Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un juego para dos... por Eris 7w7

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues es una pareja que disfruto de leer y ahora pues hago un intento de escribir...  y si estan aqui es porque algo del resumen capto su atención o no tenian nada mejor que leer xDD ok no  pero espero disfruten el fic... 

Los personajes no me pertenecen, porque si lo hicieran seria stan lee... o tal vez si lo soy, eso explicaria la mucha tensión sexual entre nuestros personajes xD

Ya bueno...

Sin mas a leer

 

 

Asi es mas divertido -- dijo con una sonrisa traviesa -- además... -- ajusto mejor la lente de la cámara, de forma que enfocara en primer plano al pelinegro -- no dijiste que... un dios cumplia su palabra? Hmm... LO-KI-TY? -- se burlo del asgardiano tomando fotos consecutivas, asegurandose de capturar las expresiones mal contenidas del dios a su merced.
 
Realmente se divertiria con él y eso sin contar que aunque las fotos no fuesen nitidas, lo estaba grabando todo... solo por si algo se le llegaba a escapar 
 
Ya callate y termina de una vez -- siseó ladeando el rostro, sus traicioneras mejillas se tiñeron levemente de carmín. No lograba entender como fue que perdio esa tonta apuesta contra aquel insignificante mortal, si todo parecia ir a su favor hasta que al final el simple humano le habia ganado como por arte de magia, pero... 
 
Eso no podia ser posible!!!
 
Él, Loki. Era el unico maestro de la magia y aquel humano que ahora lo miraba con cara de idiota satisfecho no podia poseer magia. 
 
Lo unico que tenia a su favor era toda esa tecnologia y su astucia; claro tambien estaba toda esa fortuna que poseia y aquel casi hipnotico encanto "seductor"... no era el mejor pero si un buen espécimen. 
Al carajo con sus pensamientos!!  Como es que Anthony Stark habia logrado engañarlo, a él, al dios del engaño... esto realmente era frustrante. 
Tal vez aquel castaño arrogante no era tan insignificante, tal vez no era tan simple, tal vez era interesante, tal vez...
 
Tal vez...
               Tan solo... 
                                Tal vez...
 
Quién lo diria... -- hablo Tony dejando de lado la cámara -- esas orejas y esa cola no te sientan nada mal -- termino de decir sonriendo, me pregunto si habra un extravagante millonario por ahi el cual este interesado en estas fotos, nose; tal vez y hasta podria intercambiarlo por algo aun mejor -- amplio mas su sonrisa... oh como le encantaba ver aquel rostro sonrojado y más le encantaba ser el único expectador, claro que no iba a vender esas fotos, después de todo tuvo que planear bien su jugada para que el asgardiano perdiera.
 
 
0o0o0o0o0o0o0o0o
 
 
Estaba sentado en una banca en medio del parque, hojeando de cada cuánto las páginas de un libro. Tan tranquilo que poco le importaba que las personas a su alrededor huyeran despavoridas al verlo, llamando por sus telefonos, correr como si se tratara de una criatura de espanto, tambien vio los flashes de cámaras de algunos atrevidos que luego tecleaban como si se les fuera la vida en ello. No supo en que momento paso, pero ya habia un grupo de policias formando una barricada a su alrededor. 
 
"Los mortales" pensó "tan extremadamente dramáticos" 
 
Acaso un villano no puede salir a dar un paseo por el parque?
 
-- Hola cuernitos -- saludo como si nada cierto castaño, filántropo, play boy, multimillonario.
 
Hecho un bufido, lo que le faltaba... más payasos uniendose al circo.
 
-- Acaso no tienes mujeres que acosar Stark? 
 
-- Deberias dejar ese gesto agrio, arrugas ese bonito rostro -- le guiño un ojo.
 
-- Jodete Stark -- hizo amago de levantarse, pero fue detenido por un brazo metálico.
 
-- Pues si pudiera lo haria -- puso una sonrisa ilusionada -- me disfrutaria al máximo.
 
-- Alguna vez te escuchas hablar? 
 
-- Es de mis pasatiempos favoritos " escuchen a stark", amo escuchar a genios hablando y que mejor si soy yo mismo.
 
Enarco una ceja divertido -- Dime hombre de hierro ¿Dónde estan los demás? se me hace casi imposible creer que te mandaran solo.
 
Puso una mano en su barbilla de forma pensativa -- Thror se fua Ásgar por que se habia escapada un prisionero o algo asi, Clint y Natasha se fueron al norte por una misión y esas cosas, el Capipaleta se fue a recuperar el tiempo perdido con el Soldado ese y Hulk... ahora que lo pienso: ¿dónde esta Hulk? -- terminó.
 
-- Asi que, esta ciudad se encuentra desprotegida? -- indago interesado, llevaba dias sin hacer un solo desastre.
 
-- No dije eso, además yo aún sigo aqui.
 
-- Humm... claro -- dijo despreocupado.
 
-- También estoy aburrido, dime cuernitos no te gustaria jugar?
 
-- Y que juego seria ese?
 
-- Piedra, papel o tijeras.
 
-- Que aburrido -- fingio un boztezo.
 
-- El juego no es lo divertido, lo divertido sera la penitencia.
 
Eso si le intereso -- Y cuál seria? -- lo miro con sus verdes ojos curiosos.
 
-- Simple, el perdedor sera el esclavo del ganador por una semana -- dijo mirandolo al pelinegro... Ya habia captado su atención.
 
 
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
 
 
Aún no lograba entender como es que el mortal le habia ganado, debio usar un truco, pero... cuál?. No queria creer que se tratara de suerte, no podia ser suerte.
 
-- Sesión de fotos terminada -- dijo sonriendo quitando la cámara de su rostro -- y por cierto como tu amo, se me apetece verte con ese atuendo todo el día.
 
-- Bien -- dijo siseando, llevaba puesto una polera mangas largas pero con el cuello realmente abierto, dejando sus hombros casi descubiertos, le llegaba hasta casi los muslos de un color plomo claro, demasiado claro. En su cuello llevaba una gargantilla con un cascabel incrustado en medio. Un diminuto boxér color negro, haciendo que la piel cremosa de sus muslos resaltaran. También tenia unas medias negras largas llegándole hasta medio muslo. Una wincha con orejitas de gato que también servia para mantener su cabello hacia atras y por último pero no menos importante, llevaba una colita esponjosa. Dandole un aspecto adorable.
 
El castaño se sento en la cama -- Ven -- jalo de una mano al ojiverde, asiendolo sentar a horcadas en sus piernas, mientras rodeaba con sus brazos la cintura del moreno apegándolo mas a su cuerpo. Empezo a repartir besos desde el cuello a la barbilla, recorriendo la blanca y suave piel.
 
-- Nngh... -- no podia evitar gemir y es que estar a merced del multimillonario lo calentaba y bueno también estaba el hecho de que previamente a la sesión le hubieron dado un estimulante, haciendo que estuviera exitado.
 
La realidad es que el castaño no tardo en tenerlo en su cama desde que lo hubo tenido a su merced, llevaban haciendolo por todos los rincones posibles de la Torre Stark. 
 
Su cuerpo parecia moverse por si solo mientras restregaba sus nalgas sobre la erección del castaño. 
 
No pudo evitarlo se dejo caer en la cama, con el dios encima suyo, sus manos paseaban de los muslos al trasero, apretandolo de vez en vez. 
 
"Quería mas, mucho más..."
 
De un movimiento dejo al ojiverde abajo de su cuerpo, escucho el gemido de sorpresa del pelinegro, con sus manos sostuvo las palidas muñecas dejandolo pegado a la cama.
 
-- Esta noche, también seras mio Loki -- le dijo en un susurro al oido mordiéndole el lóbulo después. 
 
-- Si, amo -- dijo antes de que sus labios fueran atrapados por los del mortal.
 
Y no solo seria esa noche y aunque no lo dijeran se vieron atrapados el uno por el otro.
 
 
 
 

Notas finales:

Okey., eso es todo por hoy...

Que les parecio? 

Alguna sugerencia, idea o duda... lo recibiria con gusto c:

Hasta otra... chaitooo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).