada puerta que se le cruzaba, hasta llegar aquella que tanto esperaba y a la vez habia odiado por decadas, conocia de memoria cada esquina de ese cuarto, todo estaba aún a oscuras. 

-Demasiado temprano, hermano- La voz grave y burlona estremecio aún más en ira a Loki, quien no dudo en tomar del mentón a su hermano, sin lastimarlo no podia hacerlo, lo amaba pero cada palabra que Thor decia heria más su orgullo, se habia negado por años a lo que sentia por Thor, se habia formado la idea de estar solo, pero de nuevo volvia a aquella habitación oscura a atormentarse a mirar los ojos de aquel hombre de cabellera rubia, que hubiera matado por él, después de dejar a Charles solo y desconsolado se dio cuenta que solo habia alguien para él, no podía estar con alguien normal, y era demasiado egoista para darles el don de ser inmortales, la unica forma de desquitarse con el mundo era hacer sufrir a su hermano.

Un azote muy sonoro paso por el pecho de Thor, quien mostraba su mejor sonrisa -Lo hemos querido por decadas hermano, puedes golpearme los años que quieras, pero nada va a borrar lo que sientes-, el rubio siempre era testarudo, pero esas palabras eran las que destruian por dentro a Loki, incapaz de soportar más esos años de tortura hacia si mismo negandose, se dejo vencer por primera vez en un suave y pequeño beso, solo eso era lo que habia pedido por tanto tiempo. 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).