Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FILIFRACA (EXO) por ChuMin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FILIFRACA son las siglas de Fiesta Libre de Fraternidades en el Campus.
El resumen realmente solo abarca el comienzo de la historia, es un fic donde las OTP queridas y amadas no están tan presente como les gustaría. Se desarrolla en un ambiente universitario y solo Kyungsoo es declarado abiertamente homosexual, no significa que los otros personajes deban serlo tambiÉn.
Existen muchos conceptos y siglas que tratarÉ de ir explicando a medida de que se desarrolle la historia. Escribo desde una PC que está configurada en inglÉs y no es mía, por lo que notarán algunos detalles con la ortografía, tambiÉn escribo muy rápido y no tengo tiempo para releer aunque intentarÉ hacerlo para  evitar cualquier error.
NO SOY ESCRITORA PROFESIONAL, SOLO LO HAGO POR DIVERSIóN ASí QUE SI VIENEN A CRITICAR ESOS ASPECTOS MEJOR NO LEAN.
I'M BACK.

Notas del capitulo:

Hola!

Gracias por leer, de ante mano disculpen los errores.

 

Dialogo está en cursiva y los pensamientos con subrayado.

 

Día normal.

24 años.

Si Kyungsoo se ponía a pensar en las novias que había tenido antes y los no novio que no había tenido ahora se iba a quedar todo el día en la cama como días anteriores.

Se levantó y estiró su cuerpo antes de ir a abrir las persianas de la habitación a lo que su compañero Jongdae se quejó como siempre hacia.

Vamos ya, que luego llegas tarde. -Mencionó Kyungsoo entrando al baño.

Jongdae simplemente se levantó de mala gana y en pijamas se fue al comedor de la residencia para comer algo.

¿Te despertaron otra vez? -Sonrió Key pasándole el cafÉ a Jongdae.

Ya sabes. -Murmuró Jongdae adormilado.

 

Luego del desayuno Kyungsoo debía apresurarse para llegar a su clase de orgánica, estaba en el penúltimo año de Ingeniería Química. Al llegar se quitó su bolso y golpeó en la cabeza a su mejor amigo Luhan que como de costumbre le guardaba el lugar.

Me quejo de como te comportas conmigo, dejo que me golpees y aún así te guardo el lugar. De verdad que soy un sumiso, ah. -Suspiró el castaño.

Es por que te traigo cosas ricas de comer, así que calla y come --- Mencionó dándole un postre.

Yes! -Celebró Luhan.

La clase transcurrió con normalidad, luego había llegado Krystal, Wendy y YiXing. Parte del grupo de estudio y de el centro de estudiantes de Ingenieria Química. Todos estaban en el mismo año, viendo las mismas materias, excepto Krystal que tenía algunas materias atrasadas pero igual era parte del grupo.

KYUNGSOO! -Chanyeol corrió hasta la mesa donde estaban a la hora de almuerzo y se sentó al lado del pequeño. Ah, lastimosamente hoy no podrÉ irme contigo, tengo club.

Oh, no te preocupes. -
Kyungsoo le posó la mano en el hombro. Puedo ir solo haha, diviertete en el club de... ah. --

Basquet. -
Aclaró Chanyeol.

Uhhh. -Murmuró bajo Wendy al notar tal desplante.

Sí, lo siento. Te irá genial.-Intentó solucionar Kyungsoo, Chanyeol simplemente con una sonrisa para evitar cualquier momento incomodo se levantó yendo con su grupo de Mecánica.

 

Todos voltearon a ver a Kyungsoo despuÉs de eso.

Eres malo Kyungsoo, ese muchacho se ve que está loco por ti. -Comentó YiXing.

Claro que no. -Corrigió Kyungsoo y su grupo al unísono respondió un: Aja.

 

A Kyungsoo le gusta el amigo de Chanyeol--- Una fuerte palmada en la espalda por parte de Kyungsoo, interrumpió las palabras de LuHan. YO SOY EL AMIGO DE CHANYEOL, ASí QUE ME GUSTO YO MISMO! -Gritó.

Oh, así que te gusta el señor Don Jongin. -Chismorreó Krystal y el aludido no sabía donde meter la cara debido a la verguenza.

Y ciertamente al pequeño DO le gustaba Jongin, sin embargo, no sabía si decir que era gusto o atracción por que nunca habia tenido la oportunidad de conversar con Él, si se conocían pero por pequeños comites entre carreras.

No pasa nada Kyungsoo, a todos nos gusta alguien. -Yixing no era amante de los momentos incómodos.

Si, como a ti Jongin, por ejemplo. - Y nuevamente Luhan metía la pata.

 

    Realmente Kyungsoo no tenía nada de que quejarse, su vida era tranquila, estudiaba lo que quería, tenía buenos amigos. No obstante, cuando se detenía a pensar... Estaba aburrido, le faltaba algo a su vida que le pusiera esa pisca de emoción, o en su caso... Un barril de emoción.

Había oscurecido y ya todos iban saliendo de clase a sus fraternidades o a las salas de estudio, dependiendo de la urgencia. Aunque siendo viernes las fiestas y reuniones eran lo principal, no de parte de Kyungsoo por que las fiestas no eran lo suyo aunque tampoco era una persona aburrida tal vez iría a compartir con Jongdae y los chicos del edificio donde vivía.  

Hey, Kyungsoo. -Le saludó Kai.

Demonios, y yo tan feo que ando.  

Hola, Jongin, ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo esa semana? -Preguntó tranquilo--

  Les recordamos pasar un cálido y tranquilo fin de semana, no se aloquen mucho. Vamos Leones del Sur! -Se anunció por las bocinas de la Universidad de parte de la Presidenta del Centro de Estudiantes de la Universidad. Dejando a Jongin y Kyungsoo algo desconcertados, pero solo sonrieron.   

He estado bien, ¿y tú? -Preguntó Jongin. -¿Vendrás a la reunión de los leones?

Oh, no. Creo que voy a beber con los del edificio 3B. -

¿QuÉ estás haciendo? ACEPTA!

Jongin hizo un leve gesto con sus labios demostrando su desilusión al momento.

  Entiendo, pasa un buen fin de semana. -Se despidió. Kyungsoo solo pudo quedar con una crisis mental respecto a lo que había pasado. JODER.

Los leones del Sur era el equipo de futbol de la Universidad del Sur, donde estudiaba Kyungsoo. En esa gran zona metropolitana estaban tres Universidades bastante cerca, tanto así que sus estudiantes interactuaban como si fueran de una sola, se diferenciaban por la Universidad Metropolitana ser privada, la del Sur ser pública y la Católica por ser subsidiada.

Aún así no había competencia entre los estudiantes incluso se llevaban muy bien, que de hecho algunas fraternidades tenían estudiantes de más de una sola universidad.  

Aunque... Kyungsoo solo conocía gente de la Universidad del Sur.

  Al llegar a su habitación fue a bañarse y a dejar todo listo para terminar sus proyectos el fin de semana, no iba a hacer nada ese viernes. Quería salir, ya le había llegado su manutención y su sueldo de su empleo de medio tiempo en la biblioteca. No me quedarÉ en casa.

  Bajó a la sala y no había nadie, absolutamente nadie. ¿Jongdae? ¿Key?  

NO PUEDE SER! SE FUERON SIN MI! -Se aventó a la cama frustrado pero su problema no era con que sus amigos hubiesen salido sino por que el se negó o puso excusas para ir con Jongin a una fiesta ¿que importaba si el no conocía a nadie? Ya se habia quitado esos tabues de la mente, el solo quería llegar a una conversa más profunda que "Hola" con Jongin.

  Solo podía chatear con Luhan.

  *Realmente no sÉ quÉ me pasó, pero me estaba invitando a la fiesta de los leones.* 

  *Kyungsoo, tienes que dejar de pensar y actuar*

  *>< Estoy aburrido, es viernes en la noche y yo acá encerrado*

  */Como siempre*  

*Cimi siimpri. ¿Dónde estás tú?*  

*Para que? Te me vas a unir?*

  *Estoy desesperado*  

*No se si este grupo sea para ti*

  *Dices eso de todos tus grupos Luhan, ya se que hacen Orgías*

  *Hahaha no es eso, es que tú...*  

*EstarÉ bien, ahhh quiero salir.*

  *Estoy con mi novio y unos amigos en la cancha de beisbol, ven.*

  *Está prohibido estar en esas áreas*  

*TambiÉn estar prohibido ser tan aburrido a tu edad, Kyungsoo.*

  *Ya voy*  

*Yeah.*  

Un amigo va a venir pero por favor, no lo molesten. -Aclaró Luhan.  

Cuando Kyungsoo llegó estaba todo apanicado pues no quería ser descubierto por los guardias de seguridad aunque debia admitir que habia sido divertido esa sensacion en su pecho. 

Ah Kyungsoo, pareces un niño. No sabía si estaba tan siquiera bien vestido con su jean claro y camisa negra con tenis negros.

  Hey! Soo! -Le llamó Luhan. 

Este estaba con un grupo de muchachos que... Eran todos guapos. ¿Cómo era eso posible?- Muchachos le presento a mi amigo Kyungsoo.

  Hasta que al fin, Lu me ha hablado mucho de ti. Un gusto soy Yifan, el novio. -Se presentó el chico alto y guapo. Ellos son Lisa, Baekhyun, JoonMyun, Irene, Minho, Tao y Jisung.- Presentó a todos. Sin embargo, Yifan luego tuvo que irse.  

Aunque el pequeño Do tenía muchas dudas, saludó a Joonmyun quien era un ex compañero del colegio y sabía que iba en la metropolitana. TambiÉn se estaba preguntando por que la presidenta del centro de estudiantes, una persona tan ejemplar como la señorita Irene esta irrumpiendo las reglas de esa forma, no obstante, ya no estaban en el colegio como para el estar pendiente de ese tipo de cosas. Sabia que cada uno de ellos y el eran unos adultos y que cada quien cargaba con sus responsabilidades y sus consecuencias.  

Kyungsoo, espero que esto no salga de aquí. -Le guiñó Irene a lo que Kyungsoo solo asintió.

  Soo, mira... Baek, JiSung y Myun son de la metropolitana. Minho es de la Católica y Tao, Lisa y Yifan son de nuestra uni. -Se conocieron todos y Kyungsoo podría decir que realmente el momento fue agradable, todos conversaban y le hicieron sentir como si el fuera parte del grupo desde hacía mucho tiempo. Reían y entre chiste y chiste un vaso pequeño llegó a sus manos cortesía de Minho.

  El no toma. -Luhan tomó el vaso en su lugar y en movimiento rápido lo aventó a la grama. -Oh! Ah disculpa. -Murmuró.

  Minho se acercó a sentarse al lado de MinHo quitando a Lisa del camino. Por que si, estaban en la grama fuera de la cancha en la parte donde no daba la luz del lugar.- ¿Por quÉ no bebes, Kyungsoo? -Le preguntó un poco más cerca. -¿Tu novia no te deja?

Ohhhohohoho, no tengo novia.- Se sintió nervioso.  

No me digas que eres del equipo de Luhan. -Siguió.

  DÉjalo en paz, Minho. -Intervino Baekhyun.

  Si, es de mi equipo. Los leones del Sur... Claramente.- Defendió Luhan notando por donde iba todo.

  Los leones van a patear traseros.- Rió Irene emocionada. -Vayamos a la reunión de los leones.

  No podemos. -Lisa tomó la palabra.- Solo pueden ir estudiantes del Sur.   Los tiburones de la metropolitana tambien tienen una, y solo pueden ir los de la uni pero yo voy a ir con quien me gusta y es del sur. -Baekhyun estaba sonrojado.   ¿Cómo vas a hacer?- Tao estaba curioso.  

Le saquÉ un carnet falso.- Sonrió de par en par.  

Estoy curiosa de quien es el desafortunado.- Lisa viró.  

No creo que lo conozcan, está conmigo en el equipo de Basquet local, se llama Chanyeol. -Y en ese momento Kyungsoo y Luhan se quedaron viendo con impresión.- Creo que ya llegó por cierto, así que me voy. Fue un placer Kyungsoo.- Bakehyun se despidió con una sonrisa que los demás no sabían si era por el trago o por la emoción de ir a festejar con la persona que le gustaba.  

Nosotros vayamos a la fiesta de los leones. -Propuso Joonmyun limpiando la tierra de su pantalón al levantarse. Y Kyungsoo no pudo pegar grito mas alto al cielo por la felicidad de poder ver a Jongin y de los nervios al sentirse que no estaba lo suficientemente guapo.

  Ahhh! Vayan uds, yo no tengo animos. -Musitó Minho y luego escupió llevandose su botella con el.

  Nosotros de verdad que lo queremos pero a veces es tan raro. -Gestualizó Irene. Oigan ¿Y cómo hacemos los que no somos del Sur? -Preguntó Jisung.

  Vamos y ya, -Joonmyun parecía muy seguro.- Todo el mundo tiene un precio.  

El dinero todo lo puede.

Notas finales:

Gracias por leer.

Disculpen los errores.

La zona metropolitana cuenta con tres Universidades con campus relativamente al lado uno del otro. Universidad del Sur, pública. Universidad Metropolitana, privada. Universidad Catolica, subsidiada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).