Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún te amo... Yuuri por IvoryFlourite

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

**tengan pañuelos cerca**

 

los personajes no me pertenecen, historia propia. 

 

Notas del capitulo:

Historia también en Wattpad, espero su apoyo :)



Yuuri Katsuki y Viktor Nikiforov se casaron  hace 6 años. Ambos se amaban con locura. Eran para todos la pareja perfecta. Siempre había muestras de amor, un abrazo empalagoso de parte de Viktor, una cena lista cuando el mayor llegaba cansado a casa por parte de Yuuri.

Se conocieron en la Universidad. Viktor se dedicó desde que lo conoció a cortejarlo. Hasta que después de mucho se transformó en su pareja.

Hace dos años pudieron adoptar a un pequeño niño. Eran  una familia completa y feliz, muy feliz.

Entonces... como es que habían llegado a esto.

La relación se estaba deteriorando. Era obvio para ambos esposos pero Viktor era el único con fuerzas para luchar.

Ese día Viktor salio temprano del trabajo. Corrió a buscar a su bebé al colegio y fueron  al supermercado más cercano a comprar alimentos para celebrar el cumpleaños de su esposo.

Llegaron a casa y decoraron todo el lugar. Viktor ya  tenía entregadas las invitaciones y  la gente comenzaba a llegar. Viktor era un gran anfitrión. Recorría toda la casa con su sonrisa de corazón.  La hora de llegada de su esposo está cerca. Le había pedido expresamente a su querido Yuuri que llegara temprano ese día. Se había vuelto un trabajólico. El pequeño Yurio ya quería prender las velitas.

Vitya llamo a su esposo pero no contesto. Y asi pasó la noche. Quería llorar y más si veía a su hijo que aguantaba todo lo que podía para no dormiste. A las once de la noche Viktor supo que fue suficiente, se disculpó con la gente y se retiraron. Tomo a su bebe que lloraba y lo fue a acostar.

- ¿y papi?

- Seguro tuvo mucho trabajo. Mañana le entregaras tu hermoso dibujo.

- pero papito. Yo quería hoy.

- Duérmete bebé. Mañana lo veras. Te amo.

Después de que se durmiera con sus ojitos hinchados de tanto llorar. Viktor volvió a la sala, ordeno y lloro amargamente. En que minuto se equivocó, donde fallo para que se separaran tanto su esposo y él.

El día llego y con el Yuuri. Apenas entro vio a su esposo durmiendo apoyado en la mesa. Sintió un pinchazo de culpa. Se acercó a él. Y lo despertó.

- Viktor...yo...lo siento. Tuve trabajo.

- Ve a ver a tu hijo. Se levantó y se largó a su cuarto

Los días pasaron y Yuuri seguía igual. Solo llegaba temprano cuando  le tocaba a él ir a buscar a Yurio al colegio. Ya ni siquiera tocaba a su esposo aunque este lo intentara.

Viktor se sentía cansado hasta estaba más pálido. Pensó que era la pena y el estrés. Un día se desmayó en el trabajo. Lo llevaron a urgencias.

 Ahora estaba en la consulta del doctor esperando los resultados.

- Y bien doctor.

-Señor katsuki, están los resultados de los exámenes. Lo miro con pena mal disimulada.

*************

Una semana después Yuuri estaba acostando a su hijo y Viktor estaba en la cocina preparando la comida de su hijo para el día siguiente. Estaba de espalda a la entrada de la cocina asique solo escucho a su marido.

- Quiero el divorcio Viktor. Ya no es lo mismo y lo he intentado por Yurio. Pero ya no puedo.

Viktor sintió que el aire abandonaba sus pulmones y sus ojos ardían pero no lloro. Aun de espalda pregunto.

- ¿Existe alguien?

-Si

 -¿Quien?

- Es Pichit...mi nuevo asistente. Suspiro.- Viktor yo quiero quedarme con Yurio.

- ¿Lo cuidarías?

- Por supuesto.

Viktor a pesar de que lo intento. Escapo  una lagrima de su corazón roto.

- Esta bien. Tendrás el divorcio. Y a nuestro pequeño. Pero quiero pedirte dos meses más antes de firmarlo y que todos  los días llegues temprano y me cargues en tus brazos.

Yuuri acepto la extraña petición. Y asi todas las tardes cargo a su  esposo a la cama. Yuuri lo encontró más liviano pero lo dejo pasar. En un principio lo hacía sin ganas. Pero con el paso de los días le tomo el gusto; lo tomaba sin previo aviso provocando las risas de Viktor. A Yurio le encantaba tanto que Yuuri después de dejar a su lindo esposo debía ir a buscarlo y cargarlo a su cuarto.

Yuuri por iniciativa propia además lo cargaba en las mañanas también.

Parecían la pareja de hace años. Yuuri se dio cuenta que aún estaba enamorado de Viktor y su familia. Fue un error lo de su asistente. Aprovechando que abrieron otra sucursal termino su relación con su amante y lo envio lejos.

Camino a casa compro chocolates y flores para su Vitya. Hoy deberían firmar el divorcio pero Yuuri rogaría por otra oportunidad. Sin embargo cuando llego a casa su hijo lo esperaba y le dijo que su papá no despertaba.

Yuuri se dirigió al cuarto; Viktor dormía siesta tan tranquilo pero cuando lo toco se dio cuenta. Corrió al hospital pero ya era tarde. Viktor Nikiforov o Viktor Katsuki como le gustaba a Él, murió a causa de un cáncer detectado muy tarde.

Según le comento el doctor su esposo pidió no decir nada, se inyectaba morfina para el dolor, cuando se dieron cuantas le quedaban dos meses de vida.

Yuuri volvió destrozado a su casa. Se acostó dónde estaba hace poco su amor oliendo su perfume aun impregnado. Paso la mano por debajo de la almohada cuando toco algo, era una carta.

Querido Yuuri:

Al leer esto yo ya me habré ido, perdón por pedirte que me cargaras pero lo hice por nuestro hijo (Dios como lo voy a extrañar) para que él nos viera juntos, contigo cuidándome. Sé que es algo que atesorara de ti. Te pido perdón también si cometí algún error que nos separó, o atendí más a nuestro hijo.  Espero te amen tanto como yo te amo. Porque si  Yuuri siempre te he amado. Desde que te  ayude a encontrar la sala en la universidad cerdito. Si no es mucho abuso te quiero pedir  que le digas a mi hijo que siempre lo ame y lo amaré. Ayúdalo a transformarse en un hombre de bien.

Siempre tuyo...

Viktor Nikiforov de Katsuki.

Yuuri lloraba desconsolado.

- Que estúpido fui. Amor mío.

Renuncio a su trabajo, tomo a su hijo en brazos y siguió adelante. Para hacerlo dormir contaba todas las cosas que pasaron con su padre.

Yuuri cumplió a medias lo que le pidió Viktor, si transformo en un hombre de bien a Yuri. Pero jamas se volvió a enamorar. Iba todas las semanas al cementerio, siempre con ya su opaco anillo en el dedo anular, esperando que la muerte se acordara de él para volver a ver a su amado Vitya.

                    

                                                                                                                                                             FIN

Notas finales:

En ocaciones por la agitada vida que se lleva, olvidamos que tenemos personas maravillosas a nuestro lado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).