Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva oportunidad para amarte por Jezeel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! No se muy bien que hago aqui pero una mañana me desperte de un sueño en el que aparte de haberlo disfrutado 7u7r okno xD Me desperte con la sensacion de que habia sido real y me quede pensando en que literalmente habia soñado con un videojuego :u (madre mia las cosas que sueño) pero me dio la idea exacta de quienes serian los protas y como seria una de las escenas (cap) finales.... Espero que me ayuden pls con algunas cosas para corregir proque nunca he escrito nada como esto.

Les agradeceria infinito sus consejos y sugerencias <3

♠â–ºCap 1â—„♠

 

Nunca me he caracterizado por ser alguien muy ligero de sueño, siempre he dicho que valoro más mis horas de sueño que mi vida misma pero, últimamente con todos los conflictos que habían azotado a nuestro país creo que puedo decir “he cambiado” bueno, aunque sea un poco. Ahora no creo que sea capaz de soportar tanto el ruido y como decía mi difunta madre, ya no me caerá el mundo encima sin que me dé cuenta por lo perdido que pueda encontrarme dentro de mi mundo de sueños.

Por lo visto el día empieza bien, el sol a colado por mi ventana y aunque no quiera debo levantarme, hoy empiezo en la Academia de Guerra y sé que no es de mi total agrado pero tampoco quiero que los profesores ahí se lleven la peor impresión de mi desde el comienzo. Soy flojo en exceso pero, la Academia me dará una oportunidad que he aguardado desde hace un par de años atrás, ese dia en que lo perdí todo. No llevo mucho conmigo pero me basta para vivir tranquilo mientras me muevo de aldea en aldea, he llegado al reino solo para mejorar mis habilidades y servir en combate.

¡Buenos Días Ezreal! ¿Cómo amaneciste? ¿Has desayunado ya? ¿Quieres dar un paseo por los alrededores antes de ir a la escuela, aún queda tiempo? Si no quieres está bien, bueno, a mí me gustari…

¡Zoe! Compórtate

¡Lo siento! Perdóname Ezreal no quería molestarte, no te enojes, prometo permanecer callada durante todo el camino, te prometo que no diré absolutamente nada.

aggg… no te preocupes Zoe, sabes que no me molesta pero, debes comprender que alzas muuuucho la voz y es temprano aun para que incomodes a los demás, sabes que me agrada tu compañía y que jamás me molestare contigo por tu energía excesiva. Anda vamos a desayunar algo y después caminamos por el lago, ¿Te parece la idea?

¡Siiiiiii!, claro que me parece, vamos vamos, te invito a desayunar, esta vez quiero que pruebes una deliciosa malteada de fresa que venden en el mercado y los panqueques que preparan ahí serán los mejores de tu vida… vamos vamos!

Este pequeño demonio se llama Zoe, una chica muy enérgica, es un poco bajita de estatura, su cabello muestra una combinación de colores que sinceramente me gustan demasiado, anaranjado desde la parte superior de su cabeza que cae algo suelto y alborotado hasta su cintura donde una trenza comienza a tomar forma y un color rosa comienza a extenderse a lo largo del resto del mismo y que al final se vuelve algo lila quizá morado por completo. Tiene heterocromia completa, su ojo izquierdo es azul y el derecho morado. Es una chica muy amable, quizá un poco despistada pero fue ella quien me encontró mientras vagaba sin rumbo fijo  2 o 3 días después de perder a mi familia, yo no tenía a nadie en esos momentos y me encontraba herido. Aquel día pese a que yo era un mago muy fuerte para la edad que tenía enfrentarse a magos militares era un suicidio, y aunque conserve mi vida hay ocasiones en las que me pregunto cómo es que lo conseguí, yo termine demasiado herido como para siquiera permanecer consiente y cuando ella me encontró me dijo que solo tenía heridas superficiales, primero pensé que Zoe se había limitado a no decirme todo lo que había hecho por mí pero, cuando paso el tiempo entendí que aunque ella es una maga demasiado poderosa no sabe ni domina la magia de curación y sé que se usó en mi cuando estaba moribundo, la magia curativa te deja una sensación muy agradable cuando se usa en ti y el instante en el que recobre el conocimiento me sentía tranquilo.

A mis 17 años, bueno, a mis 18 años en los próximos 5 días he pasado por muchas cosas de las que no puedo y nunca podre recuperarme, la guerra que azoto a mi país y que aún no se termina por completo me hizo perder a las únicas personas que quería en este mundo. Recuerdo perfectamente ese día, las cosas no eran como hacía años atrás, no eran tan pacificas desde un par de años atrás  cuando los conflictos entre imperios había empezado, los líderes vecinos peleaban nuestros recursos, alegaron que gozábamos de muchas cosas que en sus tierras escaseaban como lo era el agua, pero sobre todo alegaron que nuestro territorio era propicio para explotar la magia al máximo, que nuestro reino era ideal para forjar a los magos más fuertes del mundo y que eso sucedía todos los demás ajenos a nosotros terminarían siendo nuestros esclavos.

Nee REzi, ¿estás seguro de que quieres pertenecer a este mundo? —Zoe parecía un poco intranquila desde que le dije que aceptaría el formar parte del ejército y que acudiría a la Academia de Guerra pero no lo había preguntado ni me había dicho nada de manera directa—

Sabes que es lo único por lo que me he mantenido vivo estos años, quiero ser fuerte.

Pero tú eres muy fuerte, eres hábil y también… también eres muy noble, amable y aunque los demás digan lo contrario eres muy amigable…

La nobleza del corazón no ha servido de mucho en estos tiempos Zoe, mucha gente muere defendiendo nuestro país, mucha más muere sin siquiera portar un arma o ser dueños de esta magia que ha sido la causante de los conflictos. Mi familia murió frente a mí.

Luchaste por salvarles…

Y no lo conseguí, simplemente no pude hacer nada, solo les vi caer delante de mi mientas me protegían con su cuerpo de aquel Hemomante.

Yo, no sé realmente que significa perder a una familia, desde que recuerdo siempre estuve sola, aunque bueno, no esperaba que 1000 años pasaran en vano. —Ese rostro que pone Zoe a veces cuando habla sobre su pasado y la hace entristecer me duele, es como si no fuese consiente del dolor que siente al recordar el momento en que fue elegida para ser el Aspecto del Crepúsculo y se olvidó de todo lo que había vivió antes de eso—

Pero ahora me tienes a mí y a tus demás amigos ¿no es así?

¡Sí!, tienes razón REzi, yo, no estaba del todo segura cuando me dijiste que entrarías a la Academia, me dio miedo, yo, no quiero perder a nadie más por causa de esta guerra. —Cuando descubrieron que Zoe había regresado a esta dimensión después de unos cuantos miles de años viajando por diversos universos el ejército Targoniano que pertenece a Demacia la “invito” a formar parte de sus filas cuando la guerra estaba por estallar, una maga así de poderosa definitivamente debía estar entre las filas comandadas por el aun príncipe heredero de la corona Jarvan 4to. Zoe lleva formando parte de la Academia 4 años, y durante ese tiempo ha perdido más amigos de los que puede contar, Demacia ha exigido la participación de todos los magos existentes en el reino y como en cualquier lugar algunos son débiles en exceso y eso les cuesta sus vidas en el campo de batalla.

No prometo que jamás moriré, porque sé que algún día deberé hacerlo pero, por el momento puedo jurar que siempre me quedare al lado de Zoe, donde ella vaya yo iré, donde ella duerma yo dormiré y por quien ella pelee yo peleare. —Sé que a Zoe le encanta cuando le digo esas frases, cuando me ve poner mi semblante firme y colocar mi mano empuñada sobre mi corazón jurándole compañía leal. Quizá sea una chica con muuuuchos mas años de vida que yo, mucho más fuerte pero, cuando se convirtió en el Aspecto del Crepúsculo su edad se estancó en los 15 años que tenía cuando fue elegida. Aun la dominan los miedos que vivimos a esa edad y aunque yo no soy tan maduro… estos 3 años desde la muerte de mi familia he aprendido más cosas sobre la guerra de las que me gustarían.

Y Zoe siempre protegerá a Ezreal, donde Ezreal sea débil Zoe lo fortalecerá, donde Ezreal encuentre una opción limitada Zoe abrirá mil puertas más porque Zoe quiere que Ezreal obtenga su deseo más que otra cosa.

Gracias Zoe

Me encanta verla sonreir, ella nunca tomara el lugar de mi hermana pequeña, no es algo que desearía pero, sin duda alguna considero a Zoe de la misma forma que a Lucy, mi cariño por ella es el mismo, y peleare por mantenerla feliz. Ahora que lo pienso, nunca había visto a Zoe con uniforme, siempre me visitaba en los lugares donde yo estaba por lo tanto jamás me había dado cuenta de cuanto es que luce este uniforme. Puedo decir que Zoe es una chica muy linda y me imagino que en la  Academia debe tener a uno que muchos chicos babeando por ella, me pregunto si Lucy también hubiese tenido muchos pretendientes… mmm creo que acabo de darme cuenta que quizá tendría que haber asesinado a muchos de esos.

Mira REzi, ya puedes ver desde aquí la Academia —La famosa Academia de Guerra de Runaterra que se ubica en Demacia es sin duda una construcción que le hace honor a su nombre. El edificio se impone incluso desde la lejanía y es tanto a mas blanco que las demás construcciones del reino.

Woow, así que ese es el dichoso lugar, creí que sería algo más “grande” y más “escandaloso” pero parece que los demacianos mantenemos bajo perfil siempre.

REzi, ¿Acaso hay algo con lo que te conformes?

Pues, ¿estoy contigo no?

Moooo!! Eres muy malo REzi, ya me arrepentí de salvarte, me ire de este universo y volveré después de 1000 años más.

Pues cuando vuelvas seguramente te encuentres con mi reencarnación, 1000 años son mucho tiempo en el que las cosas pueden cambiar demasiado.

¿Y después de 1000 años REzi seguirá junto a Zoe?

mmm, dudo mucho que aun con 1000 años de tiempo pueda olvidar lo escandalosa que eres.

REzi, ¿Puedo golpearte un poco?

hahaha vamos Zoe, puedes hacer conmigo lo que quieras.

¡¡REzi!! —Deberían castigar a REzi, debería ser delito que diga esa clase de palabras tan quitado de la pena—

Estar al pie de las escaleras de esta construcción me hace sentir un poco más insignificante de lo que ya me siento, la gran escalinata que lleva a la puerta principal esta dividida por una fuente que cae justo al medio desde la parte final de esta. Una runa enorme es la fuente de este flujo de agua cristalina, y los muros de los costados tiene runas antiguas grabadas y también la historia de la famosa Guerra Rúnica. El primer descanso de esta muy laboriosa subida permite observar completamente la plaza Demaciana que es a mi parecer la plaza más grande del mundo y lo sorprendente es que cuando hay que hacer elecciones de cargos superiores en la corte es ahí donde se hacen los presentes y se eligen mientras toda la gente les vitorea, también la Ciudadela, este es el nombre del palacio que habita el Rey, actualmente es el príncipe heredero Jarvan 4 quien vive ahí.

La academia se encuentra sobre una de las tantas ciudades rocosas que rodean el Lago Plateado, y el observarle desde aquí hace que las pocas ganas de encerrarme a estudiar y luchar con desconocidos se me pase y prefiera irme a nadar en el. En la siguiente escalinata, 2 enormes torres se alzan sosteniendo 2 hermosas y brillantes runas canalizadoras, un lobo y un león respectivamente tallos en cada torre y el toque de ironía en semejante construcción es que era completa y totalmente construida en petricita material que evita el uso de la magia y que es lo que usa el ejército por órdenes del Rey para proteger el imperio.

La entrada principal, una puerta de piedra, madera y metal se levanta con orgullo. El escudo demaciano es parte del 80% de los detalles de la puerta. El pasillo que conforma la entrada principal, brillante y reluciente como solo en Demacia podría ser, rodeada por pilares que reaccionan ante la presencia de magia obscura forman parte de la principal respuesta ante algún ataque infiltrado. Un enorme jardín se abre paso en mi visión, arboles con algunos lugares para sentarse, 2 estandartes se alzan a cada lado del enorme jardín, una vez más el Lobo y el León saltan a la pelea, los salones que se encuentran bajo el estandarte azul del León es donde se imparten las clases teóricas sobre el uso de las muchas magias que existen en los imperios. Los laboratorios y salas de combate que están bajo el estandarte rojo del Lobo son el lugar donde llevan a  cabo las prácticas sobre lo aprendido y se realizan todos los duelos.

¿Te gusta?

No puedo decir que no porque realmente me he quedado un poco con la boca abierta desde que la vi mientras aun caminábamos junto al lago. No es una construcción que verías en las aldeas del norte o del sur.

Algunos profesores son un poco estrictos y otros demasiado libres

No te preocupes Zoe, mis conocimientos son muchos aunque no tanto como los tuyos sé que puedo destacar en lo que me proponga. —Caminar por los pasillos alrededor del jardín que se adorna con una enorme fuente al centro me hizo olvidar un poco el motivo del porque estoy pisando este suelo, pero ver sonriendo a Zoe a mi lado me hace sentir bien y en tranquilidad— Dime Xo, ¿en el almuerzo te gustaría un enorme malteada de fresa?

Y aun así te quejas de mi enorme energía cuando eres TU quien me llena de azúcar

¡Ja! No recuerdo darte azúcar por las mañanas para que llegue gritando cual loca a la puerta de mi casa

Ya bueno, ese no es el punto REzi, y si, si quiero una malteada como pago por ir por ti a tu casa para que no te perdieras en el camino

¿Se ha echado a correr? —Se supone que eres tu quien no quiere que me pierde y ¿ahora me abandonas? — ¿Sera posible que este pequeño demonio pueda ser más desastroso?

Tomando en cuenta que ella es de 5to curso y a mí me han dejado en cuarto curso supongo que debo buscar en la dirección que ella salió corriendo, no creo que mi salón de clases este lejos de los de 5to. Los pasillos no habrán dejado ciegos ya a unos cuantos alumnos, brillan más que mi guantelete cuando uso mi runa. Pero bueno, supongo que deberé acostumbrarme, si cierto es que no pienso pasar mucho tiempo encerrado por estos pasillos creo que deberé hacerme a la idea de que el tiempo que sea lo debo “disfrutar” aunque sea un poco.

Pese a que mi ciudad es parte del mismo imperio, que nunca falto nada y que teníamos muchísimos lujos jamás paso por mi mente que la capital del reino sería tan “deslumbrante”, la diferencia de riquezas se marca más de lo que podría haber imaginado nun…

¡Y si te fijas por donde caminas imbécil!

Genial, acabo de llegar a este sitio, ni 5 minutos llevo y ya me agreden… que pereza me dan los capitalinos. Por cierto, ¿de qué ira este tipo con su máscara por el colegio? —Me parece más imbécil de tu parte haber chocado conmigo cuando por lo visto no tienes ninguna distracción — Pensé arrojarle el maldito folleto que me dio Zoe antes por toda la cara pero la verdad no tengo ánimos para pelear muy por la mañana.

¡He!, quien coño te has creído “rubiecito”

¿Rubiecito?, ¿de verdad considera eso algo que podría insultarme? —Si si como sea, debo llegar a mi aula y si no te importa estas causando un poco de estorbo ammm ¿“ninja”? —Se supone que cada uno desarrolla la magia de manera distinta pero hasta donde sabia la Orden Kinkou acabo cuando les masacraron hace ya bastantes años y con ellos todos los ninjas de los imperios cercanos, creo que yo aún no existía en este mundo cuando eso paso, así que no sé a ciencia cierta si este tipo es o no descendiente de algún miembro de la orden, aunque sería sorprendente si aún existieran algunos.

¿Por qué siento como si ese “ninja” que me acabas de decir fuese algo asi como un insulto? Genial, aparte de molesto es tonto. Ese tirón por los hombros, ¿de verdad quiere pelear? — D-black — No quería gastar mas tiempo en este asunto y con alguien que no capta nada de lo que le dicen, que pesadez. Llevo un par de semanas sin usar mi guante, extrañaba la sensación de tenerlo puesto. /DESPLAZAMIENTO ARCANO/. Una de las habilidades que poseo es cambiar de lugar a mi antojo, soy algo así como alguien inalcanza…

Te dije que esperaras rubiecito

La tremenda cara de sorpresa que pude haber puesto, hace unos segundos estaba fuera del alcance de este tipo y ahora lo tengo frente a mí en una escena un tanto “manga” aunque ser yo quien tome el lugar de la chica contra la pared me da un poco de escalofrió /DESPLAZAMIENTO ARCANO/.

Oi! Rubio, nadie puede escapar de mí, puedo seguirte a donde vayas durante toooodo el día si así lo deseas.

No me llamo “rubiecito”

— ¿Y esperas que yo lo adivine cuando te la has pasado huyendo? Perdona si te asuste haya atrás pero, tu chocaste conmigo cuando iba a buscarte y me altere un poco, déjame presentarme.

Woow, no esperaba ver a alguien tan guapo bajo esa mascara, sus cabellos platinados un tanto alborotados después de haber desvanecido su máscara y haberse quitado la capucha de su sudadera, quizá un poco largo pues cae con facilidad hasta sus ojos y por detrás de sus orejas. El color rojizo de sus ojos, siento como si me pudiesen leer como a cualquier libro, son penetrantes y agudos, me siento completamente expuesto ante su mirada pero no me evocan intranquilidad. Una prominente cicatriz cae desde la parte alta de su frente sobre su ceja y ojo derecho en forma de algo que a mi imaginación parecen un par de garras, otra cicatriz más sobre el puente de su nariz y una un poco más imperceptible corta sus labios por el lado izquierdo de su rostro.  

No es como si no huiese visto marcas como estas anteriormente en otras personas pero, se que mi cuerpo no esta reaccionando como me gustaría, estoy algo impactado y seguramente la cara que puse no fue la correcta. Este chico acaba de cambiar su mirada por una de tristeza, creo que hay algo de pena también y no era mi intención hacerle sentir mal.

No era mi intención asustarte, creo que, será mejor que me ponga la máscara de nuevo

— ¡No! No lo hagas por favor —Diablos, ¿cómo llego mi mano a la suya? —Perdóname, no me he asustado o algo así, solo que, me sorprendió un poco nada más. No creas que la sorpresa es mal rollo o algo así ¿vale? Solo que, digamos que no conozco a mucha gente que pueda lucir tanto una cicatriz, ósea, tus cicatrices me han gustado, te hacen ver… atractivo— ¿Qué coño acabo de decir? De…bo, debo salir de aquí, creo que, no, estoy segurísimo de que mi rostro en estos momentos debe estar mucho más rojo que sus ojos. Perdona Zoe, pero robare tu hechizo por unos momentos /Salto de Portal/

No puedo creer lo que acabo de decir, mi corazón esta acelerado, aun puedo sentir el ardor en mi cara, que carajos pasa conmigo, creo que no era necesario humillarme a mí mismo de esa manera. Bien Ezreal, no llevas ni 10 min dentro del nuevo colegio y ya empezaste a fijarte en los chicos de aquí. Definitivamente soy un poco más idiota de lo que pensé, espero de todo corazón que este tipo sea de un curso mayor o menor al mio, no quiero y no podre mantener la mirada después de lo que acabo de soltar asi de la nada. ¿Qué va pensar de mi? Seguro ya me juzga como un tipo raro, maldita sea, si tan solo yo hubiese sido un chico normal no tendría que pasar por este tipo se situaciones embarazosas y mi vida seria tranquila.

Así que mi cerebro me trajo de vuelta al lago, bueno, de cualquier forma debo volver. /Salto de Portal/

La entrada principal, desde que Zoe me enseño como robar hechizos debo decir que me salvo de muchos más aprietos de los que se podría pensar. Segunda vez por el pasillo principal, me gusta lo que veo, creo que este lugar sin duda es espléndido al menos arquitectónicamente hablando. Ahora volvamos a lo que estaba que era buscar mi aula que debería están de este lad…

Me siento, me siento bastante mareado, no debí usar el hechizo de Zoe, no, aun no tengo la suficiente magia para spamear esta habilida…

REzi!! —Creo que, Zoe será mi salvadora una vez… mas— ¡REzi! ¡RE…

Notas finales:

TY por leer, nos vemos en la grieta del invocador uwu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).