Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ellos por PrincesLevi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicas, este es un pequeño escrito que hice en honor a mis amigos Anthony y Andrés, porque para mi son un gran ejemplo de valentìa y amor puro

Espero que les guste esta historia...

Notas del capitulo:

Perdón si se me escapó una falta de ortografía, es de madrugada, pero quería compartirles esto...
Los amo

Ellos…

By: PrincesLevi

 

Tal vez pienses que el amor no existe, que es solo una vil fantasía creada para comercializar productos el 14 de febrero.
Puede que esto sea cierto para ti, pero yo digo que es lo contrario, porque ante mis ojos pude comprender que el amor es más real de lo que crees y, que aparece cuando menos te lo imaginas…

Se podría decir que todo comenzó hace ya algún tiempo, varios años diría yo, mi nuevo ciclo escolar había comenzado estaba acoplándome a mi nueva preparatoria, con mi mejor amigo, pero en todo el tiempo de estudio que se nos venía por delante, nunca pensamos que el amor sería parte de este capítulo, más bien solo queríamos ser unos estudiantes ejemplares, pero este sentimiento llego de golpe, cambiando toda la realidad.

No había pasado ni dos meses cuando  ese sentimiento llego y dio un giro de 360 a todo lo que conocíamos, de pronto las cartas y besos empezaron a llenar el día a día, las pequeñas caricias se volvieron parte de las horas, y las miradas de cariño eran notorias para cualquiera que las viera.

Sí, es verdad, en el pasado hubo decepciones amorosas, unas más dolorosas que otras, pero todas dejaron un sentimiento de esperanza que ahora florecía con intensidad, era algo que ni yo misma imaginaba que podría aparecer, pero fui testigo de cómo los sueños se vuelven una realidad. 

El mundo normal se volvió un segundo plano porque todo el alrededor estaba lleno de corazones, cada segundo el romance se iba apoderando de la realidad absurda y monótona.

Hasta ese punto aún seguía creyendo en que es difícil encontrar un amor tan fuerte, pero confié ciegamente cuando de la boca de la persona que menos esperaba salieron tan maravillosas palabras.

“Encontré lo que no buscaba, en un lugar donde menos lo pensaba y de la persona de la que menos me imaginaba, pero me enamoré de una forma que el mundo jamás había visto”

Hasta ese punto de mi vida nunca vi en los ojos de alguien más tanta determinación al hablar sobre algún tema, pero en aquella ocasión pude comprobar que el amor es eso que aparece cuando no lo esperas y con quien nunca pensaste estar.

Pero creo que ese día marco por completo la vida de todos al alrededor, en especial a quienes son los protagonistas de este enamoramiento, porque, hasta este punto ya sabrás que esta no es mi historia de amor.

Es de las personas que ahora estoy viendo demostrarse amor en un altar, mientas juran ser uno solo para toda la vida, porque desde este día y para siempre prometen ser esposo y esposo.

Me enorgullece saber que soy parte de este momento tan importante en la vida de mi mejor amigo y su pareja, y estoy igualmente agradecida que ellos dos hayan enseñado al mundo –y a mí- que el amor es real, que es más fuerte que un género, una religión o una edad, porque si, ese amor juvenil que estoy dos jóvenes tuvieron, se convirtió en lo que veo yo ahora, una sola mirada llena de romanticismo del más puro que esta sociedad ha visto jamás.

 

“Porque un hombre también puede amar a otro hombre”.

 

Notas finales:

Deseo de todo corazón que les haya gustado leerlo como a mi escribirlo...
Me encantaría leer sus opiniones así que pueden dejarme un RW, les respondere lo antes posible...

Nos vemos en otra de mis historias...

Los amo a todos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).