Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prestame a Tu Esposo por LuciaLeagrove

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Debería estar trabajando en mi otro fanfic, pero yolo, me enamore de esta pareja leyendo otro fanfic igual Datastormshipping y pues a poner el granito de arena 
 
Como una aclaración rápida, en esta historia Specter y Ryoken serán hermanos.
 

En el mundo de la tecnología y la vanguardia en investigación en Den City siempre existieron dos compañías que dictaban la pauta en este ámbito, la primera y la que comenzó todo SOL Technologies, compañía que contaba con investigadores de primera y renombre no solo en Den City si no en todo el mundo. 


Y la mas reciente creada pero no por ello se quedaba atrás, muchas de sus investigaciones incluso sobrepasaban a SOL Technologies, conocida como Cyberse World, fundada por 6 hermanos, se dice que esta compañía se formo como un proyecto en SOL Technologies, pero al avanzar mas rápido de lo esperado, esos 6 hermanos decidieron formar su propio imperio tecnológico.


Ambas compañías tenían una rivalidad por el mercado tecnológico en Japón, haciendo que la  competencia entre ambas siempre saliera a choque a la hora de presentar sus productos al mundo, la competencia entre ambas compañías llegaba incluso hasta sus mismos trabajadores. 


El Doctor Kogami, el científico a cargo de la mayor parte de las investigaciones de SOL siempre presento una gran rivalidad hacia los hermanos, en el caso de ellos era la misma condición de rivalidad hacia el doctor, sin embargo, una persona en Cyberse quería ponerle un alto a la absurda guerra, que nada tenia que ver con ambas empresas, esa persona era,  Wanda(1) la única mujer del grupo de los hermanos Ignis. 


 Ella sugirió organizar una fiesta donde ambas empresas, sus miembros y familias pudieran convivir y estrechar lazos olvidándose de la rivalidad que existía entre ellos. Porque ya esta harta de lo mucho que sus hermanos peleaban con los miembros de SOL incluyo llegando a meter a sus amados sobrinos en dichas peleas. Para ella la familia era lo mas importante, tal vez ella aun no tenia un propia, pero quería a sus sobrinos Soichi, Jin, Takeru y Yusaku(2) como si fueran sus propios hijos. Y no iba a permitir que sus hermanos inculcaran el odio a sus pequeños.


-Estas loca Wanda, ¿por qué deberíamos hacer una fiesta con los bastardos de SOL?- la voz de su hermano mayor, interrumpió sus pensamientos. 


-Por que estoy harta de que utilices tu tonta rivalidad contra ellos para encerrarte en tu laboratorio, y yo se que no haces nada ahí adentro Ai, estas descuidando demasiado a Yusaku ya tiene 6 años y apenas si te ve, a este paso llamara papá a Flame en lugar de a ti-


-Eso no es posible, Yusaku-chan me ama, soy su ejemplo a seguir- lloriqueo mientras sacaba una foto de Yusaku de la cartera.


Ai Ignis el alfa de la familia, su hermano mayor, mas bien vago mayor, siempre perdiendo el tiempo en algún lado menos en el trabajo, dejaba que el papeleo se acumulara y era un payaso de primera, en el fondo lo quería era su hermano después de todo pero desearía que fuera mas serio con lo que importaba y no solo tontas rivalidades.


-Odio concordar con el vago de Ai, no estoy de acuerdo con esta idea, no permitiré que Takeru se junte con personas de la calaña de SOL- esta vez fue Flame el segundo al mando también alfa. 


-Justo acabas de decirme la razón por la que deberíamos hacerlo, están metiendo a sus hijos en tontas peleas, se supone que deberíamos tener una sana competencia, no meterle a ellos ideas tontas sobre supremacía, ademas ya es muy tarde para que reclamen algo, las invitaciones fueron enviadas- dijo con un tono de superioridad- así que mas les vale asistir porque  ya les dije a mis adorados sobrinos que ustedes pasarían ese día con ellos y no quiero que los decepcionen, porque si lo hacen les arrancare la felicidad directamente desde el alma- finalizo mandando una mirada afilada hacia sus hermanos.


La mujer peliazul saco dos invitaciones de su bolso- tomen esta es la invitación del evento, sera en un club campestre este fin de semana, sera algo familiar, así que te advierto de una vez Flame nada de andar de don juan con cuanto omega y beta se te ponga en frente(3)- 


-Jum, a ti te tienen que poner correa Flame, y presumes ser mejor que yo- se burlo el pelimorado


-Callate Ai que tu no eres mejor que él, mas te vale que no te huyas y dejes a Yusaku con Flame o Windy como siempre haces-


-Ehhh ~pero si yo no hago eso~- dijo mientras desviaba la mirada algo avergonzado- a todo esto porque solo nos regañas a nosotros, que hay de Windy, el no es mejor padre que nosotros-


-Yo ya hable con Windy, y al contrario a lo que dices Ai, el mínimo pasa todo la noche con Jin y ayuda a Soichi en sus tareas, no como ustedes par de desobligados, ademas el mismo me ayudo a planear todo esto- 


  -----------------------x---------------------------------------x----------------------------------x---------------------- 


Por otro lado en una mansión en la costa de la playa de Den City. Una mujer joven de cabello rojizo caminaba en los elegantes pasillos del lugar, hasta que llego a una puerta doble de madera tallada, toco para anunciarse hasta que escucho un pase del otro lado.


-Buenas tardes Dr Kogami, Ignis Wanda llamo hace un momento, dijo que llamo para confirmar si iríamos a la fiesta que ella y su familia esta organizando-


-¿Es en serio? Creia que era una broma de esa familia para burlarse de SOL- contesto con tono de incredulidad el hombre mayor- ¿por que le interesara tanto que vayamos?


-Yo misma hable personalmente con la señorita Wanda hace unos días cuando fue a  la compañía a hablar con  Queen-sama, al parecer quiere que ambas compañías puedan convivir en paz y fortalecer lazos entre ambas compañías- 


-Wanda siempre fue mas seria y sensata que todos sus hermanos juntos pero también muy incrédula, creer que ambas compañías pueden llevarse bien así de fácil, pero solo porque es ella- hablo el alfa soltando un suspiro- Kyoko desgraciadamente yo tengo que salir de la ciudad ese día, así que quiero pedirte, ¿tu y Fausto podrían llevar a mis hijos?


-Por supuesto que si Doctor, no sera ningún problema, yo me haré cargo de cuidar a Ryoken y a Specter- contesto con una sonrisa radiante, ella se moría de ganas de ir y dejar que sus "hermanos" socializaran un poco con otros niños.Ademas de que Wanda es una buena amiga suya y le gustaba la idea de convivir con ella. 


-Gracias Kyoko, por favor no les quites los ojos de encima sobre todo a Specter sabes lo asocial que puede llegar a ser- contesto mirando la foto que tenia en su escritorio, sus dos hijos eran su adoración, Ryoken siendo un alfa muy serio pero amable, y Specter su pequeño omega algo tímido.


-Cuidare bien de ambos Doctor, le aseguro que se divertirán, con su permiso me retiro, iré a ver como están y a darles la noticia- la alfa hizo una reverencia antes de salir y caminar hacia el cuarto de juegos de ambos niños.


-Buenas tardes Taki-sama, los niños están jugando afuera en el jardín hoy, si venia a buscarlos- hablo una de las mujeres del personal de limpieza que estaba en el cuarto de juegos.


-Bueno los buscare ahí entonces, gracias-


"El cuarto de juegos" no era mas que un nombre para el inmenso salón donde Ryoken y Specter tomaban clases de todo tipo, ademas que tenia diversos juguetes, un piano y dos computadoras. Tenia diversas puertas de cristal que daban hacia al jardín dándole un aire tranquilo al lugar. Cuando la mujer salio encontró a ambos hermanos jugando con una pelota.


Tenía un buen presentimiento sobre esa fiesta, tal vez era su instinto femenino se lo decía.


-Ryoken, Specter vengan un momento porfavor, tenemos un invitación a una fiesta y estoy segura de que algo bueno pasara-


 

Notas finales:

(1) La verdad el nombre se me hizo bonito y se me ocurrió porque de cierta manera los nombres de los ignis, exceptuando a Ai, se relacionan con su elemento o como se escribe Flame- Fire, Windy-Wind lo que para mi Wanda y Water rimaban bien xD


(2) Me gusta la idea de los Ignis son como los padres de los chicos, el padre de cada uno, a excepción de Specter, es su respectivo Ignis. Jin y Kusanagi siguen siendo hermanos y su padre sera Windy :3 


(3) Honestamente después de lo rápido que cayo Flame ante Emma imagine que era el típico chico que cae ante una mirada bonita


Bueno ese es el primer capitulo serán capítulos cortos para que pueda actualizar mas rápido, esperen el siguiente la siguiente semana el sábado ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).