Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundial 2018 por BlanKisS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


Todos en mi pais estan con la fiebre del mundial y un poco de ello se me pego y quisiera compartir este fan ficction con Uds. tengan en cuenta que esta relatado por un hincha de corazon. Si se sienten ofendidos les pido disculpas de antemano.

Notas del capitulo:

Este fanficcition solo tendra dos episodios que subire pronto, muchas gracias de antemano por leerlo.

tenganle paciencia al protagonista porque todo le va mal.

 

Parte 1

 

Desde que era muy chico siempre fui muy apasionado con el deporte rey, el futbol. Me escapaba de mi hogar para poder ver partido de mi patria que intentaba clasificar al mundial pero como dicen, “jugamos como nunca y perdimos como siempre” regresaba a mi casa y era zarandeado de la oreja como rechazo a mi rebeldía causante de la preocupación de mis padres.

Pero en ningún momento mermo mi pasión, los años transcurrían y yo apoyaba a un equipo local “universitario” desde el televisor del negocio en donde trabajaba ojeaba de vez en cuanto el partido, al veces discutía con mi enamorada por el futbol puesto que ella lo consideraba una pérdida de tiempo y que por culpa de ello la dejaba de lado muchas veces; pero son mis gustos debería de tratar siquiera de comprenderme un poco.

Para ser sinceros yo pensé que vería a mi patria clasificar al mundial de futbol cuando fuese abuelo o quizás mis nietos lo disfrutarían porque para ser francos tenían la fama la gran mayoría de seleccionados de ser borrachos, juergueros y mujeriegos ¡no es que las mujeres estén mal! Después de todo se te sirven en una bandeja de plata las bailarinas aquellas, así que ¿porque no disfrutar? Divagando en mis pensamientos aseaba el local que estaba apestando a cerveza y llenándose más y más de porquería de los comensales, era consiente que la selección estaba disputándose el partido para clasificar el mundial pero yo estaba tan acostumbrado a la derrota que no le tome importancia ¡es mas no vi ni uno de sus partidos!  Pensé que perderíamos de nuevo, mi preocupación actual era que tenía que conseguir otro ingreso de dinero puesto que mi enamorada y yo estábamos juntándolo para empezar a vivir juntos, ya saben avanzar con la relación, no estoy seguro que la ame tanto para formar un hogar pero con los años que llevamos juntos creo que es lo correcto.

Di un largo suspiro cuando sorpresivamente alguien me abrazo fuertemente ¡sentí que perdía el aire! Acto seguido escuche gritos intensos de una pasión contenida por años.

_ ¡Juan Carlos! ¡Clasificamos carajo!

_¡¿Cómo?!

Mis auriculares se me cayeron y mis oídos empezaban a doler por el bullicio que había ¡No podía creerlo!

_¡Clasificamos!
_¡Si, mierda! Voy a llorar

Mi corazón de hincha se acongojo y solté unas lágrimas de alegría, ¡pensé que jamás viviría ese momento! Arroje la escoba y con mi amigo empezamos a beber licor en el local, espero que el jefe no nos regañe puesto que es debido a la selección nacional nuestro festejo, los peruanos se habían vuelto locos ¡literal se había adelantado navidad y año nuevo! Cohetes por ahí y por halla, abrazos a personas que no había visto en mi puta vida, algunos más osados corrían por las calles completamente desnudos ¡juraría que vi a uno de ellos con la bandera como capa mientras hacia esa locura!

_¡Esta noche quiero celebrarla carajo!

La locura fue total, con decir que al día siguiente fue feriado decretado por el presidente de la nación, yo la verdad desperté muy adolorido ¡Al parecer me habían agarrado y lanzado por los aires! Saber por qué pero estaba vomitado encima… no quiero preguntar de quien es el vómito enserio, la cabeza me estaba matando.

Cuando regresaba a mi cuarto en el camino aun podía ver a personas festejando la clasificación yo solo quería dormir un poco. Cuando subí las escaleras escuche como cuchicheaban las hijas de la casera criticonas como siempre, a ver si un día consiguen marido y dejan de joder tanto. Ni bien me arroje a la cama vibro molestamente mi celular.

_ahora quien carajos es

Al contestar mis oídos se fueron al quinto infierno de Dante

_¡recién contestas! ¿Qué te pasa?

Era mi enamorada Clara, estaba furiosa porque no le cogí la llamada.

_en verdad lo siento, es que me quede celebrando la victoria… tu sabes por la clasificación

_bueno genial que hayan clasificado ¡pero debías llamarme siquiera! ¿No crees?

_lo siento, te compensare

_ya no importa, llámame más tarde mientras trato de calmarme

_si, estas toda histérica

_¡encima dices eso!

_un poco de humor Clara

Esa llamada me quito el poco sueño que tenía, me metí a la ducha y después mientras me vestía estaba alucinando un poco qué bonito seria alentar a la selección en el mundial… siempre soñé eso de niño ¿ir a Rusia? Lo creo meramente imposible, para empezar solo puedo hablar español y eso que a las justas porque al veces hablo demasiado rápido que terminan sin comprenderme y otro el dinero, no soy como los hijos de riquillos que pueden darse un paseo por las calles de Londres u Paris a las justas camino por el centro de lima. ¡Que miserable soy! Yo mismo me tengo lastima.

Pensaba reunirme con unos amigos, que se yo hablar un poco de lo que se espera de la selección en el mundial, sé que es disparatado decir que ganaremos pero un poco de fe no hace daño a nadie. Después de caminar unas cuantas cuadras llegue al departamento de mi amigo, al entrar vi que no está solo, estaba con otros muchachos pero eso solo animaría la cosa.

_¡Manuel! Te ves terrible

_Juanca ¡tú sí que sabes celebrar!

Nos echamos a reír y hablar estupidez y media. Me entere que los chicos eran amigos del colegio de Manu valla que si sabe conservar una amistad tan larga.

_¿cómo piensas que nos vaya en el mundial?

_con suerte pasaremos a octavos

_te mas fe hombre

_ojala pudiera tenerla, fijo estará en el mundial Messi y Christiano demás de otros talentosos que nacieron con la pelota pegada al pie

_Rusia ¿Qué tal será?

_No sé ustedes pero yo voy a ir si o si

Casi escupo lo poco que había bebido ¿acaso ese José esta chiflado? El emana esa aura de clase media que todos tenemos.

_¿cómo lo vas a hacer?

_No me miren así, yo me debería de sorprender por su falta de entrega, porque un verdadero peruano que ama su camiseta va a apoyar a su selección este donde este

_que gracioso eres, deja tu falso patriotismo porque nadie te cree

_tienes razón aun esta borracho

_me da igual lo que piensen, pero yo si voy a ese mundial… hare una que otra cosa ¡hasta aplazare mi tesis! Pero a que voy lo hago

Sin lugar a dudas estaban como locos.

_¿y tú Juanca? ¿Vas a ir? O no tienes los suficientes huevos para hacerlo

Este último se cogió los genitales en ademan de chacota.

_Él no lo hará, su novia lo tiene agarrado del cuello ¡qué triste vida de pisado!

_No voy a hablar de eso con un cachudo

_¿que?

_ya párenla chicos

Simplemente se enojó porque dije la verdad, ningún cachudo puede hablar de mi vida de pareja perfecta. Pera debía de mantener el buen ambiente que había antes.

_está bien me pase, disculpa hermano

_ya no importa, después de todo ella si es una zorra

Me quede todo el día con ellos bebiendo lo suficiente puesto que trabajaba al día siguiente, llego la celebración a un clima que todos juraron ir a Rusia y levantarse a unas extranjeras incluido mi persona, Rusia que lindo debe de ser.

Los días y semanas pasaban y con ello mis ganas de ver el mundial en vivo. Varios de mis amigos irían hasta me contaron como iban a renunciar a sus empleos para irse ¡eso si es de locos! Yo no sería capaz… a quien quiero engañar me muero por ir… pero, qué gran indecisión.

_¡Juanca! Mira esto ¡compre mi pase para el mundial!

_¿como? Pero ¿Cómo?

_el dinero que me dieron mis viejos para mis estudias de este año demás del alquiler lo voy a usar, después de todo la vida se vive una vez

_ ¡estás loco! ¿Tus estudios en verdad lo sacrificaste?

_no seas mojigato, tú también deberías de sacrificar algo ya que eres el único de nosotros que se quedara a mirar el partido por televisión ¿acaso eres chileno?

_no me hace gracia

_piensa… ¿estás dispuesto a perderte el mundial? Puedes esperar otros 36 años más

Tenía razón ¡Yo en verdad quiero ir!

_¡basta! Tienes razón ¡yo también voy a ir!

_¡así se habla huevon!

Desesperado hice los tramites y compre todas las entradas por la página oficial de la FIFA ¿con que dinero? Con los que teníamos ahorrados, después de todos esos fondos son para nuestra felicidad, lo devolveré ni bien regrese a Perú.

Parecía un niño mientras preparaba mi equipaje pero juraría que casi golpeo el techo con la cabeza cuando escuche a clara tocar la puerta, escondí todo y actué como si nada pasase, hablábamos de cosas banales me dio algo de pena porque ella decía que iríamos al siguiente mundial como sea, es una buena mujer. Cuando se fue me fui sigilosamente de la casa y subí al auto de uno de mis amigos ¡así es! Rumbo al aeropuerto Jorge Chávez.

_ ¡no puedo creerlo! Vamos para Rusia

_ ¡Si! Rusia tierra de Lord Putin

Las risas nos acompañaban en el viaje, el vuelo y las paradas que hacíamos nos dejaban cansados y que mencionar del choque de cambio horario ¡era lo peor! Ni bien pisamos Rusia dejamos nuestras cosas en el hotel baratito nomas y salimos a ver las calles que en comparación a Perú estaba caluroso, nos encontramos con otros aficionados de diferentes nacionalidades ¡era una completa locura! Todos gritando sus barras, camisetas de diferentes colores y acentos. Jamás vería algo similar en mi vida.

_la plaza roja es mejor, aquí parece otra Lima

_son demasiados peruanos

_ ¿qué esperabas? 36 años ¡son 36 años!

_buen punto

El primer partido al que fuimos nos hizo pisar la realidad… Dinamarca asombroso, pero aun nos quedaba Francia no todo está perdido. Nosotros rezábamos para que no fuera como el primero de los encuentros.

_Juanca, tu celular no deja de vibrar

_Me quede helado cuando vi quien era… Clara

_tierra trágame, José entierra mis huesos al lado de mi abuelo

_contesta y no seas cobarde, tarde o temprano se iba a enterar

Al contestar recibí todos los insultos posibles hasta supe de que me iba a morir, yo le jure que el dinero se lo iba a devolver pero los esfuerzos fueron en vano ¡me termino por línea! Me dijo que el dinero era lo de menos, que le hice perder años de su vida. Estaba completamente devastado. Salimos a beber por uno de los bares cercanos al hotel, felizmente uno de nosotros sabía hablar fluidamente en inglés.

_ ¡No puedo creerlo! Solo nos queda ganarle a Francia para siquiera pensar en los octavos

_ Los muchachos no están al 100% ¿y porque no jugo Paolo Guerrero en todo el partido?

_yo que sé, estaba la foquita y el entrenador pone a los dos en la misma posición

_ no busquen un solo culpable, que el futbol es un deporte en equipo

_ ojala pueda gritar un gol ¡un solo gol estoy pidiendo! Ese que esta atorado en mi garganta

Cuando estaba bebiendo una gran bocanada de cerveza uno de mis compañeros me miro con algo de sorna.

_ Pero no nos puede ir peor que Juanca que le termino la novia por teléfono ¡eso debe de considerarse un delito!

_ ¡Dejen de hablar de eso! Que suficiente tuve en escuchar sus mofas todo el camino bola de idiotas

_ lo siento nena ¿acaso lastime tu vagina?

Le di un puntapié en la pierna debajo de la mesa, no estaba de humor.

_ ¡oye Juanca! Tómalo de broma, no querrás que nos echen del local

_ pues no me parece nada gracioso

En eso escuchamos unas estruendosas risas provenientes de la barra que se encontraba a pocos pasos de nosotros, al mirarlo de reojo eran un grupo de europeos celebrando, la verdad yo no entendía nada de lo que hablaban.

_ ¿Qué les pasa a esos tipos? Lucen más locos que nosotros

_ Los gringos son extravagantes

Había uno de ellos que me llamo la atención, su cabello era semi ondeado algo crecido, rubio y su voz era serena… que envidia me da, si yo fuese así podría conseguir a todas las mujeres que quisiera, así fundido en mis pensamientos sentí una mano tocar mi hombro, al alzar la vista me quede algo sorprendido porque era el mismo sujeto que contemplaba antes.

_ comment va ce Monsieur?

Que ojos tan celestes ¿pero qué diablos me está diciendo?

_ ¡ah!… no english  ¡not speaking english!

El extranjero me miro confundido mientras uno de mis amigos empezó a reírse como foca epiléptica.

_ por eso te dije que llevaras un curso básico de inglés para no pasar esta vergüenza

_ yo solo vine a ver a la selección

_ el solo paso a saludar, por respeto siquiera intenta decirle hola, aunque escuchándolo bien creo que es francés supongo que sabrás algo sobre su saludo

No sé si era por el licor, el rompimiento, el primer fracaso de la selección u porque simplemente está loco que lo tome fuertemente de la nuca y lo bese profundamente ¡lo único que se de Francia es el beso francés!.

 

Notas finales:

cualquier duda pueden hacerlo aqui :

https://www.facebook.com/Blankissyaoiforever

ahi publico cuando actualizo.

se les quiere. 

<3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).