Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Haaaaaagagagagsgsgsffff! por sorasunao

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una pequeña idea que se me ocurrio mientras trabajaba XD, hace milenios que no escribia algo, disfrutenla <3

Notas del capitulo:

Espero les guste y pasen un lindo rato leyendo ^^

—¡Haaaaaagagagagsgsgsffff! —

Se escuchó el grito por toda la escuela.

Ese día Aomine y su equipo de Toō se encontraban de visita en Kaijo para un partido amistoso que entre capitanes habian acordado. De hecho muchos equipos a parte del suyo habían asistido para varios encuentros ya planeados. Algo normal entre escuelas.

A esa hora de la mañanauna gran parte de estudiantes estaban desayunando tranquilamente en la cafetería de la escuela, pero su preciada paz se vio interrumpida por el grito que resonó a los cuatro vientos. La mayoría de los estudiantes se miraron los unos a otros sorprendidos, algunos otros reían divertidos, pero para otros más ese grito no había sido el de cualquiera, no, ese grito chillón que había asustado hasta a las pobres aves de los árboles sólo podía pertenecer a una sola persona y por la forma en que se escuchó, sólo podía significar una cosa: “él” estaba en peligro y muy asustado.

Sin pensarlo ni un minuto el alto y moreno as de Toō se levantó de su lugar, tomó un pan y repentinamente salió corriendo a toda prisa dejando abandonada la bandeja con lo que restaba de su comida y ganándose la mirada curiosa de todos los que se encontraban ahí.

Corría a toda prisa hacia el lugar de los vestidores. Al haber estado varias veces en Kaijo ya conocía bien hacía donde se dirigía y calculando la intensidad con que se escuchó el chillido, sólo debía provenir de “ese lugar”, así que se apresuró y a los pocos metros de llegar pudo distinguir un alto pelirojo que también había acudido a la "llama de auxilio" y no sólo él, también Kuroko estaba a su lado y junto a ellos Midorima y Takao además de Murasakibara, Himuro, Momoi y el absoluto de Akashi.

Agitado se unió al grupo, al mismo tiempo que observó a Kagami derribar la puerta con una sola patada dispuesto a entrar… pero algo se lo impidió.

—     ¡agggaafffaffsgsgsg! — un nuevo grito resonó y en un parpadeo ya tenía a un chico rubio colgado de su cuello — ¡Kise no me dejas ver nada! —  trató de quitarse al ojidorado de encima para poder ver cual era la razón que lo tenía así de paniqueado— ¡Sálvame Kagamicchi! — se colgó aún mas de él lloriqueando y negándose a soltarlo.

A su lado Aomine los observaba y por alguna extraña razón se veían mas irritado de lo normal además que al parecer ya estaba perdiendo la paciencia  — maldición háganse a un lado — empujó a los dos que parecían estar pegados (culpa del rubio que se negaba a soltarse) y caminó con la intención de entrar a los vestidores ya que al parecer nadie mas iba a entrar.

—     espera Dai-chan — Momoi fue tras de él y Kise liberando por fin al pobre de Kagami los siguió con pánico.

El más alto buscó con la mirada lo que sea que hubiera ahí dentro pero repentinamente un nuevo grito lo hizo saltar desprevenido y sin siquiera poder reaccionar ya tenía al rubio colgado de su cuello y abrazado como si se tratara de un bebe koala. Estaba a punto de soltar unos cuantos imperios cuando un segundo peso lo hizo tironearse hacia atrás y la voz de su amiga pelirosa a escasos centímetros de su oreja casi lo deja sordo — ¡Ahí está!¡Haaaa!¡Ya la vi! — Aomine quería moverse pero la chica sobre su espalda y el rubio en su cuello no se lo permitían — ¡Aominecchi sálvanos! — lloriqueaba aferrado a su amigo. Ni de broma iba a poner los pies en el piso.

Como pudo apartó los mechones rubios que obstruían su vista y ahí en la pared a unos cuantos metros de ellos y de un considerable tamaño estaba la causante de todo ese estúpido alboroto: una cucaracha.

­— ¡waaaahhhh! ¡es enorme! ¡No quiero verla! Aominecchi has algo —

—¡Dai-chan!  —

Ese par de idiotas ni siquiera lo dejaban moverse ¿como mierda esperaban que hiciera algo? Además no pesaban 5 kilos precisamente.

Caminó como pudo y divisó el insecticida en una esquina. Se estiró y lo tomó.

—Aominecchi que vas a hacer. No la hagas sufrir mucho pobrecita —

Una vena se hinchó en su cabeza. La paciencia del as de Toō no era mucha que digamos, pero tras dar un suspiro se hacerco a la intrusa.

—     solo es insecticida no va a sufrir —

Y asi todo terminó en un instante. Fue mas el alboroto que el problema pensaba el moreno. Minuto de silencio por la pobre cucaracha...

Ya fuera de peligro la pelirrosa fue la primera en bajar seguida del rubio. El alivio fue inmediato para todos en especial para Aomine y su pobre espalda.

Cuando salieron de los vestidores ya los demás estaban platicando despreocupados, después de todo habían adivinado el problema al minuto después que los tres habían entrado.

 

­— ¡Kise! — Kasamatsu y el resto del equipo llegaban apresurados al rescate de su rubio kohai — ¿qué pasó? ¿Estás bien? ¿Te duele algo? —

— estoy bien sempai —sonrió como sólo él podía hacerlo— Aominecchi se encargó de todo-

— parece que alguien se le adelantó Kasamatsu-san — Kuroko se levanto de su lugar y sacudió sus ropas mientras a su lado un alterado Kagami le mandaba señales para que guardara silencio. Era bien sabido por todos que el capitán de Kaijo y el moreno de Too no se llevaban nada bien y al parecer había cierta rivalidad entre ellos, ¿la causa? nadie la sabía, o tal vez si, pero sólo querían ahorrarse de problemas y hacer cómo que nadie se enteraba.

—Lo que escuchaste "sempai" — sonrió con arrogancia — la princesa ya está a salvo — La cara de kise se puso toda roja y Aomine y Kasamatsu se lanzaban miradas desafiantes.

—tengo hambre~ — Murasakibara también se había puesto de pie.

— Yo digo que vayamos por hamburguesas— Takao arrastró al peliverde y los demás los siguieron.

­ —la próxima vez llámame al celular idiota — el rubio recibió un golpecito en su cabeza por parte de su capitán.

—¡sempai! ¡gracias! — antes de que dijera cualquier otra cosa fue tironeadode su playera bruscamente hacia atrás —me debes el almuerzo rubio — el brazo de Daiki se posó sobre sus hombros y pronto se vio siendo llevado tras los demás.

—¡tch! — kasamatsu los siguió con una vena palpitando en su cabeza.

 

                      Fin.

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado!!! ^0^ me harian muy feliz si me dejan su opinión. Nos vemos la proxima! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).